REVELACIONES MARIANAS
+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 25 de 67.
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67
nuestra madre
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
07 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Les bendigo.
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
07 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Les bendigo.
MI VIENTRE ES MANANTIAL DE BENDICIÓN PARA TODA LA HUMANIDAD. LES AMO.
LES LLAMO A CAMINAR EN UNIDAD A LA PALABRA DE MI HIJO.
LES LLAMO A MANTENERSE DENTRO DE MI CORAZÓN INMACULADO.
YO LES PROTEJO.
Recibirán la Gran Bendición Trinitaria cuando de Mi Mano sean presentados ante Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo, por la labor concluida a cabalidad de parte de cada uno de ustedes, siendo hombres y mujeres misioneros, espejos del Amor Trinitario.
Amadísimos Míos: Durante todos los tiempos he peregrinado anunciando cuanto acontecerá, denunciando cuanto no permanece en orden, alertándoles para que enmienden el camino. Mi transitar no ha sido en vano. Mis hijos prestan atención amorosa a Mi Palabra, pero falta aún gran número de ellos que viven y permanecen voluntariamente en la oscuridad.
VENGAN A MÍ, MI VIENTRE ALBERGA TODA LA CREACIÓN.
MI VIENTRE CUSTODIA TODA LA HUMANIDAD.
VENGAN A MÍ. NO DESPRECIEN MÁS MIS LLAMADOS AMOROSOS.
ACUDAN CON PRONTITUD A ENMENDAR EL CAMINO,
Y DISPÓNGANSE A LA CONVERSIÓN EN ESTE INSTANTE PRECISO.
Amadísimos Míos: No olviden que el tiempo no es tiempo, que se enrumban al cumplimiento del gran acontecimiento en el que confluyen todos Mis llamados: el cumplimiento de un Acto de Misericordia Trinitario hacia el hombre en este instante que es: EL GRAN AVISO.
¡Con cuánta expectación el hombre habla sobre el Gran Aviso! ¡Cuánta especulación sobre este Acto de Misericordia Divina! …y esta generación lo vivirá.
EL PECADO HA REBASADO TODOS LOS LÍMITES IMAGINABLES,
Y EL TIEMPO, QUE YA NO ES TIEMPO, HA HECHO DESCENDER LA MANO DEL PADRE
PARA QUE NO SE PIERDAN MÁS ALMAS.
Los justos se sentirán gozosos y los pecadores padecerán en gran medida. Así, en la misma medida en que pecaron, padecerán durante el Gran Aviso, enfrentados ante el espejo personal de su propia voluntad mal empleada.
LA HUMANIDAD SONRÍE, FESTEJA, DISFRUTA Y, EN EL CIELO LOS ÁNGELES LLORAN EL DESTINO DE ESTA GENERACIÓN.
Grandes tribulaciones se acarrean hacia ustedes mismos. No comprenden aún que los malos actos atraen la desventura sobre toda la humanidad.
Ya la luz casi no se percibe, ya la luz de la Gracia casi no se percibe en la humanidad. La oscuridad, cada instante toma más y más poder; es engrandecida por la mente pecaminosa, por la palabra pecaminosa, por el pensamiento pecaminoso, por el obrar y actuar pecaminoso del hombre que no desea enmendarse.
Amadísimos Míos:
¡ATIENDAN MIS LLAMADOS!
DEBEN, DEBEN ENFRENTARSE AL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO, QUE ESTÁ EN USTEDES.
DEBEN, DEBEN ENFRENTARSE AL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO, QUE ESTÁ EN USTEDES.
Esta generación se purificará a sí misma, no porque ésta sea la Voluntad Trinitaria, sino porque todo lo creado por la Mano del Padre, clama una pronta purificación antes de que aquellas almas que aún permanecen fieles, se pierdan.
Les bendigo infinitamente. Les llamo a no decaer en la oración, a alimentarse del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, a permanecer en oración, a ofrecer los sufrimientos y las alegrías como expiación del pecado de toda la humanidad.
NO PIENSEN YA DE MANERA EGOÍSTA, EXPANDAN LA ORACIÓN A TODA LA HUMANIDAD Y CON LA SANGRE PRECIOSÍSIMA DE MI DIVINO HIJO, CUBRAN A TODA CRIATURA HUMANA.
Les invito a no desanimarse ante el gran estremecerse de la tierra que prontamente causará gran dolor al hombre.
Les invito a orar con todo el corazón por Mi amada California.
Les invito a orar fervientemente por Mi amado pueblo Mejicano.
Les invito a orar constantemente por Mi amado suelo Italiano.
Les invito a orar con todo el corazón por Mi amada California.
Les invito a orar fervientemente por Mi amado pueblo Mejicano.
Les invito a orar constantemente por Mi amado suelo Italiano.
Hijos Míos, Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
¡ATIENDAN, ATIENDAN MIS LLAMADOS! No rechacen más a esta Madre, que en este instante, les llama, les advierte, les ama. Mi advertencia es amorosa hacia aquellos a quienes amo, hacia ustedes, Mis hijos amados.
Sean perseverantes no cierren sus oídos a Mi Voz. Miren cuanto acontece. ¡Cuánta señal desciende del firmamento para que ustedes miren la prontitud de lo venidero y ya profetizado! Escrito está que de lo alto vendrán señales, que de la tierra saldrán señales, que del agua se levantarán señales anunciando la proximidad del fin de la generación, mediante una Gran Purificación.
Amadísimos Míos:
DENME SU MANO…, PERMÍTANME CONDUCIRLES HACIA EL CAMINO DE LA VERDAD…
No escuchen falsas profecías que predican sobre el libertinaje. Continúen apegados a la Palabra Divina, no todo es dolor, mas no todo es felicidad. Cuando la criatura humana peca, atrae sobre sí el dolor; cuando camina en gracia atrae sobre sí la bienaventuranza.
¿Y CUÁL ES EL TERMÓMETRO DE ESTA GENERACIÓN? Abominación, pecado, irrespeto, inmoralidad, impaciencia, blasfemia, desobediencia.
No omito el fervor, la constancia, la paciencia, la fe, el respeto, la oración, la comunión de aquellos que permanecen fieles a Mi Hijo. Mas con dolor debo decir que son pocos, ya que es mayor el pecado.
La Palabra Divina debe llevarles a aumentar la certeza de que el amor y la fe de unos pocos, harán resurgir al Pueblo de Dios purificado.
Sean perseverantes, conságrense constantemente a Mi Corazón Inmaculado. Acudan a acompañar a Mi Hijo presente en el Sagrario. Ríndanle respeto, adoración y gloria, ámenlo por los que no lo aman.
Les bendigo, permanecen en Mi Corazón.
MI MANO PERMANECE FRENTE A CADA UNO.
TÓMENLA, YO SE LAS OFREZCO.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 07.09.2011
TÓMENLA, YO SE LAS OFREZCO.
Mamá María.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 07.09.2011
vlm- PIRULAS NIBIRUS
Re: REVELACIONES MARIANAS
gracias vlm, creo que el mensaje es bien claro
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Demasiado claro . . . y poco a poco anuncian el temblar inminente de la Tierra la cual hara despertar conciencias en el Mundo, puede ser algo sumamente enorme y triste, pero que se necesita para DESPERTAR
Kamui- Usuario habitual
Kamui escribió:Demasiado claro . . . y poco a poco anuncian el temblar inminente de la Tierra la cual hara despertar conciencias en el Mundo, puede ser algo sumamente enorme y triste, pero que se necesita para DESPERTAR
asi amigo kamui, será muy triste pero necesario
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Yo me sigo preguntando lo mismo que el primer día que me entere de la existencia de este post... de donde sale esto? es muy simple decir cada X días que ocurrira algo en X paises, en algún momento lógicamente se acertara...
