MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+78
xxmateo
graciela sanchez
diegol3d
armando412
marce
el diaulo
vhpetit
brana
Poliedrica
alxhallien
erne555
hagen
natalia
fran cisco
braisss
chukillman
Sarim
Kidagakash
jaimesarria
Gacel
Apolo13
Kavafis
Wrips
el signo
Nexus
Alberto1
luis a
agamenon22
leasim
Ekalavya
jcarlos
Nicolas Ignacio
anonimototal
Mulagua
luislg
mautap
pesadilla
Yussus
hss96
Uge
jonthan
JAC
diego23pr
pomar84
stelaplateada
Adri
evlyele
halcon
janochile
ceci
SION_
JeniCa
Sol
Kamui
Tofu
angelika
Salvadortd
falemparte
kenit1
Pendaher
kolibry
Mario20seg
Mexicali
grande
EVILCLX
almaamerica
pablosanguinetti
MARCOS2011
Jose Luis Oliva Sanchez
hector
sandokan
luchito6991
cecilia1117
javivi100
helena
Eucaris Malavé
flipeante
Mundoalerta
82 participantes

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 34 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Salvadortd Miér Abr 13, 2011 12:10 am

Salvadortd escribió:

Aquí hay un documental que te pondrá un poco al día de lo que hay. Cuando decimos que no hay estudios, ¿esperamos que nos los comunique la NASA, el pentágono, el Vaticano?...
Sí que hay estudios, sí, los del individuo del documental, y los de muchos otros científicos y aficionados, donde estamos incluídos los miembros de éste foro, que también hacemos nuestros propios estudios.
No estamos muy lejos de la verdad. Y no necesitamos que nos avalen "las autoridades científicas".
Tú mismo estás viendo que lo que aquí se lee es razonable, pues más o menos lo que se ve en el documental.
Que lo disfrutéis, un saludo! cheers
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tiene segunda parte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cyclops
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 34 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Kamui Miér Abr 13, 2011 12:13 am

Salvadortd escribió:
Kavafis escribió:Estimados amig@s:

Desde hace unos cuantos meses analizo y leo con bastante interés los comentarios y aportaciones que se hacen en el foro. Creo que se da una visión bastante rigurosa y objetiva de los procesos vinculados a la actividad solar, no obstante, quisiera saber si existe algún elemento científico que vincule la actividad solar con el movimiento de placas terrestre. Supongo que esta pregunta será muy habitual y recurrente en este tipo de foros. Lo digo también por la intensa actividad telúrica que se registra desde hace unas semanas en el Pacífico y que ha tenido su dimensión más dramática en el reciente sismo y tsunami en Japón. Si es así, que nos espera? Vivo en una zona de gran formación volcánica y me preocupa sensiblemente este tema

Gracias por vuestras aportaciones y un saludo cálido a todos mis herman@s (y "camaradas") mexican@s.

Salud.

Aquí hay un documental que te pondrá un poco al día de lo que hay. Cuando decimos que no hay estudios, ¿esperamos que nos los comunique la NASA, el pentágono, el Vaticano?...
Sí que hay estudios, sí, los del individuo del documental, y los de muchos otros científicos y aficionados, donde estamos incluídos los miembros de éste foro, que también hacemos nuestros propios estudios.
No estamos muy lejos de la verdad. Y no necesitamos que nos avalen "las autoridades científicas".
Tú mismo estás viendo que lo que aquí se lee es razonable, pues más o menos lo que se ve en el documental.
[url=http://vimeo.com/22060427

Shocked Shocked Shocked Woow Salvadortd, me he quedado estupefacto . . . gracias por el aporte.

Un saludo!
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Salvadortd Miér Abr 13, 2011 12:15 am

¡De nada Kamui, para eso estamos!
Un saludo!
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por sandokan Miér Abr 13, 2011 4:49 am

Carnalitos:Continuan las explosiones:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 34 Latest
Imagen tipo radar se ve la ECM de ayer,es la burbuja que se expande.
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 34 ISWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Abr 13, 2011 5:04 am

Hola a todos,hola Mexicali,no sé que significa ese triangulo rojo que aparece en algunos mensajes,el Admin lo sabe, ¡¿ Por qué Admin ?.
La CME de ayer no fué geoefectiva,se produjo en el limbo derecho del Sol.
Abrazos. Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 34 Empty que si, que si!!!

Mensaje por Mexicali Miér Abr 13, 2011 6:48 am

[quote="Kamui"]
Salvadortd escribió:
Kavafis escribió:Estimados amig@s:

Desde hace unos cuantos meses analizo y leo con bastante interés los comentarios y aportaciones que se hacen en el foro. Creo que se da una visión bastante rigurosa y objetiva de los procesos vinculados a la actividad solar, no obstante, quisiera saber si existe algún elemento científico que vincule la actividad solar con el movimiento de placas terrestre. Supongo que esta pregunta será muy habitual y recurrente en este tipo de foros. Lo digo también por la intensa actividad telúrica que se registra desde hace unas semanas en el Pacífico y que ha tenido su dimensión más dramática en el reciente sismo y tsunami en Japón. Si es así, que nos espera? Vivo en una zona de gran formación volcánica y me preocupa sensiblemente este tema

Gracias por vuestras aportaciones y un saludo cálido a todos mis herman@s (y "camaradas") mexican@s.

