REVELACIONES MARIANAS
+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 24 de 67.
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67
Re: REVELACIONES MARIANAS
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
29 DE AGOSTO DE 2011
Amados Hijos.
DE MI AMOR SE ALIMENTA LA CREACIÓN.
EN LA UNIDAD A MI VOLUNTAD CAMINAN MIS VERDADEROS HIJOS.
NO SE DETENGAN, EL PASO DE MI PUEBLO ES FIRME, ESTABLE, COLMADO DE ESPERANZA.
29 DE AGOSTO DE 2011
Amados Hijos.
DE MI AMOR SE ALIMENTA LA CREACIÓN.
EN LA UNIDAD A MI VOLUNTAD CAMINAN MIS VERDADEROS HIJOS.
NO SE DETENGAN, EL PASO DE MI PUEBLO ES FIRME, ESTABLE, COLMADO DE ESPERANZA.
Amados hijos: la Verdad de Mi Palabra jamás será superada, el Amor de Mi Palabra jamás será superado.
Durante el paso de Mi Pueblo por la Tierra, he revelado por adelantado Mi Voluntad para que la cumplan. El hombre se ha negado consecutivamente a enmendar el camino y se ha enfrentado al dolor del pecado, causado por sí mismo.
Cuanto existe será purificado antes de Mi Segunda Venida. La humanidad se purificará a sí misma, por su propia mano que acarrea la convulsión total de la Creación.
Amados:
¡Con cuánto dolor en Mi Corazón les siento evadir Mi Verdad, escondiéndola detrás de falsas afirmaciones, de falsas doctrinas, creencias, modernismos e idealismos, con el fin de falsificar Mi Palabra para desmentirla y minimizarla!
NO HIJOS… “YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA”.
A los Míos es a quienes amo, a los Míos es a quienes llamo, a los Míos es a quienes alerto, a todos Mis hijos sin exclusión.
El fanatismo es pasajero, dura lo que un suspiro. El idealismo es fugaz y decae en cuanto sufre algún tropiezo. La ilusión se extingue en cuanto llega un sinsabor.
Hijos, éste es el instante de la conversión, de la fe, de la fidelidad. Éste es el instante en que los tibios se turbarán ante Mi Palabra. Éste es el instante en que los que no Me aman me negarán y se abalanzarán sobre los creyentes para confundirles. Mi Presencia Sacramental es despreciada, los Sacramentos ridiculizados, la oración desconocida y Mi Madre ofendida constantemente…
¿NO ES ÉSTA, SEÑAL DE LA PROXIMIDAD DEL AVISO?
¿NO ES ÉSTA, SEÑAL DE LA POSESIÓN DEL MALIGNO SOBRE LA HUMANIDAD?
¿NO ES ÉSTA, SEÑAL DE LA INMINENCIA DE MI SEGUNDA VENIDA?
¿NO ES ÉSTA, SEÑAL DE LA POSESIÓN DEL MALIGNO SOBRE LA HUMANIDAD?
¿NO ES ÉSTA, SEÑAL DE LA INMINENCIA DE MI SEGUNDA VENIDA?
Amados, la oscuridad está presente de “ipso facto”. Mi Iglesia será duramente purificada y aquellos que no creen en Mi Presencia Viva en la Eucaristía, se lamentarán por ello.
Éste es el instante del último instante, en que los Míos mirarán con asombro y pesar lo que para ellos es inimaginable.
El creador del pecado y del dolor, ha enviado a su heredero para que con horror y espanto se lance sobre la humanidad indefensa ante la falta de fe, y desate la fuerza del odio del infierno sobre Mis hijos. El anticristo tomará las riendas del mundo, las que serán entregadas por manos de los poderosos que lamentarán este gran desacierto cuando se miren esclavos de aquél a quien le sirvieron.
EL HOMBRE LEVANTARÁ SU MIRADA HACIA MÍ, Y YO: AMOR Y MISERICORDIA, ENVIARÉ A MIS ÁNGELES A RESCATAR A MI PUEBLO. MI MADRE RESCATARÁ A LOS MÍOS Y APLASTARÁ AL DEMONIO, LE ATARÁ Y USTEDES SERÁN MI PUEBLO.
Amados hijos; el pecado ha saturado la mente de la criatura humana. Ustedes, fieles de Mi Corazón, no permitan que el demonio les desuna, éste causa división. Miren el camino y fusiónense en Mí para que no caigan en separaciones que den fuerza al maligno. Sean uno, sean unidad.
APÁRTENSE DEL MAL, ESTE INSTANTE ES DECISIVO.
ÚNICAMENTE LA OBEDIENCIA LOGRARÁ MANTENERLES JUNTO A MÍ.
NO SE ALEJEN DEL CAMINO AL QUE LES HE LLAMADO, EL PECADO LES ALEJA DE MÍ.
Oren amados Míos, oren por Guatemala, padecerá.
Oren Mis hijos, oren por Méjico, sufrirá.
Oren por Inglaterra, lamentará.
ÚNICAMENTE LA OBEDIENCIA LOGRARÁ MANTENERLES JUNTO A MÍ.
NO SE ALEJEN DEL CAMINO AL QUE LES HE LLAMADO, EL PECADO LES ALEJA DE MÍ.
Oren amados Míos, oren por Guatemala, padecerá.
Oren Mis hijos, oren por Méjico, sufrirá.
Oren por Inglaterra, lamentará.
Amados miren a lo alto: no cesarán las señales de Mi cercanía, de Mi Amor.
Queden en la Paz de Mi Corazón. Mi Misericordia permanece abierta. Reciban Mi Paz.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):
NOS MOVEMOS HACIA UNA REALIDAD QUE NO QUEREMOS ACEPTAR.
Nos llaman “New Age”, fundamentalistas y otras falsedades. Nos tildan de apocalípticos por cumplir con el llamado del Cielo y transmitir Su Palabra, pero que esto no nos detenga, ni nos turbe. El hombre mundano no quiere darse cuenta que la Creación nos rechaza por tanto pecado.
Los hijos de Dios somos fuertes porque caminamos de la Mano bendita de la Madre Santísima y luchamos por responder a los constantes Pedidos Divinos.
EL AMOR A DIOS DEBE MOVER AL HOMBRE A ACERCARSE A ÉL Y AL HERMANO.
ASÍ SE RECONOCEN LOS HIJOS DE DIOS: EN QUE SE AMAN LOS UNOS A LOS OTROS.
ASÍ SE RECONOCEN LOS HIJOS DE DIOS: EN QUE SE AMAN LOS UNOS A LOS OTROS.
Amén.
helena- Usuario notable
nuestro padre divino
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
05 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Amados hijos:
MI BENDICIÓN LES ACOMPAÑA EN TODO INSTANTE.
CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE SER BENDICIÓN PARA SUS SEMEJANTES.
LA ORACIÓN NO DEBE DECAER, AUNQUE LAS FUERZAS SE DISMINUYAN.
05 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Amados hijos:
MI BENDICIÓN LES ACOMPAÑA EN TODO INSTANTE.
CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE SER BENDICIÓN PARA SUS SEMEJANTES.
LA ORACIÓN NO DEBE DECAER, AUNQUE LAS FUERZAS SE DISMINUYAN.
Hijos, cuanto les rodea habla de Mi presencia y ustedes lo desprecian. ¡Cuánto lamento se escuchará a causa de este gravísimo pecado! Y, ¡Cuánto dolor a causa de los falsos profetas que se levantan utilizando Mi Nombre! Llevarán a Mis hijos por caminos de desierto. ¡Cuánto dolor a causa de falsos cristos que se levantarán haciendo milagros para engañar hasta a los escogidos!
HIJOS, LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE, SIN ELLA NO PUEDEN CAMINAR, NI DISCERNIR.
Por esta causa les alerto para que no se pierdan.
Acérquense y aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre presentes en la Eucaristía.
Hijos, todo cuanto les he anunciado es necesario que se cumpla para que sean acrisolados, purificados y renovados.
LA FE SERÁ PROBADA COMO ORO EN EL FUEGO,
Y CADA UNO DARÁ TESTIMONIO DE SU AMOR HACIA MÍ.
Y CADA UNO DARÁ TESTIMONIO DE SU AMOR HACIA MÍ.
Hijos, la Creación expira, y en su interior padece por la humanidad. La tierra será estremecida y el agua nuevamente se levantará, limpiando a un hombre pecador, conmoviéndole el pensamiento y acelerándole el corazón para que regrese a Mí.
