MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 45 Empty revelaciones marianas

Mensaje por vlm Mar Ene 03, 2012 2:44 am

muchisimas gracias helena feliz año nuevo tambien para ti y todo el foro...
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS

REVELACIONES MARIANAS - Página 45 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Mar Ene 03, 2012 5:35 pm

Eucaris Malavé escribió:hola ANAYANSI, estos mensajes me dan escalofríos, gracias por informarnos

Hola Eucaris, a mi también me erizan la piel, solo nos queda confiar en Dios.

Que tengan un buen inicio de año. Saludos.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 45 Empty http://www.jesushabla.com/start_g.htm

Mensaje por ANAYANSI Mar Ene 03, 2012 8:39 pm

HONREN LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA
Domingo, 25 de diciembre del 2011, a las 18:00 hrs.

Hoy, hija Mía, es una celebración de Mi cumpleaños. También es un día especial para las familias.

Recuerden que la Sagrada Familia nació también en este día. Esta Sagrada Familia tiene un soporte sobre la gente alrededor de todo el mundo de hoy.

Así como todas las almas sobre la Tierra son parte de la familia de Mi Padre Eterno, así también, la gente en todas partes, debería honrar la importancia de la familia.

Es solo a través de la familia, que el verdadero amor nace. Mientras muchas familias en el mundo, sufren de ruptura, enojo y separación, es importante entender esto.

Si no hubiera familias sobre la Tierra, no habría vida. La familia representa todo lo que Mi Padre desea, para sus hijos sobre la Tierra.
Cuando las familias están juntas, crean un amor profundo, solo conocido en los Cielos. Dañen la familia y dañarán el amor puro que existe entre cada alma, que es parte de esa familia.

Satán ama dividir a las familias. ¿Por qué? Porque él conoce que el centro del amor, esencial para el crecimiento espiritual de la Humanidad, morirá cuando la familia es dividida.

Por favor, recen hijos, para que las familias se unan. Recen para que las familias recen juntas. Recen para guardar que Satán entre a su hogar.

Nunca olviden que ustedes son parte de la familia de Mi Padre y deben emular esta unidad en la Tierra siempre que sea posible. Este no es a menudo el caso que conozco, pero luchen siempre por la unidad familiar, con el fin de retener el amor de unos a otros.

Si no tienen una familia en la Tierra, entonces recuerden que son parte de la familia que Mi Padre creó. Luchen por unirse a la familia de Mi Padre, en la Nueva Era de Paz.

Recen por las gracias necesarias para encontrar su legítimo hogar en este Nuevo Paraíso, al que serán invitados a entrar, en Mi Segunda Venida.

Su Amado Jesús, Salvador de la Humanidad

LA VIRGEN MARIA: LOS DOLORES DE PARTO HAN COMENZADO
Martes, 27 de diciembre del 2011, a las 14:00 hrs.

Mi niña, los dolores de parto han comenzado.

El momento ha llegado para el nacimiento de un Nuevo mundo, un nuevo comienzo.

Muchos cambios tendrán lugar ahora en la Tierra como nunca antes se han presenciado.

Mi Padre Celestial está enviando a Mi amado Hijo Jesucristo, para que una vez más, salve a la Humanidad de su maldad.

Tu, Mi niña, presenciarás una serie de eventos que ya te han sido revelados.

No debes estar asustada porque esta limpieza es esencial, con el fin de despertar a la Humanidad, si las almas han de ser salvadas.

Estas señales comenzarán como fue predicho. Mis hijos deben aceptar estos cambios, con un corazón humilde y contrito.

Recen, recen para que las almas desechen el pecado del orgullo y busquen el perdón de sus ofensas contra Dios Padre.
Fracasar en redimirse, resultará en un castigo severo.

La misericordia de Mi Hijo es tan grande que El dará tiempo a Mis hijos para arrepentirse.

LA VIRGEN MARIA: EL ROSARIO PUEDE SALVAR NACIONES
Jueves, 29 de diciembre del 2011, a las 14:15 hrs.

Mi niña, rezar el santo Rosario puede salvar naciones.
Mis hijos nunca deben olvidar el poder de Mi Santo Rosario.
Es tan poderoso que vuelve al engañador inútil. No puede hacerle nada ni a ti o ni a tu familia cuando lo rezas diariamente.
Por favor pide a Mis hijos que empiecen a rezar Mi Santo Rosario desde este día en adelante, con el fin de proteger, no solo a sus familias sino también a sus comunidades.
El Rosario es el arma más poderosa contra los malvados planes de destruir lo que pueda en estos, sus últimos días, sobre la Tierra.
Nunca subestimen las mentiras que él planta en la mente de las personas, con el fin de volver a Mis hijos, lejos de la verdad.
Muchísimos, bajo su influencia, iniciarán y darán la lucha en contra de la verdad de la gran Misericordia de Mi Hijo.
Diciendo Mi Santo Rosario, pueden proteger a estas almas de las mentiras.
Sus corazones podrán y serán abiertos si le hacen lugar al tiempo, para rezar Mi Rosario.
Recen ahora por Mis hijos para que abran sus corazones a la verdad. Recen también, para que todos Mis hijos, encuentren la fortaleza para aceptar la Misericordia de mi Hijo.
Su amada Madre, La Reina de los Angeles

TODO TIPO DE MISERICORDIA SERA MOSTRADA A AQUELLOS
QUE NO AMAN A MI PADRE.
Jueves, 29 de diciembre del 2011, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mis hijos en todas partes, serán despertados de un profundo y vacío sueño en breve.
Cuando ellos se despierten en el GRAN AVISO, muchos estarán aterrorizados. A aquellos que estarán temerosos les tengo que decir esto:
Agradezcan que estén siendo despertados de la oscuridad.
Alégrense de que les esté siendo mostrada Mi Luz de Misericordia. Si encuentran esto doloroso, entonces Yo les imploro que soporten esta limpieza con humildad. Porque sin esta limpieza, no tendrán vida eterna, la cual es su derecho.
Pídanme que les ayude durante estos difíciles momentos y Yo les levantaré y les daré la fuerza que necesiten.
Rechacen Mi mano Misericordiosa y solo les será dado un corto período en el cual arrepentirse.
Habrá toda clase de misericordia siendo mostrada a aquellos de ustedes que no amen a Mi Padre. Pero sepan que su paciencia se está agotando.
Habrá un gran Acto de Misericordia siendo mostrado (o GRAN AVISO). Será cosa de ustedes que sean humildes y supliquen por misericordia. No pueden ser forzados a hacer esto.
Recen para que si ustedes no pueden con esta limpieza, que otros recen entonces por sus almas.
Nunca Me tengan miedo. Nunca rechacen Mi mano salvadora. Porque sin Mi ustedes son nada. No esperen a clamar por Mi amor cuando sea muy tarde para ayudarles.
Su Salvador Jesucristo

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Miér Ene 04, 2012 12:52 am

ANAYANSI escribió:
Eucaris Malavé escribió:hola ANAYANSI, estos mensajes me dan escalofríos, gracias por informarnos

Hola Eucaris, a mi también me erizan la piel, solo nos queda confiar en Dios.

Que tengan un buen inicio de año. Saludos.

si a i tambien de da un poco de miedo¡¡¡ Crying or Very sad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 04, 2012 12:57 am

joder..que apocalíptico
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

REVELACIONES MARIANAS - Página 45 Empty MENSAJE ENERO 3 / 2012 1:10 P.M.

Mensaje por ANAYANSI Jue Ene 05, 2012 5:40 pm

TENED EN CUENTA VUESTROS PECADOS DE OMISIÓN, PARA QUE HAGÁIS UNA BUENA CONFESIÓN
SANTUARIO MARÍA SANTIFICADORA. ALTO DE GUARNE (ANT)

Amadísimos hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi santa protección os asista siempre.
Hijitos, alabad y bendecid la gloria de Dios, porque grande es su amor y eterna es su misericordia. No temáis, os lo digo una vez más pequeños míos, nada os pasará si permanecéis unidos a vuestro Padre y Madre celestial. Hijitos, en cualquier momento todo se desatará, permaneced en gracia de Dios, para que el llamado de mi Padre no os coja por sorpresa y tengáis que experimentar en vuestras almas el fuego de la purificación espiritual. Haced una buena confesión de vuestras faltas, ante mis hijos predilectos; tened en cuenta vuestros pecados de omisión, para que hagáis una buena confesión. A continuación os hago una lista de pecados de omisión, para que los tengáis en cuenta y confeséis lo más pronto posible.
Malos pensamientos contra vuestro prójimo, recibir en la Eucaristía a mi Hijo, sin el debido honor y respeto; no desagraviar a mi Hijo, por todas las comuniones que se hacen al recibirlo en la mano; estar distraídos en la Santa Misa, no meditar el Santo Evangelio, vestir indecorosamente o descomplicadamente para asistir a la Santa Misa; no prepararse con oración, antes de la confesión y la comunión; ir a la Santa Misa, sólo por cumplir; no hacer el propósito de enmendar las faltas cometidas; no destinar el tiempo necesario para la oración, pasar de largo ante el Sagrario, no orar por los difuntos, no rezar el Angelus, no alabar a Dios y darle gracias al levantarse y al acostarse; la falta de caridad con vuestros hermanos, no rezar el Santo Rosario con devoción, no leer la Santa Palabra de Dios y meditarla, dudar de la misericordia de Dios, tener poca autoestima, abstenerse de comer por espacio de media hora antes o después de recibir la comunión, ser pesimista y negativo, orar a las carreras, sin meditar en la oración, comulgar sin escuchar la Santa Palabra de Dios, salir del templo sin terminar el santo sacrificio y no recibir la bendición. Todos estos son pecados de omisión, que se van acumulando y se van volviendo en faltas graves; tened pues muy presente todo esto para que hagáis una buena confesión; rezad antes de confesaros y comulgaros el acto de contrición y el salmo 51, para que seáis irreprochables ante mi Padre y os de su bendición.
Hijitos míos, la cercanía del aviso, llama a la conversión; estad pues alerta y vigilantes, porque cuando menos penséis, mi Padre tocará a la puerta de vuestras almas, para despertar vuestras conciencias y mostraros el estado en que os encontráis ante Dios y vuestros hermanos
Hijitos, mi Padre no sólo quiere mostraros el estado de vuestras almas, sino también el estado en que se encuentran las almas de vuestros antepasados y familiares difuntos en el purgatorio, para que cuando regreséis a vuestros cuerpos, oréis por ellos más intensamente y ofrezcáis vuestra purificación por su eterno descanso, para que os ayuden a interceder y batallar con vosotros, y así, unidos al ejército triunfante y a vuestra Madre Celestial, derrotemos de la faz de la tierra al príncipe de este mundo y sus huestes del mal. Recogeos pues mis pequeños, en oración y alabanza, porque la batalla por vuestra libertad ya comenzó; colocaos vuestra Armadura Espiritual a mañana y noche; rezad mi Santo Rosario; consagraos a mi Corazón Inmaculado, y la preciosísima Sangre de mi Hijo; orad a todo instante, para que las fuerzas del mal no puedan haceros daño. Consagrad a mi Corazón Inmaculado, vuestro descanso nocturno; acordaos que es en la noche, donde el ejército de mi adversario estará más activo; no se os olvide sellar vuestros hogares e hijos y familiares y todo cuanto Dios os ha dado, con la Preciosa Sangre de mi Hijo; todos los días y sus noches bendecid a vuestros hijos y familiares, así: una bendición por el Padre, otra bendición por el Hijo, otra por el Espíritu Santo y una bendición por mi santa intercesión; no olvidéis la oración de protección de vuestro amado Miguel el conjuro de lo Ángeles y el rezo a vuestro Ángel custodio, tan necesario en estos últimos tiempos. Acatad pues las instrucciones que os iremos dando a través de nuestros profetas e instrumentos de estos últimos tiempos y os aseguro que la paz de Dios estará con vosotros. Gloria a Dios en el cielo y paz a los hombres de buena voluntad. Vuestra Madre, María Santificadora.

Bendición de María Santificadora: Cúbrenos
Bendición de María Santificadora: Ampáranos
Bendición de María Santificadora: Guíanos
Bendición de María Santificadora: Santifícanos y llévanos a la gloria del Padre. Amén. Rezar las 7 Ave Marías en honor a nuestra Madre Santificadora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 45 Empty MENSAJE 4 DE ENERO DEL 2012

Mensaje por ANAYANSI Jue Ene 05, 2012 5:45 pm

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amados hijos Míos:

MI ALIMENTO ES EL AMOR Y CON ÉL LES ENCAMINO.

Llegará el instante en que Mis Hijos dirán que les mido el camino recorrido muy duramente. La humanidad habrá olvidado que ha abusado de Mi Misericordia.

SERÁN DEMASIADOS LOS QUE SE QUEDARÁN A MEDIO CAMINO, SIENDO TIBIOS.
SERÁ UNA GRAN LUCHA PARA AQUELLOS QUE SE PROPONGAN
MANTENER LIMPIOS LOS OJOS DEL ALMA.

La carne asediará al hombre y será una de las grandes tentaciones. Los modernismos contra la moral son una gran ofensa hacia Mi Corazón y aun los que se llaman Mis Seguidores caen en los pecados de la carne, ya que la mente humana es invadida totalmente para llevarles a no despegarse de esos placeres. La sensualidad es trampa que se coloca frente al hombre para que caiga en graves errores. El mal se disputa las almas en una encarnizada lucha.

Les invito a que oxigenen las ventanas del corazón para que las vacíen de cuanto les va arrastrando hacia la perdición. Las modas hacen caer gradualmente a la mujer y los hombres se visten como mujeres. La feminidad se explota para el mal y es motivo de tentación.

Llegará el instante, aunque tardío, en que el hombre se dé cuenta de que el amor a lo terreno arrastra hacia el mal. Sólo el deseo de cada ser humano de ser respetado, le llevará verdaderamente a respetar al prójimo.

Son instantes en los que las pupilas de los ojos del hombre no han logrado sacarse la telaraña que les impide mirar todo de otra manera. La razón y la inteligencia humanas se han empolvado con todo lo que les rodea.

Hijos, ¿desean cambiar el mundo?; cambien primero a sí mismos y verán abundantes frutos. No sean como los hipócritas que dicen hacer lo que en realidad no hacen.

ESTE INSTANTE ES DE LOS HÉROES QUE NO SE MIRAN A SÍ MISMOS SINO DAN TODO POR MÍ.

ESTE INSTANTE NO ES DE LOS QUE DICEN AMARME Y GUARDAN RESPETOS HUMANOS.

ESTE INSTANTE NO ES DE LOS QUE NO SON FRANCOS Y
RELEGAN MIS ASUNTOS POR SUS INTERESES PERSONALES.

En cada acto y obra que Yo permito, derramo bendiciones en abundancia.

La ignorancia de la mayoría ante los acontecimientos que se ciernen sobre la humanidad ha invadido a los más astutos. Todos aquellos que deberían debatir sobre los acontecimientos científicos que van a hacer caer la paz y la verdad en el mundo, enmudecen por temor.

LAS AGUAS SE AGITAN CON FUERZA, LOS CAMBIOS SE DARÁN DE IMPROVISO,
LA HUMANIDAD SUFRIRÁ DESDE LA NATURALEZA HASTA EL TRONO DE PEDRO,
QUE SE VERÁ CONMOCIONADO Y MI PUEBLO CAERÁ EN MANOS AJENAS.

Los grandes cambios se avecinan, porque el hombre no ha cambiado por más anuncios benevolentes que les envíe. Por eso recibirán el fruto de su tibieza. El instante se agota cada vez más…

El mal está atizando el fuego del libre albedrío. Los avances en la ciencia causarán más mal del que el hombre haya podido imaginar y será fruto del descontrol en el manejo de los mismos. Habrá sorpresas en cuanto al alimento, éste será contaminado con radioactividad.

El lamento inicia, la tierra en su interior hierve como una caldera, los grandes dolores inician su trayectoria. Aprenderán que deben darle al César lo que es del César, y a Mí, lo que es Mío.

Desean cambiar demasiados ritos en Mi Iglesia y la flagelan con dureza. El hombre no se detiene a pensar en el estado de su alma, de su conducta y de su moral. El último será el primero y el primero el último.

El caos Me hace descender para rescatar a Mi Pueblo, en Gloria y Majestad. Vendré por los que se han mantenido en la fe y esperan con ansia Mi Segunda venida. Sin embargo, estos mismos no se preparan para recibirme, continúan igual en su vida, hablando y discurriendo, pero no hacen el firme propósito de enmendar el camino.

YO HABLO POR LOS QUE CALLAN. YO SOY ESCUDO DE MIS FIELES.
YO SOY EL QUE SOY.
YO PROTEJO A MI PUEBLO.
SOY COLUMNA DE NUBE, SOY MANÁ, SOY MISERICORDIA, PAZ Y HUMILDAD.

¡Ay de los que se golpean el pecho y por dentro lo mantienen lleno de inmundicia!

Yo Soy la esperanza, no están solos, permanezcan fieles a Mis llamados. No caminan solos, Yo soy el camino.

Este instante es para recapacitar y decidirse al cambio total. No deseo criaturas de actos contrarios a Mis pedidos ni a Mis Mandamientos. Estas almas viven en constante peligro de caer y no levantarse.

Miren a lo alto, las señales no se hacen esperar para que ustedes disciernan.

La bondad de Mi Misericordia permanece con el misericordioso.

MI VERDAD CAMINA CON EL QUE VIVE Y PRACTICA LA VERDAD.
MI SABIDURÍA PERMANECE CON EL HUMILDE.
Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
.

[url=http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm#LUZ 04.01.2012][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 04.01.2012[/url]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 45 Empty MENSAJE 7 ENERO 2012

Mensaje por ANAYANSI Lun Ene 09, 2012 5:21 pm

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amado Pueblo Mío:

MIS MANOS PERMANECERÁN ABIERTAS EMANANDO MISERICORDIA.
MI MADRE LES BUSCA CON AMOR PARA ATRAERLES AL REDIL.

Se acercan instantes en los que la disposición de Mis fieles será soporte para la humanidad.

Decídanse a la conversión, no mantengan su ser sometido a las bajezas mundanas. No existe tiempo para titubeos, comprenderán que la decisión es una. “A los tibios los vomitaré”.

ES NECESARIA LA DISPOSICIÓN DE MIS FIELES PARA AUXILIAR A MI IGLESIA EN INSTANTES DE DOLOR.

NO BASTA TAN SOLO DECIR QUE ME AMAN, DEBEN VIVIRLO Y LLEVARLO A LA PRÁCTICA.

Dicen creer en un solo Dios y mantienen inflamado el ser por dioses mundanos, que no les permiten caminar sino les atan al lodo.

Dicen creer y no Me miran en el prójimo.

Dicen creer y no se disponen a alzar la voz en contra de los genocidios, de quienes mutilan a los inocentes, de quienes valiéndose del poder, mantienen a toda la humanidad ante el mayor caos que la historia mantenga registrado.

Amados:

MIS HIJOS DEBEN SER DECIDIDOS Y FORMAR UN SOLO BATALLÓN PARA DEFENDER A LA HUMANIDAD.

No necesitan líderes, necesitan decisión y disposición. Sean sinceros entre ustedes mismos. En estos instantes Mi Pueblo permanece en la pasividad. Mi Pueblo no debe dormir, Mi Pueblo debe ser vigilante.

Hijos:

DESPIERTEN LA CONCIENCIA PARA QUE ÉSTA LES LLEVE A RECONOCER DONDE SE ENCUENTRA EL MAL.

¿QUÉ LABOR MANTIENE CADA UNO DENTRO DE MI CUERPO MÍSTICO?

Invito a Mis Ministros a alertar a Mi Pueblo sobre esos flagelos que hoy socavan la institución Sacramental del Matrimonio.

La amenaza se mantiene sobre la humanidad y algunos la esperan de arriba. No, hijos, de arriba vendrá bendición. La amenaza ha nacido del mismo hombre con el incremento del mal y mediante la manipulación atómica que devastará cuando la tierra se estremezca.

Oren, hijos, oren. La humanidad se verá sometida al flagelo a través de los volcanes.
Oren por Japón, padecerá.
Oren, el mismo AVISO es señal de Misericordia.

Llegará el instante en que el hombre elevará su voz hacia Mí, clamando para que Mi Mirada se torne hacia él.

Estoy pendiente de los que se arrepientan de corazón.

No les desampararé, son Mis hijos.

OREN A MI MADRE, ELLA LES AMA A TODOS SIN DISTINGOS.
ANTE LA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD, EL ARCA DE SALVACIÓN ES MI MADRE.
ACUDAN A ELLA, LES TRAERÁ A MI REGAZO.

Mi Corazón se abre, vengan a Mí.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
.

[url=http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm#LUZ 07.01.2012][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 07.01.2012[/url]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por agamenon22 Lun Ene 09, 2012 8:05 pm

ANAYANSI escribió:[font=Arial Black]
Oren, hijos, oren. La humanidad se verá sometida al flagelo a través de los volcanes.
Oren por Japón, padecerá.
Oren, el mismo AVISO es señal de Misericordia.

[url=http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm#LUZ 07.01.2012][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 07.01.2012[/url][/color]

Esta es la parte que da mas chucho, cuando lo lei recordé el tema que estamos tratando acerca de que este sera el año de los volcanes según los científicos...
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Miér Ene 11, 2012 5:31 pm

CAMINAD COMO HIJOS DE LA LUZ QUE SOIS, PARA QUE ALUMBRÉIS LA OSCURIDAD QUE SE APROXIMA
Enero 9 / 2012 4:30 p.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Rebaño mío, que mi paz esté con todos vosotros.
La humanidad se lamentará por no haberse querido acoger a mis llamados a la conversión. Mi misericordia cada vez se aleja más y más, para dar paso a mi justicia; los dolores de parto han comenzado y los ayes, muy pronto se dejarán escuchar. Todo comenzará a cambiar, todo dará un giro que el hombre no podrá detener; el reloj del tiempo ya comenzó su cuenta regresiva, todos los acontecimientos están a punto de desencadenarse; después de mi Aviso y Milagro, vienen las pruebas para la creación y sus criaturas.

Seréis probados como se prueba el oro en el fuego; vuestra fe será probada, vuestra caridad será puesta a prueba y vuestra fidelidad para con Dios y vuestros hermanos también será puesta a prueba. Os digo, que ningún mortal podrá entrar por la puerta de la nueva creación, sin antes ser purificado. Los nuevos cielos y la nueva tierra que mi Padre creará, serán para los valientes, para el pueblo fiel que se mantuvo firme y leal a Dios en el tiempo de la purificación. Permaneced pues firmes rebaño mío, porque mi adversario pondrá a prueba vuestra fe, el conoce vuestras debilidades; reforzad con la oración vuestras puertas abiertas, para que las fuerzas del mal no puedan entrar y haceros daño.

Mis jóvenes os pido castidad, para que no os perdáis por la lujuria; esposos, amad a vuestras esposas y esposas amad a vuestros esposos y guardad fidelidad, para que no os perdáis por el adulterio; os digo esto, porque muchos se perderán por los pecados de la carne; por eso os advierto, para que oréis, ayunéis y hagáis penitencia, en las áreas donde sois más susceptibles a caer. Todos los pecados con los cuales los malvados se han condenado, mi adversario los esparcirá por la creación y sus ángeles demoníacos probarán a la humanidad y buscarán la forma de hacerla perder. Por eso hijos míos, no os canséis de orar, ayunar y hacer penitencia, para que podáis destruir todas estas miserias con las cuales mi adversario y sus ejércitos del mal os pondrán a prueba para haceros perder

Amaos y perdonaos los unos a los otros a imitación mía, perdonad a vuestros enemigos; acordaos que el amor es la base del perdón, sin amor no hay vida; no lo olvidéis. Caminad como hijos de la luz que sois, para que alumbréis la oscuridad que se aproxima. No os apartéis de Mi y de mi Madre, para que no os perdáis; permaneced firmes y levantaos lo más pronto posible si caéis, mi Madre os mostrará refugios donde encontraréis consuelo y protección en aquellos días. Cuidaos de caer en pecado mortal, porque mis ministros van a estar dispersos y sean muy escasos; mi adversario atacará con mayor fuerza a mis sacerdotes y demás ministros de mi Iglesia. Si caéis en pecado mortal, haced ayuno, oración y penitencia; rezad el salmo 51, que os será de gran ayuda en estos días de prueba, pedidle a mi Madre que os lleve a los refugios marianos, donde encontraréis sacerdotes fieles a mi evangelio, que os ayudará a que os reconciliéis nuevamente conmigo. Estad pues pueblo mío, alerta y vigilantes, que no pase un día sin colocaros vuestra armadura espiritual, haciéndola extensiva a vuestros familiares; no entréis en batalla espiritual sin vuestra armadura puesta, para que no os llevéis sorpresas desagradables; acordaos, sin la ayuda del cielo estáis perdidos, porque vuestra lucha no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes (Efesios 6,12).

Estas pues listo mi ejército militante, uníos en oración a mi Madre y a los ejércitos celestiales, para que juntos derroten al príncipe de este mundo y sus huestes del mal. Que nada, ni nadie os robe mi paz. Os bendigo en el nombre de mi Padre, en mi Nombre y el nombre del Santo Espíritu de Dios.

Quedad en mi Paz. Vuestro libertador, Jesús, el Buen Pastor de todos los tiempos.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Miér Ene 11, 2012 11:41 pm

INTENTOS DE GUERRA NUCLEAR EN EL ESTE
Miércoles, 4 de enero del 2012, a las 19:20 hrs.

(Extracto de un mensaje recibido, mucho del cual, era mensaje personal a María de la Divina Misericordia)

Mi muy querida y amada hija, dirígeme ahora, mientras Yo informo al mundo, que las naciones intentarán comenzar a destruirse unas a otras en el este.
Mucha oración es necesaria para asegurar que esta Guerra Nuclear y otras atrocidades sean evitadas. Nunca olviden que la oración es poderosa y puede mitigar muchos eventos malignos.

Debo recordarte de Mi deseo de decir oraciones para salvar las almas.

Necesito más almas, hija Mía, especialmente aquellas que están destinadas a morir durante el GRAN AVISO.

Tú ya debes saber ahora, que este es Mi más grande deseo y serán las oraciones de Mis seguidores las que podrán llevar a cabo la salvación de las almas.

Urjo grupos de oración por todas partes, para rezar mucho, ahora, por tales almas.

Dios Padre Eterno responderá de acuerdo a sus solicitudes y ofrece una tabla de salvación a estas pobres almas.

Estás cansada ahora, hija Mía. Ve en paz. Descansa.

Tu Jesús

JUZGUEN Y MALDIGAN A OTRO EN MI NOMBRE Y ESCUPIRAN EN MI ROSTRO
Sábado, 7 de enero del 2012, a las 15:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, mientras que Mis seguidores continúen peleando entre ellos, por la autenticidad de estos mensajes para el mundo, más y más almas continúan siendo separadas de Mí.

Aquellos de ustedes que pretenden conocerme, estén seguros de que su amor por Mí debe ser probado.

No es suficiente decir que Me aman. Deben amara al prójimo primero.

¿Cómo aman al prójimo? Tratándolo con amor y respeto no importa cómo te haya ofendido.

¡Ay de aquellos de ustedes que difaman a otro en Mi Nombre! Ustedes están perdidos para Mí. Sin humildad en su corazón, ustedes, cuando juzgan y maldicen a otro en Mi Nombre, escupen en Mi rostro.

Sin embargo muchos de aquellos que se proyectan como santos apóstoles Míos, caen en esta trampa, previstas para ellos por Satán, con el fin de embaucarles.

Váyanse les digo. Recen por el perdón. Mucho mejor si rezan por la salvación de sus hermanos y hermanas.

¡Oh cómo deseo que aquellos seguidores que dicen que vienen en Mi Nombre, se comporten de la manera que les he enseñado! Cómo hieren a esas pobres almas que tratan en lo posible, de permanecer humildes ante Mis ojos.

Hay una gran necesidad de discernimiento, con respecto a estos Sagrados de Mis divinos labios, en estos los últimos mensajes de su especie, en estos los tiempos finales.

Nunca creen su propia opinión basada en un defectuoso entendimiento de lo quién soy Yo y Mis enseñanzas.

Soy sobre todo un Dios de Misericordia antes de venir como Juez.

Les amo a todos ustedes, pero sufro el mismo dolor hoy, como lo experimenté durante Mi tiempo en el Huerto de Getsemaní. Nunca descansaré hasta que les salve del maligno.

Cualquier hombre que diga que Yo no sufro, no Me conoce.

Cualquier hombre que piense que le ha sido dada autoridad de juzgar en Mi Nombre, no Me ama verdaderamente. En cambio se ama a sí mismo y está lleno de orgullo.

Cualquier hombre que apunta con el dedo a los demás con el fin de intimidarles a creer en Mí, también ha mal entendido Mis enseñanzas de amor, humildad y paciencia.

Muchos cristianos bien intencionados, creen que su papel es analizar y reevaluar Mis enseñanzas. Sin embargo, mucho de su análisis está basado en razonamientos humanos y lógicos, lo cual es de poco fundamento en Mi Reino.

Cuando les urjo a ser pequeños ante Mis ojos, quiero decir como un niño que no se cuestiona. Quiero decir como un niño que confía completamente en su padre, sin temor en su corazón.

Hasta que sean pequeños ante Mis ojos, no se ajustan para hablar en Mi Nombre.

Cuando encuentren la humildad que busco, solo entonces Me pueden ayudar a salvar almas.

Su Maestro, Redentor de la Humanidad, Jesucristo

DIOS PADRE: USTEDES MIS AMADOS HIJOS TIENEN UN GLORIOSO FUTURO POR DELANTE
Domingo, 8 de enero del 2012, a las 14:04 hrs.

Yo soy el Rey de toda la creación. Yo soy el Alfa y la Omega. Toda la Humanidad Me honrará a Mí, Dios Padre, Creador de todo y Rey Altísimo.
Mi queridísima hija, el tiempo para que la Humanidad Me honre a Mí, su Padre Celestial, en toda Mi gloria, al fin se está acercando.

Las oraciones de Mis amados hijos, aquellos humildes servidores Míos, están salvando almas y mucho de la Humanidad, contra las fuerzas oscuras que cubren la Tierra.

He aquí, les digo a todos ustedes Mis humildes servidores y a aquellos que creen en Mí, el Creador de toda la Humanidad, únanse. Pero deben unirse como una fuerza para honrarme a Mí su Padre.

Recen en unidad ahora por una conversión global. El Espíritu Santo fue derramado por Mí, sobre el mundo entero, el 10 de mayo del 2011. Ya ha señalado muchísimas almas buenas, para proclamar Mi Palabra.

Ahora que el poder de Satán está disminuyendo, él atacará tantas almas como sean posibles. El peor ataque, será infligido sobre Mis iglesias y a todos aquellos que Me honran a Mí, su Padre Celestial.

La fe de Mi iglesia, continuará debilitándose pero la fe de aquellos que se inclinan delante de Mí, influenciará las mentes de buenos cristianos en todas partes y les traerá más cerca de Mí.

Mucha confusión está evolucionando entre Mis hijos. Todos aquellos que están distraídos de las oraciones a Mí, Dios Altísimo, oigan Mi súplica a la Humanidad ahora.

Nunca le permitan a Nadie distraerles de la verdad de Mi Sagrada Palabra, dada a la Humanidad para salvar almas.

Nunca le permitan a ninguno disuadirles de rezar por aquellas pobres y atormentadas almas, que han sido incautados por Satán.

Unanse como uno solo hijos y recen por Misericordia una última vez. Sus oraciones Me ofrecen la ayuda requerida para salvar a la mayoría de la Humanidad.

Tú, hija Mía, eres la profeta de los últimos tiempos que más sufrirá. Por esta misión, recibirás el último tipo de mensajes de su especie, para el mundo y serás el primer blanco de Satán y de sus secuaces.

Hay ahora muchos profetas a los que se les ha dado una sagrada misión, aprobada por Mí, para ayudar a guiar a la Humanidad.

Después de tu misión No enviaré a nadie más a impartir Mis mensajes, porque el mundo, como lo sabes, habrá sido cambiado para siempre.

Como la profeta de los últimos tiempos, tu voz será rechazada por la mayoría de los primeros creyentes. Porque ellos se opondrán a este mensaje divino agresivamente, de una manera que te sobresaltará y asustará a ti, hija Mía.

Satán atacará, a aquellas pobres santas almas, como un medio para dañarme. El ya ha cegado los corazones de los creyentes a la verdad.

El torcerá la verdad en las mentes de aquellos que Me rinden homenaje a Mí, su Padre Celestial y a Mi amado Hijo, Jesucristo.

Estén gozosos, no obstante, porque mucha conversión ya se ha alcanzado, con la ayuda de otros visionarios y profetas en el mundo.

Sin embargo un cierto número de castigos continuarán aconteciendo a la Humanidad, con el fin de purificar a las naciones.

Hija Mía, el poder de la serpiente será aplastado pronto. Esto es por lo que Mis hijos no deben temer al futuro. Ustedes Mis amados hijos, tienen un glorioso futuro por delante.

Todo lo que necesitan hacer es rezar por sus hermanos y hermanas y confiar en Mí completamente.

Mientras, el GRAN AVISO, que se llevará a cabo pronto e inesperadamente salvará almas, mucha oración sigue siendo necesaria.

Las oraciones que les pido a ustedes ahora son especialmente para la gente joven en cualquier parte del mundo.

Estas son las almas atrapadas por las malvadas mentiras perpetradas por Satán. Estos son los hijos que gastan mucho tiempo de su tiempo en falsa idolatría y en un mundo creíble.

Ellos son los más necesitados de sus plegarias.

Unanse hijos.

Pongan sus diferencias a un lado.

Arrojen su abrigo de orgullo.

Déjense caer en amor y humildad para pedirme las gracias que necesitan.

Estas gracias inundarán sus almas con el Espíritu Santo. Solo entonces sus oraciones serán oídas y contestadas.

Su amado Padre Celestial, Dios Altísimo

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 45 Empty 11 DE ENERO DEL 2012

Mensaje por ANAYANSI Jue Ene 12, 2012 5:10 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

REVELACIONES MARIANAS - Página 45 Madre%20de%20talavera

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO, LES AMO, LES HE GUIADO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS, EN TODOS LOS LUGARES EN DONDE LA VOLUNTAD DE DIOS HA PERMITIDO QUE YO ME HAGA PRESENTE, CLAMANDO POR UN CAMBIO, CLAMANDO POR CONVERSIÓN.

He esperado pacientemente y continúo esperando pacientemente ya que el Pueblo de Mi Hijo niega Mis Llamados, niega Mi Presencia, niega Mis Manifestaciones por todo el mundo. En los últimos tiempos me he mostrado verdaderamente por medio de algunas de Mis imágenes a través de las cuales lloro por la humanidad, lloro por el pecado, lloro por la desobediencia, lloro por la inconsciencia, lloro por la inmoralidad, lloro por la falta de fe, pero como Madre dentro de Mi Corazón albergo absolutamente a todos los hombres y amo más a aquellos que Me desprecian.

A TODOS LOS BENDIGO Y LES URJO A ACERCARSE A LA MISERICORDIA INFINITA DE MI HIJO.

Mi Hijo no desprecia a ninguno de los Suyos. La humanidad debe recapacitar y debe tener fe. El pecado crece cual Torre de Babel; en su locura pecaminosa, el mal invade la mente, los sentidos y el corazón del Pueblo de Mi Hijo.

¡Con cuánto dolor miro a algunos de Mis hijos Predilectos bajar de los altares Mi Sagrada Imagen!
PERO DEL CORAZÓN DE MIS PREDILECTOS NADIE ME PODRÁ RETIRAR, permanezco guiándoles hasta el último instante, como permanezco en el corazón de cada uno de Mis hijos, luchando contra esa voluntad humana tomada por la oscuridad.

Hijos amados:

NO DESPRECIEN ESTE LLAMADO, NO SE ENVUELVAN EN LO LLAMATIVO DE LAS PREDICCIONES NO RELIGIOSAS, QUE LES LLEVAN A TEMER A LA NATURALEZA MÁS QUE A RESPETAR Y AMAR A DIOS.

Bien es cierto que Mi Hijo ha permitido que el hombre reciba su propia medida. Bien es cierto que la Creación vomita el pecado del hombre. Bien es cierto que desde las entrañas de la Tierra, ésta se estremece ante la desobediencia y la falta de humildad de la criatura humana. Pero sobre todo deben guardar el Santo Temor a Dios por amor a Él, por respeto a Él y por agradecimiento a Él.

Lo venidero es difícil, no quieran opacar más las señales, éstas son definitivas e irán en aumento. Saben que del Cielo vendrá la Gran Purificación que ha gestado el hombre, pero luego de la Gran Purificación, vendrá bendición del Cielo.

NO OLVIDEN QUE MI HIJO ES AMOR Y MISERICORDIA, PERO ES JUSTO Y RECTO JUEZ.

He peregrinado a través de la historia de la humanidad de puerta en puerta, de corazón en corazón, de mente en mente y lo continuaré haciendo hasta el último instante.

LES URJO A SER EJEMPLO, A SER TESTIMONIO DE LA PRESENCIA DE MI HIJO EN USTEDES Y A SER TESTIMONIO DE ESTA MADRE EN USTEDES.

Clamo hoy a todos Mis hijos por la juventud, para que ustedes los mayores sean ejemplo para ellos. En esa carrera imparable hacia la búsqueda de variadas y nuevas emociones y distracciones, los jóvenes se han dejado envolver totalmente en la oscuridad.

ESTA JUVENTUD HA TOMADO LA OSCURIDAD Y SE HA ENVUELTO EN ELLA;
LA INMODESTIA Y LA INMORALIDAD YACEN EN ELLA.

Y ustedes, padres y madres de familia: como padres y madres, deben ser ejemplo. Ustedes mayores deben ser ejemplo.

¿Con qué autoridad van a llamar a la conversión o al cambio a una juventud a la cual ustedes mismos le dan el ejemplo de libertinaje?

¿Cómo les van a prohibir ese desenfreno de la carne y de los vicios, cuando los mayores, ante los ojos de la juventud y de la niñez, actúan inapropiadamente o salen de sus hogares con amistades inconvenientes ante la mirada y el conocimiento de sus hijos?

Deténganse hijos Míos, deténganse; controlen sus impulsos, controlen el desenfreno para que puedan con autoridad detener a la niñez y a esta juventud, que como Madre, necesito Me ayuden, Me ayuden a recuperarla, en estos pocos instantes que restan a esta generación.

Les invito, les invito a detenerse, a recapacitar y abrir los ojos para dejar de negar las señales que toda la Creación les está brindando para que el hombre tome conciencia.

Amadísimos Míos:

EL INSTANTE ES CORTO, MÁS DE LO QUE USTEDES SE IMAGINAN. SI PENSARAN EN EL TIEMPO Y PENSARAN QUE ÉSTE AHORA ES UN INSTANTE, SÍ SE DETENDRÍAN A CAMBIAR.

Hijos amados:
Oren por Dinamarca, padecerá fuertemente.
Oren por Holanda, sufrirá grandemente.
Oren por Brasil, continuará su padecer.

Y ahora les llamo a ser moderados en el vestir y a detener todo aquello que convoca a las masas para llevarlas a pecar, y a pecar, y a pecar más.

Pueblo de Mi Hijo: amados Míos, Mi Corazón Inmaculado está abierto de par en par y Mis Manos dispuestas a acoger a todo aquel que me invoque:

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Mi Hijo mantiene Su Misericordia abierta. Mi Hijo necesita de un Pueblo espiritual, de un Pueblo que le invoque en toda situación, de un Pueblo que le tenga presente no solamente en la mente, sino que le lleve en el corazón. Mi Hijo desea un Pueblo renovado, un verdadero Pueblo.

AQUÍ ESTOY YO, NO TEMAN.

Yo les conduciré hacia la Patria Celestial, Yo les conduciré hacia Mi Hijo, tan sólo permítanme guiarles y no cierren sus oídos a Mis Llamados.

CONTINUARÉ LLAMANDO Y ADVIRTIENDO, ADVIRTIENDO Y AMANDO,
AMANDO Y CONDUCIENDO A TODA LA HUMANIDAD.

Les bendigo, les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA .

[url=http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm#LUZ 11.01.2012][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 11.01.2012[/url]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 45 Empty 15 DE ENERO DEL 2012

Mensaje por ANAYANSI Mar Ene 17, 2012 5:57 pm

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

REVELACIONES MARIANAS - Página 45 Cristo_rev_maarianas

Amado Pueblo Mío:

Les bendigo.

MI AMOR DIVINO SE ESPARCE POR TODA LA HUMANIDAD,
PARA QUE ACUDAN CON PRONTITUD A GUSTAR DE LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL.

No desestimen Mis llamados. Les urjo a levantarse del fango.

Les creé para que fueran dichosos y para que cuidaran de la Creación. Miro a la Tierra devastada por la mano del hombre. Miro a una humanidad que se dirige hacia la autodestrucción.

Hijos, sean defensores de la fe, sean verdaderos. No teman ser verdaderos, la verdad es la gran libertad. Sean humildes y pequeños, este instante es para los humildes, para los que son como niños.

LO VENIDERO ESTÁ ANUNCIADO DESDE LAS ESCRITURAS,
EN ESTE INSTANTE EXPLICITO MI AMOR, MI PALABRA MISERICORDIOSA
PARA TODAS MIS CREATURAS HUMANAS, PARA QUE NO SE PIERDAN.

Sólo juzga el que creé saber más, el que es más humilde no juzga, mantiene claro su corazón y Me deja esa potestad a Mi Cargo.

ÚNANSE, NO SE DESUNAN, EL PUNTO DÉBIL DE MI BATALLÓN DE ALMAS ES LA DESUNIÓN.

El mundo camina con gran indiferencia, los que Me conocen no le hablan de Mí, Me han olvidado y Me desprecian.

La Tierra gime con dolores desde sus entrañas.

Oren, hijos, por Chile, padecerá.
Oren por Estados Unidos, se dolerá.
Oren, Asia padecerá.
Oren unos por otros, todos son hijos de un mismo Padre.

Amados hijos, no teman decir la verdad. No teman compartir Mi Palabra.
Cada uno es un Apóstol más y así deben actuar: siendo verdaderos, sin mascaras ni disimulos...

“NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES”.

Mis hijos no viven entre opulencias ni riquezas, ni consuelos mundanos, ni en medio de quienes les alaban. Mis hijos viven sufriendo por ser Mis hijos y de eso gloríense.

No teman acercarse a Mí. Son hombres dotados de inteligencia y desde hace suficientes años les he llamado a mirar a su alrededor, a mirar las señales de los tiempos, a mirar la conducta de los animales. Les invité a mirar con atención las estaciones climáticas y la variación de las mismas.

HOY LES INVITO A QUE OREN POR LA JUVENTUD Y POR LAS ALMAS DE LOS QUE EJERCEN EL PODER. ¡POBRE DE ELLOS! “AL QUE MÁS SE LE DA, MÁS SE LE PIDE”.

Oren por aquellos que teniendo ojos, los tienen oscurecidos por el desamor y por la soberbia. Ustedes actúen al contrario: amen como Yo amo, para que en el corazón alberguen a toda la humanidad y sean como Yo Soy.

COMBATAN, MIS AMADOS APÓSTOLES, COMBATAN CON EL ARMA DE MI AMOR.
NO TEMAN, YO MANTENGO MI MANO SOBRE MI PUEBLO.

Les bendigo. Les amo.
Su Jesús.

[url=http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm#LUZ 15.01.2012][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 15.01.2012[/url]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 6:01 pm

Gracias Anayansi y la verdad que a Chile últimamente le pasa de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado

REVELACIONES MARIANAS - Página 45 Empty Enero 16 de 2012 – 10:00 a.m.

Mensaje por ANAYANSI Mar Ene 17, 2012 6:09 pm

¡EL SONIDO DE LAS TROMPETAS, ANUNCIAN EL TIEMPO DE MI JUSTICIA!

LLAMADO URGENTÍSIMO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

El sonido de las trompetas, anuncian el tiempo de mi justicia. Estad listos y preparados para el combate espiritual; permaneced ya en acuartelamiento espiritual; tened lista y aceitada vuestra armadura, orad a todo instante, porque mi adversario está por desencadenar el combate. ¡Despertad, despertad, oh humanidad, porque el tiempo ya no es tiempo!. El Universo ha comenzado su transformación, fenómenos nunca antes vistos por ojo alguno se verán en el cielo y en la tierra; el tiempo ha comenzado a acelerarse, los días y sus noches serán más cortos.

Mis Ángeles han comenzado a hacer sonar mis trompetas, que anuncian la proximidad de mi Aviso; la gloriosa cruz de mi Hijo, muy pronto en el firmamento aparecerá; recogeos en oración, no perdáis más el tiempo en vanidades y preocupaciones mundanas, para que no os pase como en los tiempos de Noé y de Lot, que andaban en la cotidianidad de la vida y no prestaron atención a los llamados del cielo, como sucede al presente y vino el desastre y fue muy tarde para la humanidad de aquellos tiempos.
¡Recapacitad, habitantes de la tierra, prestad atención a mis llamados, porque la hora de mi justicia está cerca; más cerca de lo que vosotros pensáis!. Reconciliaos con la Trinidad Santa, lo más pronto posible, porque las trompetas ya están sonando y llaman a la conversión. Os hago un llamado urgente a todos vosotros los que andáis sumidos en el pecado y cabalgáis por este mundo sin Dios y sin ley; volved a Mí, o pereceréis. Tibios de corazón, definíos de una vez y ponedle orden a vuestras vidas; juventud rebelde, despertad de vuestro letargo espiritual y no sigáis quebrantando mis preceptos, para que no sigáis cayendo en el abismo.

¡Habitantes de la tierra, no quiero vuestra muerte!. El tiempo de mi justicia está tocando a la puerta; si no volvéis a Mí, de corazón ahora, corréis el peligro de perderos. Mi creación ha comenzado sus dolores de parto y sus gemidos van a sentirse en los cuatro puntos de la tierra. Preparaos, para mi despertar de conciencias, llegaré como ladrón en la noche; estad listos con vuestras lámparas encendidas, porque vengo a tocar a las puertas de vuestras almas. Os bendigo pueblo mío, heredad mía, con la bendición Trinitaria.

+ Bendición del Padre Creador
+ Bendición del Hijo Redentor.
+ Bendición del Espíritu Santificador.

VUESTRO PADRE: YHAVE, SEÑOR DE LAS NACIONES.

Oración dictada por Nuestro Señor Jesucristo después de este mensaje, para proteger nuestra mente, potencias, sentidos, pensamientos, consciente, inconsciente, subconsciente y memoria de los dardos incendiarios del maligno.

ARMADURA ESPIRITUAL
Hacer todos los días al levantarse y al acostarse.

Señor Jesús, Yo ….. (nombre y apellidos) te consagro mi mente con sus potencias, sentidos, pensamientos, memoria, consciente, inconsciente y subconsciente, a tu gloriosa sangre derramada por ti, a mi favor Me sello y protejo con tu sangre redentora de todo falso pensamiento, de toda sugestión negativa, de toda falsa imaginación, de todo temor, de todo engaño. Que tu sangre redentora, Señor Jesús, me limpie, purifique, descontamine y libere y me conceda la gracia de poder tener dominio propio en mi integridad física, psíquica, biológica y espiritual. Amén.
Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo en mi cuerpo, mente, y espíritu (3 veces esta jaculatoria cuando sintáis ataques fuertes del enemigo).
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente