MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 62 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Jue Jul 05, 2012 5:46 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE JULIO DEL 2012

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡CON CUÁNTO REGOCIJO MIRO A ESTA CANTIDAD DE ALMAS ENTREGADAS A MI HIJO, Y AMANTES DE ÉL! LES BENDIGO

Amadísimos, el sol inesperadamente lanzará su fuego causando gran desgracia en la Tierra.

El hombre de ciencia y aquellos que la han endiosado se sentirán derrumbarse. El hombre ha avanzado en la tecnología para detrimento de la humanidad. Los mismos avances tecnológicos serán causantes de la destrucción, del dolor y de las pestes. Hasta ese instante, aquellos que han laborado para los adelantos tecnológicos, levantarán sus ojos clamando perdón a Mi Hijo.

No es que la ciencia y la tecnología avanzada sean malas, no, es el uso que el hombre le da a la misma, lo que causará gran dolor a la humanidad. Mi Hijo me ha enviado a peregrinar para alertar a aquellos que al pie de la Cruz recibí en Mi Corazón.

Esta generación, que lacera más y más Mi Corazón, es la que hace brotar continuamente lágrimas de Mis Ojos, ya que en ocasiones actúan tan desconocidos, tan lejanos de esta Madre y sobre todo de Mi Hijo, que pareciera fueran otra estirpe. Caminan atropelladamente, y el astuto satanás les toma la mente para hacerles instrumentos que causan dolor a sus semejantes.

EN TODO TIEMPO EL ESPÍRITU SANTO HA ELEGIDO PROFETAS POR LOS CUALES HA TRANSMITIDO SU PALABRA PARA QUE EL CUERPO MÍSTICO SE PREPARE Y ATIENDA.

En todo tiempo Mis Profetas han alertado, anunciado y denunciado los acontecimientos que se avecinan, y como en todo tiempo, en este instante crucial de la humanidad, ¡cuántos de Mis hijos se abalanzan en contra de ellos, desmintiendo la Palabra Divina y Mis Llamados, permitiéndose que el demonio les invada el corazón con celos, con verdades que desean sobrepasar la Divina Palabra!

Estén ustedes atentos a Mis constantes llamados. No vengo nuevamente a traer Mi constante Amor, ya que Mi Amor es el que Me doblega a anunciar lo venidero. No vengo para complacer a los que desean escuchar cuanto viene, sino vengo para convertir las almas, no por el temor sino para que sean conscientes de que lejos del Amor de Mi Hijo, son presa fácil de satanás.

La tierra ha envejecido aceleradamente debido a la devastación que el hombre le ha causado, y al pecado que éste deja caer continuamente sobre ella, contaminándola y contaminando los mares y olvidando que todo cuanto lanzan sobre el agua y sobre el suelo, sube y nuevamente desciende sobre la humanidad, acarreando consigo enfermedades desconocidas y grandes daños al ser físico de la creatura humana.

¡Cuán diferente es esta generación, en este instante en que ha cerrado totalmente sus sentidos a la llamada del Espíritu Santo! Enceguecida por el deseo de poder y por el deseo de adentrarse en lo desconocido, se ha adentrado en las profundidades del mal y éste continuamente le evoca, le insinúa y coloca frente al hombre cantidad de nuevas invenciones inesperadas.

Todo cuanto sucederá, es sabido por el Padre. Ni un cabello cae sin que ÉL lo disponga. Como Padre, siempre espera lo mejor de Sus hijos, y al mirar que éstos no responden adecuadamente, desea rescatar con prontitud Su Resto Santo. Mi Hijo ha preparado Sus Legiones para que desciendan en auxilio de Sus fieles.

¡Cuánto dolor se avecina y no causa ni siquiera temor al hombre!, al contrario dan pasos acelerados para encontrarse con lo venidero, retando a Mi Hijo y Su Divina Voluntad y despreciando a esta Madre.

Sean ustedes, amados Míos, creaturas que reparen constantemente las ofensas de aquellos que desprecian a Mi Hijo, sean conscientes de lo venidero y de que el instante es instante, y ese instante ha dejado de ser instante.

DEN UN CAMBIO, UN GIRO RADICAL EN EL ACTUAR DE CADA UNO DE USTEDES, MANTÉNGANSE CONSCIENTEMENTE UNIDOS A MI HIJO, REPARANDO, REPARANDO EL DOLOR QUE LE CAUSA ESTA GENERACIÓN ENTREGADA A TODA CLASE DE VICIOS.

Los detentes para acercarse a Mi Hijo y para escuchar Mis llamados y amarme a Mí son demasiados. Y el hombre, el hombre se ha desnutrido totalmente en el espíritu.

Amados, que con fe y amor escuchan Mi Palabra, intercedo por ustedes, necesito esa disposición, esa voluntad de ustedes para que el Espíritu Santo con Su Fuego Sagrado les colme de sabiduría y aumente en ustedes el amor y la fe.

¡Cuántas almas víctimas sufren en silencio los desprecios hacia Mi Hijo!, ¡Cuántas almas víctimas, diariamente son crucificadas con Mi Hijo para reparar las ofensas cometidas al Padre Eterno!

DESCONOCEN TANTO DE LA REALIDAD ESPIRITUAL, QUE CUANDO LES MENCIONO QUE SE MUEVEN EN UNA BATALLA ESPIRITUAL, NO COMPRENDEN MIS PALABRAS Y CONTINÚAN SUMERGIDOS EN LA NECEDAD DEL PECADO.

El demonio, con sus secuaces, ha invadido la Tierra, y éstos al encontrar creaturas vacías de Dios, las invaden y les traen nuevas invenciones de pecado. ¿Cuánto menos pecaron Sodoma y Gomorra, y cuánto repentinamente sufrieron por ello?

LA MISERICORDIA DE MI HIJO ES INFINITA Y A LA VEZ LA JUSTICIA ES INFINITA.
NO ESPEREN MÁS ESPERA.

Oren amados Míos, oren por Nueva Zelandia, sufrirá prontamente.
Oren por Estados Unidos, padecerá en gran medida.
Oren por Londres, sufrirá.

La Tierra no cesa su proceso, las aguas no serán detenidas, el hombre debe ser purificado para que una vez acrisolado, camine verdaderamente al encuentro de Mi Hijo.

Mi Vicario sufre y la Iglesia sufrirá, sufrirá, sufrirá.

OREN, OREN EN CADA ACTO, OREN EN CADA PENSAMIENTO, OREN EN CADA PALABRA,
OREN EN CADA SENTIMIENTO, OREN EN CADA PASO, OREN EN CADA ACCIÓN,
SEAN USTEDES CREATURAS DE ORACIÓN ACTIVA.

Mi Amor les conduce hacia la Tierra Prometida en medio de las inesperadas y constantes formas de tropiezo, en medio de los embates, en medio del dolor, no se desanimen. Yo les conduzco y les conduciré a la Tierra Prometida.

Les bendigo, sean Amor.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
4 DE JULIO DEL 2012

Hermanos (as):

NUESTRA MADRE NOS LLAMA A ORAR Y SER ACCIÓN.

Esto se debe plantear de manera personal. Como creyentes en Dios, ¿Qué hacemos para luchar contra todo lo que está invadiendo y corrompiendo al ser humano y a toda la humanidad?

Ella nos llama a ser guerreros espirituales, y para esto tenemos que permanecer actualizados y conscientes del mal que rodea a la humanidad.

Somos invitados a tomar esta acción. La Madre no abandona a los Suyos, nos guía para que nuestros pasos sean seguros.

Correspondamos a Su llamado.

Amén.

revelacionesmarianas.com
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por adelarosu Jue Jul 05, 2012 11:01 pm

El peor sufrimiento de todos es el vacío espiritual donde ustedes no pueden sentir ni una chispa de amor por Mí, su Jesús
Martes, 3 de julio de 2012, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando Yo les envío pruebas como la aridez espiritual, ustedes
deben aprender a reconocerlas como tal.

Deben también aceptar que cuando soportan tal aridez del alma es por una razón. La razón es
para salvar almas a través de ese sufrimiento.

Muchas almas víctimas creen que el sufrimiento es una de dos cosas.

En primer lugar, hay la persecución externa que ustedes sufrirán debido a su trabajo.

Luego, hay el sufrimiento físico libremente ofrecido a Mí, como un regalo, para salvar las almas
de millones.

Entonces el peor sufrimiento de todos es el vacío espiritual donde ustedes no pueden
sentir una chispa de amor por Mí, su Jesús, donde ninguna cantidad de oraciones les libera
de la prisión de desolación.

Probarán como la oración se hará tortuosa.

Probarán como sentirán amor y compasión por Mí y ustedes lucharán.

Ésta es una forma de abandono espiritual, donde parece que Yo estoy lejos y que
ustedes no pueden alcanzarme.

Lo que ustedes no saben es esto.

Que éste es un Regalo, una Gracia Mía que les eleva a Mis Ojos, y las pruebas y
sufrimientos que soportan son permitidas por Mí debido a su amor generoso y puro
para salvar las almas entenebrecidas.

Puede parecer injusto, pero los más cercanos a ustedes llegan a Mi Sagrado Corazón mientras
más sufren ustedes Mi propia persecución, debida a los pecados de la humanidad.

Sólo aquellos con corazones puros y humildes, sin consideración personal por ellos mismos,
cuando Me colocan antes que todo lo de esta Tierra, pueden soportar Mi dolor.

Tales almas son escogidas cuidadosamente por Mí y trabajarán Conmigo, a través de su don de
sufrimiento, para ayudarme en Mi Plan de Salvación.

Nunca temas, hija Mía, que Yo no esté allí. Tú puedes no sentir Mi Presencia, ni verme, ni sentir
un amor profundo por Mí, como normalmente lo harías, pero Yo estoy a tu lado.

Confíen siempre en Mí, Mis amados seguidores, incluso cuando encuentren difícil rezar.

Confíen en Mí cuando sientan deseos por Mí, que no se pueden satisfacer ni apagar,
no importa cuán fuertemente traten de comunicarse Conmigo.

Sepan, cuando esto suceda, que Yo estoy mucho más cerca de lo que se dan cuenta.

Sepan que es en estos momentos que Yo les elevo para que lleguen a ser un verdadero
soldado, un verdadero luchador en Mi batalla para salvar almas.

Yo les amo. No se rindan nunca. No se sientan nunca desilusionados, pues Yo camino con
ustedes siempre.

Llegará el día cuando el sufrimiento será olvidado. En su lugar habrá un gozo que brotará a
través del mundo y que sólo será posible debido a sus sacrificios por todos los hijos de Dios
que necesitan de su ayuda.

Su Jesús

La Virgen María: Cualquier cosa que suceda en el mundo, hijos, deben saber que Dios Altísimo está en el mando
Miércoles, 4 de julio de 2012, a las 12:50 hrs.

Mi niña, aquellos que han presenciado los Milagros de Mis Apariciones en la Tierra sabrán que
es el momento para que los secretos y las profecías predichas se desarrollen pronto.

Hijos, Yo Me he dado a conocer en el mundo, desde hace algún tiempo, para ayudar a
prepararlos para el glorioso retorno de Mi Hijo.

Mi Hijo los está preparando a todos ustedes a través de los videntes y profetas para que sean
dignos de recibir Su Don de la vida eterna.

No deben temer nunca el futuro si ustedes creen en Mi Hijo, porque Él es el Pan de
Vida y ustedes tendrán un maravilloso y nuevo futuro.

Cualquier cosa que suceda en el mundo, hijos, deben saber que Dios Altísimo está en
el mando

La serpiente tiene poco poder contra Mi Padre.

El poder de la serpiente es reforzado solamente por aquellos que caen presa del pecado y de
las tentaciones que él pone en su camino.

El hombre llega a ser un prisionero cuando peca, porque su poder para resistir a otros pecados
y ofensas contra Mi Padre se debilita.