La luna se ocultará durante varias noches, las estrellas dejarán de brillar para dar paso a lo que de lo alto descenderá como clara señal de Mi Casa, de Mi Voluntad.
Oren hijos amados, oren por Japón.
Oren por Centro América, padecerá de país en país.
Oren por Méjico, el llanto asoma a este Pueblo Mío.
Oren por Brasil, será estremecido fuertemente.
Oren por Brasil, será estremecido fuertemente.
Amados hijos, ¡Cuántas señales se dan en la tierra!, señales que anuncian Mi Segunda Venida, y aún así permanecen muertos en vida. NO DESPIERTAN…, NO DESPIERTAN...
La moral no tiene significado, ésta yace sepultada.
Hijos, Mi Madre dio inicio a la Salvación y será por Ella, por su intercesión, que se completará. NO SE APARTEN DE ELLA.
¡HIJOS MÍOS, PUEBLO MÍO…, ALERTA, ALERTA, ALERTA…, QUE NO LES ENGAÑEN!
¡ALERTA QUE EL INSTANTE ES ESTE, NO OTRO!
¡ALERTA QUE EL INSTANTE ES ESTE, NO OTRO!
NO OCULTEN SU FE, Yo soy fiel a Mis hijos y moraré por toda la Eternidad.
USTEDES SON MI PUEBLO, LA NIÑA DE MIS OJOS.
Les bendigo. Les amo.
Su Jesús.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 05.09.2011
vlm- PIRULAS NIBIRUS
vlm escribió:MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
05 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Hijos, la Creación expira, y en su interior padece por la humanidad. La tierra será estremecida y el agua nuevamente se levantará, limpiando a un hombre pecador, conmoviéndole el pensamiento y acelerándole el corazón para que regrese a Mí.
La luna se ocultará durante varias noches, las estrellas dejarán de brillar para dar paso a lo que de lo alto descenderá como clara señal de Mi Casa, de Mi Voluntad.
[center]Oren hijos amados, oren por Japón.
Oren por Brasil, será estremecido fuertemente.Su Jesús.
Pues todas estas advertencias me parece que tiene que ver con lo que esperamos para septiembre, octubre y noviembre, referente a la proxima alineacion y acercamiento de Elenin, pero además pienso que esto puede dar lugar al tan esperado AVISO
Última edición por ANAYANSI el Miér Sep 07, 2011 12:42 am, editado 1 vez
ANAYANSI- Buen usuario
EN VUESTRA MENTE SE LIBRARÁN LAS MÁS GRANDES BATALLAS POR VUESTRA LIBERTAD!
SEPTIEMBRE 04 DE 2011 3:50 P.M.
LLAMADO DE SAN MIGUEL Y LA MILICIA CELESTIAL A LOS HIJOS DE DIOS
Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.
Que la paz del Dios Altísimo esté con vosotros, pueblo de mi Padre.
Hermanos, soy vuestro hermano Miguel, Príncipe de los Ejércitos de mi Padre, y hoy me encuentro en compañía de mis hermanos los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial. Hermanos, quiero deciros que estéis listos y preparados para el combate espiritual; colocaos la Armadura y permaneced en gracia de Dios, para que os podáis unir a los ejércitos celestiales.
Hermanos, nosotros los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial, os decimos, que ya estamos listos para el combate espiritual en vuestro mundo; sólo esperamos que nuestro Padre os envíe su misericordia a través del Aviso y Milagro, para hacer sonar las trompetas que darán comienzo a vuestra libertad.
No temáis hermanos, vosotros lo único que debéis hacer es orar y orar, uniendo vuestra oración al Corazón Inmaculado de nuestra Señora y Reina María y las legiones de Arcángeles y Ángeles, que yo Miguel, por la gracia de mi Padre dirijo; orad con el rosario de nuestra Señora; haced mi exorcismo dado al papa León XIII, cubríos con la preciosa Sangre del Redentor y revestíos con la Armadura Espiritual. Mi Padre me ha encomendado la misión de protegeros y combatir por vosotros a las fuerzas del mal.
Cada vez que oréis decid así: Me uno en oración al Corazón Inmaculado de nuestra Señora y Reina María, y a la Milicia Celestial de Arcángeles y Ángeles, dirigidas por San Miguel Arcángel, para repeler toda maldad de los demonios, sus agentes terrenales y huestes del mal. Hago extensiva esta oración a mis familiares: Padres, hermanos, esposa(o), hijos, parientes, amigos, vecinos y en general al mundo entero. Jesús, María y José, salvad las almas y llevadlas a la gloria del cielo. La victoria es de nuestro Dios escrito está.
Bienaventurado San Miguel Arcángel, no nos desamparéis ni de noche, ni de día, protégenos en todos nuestros caminos de los ataques de los espíritus malignos y sus agentes del mal; guíanos por el buen sendero, ven en nuestro auxilio cuando nos sientas desfallecer; prepáranos e instrúyenos en el combate espiritual y ayúdanos a no desviarnos del camino del bien y a permanecer unidos en oración a nuestra Señora y Reina María, para que todos juntos como una sola familia esperemos el regreso triunfal de nuestro salvador.
Amén.
Hermanos, nosotros los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial, os decimos: No descuidéis la oración, alimentaos lo más que podáis del Cuerpo y la Sangre de nuestro amado hermano Jesús, para que permanezcáis fortalecidos en el cuerpo, alma y espíritu; aferraos a Dios y sed muy prudentes en estos tiempos de tanta oscuridad; acordaos que el lobo anda suelto y disfrazado de oveja, por lo tanto, sé muy reservados en el hablar y no descubráis vuestro corazón a cualquiera. Los tiempos que estáis viviendo son difíciles y debéis de permanecer alerta y vigilantes como buenos soldados.
Hermanos, yo Miguel, os digo: Por muy dura que os parezca la prueba, permaneced siempre firmes y fieles a la voluntad de mi Padre; poned vuestra confianza y esperanza en Él, mi Padre es amor y sabe cuán débiles y frágiles sois; no os dejéis pues robar la paz. En vuestra mente se librarán las más grandes batallas por vuestra libertad. Sellad vuestra mente, potencias y sentidos, con la gloriosa Sangre del Redentor; atad espíritu de engaño mental, bien sabéis que el adversario os conoce y sabe cuál es vuestra debilidad; leed la palabra de Dios que es espada del Espíritu, para que podáis derrumbar toda fortaleza mental y todo engaño. Estad pues preparados ejército militante de mi Padre, porque la batalla por vuestra libertad está a punto de comenzar.
Bendito, Bendito, Bendito, es el nombre de Dios de generación en generación. Te Alabamos, Te Adoramos, Te Bendecimos, Eterno Padre, Eterna Sabiduría, Eterno Amor. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Somos vuestros hermanos: Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial.
Dad hermanos conocer éste mensaje a toda la Humanidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . 2010
SEPTIEMBRE 04 DE 2011 3:50 P.M.
LLAMADO DE SAN MIGUEL Y LA MILICIA CELESTIAL A LOS HIJOS DE DIOS
Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.
Que la paz del Dios Altísimo esté con vosotros, pueblo de mi Padre.
Hermanos, soy vuestro hermano Miguel, Príncipe de los Ejércitos de mi Padre, y hoy me encuentro en compañía de mis hermanos los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial. Hermanos, quiero deciros que estéis listos y preparados para el combate espiritual; colocaos la Armadura y permaneced en gracia de Dios, para que os podáis unir a los ejércitos celestiales.
Hermanos, nosotros los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial, os decimos, que ya estamos listos para el combate espiritual en vuestro mundo; sólo esperamos que nuestro Padre os envíe su misericordia a través del Aviso y Milagro, para hacer sonar las trompetas que darán comienzo a vuestra libertad.
No temáis hermanos, vosotros lo único que debéis hacer es orar y orar, uniendo vuestra oración al Corazón Inmaculado de nuestra Señora y Reina María y las legiones de Arcángeles y Ángeles, que yo Miguel, por la gracia de mi Padre dirijo; orad con el rosario de nuestra Señora; haced mi exorcismo dado al papa León XIII, cubríos con la preciosa Sangre del Redentor y revestíos con la Armadura Espiritual. Mi Padre me ha encomendado la misión de protegeros y combatir por vosotros a las fuerzas del mal.
Cada vez que oréis decid así: Me uno en oración al Corazón Inmaculado de nuestra Señora y Reina María, y a la Milicia Celestial de Arcángeles y Ángeles, dirigidas por San Miguel Arcángel, para repeler toda maldad de los demonios, sus agentes terrenales y huestes del mal. Hago extensiva esta oración a mis familiares: Padres, hermanos, esposa(o), hijos, parientes, amigos, vecinos y en general al mundo entero. Jesús, María y José, salvad las almas y llevadlas a la gloria del cielo. La victoria es de nuestro Dios escrito está.
Bienaventurado San Miguel Arcángel, no nos desamparéis ni de noche, ni de día, protégenos en todos nuestros caminos de los ataques de los espíritus malignos y sus agentes del mal; guíanos por el buen sendero, ven en nuestro auxilio cuando nos sientas desfallecer; prepáranos e instrúyenos en el combate espiritual y ayúdanos a no desviarnos del camino del bien y a permanecer unidos en oración a nuestra Señora y Reina María, para que todos juntos como una sola familia esperemos el regreso triunfal de nuestro salvador.
Amén.
Hermanos, nosotros los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial, os decimos: No descuidéis la oración, alimentaos lo más que podáis del Cuerpo y la Sangre de nuestro amado hermano Jesús, para que permanezcáis fortalecidos en el cuerpo, alma y espíritu; aferraos a Dios y sed muy prudentes en estos tiempos de tanta oscuridad; acordaos que el lobo anda suelto y disfrazado de oveja, por lo tanto, sé muy reservados en el hablar y no descubráis vuestro corazón a cualquiera. Los tiempos que estáis viviendo son difíciles y debéis de permanecer alerta y vigilantes como buenos soldados.
Hermanos, yo Miguel, os digo: Por muy dura que os parezca la prueba, permaneced siempre firmes y fieles a la voluntad de mi Padre; poned vuestra confianza y esperanza en Él, mi Padre es amor y sabe cuán débiles y frágiles sois; no os dejéis pues robar la paz. En vuestra mente se librarán las más grandes batallas por vuestra libertad. Sellad vuestra mente, potencias y sentidos, con la gloriosa Sangre del Redentor; atad espíritu de engaño mental, bien sabéis que el adversario os conoce y sabe cuál es vuestra debilidad; leed la palabra de Dios que es espada del Espíritu, para que podáis derrumbar toda fortaleza mental y todo engaño. Estad pues preparados ejército militante de mi Padre, porque la batalla por vuestra libertad está a punto de comenzar.
Bendito, Bendito, Bendito, es el nombre de Dios de generación en generación. Te Alabamos, Te Adoramos, Te Bendecimos, Eterno Padre, Eterna Sabiduría, Eterno Amor. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Somos vuestros hermanos: Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial.
Dad hermanos conocer éste mensaje a toda la Humanidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . 2010
ANAYANSI- Buen usuario
muy bonito el mensaje, y también muy informativo
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Ya está ESCRITO este TIEMPO y esta HISTORIA. Pero hay una llave...
DEMANUFACTURE- PIRULAS NIBIRUS
Asi es...Saludos en Amor.por DEMANUFACTURE el Mar 6 Sep 2011 - 18:21Ya está ESCRITO este TIEMPO y esta HISTORIA. Pero hay una llave...
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos/as:
Bueno, San Miguel... ¿ No nos puedes dar una idea de cuándo hay que estar preparados?
saludos
Bueno, San Miguel... ¿ No nos puedes dar una idea de cuándo hay que estar preparados?
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
DEMANUFACTURE escribió:Ya está ESCRITO este TIEMPO y esta HISTORIA. Pero hay una llave...
Hola a todos/as.
Perdona mi ignorancia pero...¿ Puedes decirme cuál es esa llave? Gracias
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
AMOR ES LA ÚNICA LLAVE, PERO AMOR CON MAYÚSCULAS EH!!
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
COLETA escribió:
DEMANUFACTURE- PIRULAS NIBIRUS
Es = "Vibrar en Amor", no cambiarán los eventos, pero sí la intensidad de los fenómenos y los efectos en todos y en cada uno de nosostros...Saludos en Amor.por DEMANUFACTURE el Miér 7 Sep 2011 - 9:39COLETA escribió:
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67