Salud.

scratch Cuando yo recien tuve conocimiento de esta pagina me toco ver una nota que decia 27 de junio o 27 de julio ''La NASA acepta la relacion entre el comportamiento solar y el terrestre'' Shocked o al menos algo muy parecido, asi de que hay relacion la hay, ahora no me salgan (ellos no ustedes) con que no ok. Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 34 64768528

Namaste! cheers

Shocked Shocked Shocked Woow Salvadortd, me he quedado estupefacto . . . gracias por el aporte.

Un saludo!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 34 Empty Aqui va mi comentario correctamente!

Mensaje por Mexicali Miér Abr 13, 2011 6:50 am

scratch Cuando yo recien tuve conocimiento de esta pagina me toco ver una nota que decia 27 de junio o 27 de julio ''La NASA acepta la relacion entre el comportamiento solar y el terrestre'' Shocked o al menos algo muy parecido, asi de que hay relacion la hay, ahora no me salgan (ellos no ustedes) con que no ok. Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 34 64768528

Namaste! cheers
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Miér Abr 13, 2011 9:45 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Mexicali,no sé que significa ese triangulo rojo que aparece en algunos mensajes,el Admin lo sabe, ¡¿ Por qué Admin ?.
La CME de ayer no fué geoefectiva,se produjo en el limbo derecho del Sol.
Abrazos. Shocked Shocked

cuando sale ese triangulo rojo es porque alguien ha hecho un reporte o denuncia de ese mensaje
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por sandokan Miér Abr 13, 2011 2:42 pm

Carnalitos:Seguimos con tormenta geomagnetica:

Alertas N3KL

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 34 Status
Rayos X Solares

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 34 Kpstatus
Campo Geomagnético
Y los protones han comenzado a aumentar:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 34 Epam_24h
Rayos X clse C:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 34 XrayBL
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por sandokan Miér Abr 13, 2011 2:46 pm

Carnalitos:Posicion actual de la tierra y mapa de zonas activas en el sol:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 34 Charmap
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 34 CygnetSubResourceServlet?cygnetId=93&timestamp=2011-04-11%2023:59:59&parameter=95&subParameter=4&window=-1

Última edición por sandokan el Miér Abr 13, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : agregar imagen)
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Gacel Miér Abr 13, 2011 3:19 pm

Hola a todos...Yo me pregunto si la relacion es mas simple de lo q parece...En mi opinion, y no soy ningun experto en la materia (lo mio son las leyes y ciencias sociales), la Tierra esta viva, y siente y padece, y creo q todos estamos de acuerdo a eso...¿Q pasa si a cualquiera de nosotros nos arrojan una pequeña llamarada de fuego en una parte del cuerpo? Evidentemente movemos la mano para alejarnos del fuego...La Tierra no se puede mover y es enorme, pero percibe esas llamaradas en su "piel" y reacciona al calor agitandose desde su corteza...

No se, es solo una observacion de la mania q tengo de simplificar las cosas... Rolling Eyes

Un saludo forer@s!!
Gacel
Gacel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Kamui Miér Abr 13, 2011 3:24 pm

Gacel escribió:Hola a todos...Yo me pregunto si la relacion es mas simple de lo q parece...En mi opinion, y no soy ningun experto en la materia (lo mio son las leyes y ciencias sociales), la Tierra esta viva, y siente y padece, y creo q todos estamos de acuerdo a eso...¿Q pasa si a cualquiera de nosotros nos arrojan una pequeña llamarada de fuego en una parte del cuerpo? Evidentemente movemos la mano para alejarnos del fuego...La Tierra no se puede mover y es enorme, pero percibe esas llamaradas en su "piel" y reacciona al calor agitandose desde su corteza...

No se, es solo una observacion de la mania q tengo de simplificar las cosas... Rolling Eyes

Un saludo [email=forer@s!!
forer@s!![/quote[/email]]

Muy bueno tu comentario Gacel Razz , de hecho tienes razon, el Planeta Tierra a final de cuentas es un Alma Viva, y es logico que quiera defenderse de todo daño que la MADRE pueda recibir; Y puedo decirte que tu observacion por mi parte fue mas que ACERTADA Smile

Lindo Dia Gacel!!!
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jaimesarria Miér Abr 13, 2011 3:57 pm

Kamui escribió:
Gacel escribió:Hola a todos...Yo me pregunto si la relacion es mas simple de lo q parece...En mi opinion, y no soy ningun experto en la materia (lo mio son las leyes y ciencias sociales), la Tierra esta viva, y siente y padece, y creo q todos estamos de acuerdo a eso...¿Q pasa si a cualquiera de nosotros nos arrojan una pequeña llamarada de fuego en una parte del cuerpo? Evidentemente movemos la mano para alejarnos del fuego...La Tierra no se puede mover y es enorme, pero percibe esas llamaradas en su "piel" y reacciona al calor agitandose desde su corteza...

Muy bueno tu comentario Gacel Razz , de hecho tienes razon, el Planeta Tierra a final de cuentas es un Alma Viva, y es logico que quiera defenderse de todo daño que la MADRE pueda recibir; Y puedo decirte que tu observacion por mi parte fue mas que ACERTADA Smile

Lindo Dia Gacel!!!

Una forma romantica de decirlo...
jaimesarria
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Kamui Miér Abr 13, 2011 4:00 pm

jaimesarria escribió:
Kamui escribió:

Lindo Dia Gacel!!!

Una forma romantica de decirlo...

Mmm sono bien jejeje Embarassed o no entendi ya que se me cierran los ojitos Sleep
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por sandokan Miér Abr 13, 2011 4:51 pm

Carnalitos:Imagen actual de la magnetosfera:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 34 Test_6.20110413144836
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente