REVELACIONES MARIANAS
+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 48 de 67.
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67
Re: REVELACIONES MARIANAS
energias. escribió:que bonito [email=compañer@s]compañer@s[/email] ,
os puedo asegurar que desde que me aferré la imagen de jesus al centro de mi frente , cada vez que lo necesito, o agradezco algo, cierro los ojos y ahí está con toda su luz, es increible ,un punký, como yó, que pedí al universo saber mas , las dudas me ataban en mi crecimiento personal, la ciencia se quedava corta al explicar la vida y la muerte ,los espiritus,el agua viva que interactua con nosotros segun le des amor u odio(demostrado cientificamente) reconozco que era un ignorante y que las respuestas a todas mis preguntas estavan en los libros sagrados, libros como la biblia al que aun no se le ha encontrado nunguna contradiccion, y en el que se nos cuenta todo nuestro pasado,presente y futuro ,todas las respuestas a la vida , lo que somos y podemos ser,
Esto no lo puedo contar mucho...ya sabeis el loco de turno... pero os lo cuento,
el dia que me puse en serio a leer la palabra de jesus (todo me llevava para ese lado), , se me posó una paloma blanca en la barandilla del balcon, viendo fijamente hacia mí , se me vinieron lagrimas a los ojos, y una especie de gozo se apoderó de mi cuerpo, fue como un reencuentro, como volver al camino, ahora todo encaja , ya no tengo dudas, se en todo momento lo que tengo que hacer ,
SI QUIERES EL BIEN HAZ EL BIEN Y TE VIENE MULTIPLICADO, DA AMOR SI QUIERES AMOR, REGALA TU ABRIGO SI ALGUIEN LO NECESITA Y TU NÓ, Y CADA VEZ QUE NECESITES ALGO TÚ ,TE VENDRÁ MULTIPLICADO, A MÍ ME ESTÁ PASANDO A DIARIO ,ES LA LEY DE DIOS , DEL UNI -VERSO (QUE ES LO QUE SOMOS ENTRE TODO, 1 VERSO , NO OLVIDEMOS QUE LO PRIMERO FUE EL VERBO ,LA PALABRA )
DESEO A TODO EL MUNDO QUE ENCUENTRE A DIOS Y A JESUS , BUSCALO Y LO ENCONTRARAS...
abrazos[email=L@S][/email]
Muchas gracias por tu testimonio.
Bendiciones .
ANAYANSI- Buen usuario
¡ESTAD ALERTA Y VIGILANTES EN VUESTRAS MENTES, PORQUE MI ADVERSARIO HA COMENZADO LOS ATAQUES MENTALES!
ENERO 27 /12 1:05 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Hijitos míos, ovejas de mi grey, paz a vosotros.
Estad alerta y vigilantes en vuestras mentes, porque mi adversario ha comenzado los ataques mentales; ha empezado a desplegar los espíritus mentales, para atacar la mente de mis hijos y hacer perder la cabeza a muchos. Por eso, orad mentalmente donde quiera que estéis, para que podáis destruir los ataques con que mi adversario os probará en la mente. Cuando sintáis ataques mentales, decid: llevo todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo Jesús. (2 Corintios 10, 5).
Aplicad mi gloriosa sangre en vuestro cuerpo, mente y espíritu, para que podáis soportar los ataques; no os desesperéis, son parte de vuestra purificación; orad y reprended e invocad el poder de mi Sangre y de mis Llagas; entregádmelo todo en la llaga de mi mano izquierda y os prometo la caída de mi adversario. Llamad a mi Madre y decid: Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a ti; o decid, Ave María Purísima, sin pecado concebida, María Santísima y los espíritus del mal huirán de vosotros. Mirad pues hijos míos, que no os desampararemos, la oración, la fe y la confianza puesta en Mí, y en mi Madre, será el antídoto que contrarreste los ataques de mi adversario.
Aprended a batallar espiritualmente para que seáis unos verdaderos soldados espirituales y podáis permanecer en mi paz. Ovejas de mi grey, es importante que permanezcáis en mi gracia, fortaleciéndoos con mi Cuerpo y con mi Sangre, para que os mantengáis firmes en el combate espiritual. Mi cuerpo y mi Sangre son vuestro escudo protector que unidos a vuestra fe, os darán la victoria de cada día. Vosotros mis hijos fieles, extended esta armadura que os doy, a mis hijos más vulnerables, para que también ellos alcancen mi paz. Pedid a mi Padre la salvación de todos aquellos que aún no se han definido; que dicen llevar a Dios en el corazón, pero que no cumplen sus preceptos; pedid por aquellos que buscan a Dios, sólo de labios y oídos, pero su corazón está distante de Él. Orad mucho por ellos, porque en verdad os digo, que si no se arrepienten y buscan a Dios con sincero corazón, no van a poder alcanzar misericordia.
Muchos no van a soportar mi despertar de conciencias y sus almas se van a perder, porque no han querido atender a mis llamados a la conversión; la inmensa mayoría anda perdida en el pecado y las preocupaciones de este mundo; otros tantos vagan en la tibieza espiritual y no han podido definirse; por eso vengo insistiéndole a la humanidad para que se arrepienta y haga confesiones de vida e incluya los pecados de omisión, para que cuando se presente ante el tribunal supremo, puedan ser justificados y no tengan que pasar por las pruebas de mi aviso.
Acordaos que vuestras almas serán juzgadas en el estado en que se encuentren en ese momento; si estáis en pecado mortal, seréis llevados al infierno, porque si en ese momento murierais, esa sería vuestra paga. Recapacitad pues y acogeos a Mí, lo más pronto posible, porque nadie tiene segura la vida. MI AVISO despertará a muchos pecadores que andaban en tinieblas y a muchos tibios que andaban sin definirse; os digo que es mi última oportunidad para que os salvéis y reintegréis a mi rebaño. Si después de mi aviso continuáis pecando o en tibieza espiritual, os separaré de mi rebaño y os entregaré a mi adversario, para que disponga de vosotros.
De nuevo os digo, el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Mí, la encontrará. Porque muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos. Que nadie se sienta seguro, porque el que se enaltezca, será humillado, más el que se humille, será enaltecido; sed sencillos y humildes para que podáis ser justificados. Mi paz os dejo, mi paz os doy.
Soy vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ENERO 27 /12 1:05 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Hijitos míos, ovejas de mi grey, paz a vosotros.
Estad alerta y vigilantes en vuestras mentes, porque mi adversario ha comenzado los ataques mentales; ha empezado a desplegar los espíritus mentales, para atacar la mente de mis hijos y hacer perder la cabeza a muchos. Por eso, orad mentalmente donde quiera que estéis, para que podáis destruir los ataques con que mi adversario os probará en la mente. Cuando sintáis ataques mentales, decid: llevo todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo Jesús. (2 Corintios 10, 5).
Aplicad mi gloriosa sangre en vuestro cuerpo, mente y espíritu, para que podáis soportar los ataques; no os desesperéis, son parte de vuestra purificación; orad y reprended e invocad el poder de mi Sangre y de mis Llagas; entregádmelo todo en la llaga de mi mano izquierda y os prometo la caída de mi adversario. Llamad a mi Madre y decid: Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a ti; o decid, Ave María Purísima, sin pecado concebida, María Santísima y los espíritus del mal huirán de vosotros. Mirad pues hijos míos, que no os desampararemos, la oración, la fe y la confianza puesta en Mí, y en mi Madre, será el antídoto que contrarreste los ataques de mi adversario.
Aprended a batallar espiritualmente para que seáis unos verdaderos soldados espirituales y podáis permanecer en mi paz. Ovejas de mi grey, es importante que permanezcáis en mi gracia, fortaleciéndoos con mi Cuerpo y con mi Sangre, para que os mantengáis firmes en el combate espiritual. Mi cuerpo y mi Sangre son vuestro escudo protector que unidos a vuestra fe, os darán la victoria de cada día. Vosotros mis hijos fieles, extended esta armadura que os doy, a mis hijos más vulnerables, para que también ellos alcancen mi paz. Pedid a mi Padre la salvación de todos aquellos que aún no se han definido; que dicen llevar a Dios en el corazón, pero que no cumplen sus preceptos; pedid por aquellos que buscan a Dios, sólo de labios y oídos, pero su corazón está distante de Él. Orad mucho por ellos, porque en verdad os digo, que si no se arrepienten y buscan a Dios con sincero corazón, no van a poder alcanzar misericordia.
Muchos no van a soportar mi despertar de conciencias y sus almas se van a perder, porque no han querido atender a mis llamados a la conversión; la inmensa mayoría anda perdida en el pecado y las preocupaciones de este mundo; otros tantos vagan en la tibieza espiritual y no han podido definirse; por eso vengo insistiéndole a la humanidad para que se arrepienta y haga confesiones de vida e incluya los pecados de omisión, para que cuando se presente ante el tribunal supremo, puedan ser justificados y no tengan que pasar por las pruebas de mi aviso.
Acordaos que vuestras almas serán juzgadas en el estado en que se encuentren en ese momento; si estáis en pecado mortal, seréis llevados al infierno, porque si en ese momento murierais, esa sería vuestra paga. Recapacitad pues y acogeos a Mí, lo más pronto posible, porque nadie tiene segura la vida. MI AVISO despertará a muchos pecadores que andaban en tinieblas y a muchos tibios que andaban sin definirse; os digo que es mi última oportunidad para que os salvéis y reintegréis a mi rebaño. Si después de mi aviso continuáis pecando o en tibieza espiritual, os separaré de mi rebaño y os entregaré a mi adversario, para que disponga de vosotros.
De nuevo os digo, el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Mí, la encontrará. Porque muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos. Que nadie se sienta seguro, porque el que se enaltezca, será humillado, más el que se humille, será enaltecido; sed sencillos y humildes para que podáis ser justificados. Mi paz os dejo, mi paz os doy.
Soy vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.
ANAYANSI- Buen usuario
Jesús revela Indulgencia Plenaria para la absolución total
Martes, 31 de enero del 2012, a las 21:30 hrs.
Este mensaje fue dado a María de la Divina Misericordia después de una hora y media durante la Adoración Eucarística.
Mi muy querida y amada hija, cómo Me regocijo con el amor mostrado a Mi por Mis preciosos seguidores, cuyo amor es tan estrechamente entrelazado con Mi Sagrado Corazón.
Me deleito con Mis hijos leales, cuyo amor por Mí, Me trae tal gozo en medio de Mi dolor.
Ellos son la Luz que Me trae la fuerza necesaria para guiar a Mi ejército.
Estos, Mis hijos elegidos, creen que ha sido solo su fe que los ha traído a Mí. De lo que no se dan cuenta es de que Mi Espíritu Santo descendió sobre ellos, especialmente sobre aquellos con corazones abiertos, para que así puedan unirse a Mi Iglesia remanente en la Tierra.
Ellos, Mis amados seguidores, que muestran obediencia, determinación de voluntad y amor puro, serán los fundamentos sobre los cuales voy a reconstruir Mi Iglesia en la Tierra. A Mi ejército, por su amor por Mi, les serán dadas gracias especiales ahora.
Yo les garantizo esta Indulgencia Plenaria para permitirles portar Mi antorcha de fuego, para que así ellos puedan difundir la conversión.
Este don Mío, les permitirá difundir la verdad de Mi Santa Palabra, para que así toque corazones por todas partes donde vayan.
Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo:
Oh mi Jesús, Tu eres la Luz de la Tierra.
Eres la llama que toca todos los corazones.
Tu misericordia y amor no conoce límites.
No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz.
Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti.
Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino.
Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y prepara a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra.
Te honramos.
Te alabamos.
Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como un don a Ti para la salvación de las almas.
Te amamos Jesús.
Ten Misericordia de Tus hijos donde sea que ellos estén. Amen.
Vayan ahora en paz, Mis amados seguidores y recuerden que su amor por Mi, enciende Mi corazón y trae gran gozo a Mi Padre Eterno, a Mi Bendita Madre, a los Ángeles y a todos los Santos.
Les amo a todos. Espero el momento cuando les abrace a cada uno y a todos ustedes, en Mis brazos, para que así encuentren la paz, el amor y el gozo que han estado esperando por toda su vida en la Tierra.
Su amado Jesucristo
Martes, 31 de enero del 2012, a las 21:30 hrs.
Este mensaje fue dado a María de la Divina Misericordia después de una hora y media durante la Adoración Eucarística.
Mi muy querida y amada hija, cómo Me regocijo con el amor mostrado a Mi por Mis preciosos seguidores, cuyo amor es tan estrechamente entrelazado con Mi Sagrado Corazón.
Me deleito con Mis hijos leales, cuyo amor por Mí, Me trae tal gozo en medio de Mi dolor.
Ellos son la Luz que Me trae la fuerza necesaria para guiar a Mi ejército.
Estos, Mis hijos elegidos, creen que ha sido solo su fe que los ha traído a Mí. De lo que no se dan cuenta es de que Mi Espíritu Santo descendió sobre ellos, especialmente sobre aquellos con corazones abiertos, para que así puedan unirse a Mi Iglesia remanente en la Tierra.
Ellos, Mis amados seguidores, que muestran obediencia, determinación de voluntad y amor puro, serán los fundamentos sobre los cuales voy a reconstruir Mi Iglesia en la Tierra. A Mi ejército, por su amor por Mi, les serán dadas gracias especiales ahora.
Yo les garantizo esta Indulgencia Plenaria para permitirles portar Mi antorcha de fuego, para que así ellos puedan difundir la conversión.
Este don Mío, les permitirá difundir la verdad de Mi Santa Palabra, para que así toque corazones por todas partes donde vayan.
Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo:
Oh mi Jesús, Tu eres la Luz de la Tierra.
Eres la llama que toca todos los corazones.
Tu misericordia y amor no conoce límites.
No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz.
Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti.
Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino.
Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y prepara a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra.
Te honramos.
Te alabamos.
Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como un don a Ti para la salvación de las almas.
Te amamos Jesús.
Ten Misericordia de Tus hijos donde sea que ellos estén. Amen.
Vayan ahora en paz, Mis amados seguidores y recuerden que su amor por Mi, enciende Mi corazón y trae gran gozo a Mi Padre Eterno, a Mi Bendita Madre, a los Ángeles y a todos los Santos.
Les amo a todos. Espero el momento cuando les abrace a cada uno y a todos ustedes, en Mis brazos, para que así encuentren la paz, el amor y el gozo que han estado esperando por toda su vida en la Tierra.
Su amado Jesucristo
ANAYANSI- Buen usuario
nuestro divino padre
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE FEBRERO DEL 2012
Amadísimos hijos:
LES AMO, SON LA NIÑA DE MIS OJOS.
MORO EN LA TIERRA, FRUTO DE LAS MANOS DE MI PADRE.
SE ENTRISTECE MI CORAZÓN, SE ABRUMA.
1 DE FEBRERO DEL 2012
Amadísimos hijos:
LES AMO, SON LA NIÑA DE MIS OJOS.
MORO EN LA TIERRA, FRUTO DE LAS MANOS DE MI PADRE.
SE ENTRISTECE MI CORAZÓN, SE ABRUMA.
Miro a la Tierra y miro con dolor. Busco almas y son pocas las que alumbran, son pocas las que mantienen la lámpara encendida.
¡Cuántos inocentes deambulan por las calles!, ¡Cuántos inocentes son sujetos a ofensas y desprecios! ¡Cuántas matanzas en medio del mundo a causa del aborto indiscriminado y sin ser conscientes del don de la vida!
Miro con tristeza esa Tierra Mía en donde Mis hijos Me han desterrado. La miro y desciendo, tocando todas las puertas de los corazones y Me las cierran continuamente. Las creaturas Me sienten necio, absurdo, fuera de moda y Me dejan de lado.
He hablado a Mi Pueblo y cuando les hablo previniéndoles, aumentan la Torre de Babel que están construyendo, sólo con el deseo de silenciarme.
HIJOS, NO LES GUSTA LA VERDAD, NO LES SIENTA BIEN LA VERDAD. Los poderosos presumen en sus tronos. Algunos distribuyen maldad de diversas formas: unos con armamentos, otros ofuscan las mentes de la juventud, otros mantienen el control de los pueblos y dominan mediante el dinero. Las sustancias permitidas para abonar los campos no son buenas para el desarrollo del cuerpo humano. Las mentes de los hombres, Mis hijos, están siendo lavadas, preparándoles para el control masivo que trae en sus manos el anticristo y su legión que ya se encuentra aquí en la Tierra preparando el camino para que él venga a poseer lo que es Mío.
Las modas no son acordes al pudor, a la moral, al orden, ni al bien.
La Tierra volverá a ser sombría, como el corazón de los Míos en este instante.
Les he llamado al Amor para destruir el mal. Se empeñan en el desamor, en la intolerancia y viven de las apariencias.
Les llamo a ser verdaderos, a no ser cristianos de nombre, a ser Mis amados en espíritu y verdad. La verdad es importantísima para Mis hijos. Yo prediqué, predico y predicaré la verdad y deseo que ustedes sean verdaderos, que prediquen con la verdad y que ella more en el interior de cada uno de ustedes.
YO LES ORDENO A MIS HIJOS HABLAR CON LA VERDAD.
Oren hijos, por América del Sur, padecerá.
Oren por Méjico, llorará.
Oren por Filipinas, se estremecerá.
No se alejen unos de otros.
MI LEY ES MI AMOR.
MI LEY ES LA FE.
MI LEY ES FRATERNIDAD. FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS HOMBRES.
Oren hijos, por América del Sur, padecerá.
Oren por Méjico, llorará.
No se alejen unos de otros.
MI LEY ES MI AMOR.
MI LEY ES LA FE.
MI LEY ES FRATERNIDAD. FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS HOMBRES.
Podría enviar Mis legiones de Ángeles a la Tierra pero ustedes deben vivir en Mi Voluntad. Mis Ángeles descienden continuamente del Cielo a la Tierra trayendo bendición a Mi Pueblo y ustedes no les quieren reconocer. En su lugar los desprecian y no les prestan atención.
Amadísimos hijos:
EL INSTANTE ESPERADO SE ACERCA, NO VACILEN EN RETOMAR EL CAMINO. Tomen con seriedad los instantes venideros ya que después se lamentarán, y el tiempo, que ya no es tiempo, el instante presente, habrá transcurrido.
Desde que Mi Padre inició la Creación, creó con Ella el tiempo. El tiempo es eterno, como Nuestra Voluntad es eterna. Hoy el hombre abusa de esa Voluntad, abusa de Mi Misericordia y abusa de este instante, negándose a retomar el camino verdadero.
Amen a Mi Madre, no desprecien Sus Llamados, que Ella peregrina de lugar en lugar, llamándoles e invitándoles a la conversión.
NO SEAN NECIOS NI OBSTINADOS, ATIENDAN MIS LLAMADOS.
MIRO A LA TIERRA Y MIS LÁGRIMAS NO SE CONTIENEN
ANTE EL PECADO DE LA DESOBEDIENCIA DE MIS HIJOS, A MIS LLAMADOS.
MIRO A LA TIERRA Y MIS LÁGRIMAS NO SE CONTIENEN
ANTE EL PECADO DE LA DESOBEDIENCIA DE MIS HIJOS, A MIS LLAMADOS.
Les bendigo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 01.02.2012
vlm- PIRULAS NIBIRUS
Miro con tristeza esa Tierra Mía en donde Mis hijos Me han desterrado. La miro y desciendo, tocando todas las puertas de los corazones y Me las cierran continuamente. Las creaturas Me sienten necio, absurdo, fuera de moda y Me dejan de lado.
He hablado a Mi Pueblo y cuando les hablo previniéndoles, aumentan la Torre de Babel que están construyendo, sólo con el deseo de silenciarme.
HIJOS, NO LES GUSTA LA VERDAD, NO LES SIENTA BIEN LA VERDAD.
Es triste para una persona que ama tanto ser despreciado, ignorado y rechazado.
Cuando recibimos una mala cara o gesto despreciativo nos sentimos mal.
Imaginense millones de personas negandose a recibir el amor y misericordia de nuestro Señor Jesucristo, negando su santo sacrificio, incluso con alevosia.
HIJOS, NO LES GUSTA LA VERDAD, NO LES SIENTA BIEN LA VERDAD.
Es triste para una persona que ama tanto ser despreciado, ignorado y rechazado.
Cuando recibimos una mala cara o gesto despreciativo nos sentimos mal.
Imaginense millones de personas negandose a recibir el amor y misericordia de nuestro Señor Jesucristo, negando su santo sacrificio, incluso con alevosia.
ANAYANSI- Buen usuario
La Virgen María: Odio es odio. No hay dos tipos. Son lo mismo.
Sábado, 4 de febrero del 2012, a las 10:09 hrs.
Mi niña, el mal se está esparciendo en ciertos sectores del mundo, rápidamente.
Mientras las guerras están siendo orquestadas con odio en las almas, El Espíritu Santo, al mismo tiempo, inunda las almas de otros en diferentes partes del mundo.
La batalla de las almas ha empezado. Dios contra el mal.
Mi niña, nunca asumas que esas almas endurecidas son aquellas sin creencias o con una fe tibia.
Muchos compasivos creyentes en Mi Hijo, Jesucristo, serán ahora volcados por la tentación.
Sus mentes serán llenadas de dudas, que les enceguecerá a la Palabra de Mi amado Hijo, mientras El habla al mundo a través tuyo, Mi niña.
Su odio, mientras se vuelcan de Su Santa Palabra, será tan poderoso como el odio mostrado por los asesinos hacia sus víctimas.
El odio proviene del engañador.
Las mentiras son esparcidas por el maligno, quien usa a las almas débiles, para socavar la verdad. El odio es odio. No hay dos tipos. Son lo mismo.
El orgullo de esas almas leales será ahora agitado como un intento final es hecho por el mal para evitar que estos mensajes mas importantes para el mundo, sean difundidos.
Mi Hijo necesita el apoyo de Sus amados seguidores, para formar su ejército en la Tierra. Este ejército, provendrá de sus seguidores leales.
Asegúrense de que sea este grupo cuyos corazones sean endurecidos en primer lugar.
No pueden endurecer un alma que ya está en tinieblas. Y así serán las almas que están en la Luz, quienes serán tentadas por el engañador.
Ellos esparcirán mentiras para herir a Mi Hijo y retrasar su obra.
Ellos no entenderán, que esto está les sucediendo, porque piensan que será su deber defender la verdadera Palabra de Mi Hijo.
Encontrándole defecto a estos mensajes que El te da, Mi niña, Mi Hijo será atormentado.
El verdadero fundamento de Su Iglesia les hará volver sus espaldas a El en breve. Ellos le negarán y Le crucificarán de nuevo.
El orgullo les impide abrir sus ojos cuando El se ponga de pie delante de ellos ahora, amorosos y con brazos abiertos.
Mi niña, te urjo a que todos los hijos de Dios se unan como uno solo y luchen por la salvación de todas las almas.
Mi niña, muchos no están escuchando estos mensajes ahora, pero después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo, ellos lo harán.
Reza, reza, reza por esas pobres almas que infligen dolor, calumnias y difunden falsedades acerca de ti.
Ahora te daré una Cruzada de Oración (25), para pedir protección para todos los visionarios y para aquellos elegidos por Dios Padre, para difundir Su Santísima Palabra en la Tierra, en estos tiempos:
“Oh Dios Altísimo, Te suplico que ofrezcas protección a todos Tus santos mensajeros en el mundo.
Te pido que ellos sean protegidos del odio de otros.
Te pido que Tu Santísima Palabra sea difundida rápidamente sobre todo el mundo.
Protege a Tus mensajeros de la calumnia, el abuso, mentiras y todo tipo de peligro.
Protege a sus familias y cúbrelos con el Espíritu Santo en todo momento, para que estos mensajes, que ellos dan al mundo, sean escuchados con corazón contrito y humilde. Amén.”
Mi niña, el orgullo es una característica que es la más desagradable ante los ojos de Mi Padre. Es más doloroso para El cuando lo pecados de orgullo, invaden las almas de los devotos y santos, cuando ellos rehúsan aceptar la verdad de Su Santa Palabra dada al mundo hoy día, a través de sus mensajeros.
Ellos deben pedir el don del verdadero discernimiento, el cual serpa solo concedido por el Espíritu Santo a las almas humildes con corazón puro, vacías de orgullo y arrogancia.
Su amada Madre, Madre de la Salvación
ANAYANSI- Buen usuario
1 DE FEBRERO DEL 2012
EL INSTANTE ESPERADO SE ACERCA, NO VACILEN EN RETOMAR EL CAMINO. Tomen con seriedad los instantes venideros ya que después se lamentarán, y el tiempo, que ya no es tiempo, el instante presente, habrá transcurrido:shock:
--------------------------------------------------------------------------------------
Ascienden a 43 los muertos por una serie de terremotos en Filipinas
Al menos 43 personas han muerto debido a una serie de terremotos de hasta 6,7 grados en la escala de Richter que han sacudido este lunes la isla de Negros, en el centro del archipiélago de Filipinas, según ha informado la televisión filipina ABS-CBN citando a un portavoz militar, el coronel Francisco Patrimonio.
Patrimonio, comandante de la 302 Brigada del Ejército, ha señalado que hay 39 muertos en Guihulngan City, 29 por un alud en Moog, en una zona conocida como Barangay Planas, y otros diez en otras zonas de la ciudad.
Otras dos personas han fallecido en la localidad de Tayasan, una más en Bindoy y otra en Jimalalod, todas ellas en la provincia de Negros Oriental.
Patrimonio ha advertido además de que la cifra de fallecidos podría aumentar, ya que ni siquiera hay aún un recuento preliminar de heridos y a alertado de los saqueos que se están produciendo.
El corrimiento ha provocado daños en algunos puentes de la región, como en el de Matilo, en La Libertad, que solo puede ser transitado por vehículos ligeros, o los puentes de Ayungon y Dayoyo, en Jimalalod.
El terremoto más grave, de 6,7 grados, ha ocurrido a las 11.49 horas (4.49 hora peninsular española) a unos 80 kilómetros al oeste-suroeste de la ciudad de Cebú y a 569 kilómetros al sur-sureste de la capital, Manila. El epicentro se situó a 20 kilómetros de profundidad, según los datos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Después se han producido decenas de réplicas, de hasta 5,6 grados.
1 DE FEBRERO DEL 2012
EL INSTANTE ESPERADO SE ACERCA, NO VACILEN EN RETOMAR EL CAMINO. Tomen con seriedad los instantes venideros ya que después se lamentarán, y el tiempo, que ya no es tiempo, el instante presente, habrá transcurrido:shock:
--------------------------------------------------------------------------------------
Ascienden a 43 los muertos por una serie de terremotos en Filipinas
Al menos 43 personas han muerto debido a una serie de terremotos de hasta 6,7 grados en la escala de Richter que han sacudido este lunes la isla de Negros, en el centro del archipiélago de Filipinas, según ha informado la televisión filipina ABS-CBN citando a un portavoz militar, el coronel Francisco Patrimonio.
Patrimonio, comandante de la 302 Brigada del Ejército, ha señalado que hay 39 muertos en Guihulngan City, 29 por un alud en Moog, en una zona conocida como Barangay Planas, y otros diez en otras zonas de la ciudad.
Otras dos personas han fallecido en la localidad de Tayasan, una más en Bindoy y otra en Jimalalod, todas ellas en la provincia de Negros Oriental.
Patrimonio ha advertido además de que la cifra de fallecidos podría aumentar, ya que ni siquiera hay aún un recuento preliminar de heridos y a alertado de los saqueos que se están produciendo.
El corrimiento ha provocado daños en algunos puentes de la región, como en el de Matilo, en La Libertad, que solo puede ser transitado por vehículos ligeros, o los puentes de Ayungon y Dayoyo, en Jimalalod.
El terremoto más grave, de 6,7 grados, ha ocurrido a las 11.49 horas (4.49 hora peninsular española) a unos 80 kilómetros al oeste-suroeste de la ciudad de Cebú y a 569 kilómetros al sur-sureste de la capital, Manila. El epicentro se situó a 20 kilómetros de profundidad, según los datos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Después se han producido decenas de réplicas, de hasta 5,6 grados.
gatuna- Usuario habitual
5 DE FEBRERO DEL 2012
Amados hijos:
LES BENDIGO EL SER.
5 DE FEBRERO DEL 2012
Amados hijos:
LES BENDIGO EL SER.
Les miro buscar con tesón los mensajes o los secretos dados por Mi Madre en las Apariciones, pero con una cierta curiosidad, no por un deseo de cambio ni por liberarse de los sentidos a los que ustedes mismos se han encadenado por su propia libertad.
LES INSTO A LIBERARSE DE LOS SENTIDOS QUE USTEDES TIENEN ATADOS A LO MUNDANO.
Los sentidos deben mantenerse libres para que escuchen Mi Voz, antes de que oscurezca y la noche no les permita mirarse a sí mismos.
Cada uno de ustedes en este instante debe ser luz para los hermanos.
LES PIDO CAMBIAR Y NO OFENDERME MÁS. Acérquense a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre en la Santa Eucaristía. Así les puedo conducir hacia el bien.
Hijitos, una moda viene de camino, ha sido preparada por aquellos que no Me aman. Deben oponerse a esa nueva moda para que no sobrepasen una vez más el culmen de las ofensas con las que Me hieren.
ESTOS MIS LLAMADOS SON PARA QUE RENUEVEN LA VERDAD EN USTEDES.
QUIEN NO CAMINA EN LA VERDAD, NO CAMINA CORRECTAMENTE Y NO AVANZA ESPIRITUALMENTE.
QUIEN NO CAMINA EN LA VERDAD, NO CAMINA CORRECTAMENTE Y NO AVANZA ESPIRITUALMENTE.
El hombre de hoy acostumbra no dar a conocer la verdad sobre sí mismo. Esto no es bendición, pues el Espíritu Santo mora donde existe paz. No todos los que dicen ¡Señor, Señor!, entrarán a Mi Casa. Deben ser verdaderos amadores de Mis Mandamientos, deben mirarme en el prójimo y ser humildes.
Mis templos son abandonados, y en los mismos templos a los que se acercan Mis hijos, algunos ni Me reconocen, pues llegan solo por causalidad. Después de haber recurrido a todos sus amigos y no encontrar respuesta en momentos difíciles o desolados llegan a Mí, exigiéndome una solución.
ESTE ES EL HOMBRE QUE PREDOMINA EN LA TIERRA, ÉSTE ES EL QUE EN EL DÍA DEL GRAN LAMENTO RECORDARÁ QUE TODO ESTO YA SE LO HABÍAMOS MENCIONADO.
Una plaga está abriéndose paso en la tierra, ustedes oren y no Me olviden, recen y perdonen.
Amados hijos:
Oren por Méjico, padecerá duramente.
Oren por Italia, llorará.
Oren por Chile, padecerá de nuevo.
Oren por Italia, llorará.
Oren por Chile, padecerá de nuevo.
Les bendigo hijos, les bendigo.
Su Jesús.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
5 DE FEBRERO DEL 2012
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
5 DE FEBRERO DEL 2012
Hermanos (as):
EL SEÑOR NOS RECUERDA QUE AUNQUE VIVAMOS EN EL MUNDO, NO DEBEMOS PARTICIPAR DEL ESPÍRITU MUNDANO QUE ARRASTRA AL PECADO.
“Nosotros sabemos que somos de Dios, y que todo el mundo está en poder del maligno”.
1 Juan 5:19.
¡Adelante, hermanos!
No estamos solos en la lucha, con San Pablo digamos también nosotros:
“TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME CONFORTA” Filipenses 4, 13.
Amén
gatuna- Usuario habitual
hola gatuna, que preocupacion cada vez que veo que se cumplen los mensajes, y pensar que el 28 de enero dice que Venezuela padecerá pronto
Última edición por Eucaris Malavé el Miér Feb 08, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Oren por Méjico, padecerá duramente
Oremos por nuestro país.
Oremos por nuestro país.
ANAYANSI- Buen usuario
Dios Padre: El mundo experimentará el Castigo
– Mi intervención es necesaria
Sábado, 4 de febrero del 2012, a las 15:00 hrs.
Hija Mía, el mundo está por experimentar un castigo, como resultado del terrible pecado que está siendo librado por la Humanidad.
Mientras que mucho de este castigo ha sido evitado, Mi mano ahora caerá sobre la perversidad que está siendo perpetrada en cada rincón.
Mucho odio para Mi, Dios Padre, debe ser detenido o Mis hijos sufrirán un mayor horror.
Yo ahora preparo al mundo para los cambios requeridos para purificar la Tierra, para que así esté de acuerdo con Mi plan para salvar la Humanidad.
Muchísimas almas están atormentadas por el pecado.
Yo soy el Dios de toda la Creación y no Me sentaré a mirar a Mis hijos destruirse unos a otros.
Hija Mía, hay un plan malévolo para destruir mucho de la Humanidad por la guerra. Estas guerras no son accidentales.
¿Han visto cuánto está sucediendo, en muchas naciones, por todas partes?
Esto es por la mano del Anticristo, que espera su momento de gloria en la Tierra pacientemente.
El, cuando las naciones estén de rodillas, marchará y creará una falsa paz de su propia extraviada hechura. Esta será una máscara de engaño.
Mi castigo será desatado sobre aquellas naciones que toman parte en este gran engaño, para controlar al mundo a través de la incautación de las naciones.
Se fuerte, hija Mía, porque este período, cuando la Tierra se sacudirá, no tardará mucho. Es necesario con el fin de despertar a Mis hijos.
Ellos, Mis hijos, han sido advertidos, pero Mi voz es detestada.
Mis pobres hijos que viven buenas vidas y miran con consternación el mal en su mundo, deben entender que Mi intervención es necesaria.
Si Yo no detengo lo que está sucediendo, entonces mucho de la Humanidad será destruida.
Recen para que Mis hijos recen por la paz en sus países.
Nunca tengan miedo de proclamar Mi Palabra, incluso si son perseguidos. Tan solo un alma que profese su fe con fuerza, es suficiente para cientos de conversiones.
Ve en paz. El momento ha llegado para que Yo, Dios Padre, autorice la ruptura de los sellos. Solo entonces la Humanidad aceptará que no tiene poder.
Ellos no controlan el mundo, porque así no pude ser.
Solo el Creador de toda la Humanidad tiene el poder sobre satán y ahora desataré un castigo sobre esos corazones fríos y almas en tinieblas, que han comprometido su lealtad a él (a satán).
Las etapas finales de purificación ahora comenzarán.
Dios Padre
– Mi intervención es necesaria
Sábado, 4 de febrero del 2012, a las 15:00 hrs.
Hija Mía, el mundo está por experimentar un castigo, como resultado del terrible pecado que está siendo librado por la Humanidad.
Mientras que mucho de este castigo ha sido evitado, Mi mano ahora caerá sobre la perversidad que está siendo perpetrada en cada rincón.
Mucho odio para Mi, Dios Padre, debe ser detenido o Mis hijos sufrirán un mayor horror.
Yo ahora preparo al mundo para los cambios requeridos para purificar la Tierra, para que así esté de acuerdo con Mi plan para salvar la Humanidad.
Muchísimas almas están atormentadas por el pecado.
Yo soy el Dios de toda la Creación y no Me sentaré a mirar a Mis hijos destruirse unos a otros.
Hija Mía, hay un plan malévolo para destruir mucho de la Humanidad por la guerra. Estas guerras no son accidentales.
¿Han visto cuánto está sucediendo, en muchas naciones, por todas partes?
Esto es por la mano del Anticristo, que espera su momento de gloria en la Tierra pacientemente.
El, cuando las naciones estén de rodillas, marchará y creará una falsa paz de su propia extraviada hechura. Esta será una máscara de engaño.
Mi castigo será desatado sobre aquellas naciones que toman parte en este gran engaño, para controlar al mundo a través de la incautación de las naciones.
Se fuerte, hija Mía, porque este período, cuando la Tierra se sacudirá, no tardará mucho. Es necesario con el fin de despertar a Mis hijos.
Ellos, Mis hijos, han sido advertidos, pero Mi voz es detestada.
Mis pobres hijos que viven buenas vidas y miran con consternación el mal en su mundo, deben entender que Mi intervención es necesaria.
Si Yo no detengo lo que está sucediendo, entonces mucho de la Humanidad será destruida.
Recen para que Mis hijos recen por la paz en sus países.
Nunca tengan miedo de proclamar Mi Palabra, incluso si son perseguidos. Tan solo un alma que profese su fe con fuerza, es suficiente para cientos de conversiones.
Ve en paz. El momento ha llegado para que Yo, Dios Padre, autorice la ruptura de los sellos. Solo entonces la Humanidad aceptará que no tiene poder.
Ellos no controlan el mundo, porque así no pude ser.
Solo el Creador de toda la Humanidad tiene el poder sobre satán y ahora desataré un castigo sobre esos corazones fríos y almas en tinieblas, que han comprometido su lealtad a él (a satán).
Las etapas finales de purificación ahora comenzarán.
Dios Padre
ANAYANSI- Buen usuario
hola
ANAYANSI escribió: Oren por Méjico, padecerá duramente
Oremos por nuestro país.
Yo creo que ya estamos ''padeciendo duramente'' al darnos cuenta que nuestros Tarahumaras estan muriendo de hambre, y aun asi no quieren dejar sus aldeas y su modo de vida para bajar a la civilizacion, es muy duro y triste ver que esto no tiene una solucion a largo plazo!!!
Mexicali- Buen usuario
Asi es amiga Eucaris...Venezuela Padecedera... y tambien lo dijo en el mensaje del 18 de dic y el 17 de noviembre del año pasado.. hoy estuve viendo lo del seguimiento meteorológico y fijate lo que esta pasando con las innundaciones de Australia y las bajas temperaturas en Europa.. Y mira lo que dicen los mensajes dados a LUZ DE MARIA.. al respecto..
MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA 9 DE DIC 2011 DADO A LUZ DE MARIA
Les convoco a orar por Australia, su lamento será grande.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUS 05 DE DIC 2011 DADO A LUZ DE MARIA
Oren, hijos, oren por Australia.
------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUS 30 DE NOV 2011 DADO A LUZ DE MARIA
Oren, Pueblo Mío, oren para que todos los hombres conozcan Mi Palabra y se acerquen a Mi Amor.
Mira lo que paso en la USA, florida, Panama Citi señales y más señales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA 9 DE DIC 2011 DADO A LUZ DE MARIA
Les convoco a orar por Australia, su lamento será grande.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUS 05 DE DIC 2011 DADO A LUZ DE MARIA
Oren, hijos, oren por Australia.
------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUS 30 DE NOV 2011 DADO A LUZ DE MARIA
Oren, Pueblo Mío, oren para que todos los hombres conozcan Mi Palabra y se acerquen a Mi Amor.
Oren, hijos Míos, oren, oren por Europa que sufrirá grandemente.
Oren, oren hijos Míos, para que la SEÑALES que enviaré
y se dispersarán por todo el firmamento sean miradas con fe.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA 15 de oct 2011 DADO A LUZ DE MARIA
La tierra se estremece unida al agua y purifica al hombre, en esto verán una Gran Señal de PURIFICACIÓN. Los instantes son acortados, la humanidad desprecia los llamados de la naturaleza mutilada y agónica
Oren por Australia, padecerá.
Oren, oren hijos Míos, para que la SEÑALES que enviaré
y se dispersarán por todo el firmamento sean miradas con fe.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA 15 de oct 2011 DADO A LUZ DE MARIA
La tierra se estremece unida al agua y purifica al hombre, en esto verán una Gran Señal de PURIFICACIÓN. Los instantes son acortados, la humanidad desprecia los llamados de la naturaleza mutilada y agónica
Oren por Australia, padecerá.
------------------------------------------------------------------------------------------
Mira lo que paso en la USA, florida, Panama Citi señales y más señales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gatuna- Usuario habitual
gatuna escribió:
esto parece la escena de una pelicula
Eucaris Malavé- Usuario destacado
gatuna escribió: Mira lo que paso en la USA, florida, Panama Citi señales y más señales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Gatuna, es impresionante, como dice Éucaris, la escena de una película. Deberías subir el video en seguimiento meteorológico. Saludos.
Invitado- Invitado
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67