MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 57 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por gatuna Sáb Mayo 12, 2012 6:35 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE MAYO DEL 2012

REVELACIONES MARIANAS - Página 57 Madre%20de%20talavera

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO DE USTEDES, SON MIS HIJOS.
MIS MANOS PERMANECEN SOBRE LA HUMANIDAD RODEÁNDOLES CON MI SANTO ROSARIO.

No sólo de pan vive el hombre, no sólo con actos de buena fe se mantienen en el camino; sino deben comunicarse con Mi Hijo en algún instante del día, deben conservar un espacio de retiro para que se comuniquen con Mi Hijo. LA ORACIÓN PERSONAL ES IMPORTANTE. El bullicio en el que se mueven no les permite escuchar y mirar las inminentes Señales de los Tiempos.

Los hombres, Mis hijos, niegan el advenimiento de los eventos cercanos a esta generación. Los niegan por timidez, por falta de cercanía con Dios y por una disimulada conveniencia hacia los preceptos que deben seguir. En esto he de llamar a Mis hijos Predilectos a mirar con la verdad y llamar al Pueblo de Mi Hijo a vivir en los modos cristianos, no en una falsa religiosidad, que no llevará a la humanidad a gustar del Tesoro anhelado. El vestir, la inmoralidad, la falta de conciencia, la degeneración de la sociedad no es cosa poca, no debe pasarse por alto, sino ser vehemente en la prédica y abrir la conciencia y el corazón del hombre.

El infierno no sólo está deseoso de mantener las almas dentro de él, sino el demonio se complace al mirar a algunos de los Míos recibir a Mi Hijo en la Eucaristía y luego como fuego ardiente viven en el odio, en la venganza, en la envidia, disfrazados de buena voluntad o considerándose defensores de la Iglesia de Mi Hijo.

EL TIEMPO CAMBIA ANTE LA RESPUESTA DE LOS HOMBRES,
SI LA RESPUESTA ES ACORDE A LA VOLUNTAD DE MI HIJO, EL TIEMPO SE PROLONGA.
SIN EMBARGO, LA RESPUESTA DE ESTA GENERACIÓN ES TAN LAMENTABLE QUE EL TIEMPO ES INSTANTE Y EL INSTANTE, NO ES INSTANTE.
Las estrellas, la luna y el sol no dejarán de brillar, sino que el hombre no los podrá mirar, ante la oscuridad que llegará a la Tierra, a causa de la contaminación en los sentidos del ser humano.

Hijos, viven un instante, aprovéchenlo para una toma de conciencia. El mantenerse firme en el camino recto es condición para continuar, sin dejar de ser humildes, sin dejar de apoyarse mutuamente, de ser fraternos, de solicitar el auxilio Divino sin el cual no podrán caminar. Los instantes venideros no serán benevolentes con ninguno de ustedes.

Mis Hijos serán perseguidos por los seguidores del anticristo. Quienes lo niegan en este instante de los instantes lo verán cumplirse y Mis Palabras les vibrarán dentro del corazón.

Amados Míos:

Oren por Inglaterra, padecerá grandemente.
Oren por Perú, se asombrará.
Oren por Uruguay, el lamento llegará.
Las aguas se levantarán, la tierra se estremecerá fuertemente por diferentes lugares y el fuego sale de la tierra. Las señales aumentarán, miren a lo alto.

Amados Míos de Mi Corazón, le anuncié a la humanidad que debería mantenerse dentro de Mi Corazón Inmaculado, y no ha sido así.

Son Mis hijos, Me han sido confiados y les mantendré junto a Mis Mensajeros, sus protectores, para que no se pierdan hasta los justos.

Permanezcan seguros de un amanecer glorioso en donde todo habrá quedado atrás y llegará la Paz y Mi Hijo Reinará.

SEAN CRIATURAS DE FE, Y EN FE CONTINÚEN EL CAMINO.
NO SE ALEJEN DE MI HIJO, ÉL PROVEERÁ A SU PUEBLO. EL FIEL NO SERÁ DOBLEGADO.
Les bendigo, les mantengo en Mi Corazón, no teman, Yo Soy Su Madre.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10 DE MAYO DEL 2012
Hermanos (as):

Pidamos con todo el corazón que el Espíritu Santo nos colme de sabiduría y discernimiento para amar, comprender y vivir la Palabra de Dios a plenitud.

“Ben-Hadad escuchó al rey Asá y envió a los jefes de su ejército contra las ciudades de Israel; conquistó Iyón, Dan, Abel-Maim y todos los depósitos de las ciudades situadas en Neftalí.”

2 Crónicas. Cap 16, versículo 4.
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por stelaplateada Vie Mayo 18, 2012 8:21 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE MAYO DEL 2012

Amados hijos, les bendigo:

LO QUE EL ALIMENTO ES AL CUERPO, LA ORACIÓN ES AL ESPÍRITU.
OREN, NO PUEDEN CONTINUAR EN EL CAMINO SIN LA ORACIÓN.

En este instante llamo a todos los grupos que conforman Mi Iglesia, a detenerse y mirar sus cimientos. ¿Se mantienen sobre roca firme? Analicen el obrar, analicen si son instrumentos que llevan el bien a sus hermanos y a sus comunidades.

LOS GRUPOS DE ORACIÓN DEBEN SER PRÁCTICOS. Yo vine a caminar en medio de los pecadores, a traer la Buena Nueva, a anunciar el amor, la paz, el perdón, la humildad.

LLAMO A LOS LAICOS COMPROMETIDOS CON MI IGLESIA A SER HUMILDES, a no vanagloriarse de ese compromiso con Mi Iglesia, sino a ser conscientes de la humildad de la que deben ser portadores y del compromiso que han adquirido para ser testimonio ante las comunidades.

A AQUELLOS QUE DIRIGEN SUS GRUPOS DE ORACIÓN, A SUS MIEMBROS, ANALICEN EL INTERIOR DE CADA UNO. No deseo - porque este no es el instante de los fariseos - no deseo fariseos, deseo hijos verdaderos que con el don de la palabra Me adoren y no aquellos que Me adoran delante del pueblo y detrás son espadas. Esos hijos deben examinarse; a aquellos que poseen lenguas venenosas que destruyen a sus semejantes, les llamo a examinarse.

LLAMO A MIS PASTORES, ¿acaso un Pastor permite que una sola oveja se escape de su rebaño o la deja con hambre a un lado porque no le simpatiza? ¡NO!, ESE NO SOY YO, ESE NO, ES MI REPRESENTANTE, Yo vine a acoger a todos; no vine a exhibir a ninguna oveja en público, sino a acogerlas en público.

EN ESTE INSTANTE DESEO LA PAZ Y LA UNIDAD, EL MALIGNO ASECHA POR DOQUIER Y MI PUEBLO LE ABRE PUERTAS PARA QUE ÉL PENETRE Y DESTRUYA.
EL ARMA CON LA CUAL VENCERÁ MI PUEBLO, SE LLAMA: UNIDAD

Se acercan instantes sumamente duros para Mi Iglesia por la que hoy les insto a orar sin descanso.

Se acercan instantes sumamente dolorosos para la humanidad, ante una tierra que se estremece nuevamente con fuerza y emana de su interior el fuego que arrasará todo a su paso.

Les insto a orar por Mi amado Japón.
Les insto a orar por Mis amados hijos de Estados Unidos.

El agua se levantará e invadirá las tierras; zonas costeras sufrirán, como sufrirán todos los pueblos uno a uno.

Se levanta el comunismo disfrazado con la máscara de paz y alianza.

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, oren por China.

Amados Míos, ante un hombre que Me ha desterrado de su corazón, los elementos se unen para que él vuelva hacia Mí.

Abran la conciencia, miren que Yo di la vida por ustedes y vengo por ustedes. Vengo con poder y majestad, con gloria, vengo a ser escuchado porque vengo a llamar a Mi Pueblo y a separar la cizaña. La higuera que no ha dado fruto, quedará seca junto a la cizaña.

A ustedes, hijos Míos, LES INSTO A CONTINUAR EL CAMINO EN HUMILDAD. La humildad es la práctica de Mi Evangelio. La humildad es acudir hacia el necesitado, es llevar Mi Palabra de verdad a aquellos que me niegan, es levantar la voz cuando Me niegan, es mirar fijamente a los ojos de aquellos que Me han olvidado.

¿QUÉ SERÍA DEL HOMBRE SIN MÍ?

Mi Misericordia es infinita y Mi Justicia es veraz. Han predicado un Dios de Misericordia que ha dejado de lado Su Justicia. Se han olvidado que al final les llamaré y les pediré cuenta de lo que Yo les he entregado, y de cuánto lo han multiplicado.

SOY AMOR Y SOY JUSTICIA, DE LO CONTRARIO NO SERÍA PERFECTO.

Los poderosos líderes de la humanidad alimentan los tentáculos del anticristo suministrándole poder para que domine a Mis hijos.

¡Cuánto han contaminado los alimentos!, ¡Cuánto han contaminado e invadido la mente de los Míos para que resten valor al don de la vida!

¡Cuánta droga suministran en los medicamentos para destruir el organismo de Mis hijos y así aniquilar gran parte de la humanidad!

EL ANTICRISTO SE MUEVE, SE MUEVE Y NO SIGILOSAMENTE SINO ANTE LA VISTA DE TODO EL MUNDO. Se levantará y luchará contra Mi Pueblo, pero no olviden que enviaré a Mis Mensajeros, a sus compañeros de camino, a mis Legiones Celestiales a auxiliar a Mi Pueblo para que combatan contra el mal. Es por esto que llamo a Mi Pueblo insistentemente a crecer en la fe, a mantenerse unidos y a discernir con claridad a aquellos que no son verdaderamente Mis hijos como lo aparentan pues se han constituido, perseguidores de Mi Pueblo.

YO ANUNCIO A TRAVÉS DE MIS PROFETAS, NINGUNO ES ESCUCHADO EN SU PUEBLO, COMO TAMPOCO LO FUI YO, PERO A USTEDES LES PIDO QUE ESCUCHEN, QUE MIS PALABRAS LES LLEGUEN A LO PROFUNDO DEL CORAZÓN Y QUE ABRAN EL PENSAMIENTO, LA MENTE, QUE PERMITAN QUE SUS SENTIDOS SE IMPREGNEN DE MI AMOR PORQUE ESTE INSTANTE ES DIFÍCIL.

¡Cuántos de los Míos se mofan de Mis llamados!, y a esos, cuando doblen rodillas ante lo venidero, les acogeré si se arrepienten de corazón. No cesen en la oración.

Una gran nación padecerá prontamente, el astro sol afectará grandemente a la humanidad, él desea despertar al hombre y en su deseo de despertar al hombre le afectará en gran medida.

Ustedes, Pueblo Mío continúen con poder, utilizando el don de la palabra para adorarme y para pedir e implorar por aquellos que no Me aman y que no esperan Mi Segunda Venida.

CONVIÉRTANSE, QUE EL INSTANTE YA NO ES INSTANTE; CONVIÉRTANSE HIJOS MÍOS, CONVIÉRTANSE, CAMBIEN ESA VIDA MUNDANA,
REFLEXIONEN Y VUELVAN A ESTE SU CRISTO QUE LES AMA Y LES ESPERA.

Así ensangrentado, así latigado, así dolido, les amo, les amo infinitamente y les espero.

No Me cansaré de llamarles porque les amo y en este Mi amor:

Bendigo los ojos de aquellos que leen Mis llamados.
Bendigo los oídos de aquellos que escuchan Mis llamados.
Bendigo el corazón de aquellos que viven y atesoran Mis llamados.
Bendigo el pensamiento y la mente de aquellos que no olvidan Mis llamados.
Bendigo las manos que comparten Mis llamados.
Bendigo los pies de los que caminan llevando Mis llamados.
Bendigo sus familias.
Bendigo sus seres amados.
Bendigo sus trabajos.
Bendigo su espíritu porque se mantiene unido a Mí.

Ustedes que sí Me aman y sí Me esperan, son los faros que iluminan esta tierra de oscuridad. Son la luz que Me llama, son la luz que Me atrae, son el imán que Me mantiene unido a Mi Pueblo.

Continúen orando y actuando, no deseo oración únicamente pasiva, deseo oración y acción.
Queden en Mi Corazón, les bendigo.
Su Jesús

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16 DE MAYO DEL 2012

Hermanos (as):

Al finalizar el Mensaje Nuestro Señor nos dio una inmensa bendición, acojámosla con amor y agradecimiento:

“Les cubro con Mi Sangre Preciosísima y alejo de ustedes todos aquellos espíritus contrarios a Mí que les acechan para causarles mal o desviarles del camino.
Ante Mi Sangre Preciosa todo espíritu maligno se aleja.
Les sello en el Nombre del Padre y del Hijo y del Santo Espíritu. Amén”
Su Jesús

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Vie Mayo 18, 2012 8:03 pm

Segundo Sello: TERCERA GUERRA MUNDIAL
Miércoles, 16 de mayo 2012

Mi querida hija amada, debo informarte de que una Tercera Guerra Mundial está a punto de desarrollarse en el mundo

Mis lágrimas fluyen desde esta mañana como se puede ver.

El segundo sello está a punto de desarrollarse como se predijo a Juan el Evangelista en el Apocalipsis.

Se iniciará en Europa.

Su sistema bancario será la causa y Alemania, una vez más, estará involucrada en esta tragedia como lo fue en las dos últimas ocasiones.

Cuando inicie la catástrofe económica afectará a Grecia, con consecuencias en Francia.

El Oriente Medio también participarán con Israel e Irán en la guerra y Siria jugará un papel serio en la caída de Egipto.

Mi hija te despierto para decirte esto, no para asustarte, sino para instar a la oración para Europa en este momento.

A causa de la guerra y la falta de dinero, gran parte de la cosecha se pierde y esto dará lugar a la apertura del tercer sello: el hambre.

Es por eso que ahora pido a todos los hijos de Dios traten de almacenar alimentos secos y no perecederos para alimentar a sus familias. Es importante tener sus propias cosechas, si es posible.

Recuerden, sin embargo, que la oración puede mitigar parte de este sufrimiento.

El efecto de esta guerra será que mi Iglesia Católica en la tierra será absorbida por una iglesia única en el mundo, en nombre de la unificación.

Esta unificación, o la paz falsa, será una realidad después de que el anticristo aparezca para crear una falsa paz y un extremo llamado a la guerra.

Este pacto de paz implicará el mundo occidental, hasta China y Rusia se involucraran en los asuntos mundiales.

Ellos representan una amenaza a la 'bestia con los diez cuernos », Europa, la van a vencer e introducir el comunismo.

El dragón rojo, China, que ya adquiere una fuerte presencia en el mundo debido a su control de las finanzas del mundo.

El Dragón Rojo y "El Oso", que es Rusia no aman a Dios.

Ellos son guiados por el anticristo, que es de Oriente y que se esconde detrás de puertas cerradas.

Cuando estas profecías se desarrollen todo el mundo va a creer en estos mensajes. No habrá dudas entonces.

Por favor, reza cruzada de oración, ya que ayudará a diluir el impacto de estos eventos.

La oración cruzada (54)
Oración al Padre para diluir el impacto de la guerra mundial 3

O Padre Celestial en el Nombre de tu Hijo amado, Jesucristo

Quien sufrió mucho por los pecados de la humanidad por favor ayúdenos en estos tiempos difíciles que nos enfrentamos

Ayúdanos a sobrevivir la persecución está siendo planeado por los gobernantes codiciosos y los que quieren destruir sus iglesias y sus hijos

Te imploramos Querido Padre ayuda para alimentar a nuestras familias y salvar las vidas de aquellos que se verán obligados a una guerra contra su voluntad

Te amamos Querido Padre

Te suplicamos que nos ayude en nuestro tiempo de necesidad

Sálvanos de las garras del anticristo

Ayúdanos a sobrevivir la marca de la bestia, al negarnos a aceptarla

Ayuda a aquellos que te aman a permanecer fiel a Su Santa Palabra en todo momento de manera que puedas proponer y dar sobre nosotros la gracia de sobrevivir en cuerpo y alma.

Amén.

Mi hija, me doy cuenta de que esta noticia puede venir como un choque, pero recuerda que la oración y el Sello del número Oración Dios vivo Cruzada (33) será proteger a mis seguidores.

Mi Iglesia Remanente, mis hijos, van a sobrevivir a pesar de que no será fácil.

Van a ser perseguidos por ser cristianos, pero nunca se me nieguen o rechacen.

Para ello se le dará regalos. Mi regalo del Sello del Dios vivo que los hará invisibles a sus enemigos.

Recita todos los días a partir de ahora. Mantenganse en sus casas y que sea bendecida por un sacerdote.

Inicien su preparación antes del día de la precipitación de Europa que no está lejos.

Tu Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disculpen la traducción fue lo mejor que pude.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 57 Empty Luz para tod@s

Mensaje por stelaplateada Sáb Mayo 19, 2012 1:24 pm

sunny
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Sáb Mayo 19, 2012 5:12 pm

¡LA LUZ DE UN NUEVO AMANECER SERÁ LA ALEGRÍA DEL PUEBLO DE DIOS!

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

La luz de un nuevo amanecer será la alegría del pueblo de Dios. ¡Adelante rebaño de mi Hijo, no os desviéis del camino que el cielo os ha trazado!. Yo vuestra madre estoy con vosotros para guiaros y conduciros al Reino de mi Padre. Por muy fuertes que sean vuestras pruebas, ¡adelante, no desfallezcáis!; pensad en la gloria que os espera en la nueva y celestial Jerusalén. El cielo bajará a la tierra y vuestros ojos rebaño de mi Hijo, contemplarán la gloria de Dios.

Rebaño de mi Hijo, permaneced en el amor y que la fuerza del amor os lleve a las puertas de la nueva creación. Hijitos, el amor es Dios y el amor todo lo puede, confiad en Dios y nada os pasará; refugiaos en el amor y hallaréis la paz y la fortaleza que vais a necesitar para afrontar los días de prueba que se os avecinan.

Mil doscientos noventa días de purificación que serán un sueño si permanecéis en el amor; a cambio se os dará la gloria de Dios en la nueva creación. ¿Os habéis puesto a pensar criaturas en el gozo que sentiréis en la presencia de Dios?. Vosotros sois privilegiados entre todas las generaciones, porque a pesar de vuestra miseria y pecado, Dios os va a purificar y vuestra purificación será el pasaporte para estar en la gloria del Señor. ¡Cuántos profetas y almas bienaventuradas quisieron ver lo que vosotros muy pronto veréis!. El tiempo de vuestra prueba es nada en la eternidad y en la voluntad de Dios, comparado con la gracia que se os dará mañana cuando vuestro ser espiritual pueda contemplar al Rey en todo su esplendor.

Hijitos todo está a punto de comenzar, pero no temáis; caminad con vuestra Madre y dejad que esta Madre amorosa os guíe a su Hijo y a su Gloria; rezad mi Santo Rosario y nada debéis temer; mi rosario es el camino para llegar a mi Hijo. Yo soy el Arca de Salvación que os llevará seguros a las puertas de la nueva creación. Reuníos en torno a Mí, y yo os cuidaré como la gallina cuida a sus polluelos. No permitiré que ninguno de mis hijitos se pierda; los cubriré con mi manto y los calentaré en mi regazo, los tomaré de mi mano y los llevaré a la Gloria de Dios.

Que la paz del Dios Uno y Trino permanezca en vosotros. Vuestra Madre María, Señora de todas las naciones.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Sáb Mayo 19, 2012 5:19 pm

Very Happy Very Happy Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por gatuna Sáb Mayo 19, 2012 7:19 pm

gracias anayansi por la traduccion ... bendiciones para ti..I love you
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Lun Mayo 21, 2012 6:07 pm

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amado Pueblo Mío:

CADA UNO DE USTEDES FORMA PARTE DE MI CORAZÓN SACRATÍSIMO,
DENTRO DEL CUAL LES MANTENGO PROTEGIDOS SI ME LO PERMITEN.

No transgredo el libre albedrío del hombre.
Les dono Mi Palabra, les aviso y les llamo.

Hijos, mantengan la fe, son Mi Pueblo fiel en el que Me complazco.
En estos instantes en que el Cosmos en general se mueve sobre la Tierra no se alejen de Mi Presencia.

CUANTO SUCEDE ES PARA EL BIEN DEL HOMBRE, QUE HA CORTADO SU UNIÓN CON MI CASA, desembocando en el caos, el irrespeto hacia sí mismo y hacia el prójimo, generando una realidad tan peligrosa que ha llegado a ser peor que el tiempo en que Caín cometió el crimen en contra de su hermano Abel.

La tecnología es un Caín que usurpa las mentes dejando cuerpos vacíos, y esos cuerpos son entregados al pecado.

EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD VIVE EN TANTO PECADO, QUE HA SUPERADO EL TIEMPO EN QUE MI PADRE ENVIÓ EL DILUVIO UNIVERSAL. No siendo la Mano Divina la que purifique, sino la del mismo hombre en la lucha de poder con el uso indebido de la energía nuclear, devastará cuanto a su paso se interponga.

VIVEN SUPERANDO EL TIEMPO DE LA TORRE DE BABEL; el hombre compite con su Salvador. Se ha generado a sí mismo la confusión, el error y el egoísmo.

MI ENTREGA POR LOS MÍOS ES OLVIDADA A PRISA. En este instante se presenta Mi Pasión de Amor como un pasado lejano y YO VIVO EN MI PUEBLO. Miro con dolor tantas almas que se pierden por falta de una palabra certera sobre esta GRAN REALIDAD QUE ES MI PRESENCIA EN CADA SER HUMANO.

¡Cuánto libertinaje, irreverencia, ultraje, vicios, degeneración y negación, escucho constantemente de la boca de los que deberían adorarme!

Esta es la causa de los llamados, de las señales que no deben dejar pasar desapercibidas, ya que hablan por sí mismas.

En la Tierra instituí la Iglesia para que los Míos no se extraviaran y ésta navega por mar de tempestad. La sociedad corrompe a Mis Consagrados, les aleja de sus obligaciones, infiltrándose en ellos el poder humano y degradando Mis Enseñanzas.

Vendré a llamar a la conciencia del hombre, sin avisar. Tocaré y entraré para que miren sus atrocidades y se arrepientan. Pondré a cada uno frente a sí mismo y no habrá criatura humana que se resista a Mi Voluntad en Mi deseo ardiente para que se salven, a pesar de esto, algunos continuarán dentro del pecado, renunciando a Mí.

Amados, oren el Santo Rosario por Chile.
Oren por El Salvador.
Oren por Mi Iglesia, llorará.

Los que no aman a su prójimo, deambulan por la Tierra causando daño. Los que se envilecen con el pecado, roban la conciencia y la vida de la juventud; la palabra, don precioso, es cueva de impurezas.

Hijos, el rugir de volcanes les despertará, el viento se levanta y sopla causando dolor y destrucción.

La tierra se estremece con fuerza. Los demonios transitan a prisa, robando almas; sean humildes y astutos para no caer.

YO SOY EL QUE SOY. MI PUEBLO ES MI PUEBLO.
Les bendigo.
Su Jesús

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Mar Mayo 22, 2012 5:40 pm

May 2_12
Soy Yo, el que os está protegiendo, no es vuestra Torre de Babel ni vuestras construcciones

-Pedidle al Espíritu Santo, que habita en vosotros, que os haga gozar ésa realidad, que os haga sentir en todo vuestro ser lo que debéis sentir al estar con Nosotros.
Hijitos Míos, todos vosotros, como seres humanos, tenéis vuestras preocupaciones, necesidades, gustos, tribulaciones, todos vosotros vivís en este mundo para servirMe y servir a vuestros hermanos.

Durante vuestra vida, muchas veces ésta se vuelve tediosa, porque está llena de problemas y a veces no tenéis las soluciones para resolver ésos problemas y se os hace pesada, pero de vez en cuando tenéis una ilusión y eso os da vida, esperáis los días con ansia, para llegar a ése momento que os va a dar alegría y quizá hasta os hará olvidar muchos de vuestros problemas mientras estáis en ésos momentos de alegría.

Mis pequeños, cómo quisiera que ésos momentos de alegría fueran para Mí. Cómo quisiera que al buscarMe, tuvierais ésas alegrías, como cuando tenéis las alegrías del mundo y que las gozáis plenamente.

-PedidMe, Mis pequeños, que podáis entender todo esto que os he explicado, porque si lo entendéis y Me pedís que se realice en vuestra vida, no os imagináis lo felices que seréis.

Hijitos Míos, este es el tiempo en que la humanidad entera pasará de la obscuridad hacia la Luz. Tendréis todos vosotros la oportunidad de conocer la Luz, aún aquellos que no nacieron dentro de la religión en la que Mi Hijo es el Pastor de todos vosotros.

Toda la Humanidad (Lenguas…) se llenará de Mi Luz, toda la humanidad se verá a sí misma. Toda la humanidad gozará de Mis delicias, de Mi Amor. Toda la humanidad conocerá sus faltas y el daño que Me hicieron. Toda la humanidad tendrá la oportunidad, libremente, de venir a Mí o rechazarme, en lo futuro. Para toda la humanidad se abrirán las Puertas de los Cielos de par en par.

Todos tendréis la oportunidad, primeramente, de conocerMe, de conocer Mi Amor y, si no, tendréis la libertad de rechazarMe y ya no tendréis la oportunidad de ver la Luz eternamente y las tinieblas os cubrirán.

-A todos se os da una oportunidad de cambio, aprovechadla, Mis pequeños, mientras tanto, tratad de amaros los unos a los otros como Yo os enseñé y como os he pedido.

Hijitos Míos, vosotros, a los que no os falta de lo material, os pido ayudéis a vuestros hermanos que no tienen a veces ni lo mínimo para vivir y, os podría decir, a vivir decorosamente, como debierais vivir aquí en la Tierra, que no os faltara alimentos, que no os faltara techo, que no os faltara ropa con qué cubrir vuestra desnudez.

Mis pequeños, poco amor, poca Caridad hay entre vosotros, muy pocos son los que todavía voltean a ver al pobre que se acerca y darle alguna moneda. Ponéis muchos pretextos, arguyendo que ésa moneda será para cosas malas, pero eso ya no os incumbe a vosotros, Mis pequeños, Yo conozco el corazón de los hombres, conozco el vuestro cuando dais ésa Caridad, cuando ése acto lo realizáis, se une a Mis actos. Yo estuve también sobre la Tierra, caminé entre ricos y pobres, ayudé aún a los más necesitados, a todos ayudé, a veces, con lo material, a veces con lo espiritual porque eran Mis hermanos. Todos vosotros sois Mis hermanos, porque vine a la Tierra a hermanarMe con el género humano

-La Sabiduría os llevará hacia la Verdad, hacia la realidad espiritual en la cual os debéis mover como creaturas creadas.

Hijitos Míos, ciertamente fui Bendecida con grandes Virtudes y con un grande Amor de Nuestro Padre Dios en Su Santísima Trinidad.

Ciertamente, con los dones que se Me otorgaron, especialmente la Sabiduría, pude escoger el cómo vivir para Nuestro Dios.

La Sabiduría Me llevó hacia la Humildad, porque Nuestro Dios se merece todo, la creatura está para servir a Nuestro Dios, aquél que se hace más que Dios, cuando llena de soberbia está, pierde todo lo que podría obtener al vivir en ésa pequeñez que Nuestro Padre Dios quiere de la creatura.

-Los que estáis construyendo vuestros refugios humanos, no estáis viniendo a ser protegidos por Mi Poder Divino, estáis confiando en vuestra construcción, en vuestras capacidades, en vuestros bienes humanos.

Hijitos Míos, ciertamente, por vuestra pequeñez, por vuestra falta de virtud, por vuestra falta de Sabiduría Santa, vosotros tendéis a buscar lo material para protegeros. Buscáis primero proteger vuestro cuerpo y vuestras posesiones y muy al final os acordáis de proteger vuestra alma y hacerla crecer.

Tenéis el ejemplo de la Torre de Babel, ciertamente se habían dado, en la humanidad de aquél tiempo, grandes desastres, como el Diluvio, pero que todo esto se dio por la falta de espiritualidad del hombre. Seguían viendo solamente lo material, cómo cuidar de lo material, cómo cuidar de su propia vida física, cuando se les llamaba continuamente a un cambio de vida en lo espiritual.

Mi Hijo también se lo dijo a los hombres de ése tiempo “vosotros venís tras de Mí, por el alimento que Yo os doy para vuestro cuerpo, pero no queréis hacer un cambio fuerte, definitivo en vuestra alma”.

VER MENSAJE COMPLETO:
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Mar Mayo 22, 2012 7:46 pm

VIRGEN MARIA: Este sello fue predicho en el Libro de Juan
Jueves, 17 de mayo 2012 08:50 am

Mi niña, los hijos de Dios serán capaces de proteger a su fe, valentía y seguridad durante toda la guerra, si continúan a rezando el sello de la Cruzada de Oración del Dios Viviente.

Este es uno de los últimos, y el mayor sello de protección, enviado desde los cielos de todas las oraciones dadas a la humanidad.

Es para ayudar a sostenerlos durante toda persecución futura, especialmente en tiempos de dominación y guerra.

Este sello fue predicho en el Libro de Juan y tiene muchos poderes divinos asociados a ella.

Usenlo para protegerse a si mismos y a sus familias

Este recordatorio en este momento.

Ve en paz.

Su Amada Madre

Madre de la Salvación

ORACION SELLO DE PROTECCION

Oh mi Dios, mi Padre amoroso Acepto con amor y gratitud
Tu sello divino de Protección

Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma para la eternidad
Me inclino con humilde gratitud y ofrezco mi profundo amor y lealtad
Para Usted mi querido padre

Te pido proteger a mí y a mis seres queridos con este sello especial
Doy mi vida a tu servicio siempre y para siempre
Te amo Querido Padre. Te consuelo en estos tiempos Queridos Padre

Te ofrezco el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de tu amadísimo Hijo
En expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Sus hijos.

Amén.

VIRGEN MARIA: El mal ataca a los que más aman a Dios.
Domingo, 20 de mayo 2012 24:15

Mi niña, al igual que varios de los hijos de Dios abrazan estos mensajes , también, más gente los rechaza.

Todas las personas más cercanas a Mi Hijo será tentadas por el maligno para darle la espalda.

Ellos serán los más afectados y las dudas bloquean sus mentes a la verdad.

El mal ataca a los que más aman a Dios.
Cuando él los ciegos a la verdad, gana.

Los que me veneran a mí, la Madre de Dios, serán también tentados por el maligno a alejarse del Libro de la Verdad.

El maligno nunca se dará por vencido. Él inflige una terrible tortura en las almas que aman para que puedan negar la Palabra de Dios.

Les ruego a todos los que aman a mi hijo a escuchar mi llamado.
Ustedes deben escuchar cuando mi hijo habla.

No renuncien a la oportunidad de ayudar a sus hermanos y hermanas para obtener la vida eterna prometida a ellos.

No permitan que las dudas sembradas por el engañador impidan la salvación de millones de almas.

Esta es la feroz oposición que asalta el día de hoy.

Usted deben llamarme, a mí, vuestra madre, para ayudarles y guiarles a la verdadera senda.

Su Amada Madre
Madre de la Salvación

OREN PARA QUE PUEDAN RECONOCER A LOS VERDADEROS PROFETAS, DE LOS QUE NO HABLAN EN MI SANTO NOMBRE
Domingo, 20 de mayo 2012 @ 18:10

Mi muy querida y amada hija, dile a los hijos de Dios que mis profetas en el mundo de hoy serán rechazados tal y como al principio.

Vendrán profetas en mi nombre , que no reciben mensajes de Dios, que serán abrazados y aceptados.

Los que proclaman la Santa Palabra y profetizan en el nombre de mi Padre sufrirán el mayor rechazo.

Los sacerdotes y el clero atacarán a Mis profetas de hoy, porque Satanás los ciega a mi Santa Palabra.

Cualquier hombre que trate de detener a los verdaderos profetas de Dios saben que van a cometer un pecado grave a los ojos de Dios.

Siervos sagrados y los que proclaman la verdad de mis enseñanzas serán castigados en caso de que traten de sabotear esta Misión Santa.

Para aquellos que no creen en mi Santa Palabra dada al mundo en este momento, deben guardar silencio.

Si no lo hacen y me denuncian serán culpables y llorarán suplicando mi perdón.

Para entonces sentirán el daño que causaron por las almas que se perderán.

Nunca rechacen Mi Santa Palabra dada a través de los profetas.

Abrazarlos y aceptarlo pues se necesita mucho trabajo para preparar a toda la humanidad para mi nuevo reino.

Recuerden esto:

Cuando el hombre niega mi palabra es de esperar que Satanás vaga por la tierra.

Cuando un fiel siervo de Dios me rechaza esto es como una espada a través de Mí.

Es el rechazo más doloroso de todos.

Venid a mí todos ustedes. Si ustedes no creen, oren para que la verdad les sea mostrada pronto.

Si tiene alguna duda, convertíos a mí y pidanme que abra su corazón
.
Permitanme que les llene de gracias para que me ayuden a traer almas de todas partes del mundo.

No crean que la Segunda Venida se llevará a cabo sin la ayuda de mis profetas, que he enviado a prepararlos para que estén en condiciones de entrar en mi Reino.

Oren para que usted pueda reconocer a los verdaderos profetas de los que no hablan en Mi Santo Nombre.

¡Ay de los que desgarran a mis profetas porque ellos tendrán que responder por sus delitos ante mi Padre Santo, Dios el Altísimo.

Abrám los ojos.

Miren, cuando yo les revele la verdad.

No volteen sus rostros.

No cierren los ojos.

Ha llegado el momento para que ustedes elijan.

Síganme y ayudenme a llevar a mis hijos a la vida eterna.

Denme la espalda y nieguen a las almas la oportunidad de redimirse ante mis ojos.

Tu Jesús.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Mar Mayo 22, 2012 7:55 pm

Gracias compañera... besos... I love you I love you I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

REVELACIONES MARIANAS - Página 57 Empty MENSAJE DEL 23 DE MAYO DEL 2012.

Mensaje por ANAYANSI Jue Mayo 24, 2012 6:22 pm

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amados hijos:

EL CAMINAR DE MI IGLESIA SE HA MANTENIDO TEÑIDO DE SANGRE POR LA PURIFICACIÓN.

En toda época Mis fieles han sido purificados, y con cada expiación el entorno espiritual de ellos les ha llevado a ascender. Se han acercado más a Mí y han comprendido Mi Amor y Mi Clamor. Esta generación no es la excepción. Al igual que en el pasado que ustedes conocen, pero que tratan de olvidar, conscientes de ello, esta generación va a ser duramente probada.

DETRÁS DE CADA PURIFICACIÓN RENACE LA FE, LA ESPERANZA Y LA GLORIA.
RENACE LA FE Y LA SEGURIDAD DE MI PROTECCIÓN HACIA LOS MÍOS.

Soy Cabeza de la Iglesia y ustedes, Mi Cuerpo Místico; un Cuerpo Místico sin distingos, un Cuerpo Místico de unidad y fraternidad. Pero un Cuerpo Místico formado por hombres que desobedecen Mis Mandatos. Mi Misericordia constantemente escucha las súplicas de aquellos que toman conciencia de su mal proceder y retornan con prontitud. Yo les acojo inmediatamente y les rescato.

A Mis Hijos Consagrados les he llamado a vivir en humildad, sin opulencias ni riquezas materiales. Al contrario, que sobreabunden en riqueza espiritual, en Amor hacia Mi Rebaño, en comprensión y atención al pecador.

En este instante en que varias corrientes interactúan desviando a Mi Pueblo de la verdadera fe, YO LES INVITO NUEVAMENTE A MIRARME, A ESCUCHAR LA PALABRA, A MIRAR MI CRUZ Y A MIRAR MÁS ALLÁ LA PLENITUD QUE LES OFREZCO.

El mundo ofrece felicidad instantánea, momentos de placer, momentos de calor, momentos fugaces… Y YO LES OFREZCO LA VIDA ETERNA.

A Mis fieles se les hace difícil la encrucijada, miran el camino muy alto y se quedan mirándose a sí mismos y su cansancio. Esto no es correcto. No se miren a sí mismos, no miren lo que dejan, no miren el mundo del cual se separan; MÍRENME Y YO LES DARÉ LA FUERZA Y LA FORTALEZA NECESARIA PARA CONTINUAR DE MI MANO.

¡Cuántos han tambaleado pero han continuado sin dejar de mirarme! Por eso han triunfado. Los Santos han sido santos por su lucha para lograr la completa purificación a la que han sido sometidos por Mi parte y aceptada voluntariamente por ellos mismos. A ustedes les invito constantemente a ser diferentes, pero no se duelan por ser diferentes, regocíjense por ser diferentes a la corriente mundana.

La fe de Mi Pueblo será duramente probada. Les invito con el Corazón en Mis Manos a no mirar a los hombres sino a mirarme a Mí.

YO, CABEZA DE MI IGLESIA, LES OFREZCO LOS BIENES ETERNOS.
¡AY DE AQUEL QUE PONGA SU FE EN LOS HOMBRES!
MÍRENME A MÍ PARA QUE SUPEREN LOS INSTANTES VENIDEROS.

Yo soy Cabeza de Mi Iglesia, de Mi Pueblo, y no hago distinciones entre Mis hijos.
Les invito a unificar fuerzas, a tender la mano a todos sus hermanos. Todos son hijos de un mismo Padre, todos buscan la Salvación Eterna, todos Me buscan a Mí.

Únanse no se separen, les envío a sus hermanos, mensajeros, compañeros de vida; cuentan con la intercesión de los Bienaventurados, cuentan con Mi Casa para que les ampare. No se sientan solos, no se agobien en este camino, puesto que el agobiarse es una estrategia de satanás para que se detengan y den pasos hacia atrás y se envuelvan nuevamente en lo mundano.

¡Cuántos acontecimientos ya mencionados, esperan a esta humanidad que ha sobrepasado la medida del pecado!

¡Cuántos gobernantes de naciones se han atribuido el poder de Mis Mandamientos y los han tirado por tierra, ofreciendo el libertinaje a su pueblo para ganar adeptos!

“¡YO SOY EL QUE SOY!” y vendré con Mano dura a colocar a cada uno en la balanza. No soy Yo el que condeno, es el hombre, por libre albedrío, el que se entrega al mal y aún no comprenden esto para facilitarse el continuo caminar en el mal.

Amado Pueblo, oren por ustedes mismos, intercedan unos por otros para que
la fuerza espiritual de unos, sea la fuerza que levanta al que se siente abatido.
Oren porque el astro Sol, causará dolor al hombre.
Oren, oren por Mi amado Japón
.

Oren a Mi Madre para que Ella que es toda comprensión, les lleve de Su Mano y les conduzca hacia Mí. Su Manto es el firmamento; cubre, protege y da luz a todos Mis hijos, aun a aquellos que no la reconocen como Madre.

Amado Pueblo Mío, ha iniciado la purificación de la Institución de Mi Iglesia.

USTEDES CONTINÚEN AMÁNDOME, ORÁNDOME, RECIBIÉNDOME,
FORTALECIÉNDOSE EN MI PALABRA Y ACOGIÉNDOSE A MI MISERICORDIA.
“¡YO SOY EL QUE SOY!”, “¡YO SOY SU DIOS!”.
ACUDAN A MÍ, MÍRENME A MÍ.

¡Tanto les he llamado a no mirar sino sólo hacia Mí, a levantar su mirada hacia Mí, a silenciar el interior para que Me escuchen!

Yo vengo por Mi Pueblo fiel, por aquellos que son perseguidos, por aquellos que sufren, por aquellos que se ofrecen, por aquellos que predican la verdad que es Mi misma Verdad, por aquellos que predican en la esperanza de Mi Amor y de Mi Misericordia infinita.

“¡YO SOY SU DIOS!”, no aparten la mirada, el pensamiento, la conciencia de Mí; no olviden que “¡YO SOY SU DIOS!” y fortalezco a Mi Cuerpo Místico. Yo me entregué por ustedes y por Mi Pueblo fiel regresaré nuevamente.

CONTINÚEN CON AMOR, EN FRATERNIDAD, NO SE DISPERSEN, CÉNTRENSE EN MI AMOR.

La tierra se estremecerá pero la mayoría de Mis hijos se centran únicamente en el estremecerse de la tierra y han pasado desapercibido que se estremece Mi Iglesia…

Oren, ámense vivan en fraternidad, prediquen la verdad de Mi Palabra, mediten Mi Palabra y defiendan a los oprimidos, amen a los desvalidos, perdonen al pecador y acójanlo con amor, cumplan Mis Mandamientos y así entrarán en comunión Conmigo.

Les bendigo, les amo Pueblo Mío, no olviden que “YO SOY SU DIOS”

Bendigo a quienes leen esta Mi Palabra, tomando fuerza para continuar sin temores en este camino.

ASÍ COMO YO ME ENTREGUE POR MI PUEBLO,
PIDO A MI PUEBLO QUE ESCUCHE MI LLAMADO Y ME MIRE A MÍ.

Queden en Mi Paz.

Les amo.
Su Jesús

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 57 Empty MENSAJE DEL BUEN PASTOR / 25 DE MAYO DEL 2012

Mensaje por ANAYANSI Sáb Mayo 26, 2012 4:56 pm

¡REBAÑO MÍO, COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL PARA QUE PODÁIS ENFRENTAR TODA FUERZA DEL MAL !

LLAMADO URGENTE DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

Rebaño mío, colocaos la armadura espiritual para que podáis enfrentar toda fuerza del mal. Tomad pues la armadura espiritual que os he dado para estos últimos tiempos y combatid junto a mi Madre y con mis Ejércitos celestiales a los ejércitos de mi adversario. Acordaos que las armas que os doy son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. ¡Adelante mi Ejército Militante, ni un paso atrás, la victoria es de los hijos de Dios!.

Ya la tarde comienza a caer para dar paso a la justicia divina; de nuevo os digo, permaneced en mi amor y no temáis. MI partida os entristece pero es necesario que me vaya para que todo sea consumado y mi Padre sea una vez más glorificado. No quedáis solas ovejas de mi grey, os dejo a mi Madre y a mis Ángeles para que cuiden de vosotras; me voy a preparaos las moradas en la nueva creación donde estaré ya con vosotras hasta la consumación de los tiempos.

Ovejas de mi grey, cuando no podáis recibirme corporalmente por estar la casa de mi Padre cerrada y por las persecuciones a las que seréis sometidas por parte de mi adversario, os digo, no temáis, podéis hacer la comunión espiritual que os di en mi armadura llamando a mi Madre y diciendo esta súplica:

" Oh María Madre mía, consuelo del pueblo de Dios, tu que eres el Sagrario Viviente del Dios Uno y Trino dadnos espiritualmente a tu Hijo para ser fortalecidos en el cuerpo y en alma." Amén (hacer la comunión espiritual tres veces).

La comunión espiritual os servirá para que permanezcáis unidos a mí en aquellos días de prueba. No temáis por lo que has de comer, beber o vestir en los tiempos de vuestra purificación; mi Padre sabe lo que necesitáis antes de que se lo pidáis. Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura. No os inquietéis por el día de mañana, que el mañana traerá su inquietud. A cada día le bastan sus problemas (Mt 6. 31, 34).

No temáis pues ovejas de mi grey por los acontecimientos que están por suceder, acordaos que todo tiene que cumplirse como está escrito para que vosotras por la gracia de Dios podáis habitar mañana su nueva creación. Mi paz os dejo, mi paz os doy.

Arrepentíos y convertíos porque el reino de Dios está cerca. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi grey.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Sáb Mayo 26, 2012 5:03 pm

Queridisima Anayansi, (compañera bonita...)
Serias tan amable de poner aquel versiculo de la Biblia que habla de " La armadura de Dios"...
Cuando yo militaba para Cristo, lo hacia desde la iglesia penetecostal... y eso me inspiraba... Creo que esta en Efesios...

Te mando muchos besos... I love you I love you REVELACIONES MARIANAS - Página 57 2108629760 I love you I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Sáb Mayo 26, 2012 5:05 pm

lilian escribió:Queridisima Anayansi, (compañera bonita...)
Serias tan amable de poner aquel versiculo de la Biblia que habla de " La armadura de Dios"...
Cuando yo militaba para Cristo, lo hacia desde la iglesia penetecostal... y eso me inspiraba... Creo que esta en Efesios...

Te mando muchos besos... I love you I love you REVELACIONES MARIANAS - Página 57 2108629760 I love you I love you

Recuerdo que ese era un bellisimo modo de proteccion...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente