Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+78
xxmateo
graciela sanchez
diegol3d
armando412
marce
el diaulo
vhpetit
brana
Poliedrica
alxhallien
erne555
hagen
natalia
fran cisco
braisss
chukillman
Sarim
Kidagakash
jaimesarria
Gacel
Apolo13
Kavafis
Wrips
el signo
Nexus
Alberto1
luis a
agamenon22
leasim
Ekalavya
jcarlos
Nicolas Ignacio
anonimototal
Mulagua
luislg
mautap
pesadilla
Yussus
hss96
Uge
jonthan
JAC
diego23pr
pomar84
stelaplateada
Adri
evlyele
halcon
janochile
ceci
SION_
JeniCa
Sol
Kamui
Tofu
angelika
Salvadortd
falemparte
kenit1
Pendaher
kolibry
Mario20seg
Mexicali
grande
EVILCLX
almaamerica
pablosanguinetti
MARCOS2011
Jose Luis Oliva Sanchez
hector
sandokan
luchito6991
cecilia1117
javivi100
helena
Eucaris Malavé
flipeante
Mundoalerta
82 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 34 de 63.
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Salvadortd escribió:
Aquí hay un documental que te pondrá un poco al día de lo que hay. Cuando decimos que no hay estudios, ¿esperamos que nos los comunique la NASA, el pentágono, el Vaticano?...
Sí que hay estudios, sí, los del individuo del documental, y los de muchos otros científicos y aficionados, donde estamos incluídos los miembros de éste foro, que también hacemos nuestros propios estudios.
No estamos muy lejos de la verdad. Y no necesitamos que nos avalen "las autoridades científicas".
Tú mismo estás viendo que lo que aquí se lee es razonable, pues más o menos lo que se ve en el documental.
Que lo disfrutéis, un saludo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y tiene segunda parte:
Salvadortd- Usuario habitual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Salvadortd escribió:Kavafis escribió:Estimados amig@s:
Desde hace unos cuantos meses analizo y leo con bastante interés los comentarios y aportaciones que se hacen en el foro. Creo que se da una visión bastante rigurosa y objetiva de los procesos vinculados a la actividad solar, no obstante, quisiera saber si existe algún elemento científico que vincule la actividad solar con el movimiento de placas terrestre. Supongo que esta pregunta será muy habitual y recurrente en este tipo de foros. Lo digo también por la intensa actividad telúrica que se registra desde hace unas semanas en el Pacífico y que ha tenido su dimensión más dramática en el reciente sismo y tsunami en Japón. Si es así, que nos espera? Vivo en una zona de gran formación volcánica y me preocupa sensiblemente este tema
Gracias por vuestras aportaciones y un saludo cálido a todos mis herman@s (y "camaradas") mexican@s.
Salud.
Aquí hay un documental que te pondrá un poco al día de lo que hay. Cuando decimos que no hay estudios, ¿esperamos que nos los comunique la NASA, el pentágono, el Vaticano?...
Sí que hay estudios, sí, los del individuo del documental, y los de muchos otros científicos y aficionados, donde estamos incluídos los miembros de éste foro, que también hacemos nuestros propios estudios.
No estamos muy lejos de la verdad. Y no necesitamos que nos avalen "las autoridades científicas".
Tú mismo estás viendo que lo que aquí se lee es razonable, pues más o menos lo que se ve en el documental.
[url=http://vimeo.com/22060427
Woow Salvadortd, me he quedado estupefacto . . . gracias por el aporte.
Un saludo!
Kamui- Usuario habitual
¡De nada Kamui, para eso estamos!
Un saludo!
Un saludo!
Salvadortd- Usuario habitual
Carnalitos:Continuan las explosiones:
Imagen tipo radar se ve la ECM de ayer,es la burbuja que se expande.
Imagen tipo radar se ve la ECM de ayer,es la burbuja que se expande.
sandokan- Usuario destacado
Hola a todos,hola Mexicali,no sé que significa ese triangulo rojo que aparece en algunos mensajes,el Admin lo sabe, ¡¿ Por qué Admin ?.
La CME de ayer no fué geoefectiva,se produjo en el limbo derecho del Sol.
Abrazos.
Abrazos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
que si, que si!!!
[quote="Kamui"]
Salvadortd escribió:Kavafis escribió:Estimados amig@s:
Desde hace unos cuantos meses analizo y leo con bastante interés los comentarios y aportaciones que se hacen en el foro. Creo que se da una visión bastante rigurosa y objetiva de los procesos vinculados a la actividad solar, no obstante, quisiera saber si existe algún elemento científico que vincule la actividad solar con el movimiento de placas terrestre. Supongo que esta pregunta será muy habitual y recurrente en este tipo de foros. Lo digo también por la intensa actividad telúrica que se registra desde hace unas semanas en el Pacífico y que ha tenido su dimensión más dramática en el reciente sismo y tsunami en Japón. Si es así, que nos espera? Vivo en una zona de gran formación volcánica y me preocupa sensiblemente este tema
Gracias por vuestras aportaciones y un saludo cálido a todos mis herman@s (y "camaradas") mexican@s.
Salud.
Cuando yo recien tuve conocimiento de esta pagina me toco ver una nota que decia 27 de junio o 27 de julio ''La NASA acepta la relacion entre el comportamiento solar y el terrestre'' o al menos algo muy parecido, asi de que hay relacion la hay, ahora no me salgan (ellos no ustedes) con que no ok.
Namaste!
Woow Salvadortd, me he quedado estupefacto . . . gracias por el aporte.
Un saludo!
Mexicali- Buen usuario
Aqui va mi comentario correctamente!
Cuando yo recien tuve conocimiento de esta pagina me toco ver una nota que decia 27 de junio o 27 de julio ''La NASA acepta la relacion entre el comportamiento solar y el terrestre'' o al menos algo muy parecido, asi de que hay relacion la hay, ahora no me salgan (ellos no ustedes) con que no ok.
Namaste!
Namaste!
Mexicali- Buen usuario
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Mexicali,no sé que significa ese triangulo rojo que aparece en algunos mensajes,el Admin lo sabe, ¡¿ Por qué Admin ?.
Abrazos.
cuando sale ese triangulo rojo es porque alguien ha hecho un reporte o denuncia de ese mensaje
helena- Usuario notable
Carnalitos:Seguimos con tormenta geomagnetica:
Alertas N3KL
Y los protones han comenzado a aumentar:
Rayos X clse C:
Alertas N3KL
Rayos X Solares | |
Campo Geomagnético |
Rayos X clse C:
Carnalitos:Posicion actual de la tierra y mapa de zonas activas en el sol:
Última edición por sandokan el Miér Abr 13, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : agregar imagen)
Hola a todos...Yo me pregunto si la relacion es mas simple de lo q parece...En mi opinion, y no soy ningun experto en la materia (lo mio son las leyes y ciencias sociales), la Tierra esta viva, y siente y padece, y creo q todos estamos de acuerdo a eso...¿Q pasa si a cualquiera de nosotros nos arrojan una pequeña llamarada de fuego en una parte del cuerpo? Evidentemente movemos la mano para alejarnos del fuego...La Tierra no se puede mover y es enorme, pero percibe esas llamaradas en su "piel" y reacciona al calor agitandose desde su corteza...
No se, es solo una observacion de la mania q tengo de simplificar las cosas...
Un saludo forer@s!!
Un saludo forer@s!!
Gacel- PIRULAS NIBIRUS
forer@s!![/quote[/email]]Gacel escribió:Hola a todos...Yo me pregunto si la relacion es mas simple de lo q parece...En mi opinion, y no soy ningun experto en la materia (lo mio son las leyes y ciencias sociales), la Tierra esta viva, y siente y padece, y creo q todos estamos de acuerdo a eso...¿Q pasa si a cualquiera de nosotros nos arrojan una pequeña llamarada de fuego en una parte del cuerpo? Evidentemente movemos la mano para alejarnos del fuego...La Tierra no se puede mover y es enorme, pero percibe esas llamaradas en su "piel" y reacciona al calor agitandose desde su corteza...
Un saludo [email=forer@s!!
Muy bueno tu comentario Gacel , de hecho tienes razon, el Planeta Tierra a final de cuentas es un Alma Viva, y es logico que quiera defenderse de todo daño que la MADRE pueda recibir; Y puedo decirte que tu observacion por mi parte fue mas que ACERTADA
Lindo Dia Gacel!!!
Kamui- Usuario habitual
Kamui escribió:forer@s!![/quote[/email]]Gacel escribió:Hola a todos...Yo me pregunto si la relacion es mas simple de lo q parece...En mi opinion, y no soy ningun experto en la materia (lo mio son las leyes y ciencias sociales), la Tierra esta viva, y siente y padece, y creo q todos estamos de acuerdo a eso...¿Q pasa si a cualquiera de nosotros nos arrojan una pequeña llamarada de fuego en una parte del cuerpo? Evidentemente movemos la mano para alejarnos del fuego...La Tierra no se puede mover y es enorme, pero percibe esas llamaradas en su "piel" y reacciona al calor agitandose desde su corteza...
Muy bueno tu comentario Gacel , de hecho tienes razon, el Planeta Tierra a final de cuentas es un Alma Viva, y es logico que quiera defenderse de todo daño que la MADRE pueda recibir; Y puedo decirte que tu observacion por mi parte fue mas que ACERTADA
Lindo Dia Gacel!!!
Una forma romantica de decirlo...
jaimesarria- PIRULAS NIBIRUS
jaimesarria escribió:Kamui escribió:forer@s!![/quote[/email]]Gacel escribió:Hola a todos...Yo me pregunto si la relacion es mas simple de lo q parece...En mi opinion, y no soy ningun experto en la materia (lo mio son las leyes y ciencias sociales), la Tierra esta viva, y siente y padece, y creo q todos estamos de acuerdo a eso...¿Q pasa si a cualquiera de nosotros nos arrojan una pequeña llamarada de fuego en una parte del cuerpo? Evidentemente movemos la mano para alejarnos del fuego...La Tierra no se puede mover y es enorme, pero percibe esas llamaradas en su "piel" y reacciona al calor agitandose desde su corteza...
Lindo Dia Gacel!!!
Una forma romantica de decirlo...
Mmm sono bien jejeje o no entendi ya que se me cierran los ojitos
Kamui- Usuario habitual
Carnalitos:Imagen actual de la magnetosfera:
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63