Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+78
xxmateo
graciela sanchez
diegol3d
armando412
marce
el diaulo
vhpetit
brana
Poliedrica
alxhallien
erne555
hagen
natalia
fran cisco
braisss
chukillman
Sarim
Kidagakash
jaimesarria
Gacel
Apolo13
Kavafis
Wrips
el signo
Nexus
Alberto1
luis a
agamenon22
leasim
Ekalavya
jcarlos
Nicolas Ignacio
anonimototal
Mulagua
luislg
mautap
pesadilla
Yussus
hss96
Uge
jonthan
JAC
diego23pr
pomar84
stelaplateada
Adri
evlyele
halcon
janochile
ceci
SION_
JeniCa
Sol
Kamui
Tofu
angelika
Salvadortd
falemparte
kenit1
Pendaher
kolibry
Mario20seg
Mexicali
grande
EVILCLX
almaamerica
pablosanguinetti
MARCOS2011
Jose Luis Oliva Sanchez
hector
sandokan
luchito6991
cecilia1117
javivi100
helena
Eucaris Malavé
flipeante
Mundoalerta
82 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 48 de 63.
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Camaradas:Yo tambien he batalllado para entrar al foro tal vez a la nasa le molestò que pusiera informes rusos ajajajajajaja,miren esta grafica se la comiò el pacman,
sandokan- Usuario destacado
gracias ya lo entendi ..
saludos , una pronta recuperacion de coneccion
saludos , una pronta recuperacion de coneccion
hector- Usuario destacado
todavia seguimod igual
Alertas N3KL
Alertas N3KL
Rayos X Solares | |
Campo Geomagnétic |
Hola a todos,el Admin no puede entrar,me ha mandado dos mensajes por correo,dice que donde el está es como si se hubiera caído la web. Abrazos y sigamos adelante.
" Desde aqui, donde yo vivo es imposible conectar, me sale como si estuviera caida la web "
" Desde aqui, donde yo vivo es imposible conectar, me sale como si estuviera caida la web "
Última edición por Jose Luis Oliva Sanchez el Jue Abr 21, 2011 4:51 am, editado 1 vez
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
chuta parece que la mayoria de los que viven alla tienen problema de coneccion
Camarada Hector:Son datos electromagneticos para radioaficionados y muestra que frecuencias tienen interferencias,
Ionizaciòn actual:
Mañana History Channel va a retrasmitir el programa "Tormenta Magnetica"hablan sobre las tormentas solares el horario aproximado es 3pm en Chile,4pm en Venezuela,8pm en España,1pm horario del centro de Mexico.
Ionizaciòn actual:
Mañana History Channel va a retrasmitir el programa "Tormenta Magnetica"hablan sobre las tormentas solares el horario aproximado es 3pm en Chile,4pm en Venezuela,8pm en España,1pm horario del centro de Mexico.
Por lo menos acá en Chile LA 3,5 g inalambrica no ha pasado nada, se noto que había poca actividad en el foro ..............
el problema esta claro que en algo esta afectando ........:
El
campo geomagnético se espera que esté en calma a los niveles de
inestabilidad para los próximos dos días (21-22 de abril) como los
efectos de la FSS disminuir CH.
A
última hora del 21 de abril, un movimiento lento CME se espera que sea
geoefectivo con calma a las condiciones inestables que dura 24 horas.
En el tercer día (23 de abril), las condiciones de calma se espera que prevalezca.
el problema esta claro que en algo esta afectando ........:
El
campo geomagnético se espera que esté en calma a los niveles de
inestabilidad para los próximos dos días (21-22 de abril) como los
efectos de la FSS disminuir CH.
A
última hora del 21 de abril, un movimiento lento CME se espera que sea
geoefectivo con calma a las condiciones inestables que dura 24 horas.
En el tercer día (23 de abril), las condiciones de calma se espera que prevalezca.
luchito6991- Buen usuario
Camaradas:Hay movimiento en protones y electrones lo que significa interferencia electromagnetica si se fina faltan lecturas al final de la lineas:
gracias por la informacion a todos
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Sandokan ,Admin,Vitania ,y todos los demás ,Definitivamente el señor Patrick Geryl tiene razón,y la fecha de ayer coincidió con bastante actividad Solar,una de las imagenes de Spaceweather tomadas a principios del día 19,estaba casi totalmente censurada,mostrando solamente el lado izquierdo del Sol visto desde La Tierra,ahora estamos con una tormenta electromagnetica que casi no nos ha dejado comunicarnos.
En Solar Monitor encuentro que entre ayer y hoy se produjeron doce CME, Y UNA SOLA de hoy:
Search results (export)
Me intriga saber si la actividad solar de ayer es realmente como para atribuirle a un acierto del Sr. Patrick Geryl, partiendo de que llevamos ya mucho tiempo con el sol bastante movidito y si lo de ayer es resultado de la actividad que estamos viviendo, (para esta ocacion) si no seria como salir en un dia nublado y pronosticar que tal vez llovera.
Alguien tiene algun indicio (para los que no sabemos mucho) que considere "extraordinario" para darle el beneficio de la duda.
Gracias.
luislg- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos. Soy nueva en el foro y este es uno de los temas que más me interesa.
Muchas gracias a todos por la información tan valiosa que aportáis.
Yo también estoy interesada en que las personas entendidas nos contéis qué es extraordinario y qué no, ya que yo no sé distinguirlo.
Muchas gracias a todos por la información tan valiosa que aportáis.
Yo también estoy interesada en que las personas entendidas nos contéis qué es extraordinario y qué no, ya que yo no sé distinguirlo.
brana- PIRULAS NIBIRUS
Parece que algunos paises empiezan a mirar con atencion nuestro astro rey el SOL, paso los siguientes enlaces,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salud
Salud
JAC- PIRULAS NIBIRUS
Camaradas:Imagen actual de la magnetosfera:
Actividad solar actual:
Posicion de la tierra:
Actividad solar actual:
Posicion de la tierra:
[color:373d=#000]Científicos descubren mecanismo que podría alimentar a las explosiones solares
Le pasé el traductor de Google para que lo puedan leer, ya que el artículo original viene en inglés. Por si alguien quiere leer el original.
Le pasé el traductor de Google para que lo puedan leer, ya que el artículo original viene en inglés. Por si alguien quiere leer el original.
Poliedrica- Usuario habitual
Por fin he podido entrar !!!!! y por lo que veo no he sido el unico.....
AURORA RELOJ: Un movimiento lento CME podría golpear del campo magnético de la Tierra durante las últimas horas del 21 de abril, lo que provocó una nueva ronda de auroras en latitudes altas. NOAA forecasters estimate a 30% chance of geomagnetic activity. Aurora alerts: voice , text . pronosticadores de NOAA estimar una probabilidad de 30% de la actividad geomagnética:
speaceweather.com
AURORA RELOJ: Un movimiento lento CME podría golpear del campo magnético de la Tierra durante las últimas horas del 21 de abril, lo que provocó una nueva ronda de auroras en latitudes altas. NOAA forecasters estimate a 30% chance of geomagnetic activity. Aurora alerts: voice , text . pronosticadores de NOAA estimar una probabilidad de 30% de la actividad geomagnética:
speaceweather.com
Pendaher- USUARIO BANEADO
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63