No me da fiabilidad ninguna...
No me da fiabilidad ninguna...
leasim- PIRULAS NIBIRUS
Ultimo Mensaje
Queridos Amigos
Pido a todos ustedes, tengan a mano, agua en cantidad, comida enlatada ( por favor miren su tiempo de vencimiento),velas , linternas, cerillos, si es posible, 2 pares de zapatos, pantalones y si se puede, alguntipo de carpa, para alojamiento, Septiembre es un mes del cual vamos a recordar por un buen tiempo, no deseo asustar a nadie, muchos de los grandes acontecimientos ocurriran en USA mas tambien en diferentes partes del Mundo......Juan Calos:(
Pido a todos ustedes, tengan a mano, agua en cantidad, comida enlatada ( por favor miren su tiempo de vencimiento),velas , linternas, cerillos, si es posible, 2 pares de zapatos, pantalones y si se puede, alguntipo de carpa, para alojamiento, Septiembre es un mes del cual vamos a recordar por un buen tiempo, no deseo asustar a nadie, muchos de los grandes acontecimientos ocurriran en USA mas tambien en diferentes partes del Mundo......Juan Calos:(
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
bien , juan carlos , tenemos la mitad de las cosas hecha , ahora la interrogante es: que tan esta la posibilidad de que voy sobrivir ,
hector- Usuario destacado
juan carlos escribió:Queridos Amigos
querido compatriota, estoy preparado. material y psicamente, que ves
halcon- Usuario habitual
juan carlos escribió:Queridos Amigos
Pero... y la información viene o nace donde? Dios de verdad necesitáis que suceda algo, me parece perfecto la precaución pero algunos post se basan en "pensamientos", "visiones", en la "virgen" y otros... lo único que se consigue con esto es que la gente no se prepara, si a una persona que le han contado que el 2011-2012 son años cruciales y por cualquier casualidad entra en este foro y lo primero que ve son "mensajes de la virgen maría" su reacción será reírse y a continuación decir vale el 2011-2012 es humo...
Que conste, me parece perfecto que existan estos post pero por dios... por muy creyente que se sea, nadie se puede creer que la virgen contacta con X personas y esas personas escriben aquí...
leasim- PIRULAS NIBIRUS
Que conste, me parece perfecto que existan estos post pero por dios... por muy creyente que se sea, nadie se puede creer que la virgen contacta con X personas y esas personas escriben aquí...
Porque no Leasim???
que sabe nadie....
Aquí tienes a una que si cree en muchas apariciones de la virgen...que no digo en todas...asi que ..ves!! no se puede afirmar nada con rotundidad
Invitado- Invitado
vitania escribió:Que conste, me parece perfecto que existan estos post pero por dios... por muy creyente que se sea, nadie se puede creer que la virgen contacta con X personas y esas personas escriben aquí...
Porque no Leasim???
que sabe nadie....
Aquí tienes a una que si cree en muchas apariciones de la virgen...que no digo en todas...asi que ..ves!! no se puede afirmar nada con rotundidad
Lo respecto, pero lo siento no creo en nada relacionado con las religiones, simplemente me parecen "barreras" que divide a la humanidad.
Y si existen, pues poco lo demuestran, pero no me quiero meter en ese tema, ya que cada uno es libre de creer en lo que quiera y es un tema que nunca tiene un final
leasim- PIRULAS NIBIRUS
leasim escribió:vitania escribió:Que conste, me parece perfecto que existan estos post pero por dios... por muy creyente que se sea, nadie se puede creer que la virgen contacta con X personas y esas personas escriben aquí...
Porque no Leasim???
que sabe nadie....
Lo respecto, pero lo siento no creo en nada relacionado con las religiones, simplemente me parecen "barreras" que divide a la humanidad.
Y si existen, pues poco lo demuestran, pero no me quiero meter en ese tema, ya que cada uno es libre de creer en lo que quiera y es un tema que nunca tiene un final
Leasim cielo, que yo también respeto a quien no cree, y no me extraña además por el daño que las religiones han hecho a la humanidad.
Yo tampoco creo en las religiones como tal, pero si en entidades que están ahí y que un día fueron tan humanos como nosotros, y que lo único que nos piden es que nos amemos...que es como unicamente las cosas funcionarían bien.
No piden más y eso es lo que enseñaron en su día....lo demás son puros inventos de los hombres, y todo lo que nos suceda..nosotros mismos nos lo buscamos, precisamente por no amarnos y no amar lo que nos rodea.
Invitado- Invitado
vitania escribió:leasim escribió:vitania escribió:Que conste, me parece perfecto que existan estos post pero por dios... por muy creyente que se sea, nadie se puede creer que la virgen contacta con X personas y esas personas escriben aquí...
Porque no Leasim???
que sabe nadie....
Leasim cielo, que yo también respeto a quien no cree, y no me extraña además por el daño que las religiones han hecho a la humanidad.
Yo tampoco creo en las religiones como tal, pero si en entidades que están ahí y que un día fueron tan humanos como nosotros, y que lo único que nos piden es que nos amemos...que es como unicamente las cosas funcionarían bien.
No piden más y eso es lo que enseñaron en su día....lo demás son puros inventos de los hombres, y todo lo que nos suceda..nosotros mismos nos lo buscamos, precisamente por no amarnos y no amar lo que nos rodea.
Eso es a lo que me refiero, pq tiene que existir algo o alguien que tenga que decir : "Amaros unos a otros", a mi nadie me tiene que decir eso, ya sale de mi, es a lo que me refiero, pq esperar que alguien diga ese tipo de frases para que la humanidad las escuche? Lo único que tengo cada día más claro (sobre todo desde la revuelta del tema 2012) es que la humanidad apesta y da pena.
Cada uno piensa en si mismo y así van las cosas... somos una raza que espera siempre al último momento y que espera a que sucedan las cosas para reaccionar.
La Virgen que se deje de tanta conexión con gente X y que se haga visible por todos, mientras no me valen estos "avisos" llegados de la Virgen María
leasim- PIRULAS NIBIRUS
mi respuesta aqui no es para apoyar ni lo contrario, solo es para informar...y es que: "Sí es necesario repetir como a los niños que recién van aprendiendo, las personas que aún no lo han comprendido no dejan de ser humanos, solo son nuestros hermanos menores"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:56 Eso es a lo que me refiero, pq tiene que existir algo o alguien que tenga que decir : "Amaros unos a otros", a mi nadie me tiene que decir eso, ya sale de mi...
No existe el color negro...solo la ausencia de luz.
No existe un corazón malo...solo uno con falta de amor.
Saludos en Amor.
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
Ultimo Mensaje
Amigo Leasim..
Estoy de acerdo contigo Leasim, religiones o denominaciones son puestas para poder manipularnos a su mejor criterio, dejando lucro para aquellos que las procesan.
Se que a tu corta edad , la vida a sido ruda contigo y varios son los golpes recividos, pero tu corazon sigue siendo noble, aparta de ti aquellos que quieren transformarte en un objeto diferente, mas ponle atencion a tu Yo verdadero y veras que tu tambien puedes alcanzar y abrir la puerta que buscas.....Tu Amigo Juan Carlos:D
Estoy de acerdo contigo Leasim, religiones o denominaciones son puestas para poder manipularnos a su mejor criterio, dejando lucro para aquellos que las procesan.
Se que a tu corta edad , la vida a sido ruda contigo y varios son los golpes recividos, pero tu corazon sigue siendo noble, aparta de ti aquellos que quieren transformarte en un objeto diferente, mas ponle atencion a tu Yo verdadero y veras que tu tambien puedes alcanzar y abrir la puerta que buscas.....Tu Amigo Juan Carlos:D
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67