Entonces sigue pecando hasta que se sumerge en una oscuridad que es tan densa que no
puede escaparse de ella, sin importar cuán fuertemente lo intente.

Hijos, ustedes están obligados ahora a expresar su amor por Mi Hijo para ayudar a aquellas
pobres almas.

Solamente ustedes pueden ayudarlas y salvarlas porque muchos no serán capaces de ayudarse
a sí mismos.

Ustedes son los soldados que Mi Hijo necesita en este tiempo. Será a través de su amor por Él
que Él concederá Gracias a las almas extraviadas cuando ustedes invoquen Su ayuda en sus
oraciones.

Aquí está la Cruzada de oración para salvar a los pecadores.

Cruzada de Oración (64) Para salvar a mis hermanos y hermanas

¡Oh, mi amadísimo Salvador Jesucristo!
Acepta el regalo de mis oraciones y sacrificios para ayudar salvar a mis hermanos y
hermanas de la prisión de tinieblas en la que ellos están.
Permíteme ayudar a salvar sus almas.
Te suplico que les perdones sus pecados y Te pido que inundes sus almas con el
Espíritu Santo para que entren corriendo a Tus Brazos como el Refugio que ellos tan
desesperadamente necesitan, antes de que estén perdidos para siempre.
Yo Te ofrezco el regalo de mi renuncia por tales almas, en el servicio humilde y la
acción de gracias. Amén.

Hijos, ustedes son uno con Mi Hijo.

El amor de ustedes Le trae gran consuelo y sus sacrificios y oraciones Le ayudarán a traer a
toda la humanidad a la seguridad de Su Nuevo Paraíso en la Tierra.

Sólo entonces puede la Santa Familia de Dios Altísimo reunirse y vivir en paz por los siglos de
los siglos.

Su Amada Madre, Madre de la Salvación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Sáb Jul 07, 2012 12:14 am

Dios Padre: Ningún hombre puede explicar cómo creé el universo o a la humanidad, sin importar cuánto lo intenten, pues es imposible
Jueves, 5 de julio de 2012, a las 15:30 hrs.

Mi queridísima hija, ayúdame en Mi profunda pena mientras lloro por todos Mis hijos que
rechazan aceptar que Yo Existo.

Cómo los anhelo.

Cómo lloro por sus pobres almas.

Tan inteligentes y hábiles en el modo de la comprensión humana, ellos fracasan en aferrarse a
la Verdad de Quién Soy.

Yo Soy el Principio.

Yo Soy el Creador de todo lo que existe.

Yo Soy su Padre, aunque ellos Me rechacen.

Si ellos pudieran solamente ver la Verdad.

Si pudieran permitirme tan sólo tocar sus corazones, así Yo podría mostrarles Mis Planes
maravillosos y gloriosos que les esperan.

Muchas de estas almas no Me conocen, no por defecto propio.

A esas almas se les mostrará la Verdad de modo que escogerán Mi Camino.

Luego, aquellos, a quienes les fue dada la Verdad, pero que permitieron que el razonamiento y
la glorificación de la inteligencia humana los cegara, ahora están perdidos para Mí.

Muchas de tales almas se convertirán, pero muchas rechazarán la Copa de la Salvación
presentada a ellas por Mi Amado Hijo.

Niños de Mi Corazón, Yo les pido. Ayúdenme a salvar a Mis valiosos hijos.

Mis Lágrimas fluyen en este momento y les pido que Me los traigan a través de Divina
Misericordia de Mi Hijo.

Muchas de estas almas incluyen a jóvenes hijos, quienes desafiante y públicamente
Me rechazan, a fin de mostrar a los demás cuán listos son ellos.

Un respeto exagerado por la inteligencia humana es una tentación introducida en las
almas de Mis hijos por el enemigo.

La Bestia devora las almas de Mis hijos y ellos no tienen ni idea de lo que él les está haciendo.

Muchos ángeles caídos convencen a la humanidad de que la inteligencia humana es
intachable.

Cuando la humanidad cree o se convence a sí misma que conoce la Leyes Divinas de
la Creación, ha caído en una trampa engañosa.

Ningún hombre puede explicar cómo creé el universo o a la humanidad, sin importar
cuánto lo intenten, pues es imposible

¿Cuándo aprenderán?

¿Cuándo verán ellos que aquellos hijos Míos, las almas puras, sencillas y humildes que Me
aceptan, entienden la sencilla verdad?

Ellos no necesitan de pruebas porque ellos sienten Mi Amor en sus corazones puros los cuales
dejan abiertos de modo que Yo puedo inundar sus almas con Gracias Divinas.

Yo Soy su Dios, su Creador y su Padre Natural.

Mis hijos deben venir a Mí a través de Mi Amado Hijo y por su propio libre albedrío. Yo no
puedo forzarlos.

A ustedes, Mis hijos, les ha sido dado el poder de ayudar salvar sus almas.

A todos ustedes que responden a Mi súplica de salvar a sus hermanos y hermanas a través de
la oración y del sacrificio se les concederán Gracias especiales.

Mi Poder es infinito.

Mis Milagros, puestos en línea con el sufrimiento y las oraciones de Mis hijos, serán
usados para salvar a las almas extraviadas de la muerte eterna.

Yo les amo, Mis amados hijos.

Vengan y ayúdenme a unir a Mi querida familia, y ayuden a Mi Hijo a derrotar a la bestia antes
de que robe ni una alma más de Mis hijos.

Su Amante Padre, Dios Altísimo

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Dom Jul 08, 2012 1:57 am

Un tercio de la Tierra será destruido a medida que los Ángeles vierten fuego desde las cuatro esquinas de los Cielos
Viernes, 6 de julio de 2012, a las 16:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el tiempo ha sido dejado de lado para que estos Mis Santos
Mensajes al mundo, sean oídos por cada alma, joven y vieja, a lo largo de cada nación.

Muchos de los hijos de Dios se incorporarán y escucharán a Mis instrucciones si se les da el
acceso a estos Mensajes.

Entiende que ahora ya han comenzado los cambios tan profetizados, donde las cosechas no
producirán más sus frutos como antes y cuando las estaciones no serán más las mismas.

Estos cambios son hechos por la Mano de Mi Padre Eterno a medida que Él introduce nuevas
leyes en la Tierra que ningún hombre dejará de notar.

Nada en el mundo según las leyes de la naturaleza permanecerá como una vez lo fue.

Los mares se elevarán, las aguas se derramarán, la Tierra temblará y el suelo se hará estéril.

Mi Padre impondrá un gran castigo para detener la propagación del pecado que es
una fuente de gran dolor para Él.

Aquellas naciones que desobedecen Sus Leyes sufrirán mucho. Ellas pronto entenderán que sus
pecados no serán más tolerados y que serán castigados.

Su castigo es para impedirles que infesten a otras almas y, a menos que cambien sus
perversos modos, ellos serán forzados a hacerlo así a través de la intervención Divina.

Hija Mía, debes difundir Mi Palabra rápidamente ahora mientras el Aviso se acerca más.

A muchas naciones se les debe dar el Libro de Verdad para que puedan prepararse para Mi
Segunda Venida.

El tiempo para Mi Segunda Venida será después del Aviso.

Los castigos, ejecutados por los Ángeles en el Cielo por orden de Mi Padre, han comenzado por
etapas. Estos seguirán intensificándose a medida que el pecado continúe aumentando.

La batalla ha comenzado y las primeras etapas pueden ser vistas en muchos países.

Todos ustedes serán testigos de la destrucción de clima el cual mientras lloverá sobre
la Tierra, ésta gemirá en el dolor debido a la degradación del pecado.

Los temblores aumentarán y nación tras nación sufrirán de acuerdo a la mancha de pecado que
corrompe su corazón.

Los líderes que siguen al anticristo no podrán escapar al Ojo de Mi Padre y serán destruidos.

Mi Padre castiga a los que ahora conducen gobiernos perversos a fin de salvar a Sus hijos de
sus malvadas garras.

Él no descansará y vigilará cómo estos líderes que siguen al anticristo, el cual permanece
escondido en este tiempo, destruyen a Sus hijos.

Un tercio de la Tierra será destruido a medida que los Ángeles vierten fuego desde las
cuatro esquinas de los Cielos

Entonces muchos sabrán que algo está mal y que es causado debido a la Ira de Mi Padre.

Sin embargo, muchos no aprenderán todavía. Después del Aviso, muchos se convertirán. Pero
muchos no lo harán, incluso cuando a todos ellos se les dé la prueba del estado de sus almas.

Ellos todavía idolatrarán el falso encanto que piensan que la Tierra tiene que ofrecer. Sólo en
este momento sus lujurias y aquellos ídolos materiales que adoran se harán aún más obscenos
y perversos. Todos sus pecados, visibles a todos aquellos que pueden verlos por lo que son,
llegarán a ser tan espantosos que pocos hijos de Dios serán capaces de soportar mirarlos.

Cada pecado detestable será mostrado públicamente con desprecio hacia Dios.

Cada acción degradará al pecador a tales profundidades que ellos se comportarán
como los animales.

Todo el respeto por el cuerpo humano desaparecerá y cada deseo maligno será alardeado para
que el mundo lo vea sin ninguna vergüenza en sus almas.

Estos son los prisioneros de satanás. Todos ellos son hijos de Dios, pero perderán sus almas
para la bestia.

Los castigos son parte de los Planes de Dios para limpiar la Tierra, a fin de purificar tanto al
pecador como el suelo por el que ustedes caminan.

Sólo cuando la Tierra sea purificada Mi Segunda Venida puede tener lugar.

Recen, Mis seguidores, por el coraje y la fortaleza para lidiar con esos castigos.

Ustedes no deben nunca temerles, pues ustedes, Mi ejército, rezarán por aquellas, aquellas
naciones, y ayudarán en la purificación necesaria para la conversión de la humanidad.

El Sello del Dios Vivo protegerá a todos y a cada uno de ustedes.

Es debido al Amor que Mi Padre tiene por todos Sus hijos que Él debe castigarlos, pues si Él no
lo hace ellos marcharán hacia adelante, inconscientemente, hacia las puertas del infierno.

Su Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Lun Jul 09, 2012 12:00 am

Puede que ellos no escuchen, pero se les debe dar la Palabra de Dios
Sábado, 7 de julio de 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando Yo pido a la humanidad que escuche Mi Voz, ello Me
hiere cuando los que Me aman dicen que Yo nunca hablaría de este modo.

Si tan sólo ellos escucharan, entonces Mi Corazón sería levantado y muchas más almas serían
salvadas.

La preparación para Mi Segunda Venida está siendo impartida por Mis Divinos Labios a través
de estos Mensajes.

La preparación para Mi Nacimiento también fue dada a conocer de antemano a través
de los profetas, para alertar a los hijos de Dios de la venida del Mesías.

¿Por qué Mis discípulos en la Tierra rechazan aceptar que Mi Padre enviaría a Sus profetas para
anunciar Mi Segunda Venida?

Qué poco conocen realmente acerca del modo en el cual Mi Padre Eterno prepara a la
humanidad para los grandes acontecimientos.

Mi Clero, Mis siervos consagrados, necesitan oír Mi llamado ahora, pues Yo necesito de su
ayuda. Sin embargo, muchos no responderán. Ellos Me rechazarán a través de Mis Mensajes.

Ellos se darán cuenta de la Verdad, pero sólo cuando sea demasiado tarde.

Hija Mía, no tengas nunca miedo de publicar Mis Mensajes, incluyendo aquellos que encuentres
extraños o atemorizantes.

Puede que ellos no escuchen, pero se les debe dar la Palabra de Dios.

No es por la imposición del hombre que tú detengas la transmisión de la Santa
Palabra de Dios.

Cierra tus oídos e ignora las opiniones de menosprecio, pues eso no es importante.

A aquellos de ustedes que se llaman a sí mismos cristianos y que vierten desprecio sobre Mi
Mensaje, Yo digo esto.

Por desgarrar Mi Palabra por la mitad, por encontrar Mis Mensajes ofensivos y por
ridiculizar Mi Palabra, ustedes han cortado la cuerda que les ata a Mi Corazón.

Ustedes no pueden aceptar Mis Mensajes porque piensan que Me conocen y que reconocen Mis
Palabras cuando son dichas. En cambio, ustedes han caído presa del engañador que les ciega a
la Verdad.

Yo llamo a todos ustedes, una vez más, a que Me llamen a Mí, su amado Jesús, y Me pidan que
abra sus corazones.

Déjenme llenarles con el Poder del Espíritu Santo para que Me reconozcan.

A los Sacerdotes, Yo les urjo a que entiendan que el tiempo ha llegado para que las profecías
de Daniel se desarrollen y para que los Sellos en el Libro del Apocalipsis sean abiertos por Mí,
el Cordero de Dios.

Acuérdense de Mi Promesa.

Yo vendré de nuevo para juzgar a vivos y a muertos.

Mi Promesa de traer la vida eterna a todos aquellos leales a Mí está a punto de cumplirse.

Deben estar seguros que se han preparado suficientemente para este Glorioso Acontecimiento.

Su Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Lun Jul 09, 2012 10:08 pm

¡Cuidado! La Nueva Religión Mundial parecerá externamente una buena y santa organización llena de amor y compasión
Domingo, 8 de julio de 2012, a las 17:17 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la gran apostasía de la que Yo hablé está ahora a ritmo creciente
en el mundo.

En este tiempo se extiende como un velo sobre Mi Santa Iglesia en la Tierra y nubla su visión
como una intensa niebla.

Éste es el tiempo para la gran separación de Mi Iglesia en dos grupos.

De un lado ustedes tendrán a Mis amados y fieles siervos consagrados que siguen Mis
enseñanzas y que nunca se desvían de ellas.

Del otro lado están aquellos sacerdotes y otros líderes de Mis Iglesias Cristianas que están bajo
la influencia de la vida moderna y quienes profanarán Mis Leyes.

Ellos se doblegan a las presiones de la gente que les demanda mostrar tolerancia en Nombre
de Dios, cambiando las Leyes de Dios a conveniencia de las demandas humanas.

Ellos están llenos de orgullo, arrogancia y ambiciones mundanas. No les va a importar si
cambian los Santos Sacramentos para satisfacer una agenda pecaminosa.

No, ellos facilitarán los actos abominables que serán cometidos en las Iglesias de Mi
Padre, y todo en nombre de los derechos civiles y de la tolerancia.

Ellos aprobarán el pecado y Me insultarán alardeando de tales pecados delante de Mis Sagrados
Tabernáculos, esperando que Yo asimile tales actos infames.

Pronto ellos suprimirán los Sacramentos para satisfacer a todos.

En su lugar se sostendrán celebraciones festivas y otras formas de entretenimiento.

Ésta llegará a ser la iglesia del Nuevo Mundo, la cual presumirá de un impresionante
edificio en Roma, pero que no honrará a Dios.

Será construida con símbolos secretos satánicos para que todos los vean, lo que
idolatrará a la bestia.

Cada pecado, aborrecible ante Mi Amado Padre, será públicamente honrado y millones de
personas aceptarán sus leyes de depravación como si fueran dignas a los Ojos de Dios.

Mis siervos consagrados que permanecen leales a Mí tendrán que sostener Misas secretas o
enfrentar la prisión.

Ellos se juntarán en fuerza y, llenos con el Espíritu Santo, seguirán alimentando a los hijos de
Dios con el Alimento de Vida.

Deben asegurarse que a todos a los que ellos conducen se les ofrezca la protección
del Sello de Dios Vivo.

El tiempo ahora está muy cerca para que el Nuevo Templo sea construido en honor de la
Bestia.

Éste será construido bajo la dictadura del anticristo quien entrará en el escenario
mundial brevemente, como el hombre de la paz.

Reúnanse todos Mis seguidores tan pronto como puedan. Mis Sacerdotes que reconocen Mi
Voz, ustedes deben comenzar sus preparativos para asegurar que Mi Iglesia en la Tierra pueda
soportar, con fortaleza, la próxima persecución.

Con el tiempo los refugios estarán listos para que ustedes los usen, pues Yo he estado
instruyendo a Mis seguidores desde hace algún tiempo para asegurar que les servirán en su
propósito.

Esta persecución será corta y ustedes la pasarán, aunque será penosa.

¡Cuidado! La Nueva Religión Mundial parecerá externamente una buena y santa
organización llena de amor y compasión

Ésta destilará una magnífica imagen de tolerancia y elogiará cada pecado conocido por Dios.
Cada pecado se distorsionará de modo que parezca que es aceptable a los Ojos de Dios.

Pero ustedes deben saber que tal abominación Me asquea y ay de aquellos que siguen este
camino peligroso a la condenación eterna.

El pecado siempre será pecado ante Mis Ojos.

El tiempo no cambia esto. Las nuevas leyes a conveniencia del ansia del hombre para sus
propósitos pecaminosos, nunca serán aceptadas por Mí.

Prepárese ahora para este gran engaño, pues tendrá lugar muy pronto.

Su Jesús.

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Mar Jul 10, 2012 5:29 pm

¡MI JUSTICIA DIVINA VIENE A RESTABLECER EL ORDEN Y EL DERECHO!
JULIO 8 DE 2012 – 3:45 P.M.
LLAMADO URGENTÍSIMO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Pueblo mío, heredad mía, paz a vosotros.

Fuego del cielo se aproxima que purificará mi creación y mis criaturas. Mi tierra gemirá como mujer en parto, las estrellas se consternarán y los planetas se alinearán, formando fenómenos celestes jamás vistos por ojo alguno. Hijos míos, heredad mía, ya no hay marcha atrás. Mi justicia divina viene a restablecer el orden y el derecho. La humanidad sabrá de mi existencia y ningún mortal podrá dudar de mí, y mis palabras.

¡Oh humanidad, por amor a vosotros sacrifiqué a mi único Hijo para daros la salvación y mi nombre fue glorificado por su sangre derramada; pero vosotros despreciasteis el misterio del amor representado en su sacrificio; han pasado más de veinte siglos y aún continuáis dándole la espalda al Dios del amor y la misericordia!. La copa de mi justa ira se ha rebosado, vuestro pecado y desamor han quebrantado el código del amor que rige en el universo y han abierto el código de mi justicia, que es lo que muy pronto recibiréis por todo vuestro pecado, desamor e injusticia.

Toda la creación se revertirá contra vosotros, porque sois vosotros los únicos que rompéis con el equilibrio de las cosas creadas. Conoceréis pues mi justicia que todo lo purificará, que todo lo restablecerá. El universo ha comenzado su agitación, fuego del cielo está en camino que os despertará de vuestro letargo espiritual y os hará reconocer mi existencia como único y verdadero Dios. Mi nombre está olvidado y distorsionado por la inmensa mayoría de la humanidad; vuestros dioses son tan numerosos como vuestras ciudades y tantos como las calles que hay en Jerusalén son los altares de infamia que habéis levantado para ofrecer incienso a Baal. ¡Os aseguro que vuestros dioses no os salvarán en el día de vuestra angustia!.

Mi creación está a punto de ser transformada y todo volverá como al comienzo. Todas mis criaturas guardarán el equilibrio del amor y ya no habrá más injusticia, ni pecado. Todo pasará a manos de mi pueblo elegido y mi voluntad se hará en los cielos y en la tierra como está escrito. Preparaos pues, porque el fuego de mi justicia ya cabalga con dirección a la tierra; vestíos de sayal y haced penitencia, porque la hora de mi justicia está cerca. Que la paz de Dios habite en vuestros corazones, hombres de buena voluntad. Vuestro padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes, en todos los confines de la tierra.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por johnreynolds Miér Jul 11, 2012 12:15 pm

Me alegro muchísimo que Dios Padre intervenga con su Justicia Divina, porque este mundo que actualmente conocemos ha perdido el norte. Sólo Dios puede iluminar la oscuridad de la que se cubrió este mundo.

Última edición por johnreynolds el Miér Jul 11, 2012 12:49 pm, editado 1 vez
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por adelarosu Miér Jul 11, 2012 12:23 pm

Todas las personas vivas en el mundo verán su alma y sabrán, por primera vez en muchos casos, lo que hay en ellas.
Lunes, 9 de julio de 2012, a las 23:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo deseo preparar a todos Mis seguidores ahora de una forma en
la cual no sólo les ayudará a ellos, sino a todos sus seres queridos para el Aviso.

No es suficiente arrepentirse debido al miedo. Se requiere de una penitencia.

Para que todos ustedes, Mis seguidores, que oyen Mis instrucciones ahora preparen sus almas
para el Aviso.

Ustedes deben comenzar reflexionando sobre todas las malas acciones de las que son
culpables contra ustedes mismos y su prójimo.

Para los Católicos entre ustedes, deben recibir el Sacramento de la Confesión cada dos
semanas si desean permanecer en estado de Gracia.

De este modo el dolor de ustedes, durante el Aviso, será leve y tendrán la fuerza para ayudar a
sus hermanos y hermanas que sufrirán un terrible dolor y culpa mientras tratan de llegar a un
acuerdo con la iluminación de su conciencia.

Para aquellos entre ustedes que son Cristianos o de otros credos y que creen en estos
Mensajes, debe recitar la oración dada a ustedes a través de la Cruzada de Oración (24)
Indulgencia Plenaria para la Absolución

Ustedes deben decir esta oración durante siete días consecutivos y Yo, su Jesús, les concederé
el perdón.

¡Oh, Mi Jesús! Tú Eres la Luz de la Tierra.
Tú eres la Llama que toca todas las almas.
Tu Misericordia y Amor no conocen límites.
Nosotros no somos dignos del Sacrificio que hiciste con Tu Muerte en la Cruz.
Sin embargo, sabemos que Tu Amor por nosotros es más grande que el amor que nosotros
tenemos por Ti.
Concédenos, ¡oh, Señor!, el don de la humildad de modo que seamos merecedores de Tu
Nuevo Reino.
Llénanos del Espíritu Santo para que podamos marchar hacia adelante y conducir Tu ejército
para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y preparar a nuestros hermanos y hermanas a la
Gloria de Tu Segunda Venida sobre la Tierra.
Te honramos. Te alabamos.
Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como un regalo a Ti
para la salvación de las almas.
Te amamos, Jesús.
Ten Misericordia de todos Tus hijos en cualquier parte donde ellos puedan estar. AMÉN.

Ahora también lego una oración especial para que ustedes la digan por aquellas pobres almas
que puedan morir de la conmoción durante el Aviso y que puedan estar en pecado mortal.

Cruzada de Oración (65) Por aquellos en pecado mortal

¡Oh, Querido Jesús, Salvador de la humanidad!
Por Tu Divina Misericordia, yo Te suplico clemencia para todas aquellas pobres almas
en pecado que puedan ser llevadas de esta Tierra durante el Aviso.
Perdónales sus pecados y en memoria de Tu Pasión, Te pido que me concedas este
favor especial en expiación de sus pecados.
Yo me ofrezco a mí mismo (a) a Ti, en mente, cuerpo y alma, como una penitencia
para salvar sus almas y llevarlas a la vida eterna. Amén.

Mis seguidores, el Aviso será un gran acontecimiento de Salvación, donde Yo probaré al mundo
Mi Divina Misericordia.

Todas las personas vivas en el mundo verán su alma y sabrán, por primera vez en
muchos casos, lo que hay en ellas.

El tiempo es corto ahora y ustedes deben comenzar a prepararse.

No olviden Mis instrucciones de tener alimentos que duren diez días, velas que sean benditas y
objetos santos en su hogar.

Confíen en Mí y alégrense porque muchas almas serán salvadas.

Yo no revelaré una fecha, pero ustedes saben lo que se debe hacer.

Cuando sus pecados les sean revelados, ustedes deben pedirme que les perdone e inclinarse en
humilde acción de gracias, por este Divino Don, el cual es su pasaporte a la vida eterna en el
Nuevo Paraíso en la Tierra.

Recuerden que no hay un pecado, no importa cuán grave sea, que no pueda ser perdonado una
vez que muestren verdadero arrepentimiento.

Su Amado Salvador, Jesucristo

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Miér Jul 11, 2012 4:45 pm

adelarosu escribió:Todas las personas vivas en el mundo verán su alma y sabrán, por primera vez en muchos casos, lo que hay en ellas.
Lunes, 9 de julio de 2012, a las 23:00 hrs.

Cruzada de Oración (65) Por aquellos en pecado mortal

¡Oh, Querido Jesús, Salvador de la humanidad!
Por Tu Divina Misericordia, yo Te suplico clemencia para todas aquellas pobres almas
en pecado que puedan ser llevadas de esta Tierra durante el Aviso.
Perdónales sus pecados y en memoria de Tu Pasión, Te pido que me concedas este
favor especial en expiación de sus pecados.
Yo me ofrezco a mí mismo (a) a Ti, en mente, cuerpo y alma, como una penitencia
para salvar sus almas y llevarlas a la vida eterna.

Amén .
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Miér Jul 11, 2012 6:07 pm

Estimada Anayansi y seguidores de tu hilo, quiero pedirte permiso para poner aqui un llamamiento musulman. Lo hago solo para que se vea que en otras religiones tbm se esta preparando a la gente para el fin de los tiempos. Espero se comprenda bien lo que quiero decir y que nadie se sienta molesto.
Te pido Anayansi que si te incomoda me lo hagas saber y lo borro inmediatamente.

“Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

jul11

by Berto

REVELACIONES MARIANAS - Página 62 Abdb6eecbd2fa07b68fb533cc790cf0b_article
Las autoridades iraníes difunden entre los militares un folleto denominado ‘Los últimos seis meses’

En un mensaje a los iraníes, el líder religioso exhortó a los
fieles a que esperasen la llegada de Mahdi, el duodécimo imán, que
anunciará el fin del mundo, señala el portal Interfax Religión.

Según la creencia chií, el Mahdi llegará el día del Juicio Final para
salvar el mundo y establecer el orden islámico en la Tierra.

El líder religioso destacó que ahora el deber de los iraníes es
“prepararse para la venida del gran líder y estar listos para la
guerra”.

“Bajo la dirección de Dios y con su apoyo invisible haremos que la
civilización islámica triunfe en el ámbito internacional. Es nuestro
destino”, indicó el ayatolá.

Recientemente las autoridades iraníes han comenzado a difundir entre
los militares del país un folleto denominado ‘Los últimos seis meses’,
que les incita a prepararse a la llegada de un imán y enfrentarse a
Occidente, que aumenta su fuerza nuclear, informan los medios locales.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por ANAYANSI Miér Jul 11, 2012 7:06 pm

Yo no tengo ningún problema, además es como una llamada de alerta para los agnosticos, de que algo se está cociendo en el mundo, pues en las diferentes creencias se está haciendo un llamado con respecto al fin de los tiempos.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por energias. Miér Jul 11, 2012 11:05 pm

ademas no olvidemos que mahoma fue inspirado por el arcangel gabriel,

todo viene del mismo padre .

otro dato es que en el apocalipsis musulman tambien se contempla los tres dias de oscuridad, y el maligno,y la llegada del mesias.

es lo mismo, y es real, todo es real, verdad ,todo encaja,

lo digo para quien no crea, que investiguen, y yá veran como todo encaja .

que dios les bendiga. y revisemos nuestra conciencia para que el aviso sea lo mejor posible, rezemos por las personas que puedan estar en peligro espiritual,y que puedan vean la luz,

tal y como nos lo pide jesus. cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por ANAYANSI Jue Jul 12, 2012 4:47 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE JULIO DEL 2012

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MIRO CON AMOR A CADA UNO DE USTEDES, SON MIS HIJOS,
EN CADA BUEN ACTO ME SUMERJO CON AMOR, ALENTÁNDOLES A CONTINUAR EN BUSCA DEL BIEN.

Cada buena obra lleva dentro de sí el sello del Espíritu Santo que se recrea en quienes se afanan por continuar su vida con humildad y sencillez de corazón.

Los padecimientos de la humanidad son desconocidos por algunos, que miran a sus hermanos de tierras lejanas como desconocidos. Todos son hermanos. A los que no les falta el alimento, no lo derrochen sino den gracias y lleven el pensamiento hacia los que perecen por el hambre.

No deben ser individualistas sino compartir con el que no tiene, con el necesitado, no sólo de alimento físico sino de alimento espiritual. Son tantos los que se alejan y se mofan de Mi Hijo mirándole como una historia del pasado ante un presente prometedor.

¡Ah, humanidad desconcertada por el materialismo…!
¡Cuánto pesar se cierne sobre ti! Sin ser consciente de ello miras con desprecio al profeta, al anunciador, al elegido por el Cielo para alertarles.

¡Cuánta pobreza espiritual miro en las almas, a las que les ha superado la tentación de la posesión material y superflua, de la superación equivocada a costa de la vida del hermano!

Grandes grupos de criaturas humanas gestan ataques contra sus semejantes, el Cuerpo Místico será confundido, agredido y perseguido por quienes mantienen falsos ídolos y una espiritualidad equivocada.

LES CONVOCO A ORAR EL SANTO ROSARIO, A VISITAR A MI HIJO EN EL SAGRARIO.

LES CONVOCO A VIVIR PRACTICANDO CON ACTOS HUMANITARIOS
LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO, QUE LES CLAMA FRATERNIDAD.

Una Gran Señal despertará la mirada aletargada del hombre actual. El Cielo enviará una señal para conmover al hombre insensible y desordenado, incrédulo y farsante que le dice al resto de la humanidad que nada sucede para que se hunda en lo indebido.

Vendrán instantes de grandes inviernos, el frío hará presa del hombre y éste recordará que tiene a Su Dios, al que ha despreciado y desconocido, a Mis mensajeros les llaman fanáticos y locos, a Mi me desconocen. Los intrigantes luchan en silencio en contra de Mis verdaderos enviados para anunciar la realidad de lo venidero. Luchan para acallar la verdad y para que el infierno se goce con las almas que caen. Los hombres tibios se alejan de la verdad para justificar su tibieza y persiguen a los fieles con falsas palabras.

ESTA GENERACIÓN LLEVA EN SU REALIDAD EL ANUNCIO Y CUMPLIMIENTO DE UN CASTIGO DE FUEGO que caerá de arriba; aquellos que se burlaron de Mí y no creían a Mis profetas, lamentarán, sobrecogidos por el temor.

AQUELLOS FIELES QUE HAN CREÍDO, NO TENDRÁN QUE TEMER. YO NO LES ABANDONARÉ, NADA LES HERIRÁ SI SE MANTIENEN EN GRACIA Y SE MANTIENEN EN EL CAMINO DE MI HIJO. LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA SERÁN PREMIADAS, NADA DEBERÁN TEMER LOS QUE ACOGEN CON RESPETO LA PALABRA DIVINA.

Oren, hijos, oren por Francia, se dolerá.
Oren por México, sufrirá.
Oren por Italia, padecerá.

Los moradores de la Tierra no aceptan su error, niegan algún pesar. La humildad es necesaria para retomar el camino; sin ella los pasos son vacilantes. Como las olas del mar que se levantan sobre la tierra, así los pasos de los incrédulos vienen y se van.

Hijitos, esta Madre no les abandona, Mi Hijo mantiene a sus Legiones protectoras de la humanidad atentas sobre cada palabra del hombre fiel, humilde y sencillo que reconoce su mal proceder.

No olviden que hasta el más pecador, si se arrepiente verdaderamente, es acogido por Mi Hijo.
Les bendigo.

Les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
11 DE JULIO DEL 2012

Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima me permitió esta Visión:

El frío se volvía hielo, penetrante hasta los huesos, la oscuridad invadió la Tierra y miré una gran montaña que era derribada por hombres que blasfemaban. Y éstos perseguían a los hombres que salían de dentro de ella. Se reían al quitarles la vida.

Miré a la Madre Santísima hacerse presente junto a Sus Legiones Celestiales y alejaron a los hombres que blasfemaban. Y la montaña fue restaurada bajo la dirección de la Madre Santísima.

CRISTO MIRÓ CON AGRADO EL ACTO REALIZADO Y
BENDIJO A QUIENES ESTABAN AL LADO DE LA MADRE SANTÍSIMA.

Amén.

(*) El frío está referido a los tres días de oscuridad, la montaña representa a la institución de la Iglesia, los hombres que salían de dentro de la montaña representaban al cuerpo místico.

revelacionesmarianas.com
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por adelarosu Jue Jul 12, 2012 9:27 pm

Ellos Me negarán diciendo que Mi Santa Palabra contradice la Palabra de Dios.
Miércoles, 11 de julio de 2012, a las 19:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, tú estás soportando Mi dolor en este momento mientras lloro
debido al número de hijos de Dios que están muriendo en estado de pecado mortal.

Es tan doloroso que Yo estoy soportando aún de nuevo, las terribles Heridas producidas a Mí
durante Mi Crucifixión.

Hija Mía, es importante que entiendas lo que te está sucediendo, pues debes prepararte cómo
tratar con esta misión cuando ésta te cause tal sufrimiento.

El maltrato que soportas, en Mi Nombre, debe ser esperado.

Cuando cualquier alma elegida impartió Mi Santa Palabra al mundo, en el pasado ellos sufrieron
mortificaciones tal como tú ahora. Ellos fueron ridiculizados, injuriados, se les hizo parecer
tontos y, aún peor, fueron acusados de ser embaucadores como si hubieran dicho mentiras.

Yo también fui llamado un mentiroso. Yo también fui burlado. Ellos dijeron que Yo era un
fraude, un impostor, y que estaba en contra de la Palabra de Dios.

Ellos encontraron cualquier excusa para demostrar que Yo era un fraude.

Ellos, incluso, usaron la Santa Palabra de Dios, Mi Padre Eterno, para intentar demostrar que lo
que Yo hablaba negaba a la Sagrada Escritura.

Cualquiera puede decir que representa la Palabra de Dios. Muy pocos de los que dicen que
reciben la Palabra de Dios son tomados en serio. Ellos por lo general son ignorados.

Pero aquellos que dicen que hablan en Mi Nombre, pero no es, y que deliberadamente difunden
mentiras, por lo general son aplaudidos y aceptados a través de las insidias e influencias de
satanás.

En el caso de profetas auténticos, tal es el poder de Mi Voz, que esto provocará una reacción
muy fuerte. En tales casos las personas o abrazarán Mi Palabra con amor por la Verdad, o ellos
Me negarán por completo.

Los que Me aceptan sentirán que Mi Amor toca sus almas de un modo en el cual se inflamarán
sus corazones, así que no puede haber regreso.

Los que Me rechazan no Me ignorarán. En su lugar, ellos Me ridiculizarán y vilipendiarán Mi
Santa Palabra con un ensañamiento que está en discrepancia con las virtudes cristianas que
profesan tener.

Ellos Me negarán diciendo que Mi Santa Palabra contradice la Palabra de Dios, tal
como lo hicieron cuando Yo anduve en la Tierra.

Ellos no entienden por qué Mi Palabra crea una reacción tan poderosa. Ellos han sido tentados
por Satanás y no lo saben. Han bajado la guardia y han permitido que él nuble su amor por Mí.

Nadie ignorará Mi Palabra. Ellos no pueden. Pues de cualquier forma ésta provoca
una reacción independientemente en unos de amor, o en otros de odio.

Su Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente