Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+78
xxmateo
graciela sanchez
diegol3d
armando412
marce
el diaulo
vhpetit
brana
Poliedrica
alxhallien
erne555
hagen
natalia
fran cisco
braisss
chukillman
Sarim
Kidagakash
jaimesarria
Gacel
Apolo13
Kavafis
Wrips
el signo
Nexus
Alberto1
luis a
agamenon22
leasim
Ekalavya
jcarlos
Nicolas Ignacio
anonimototal
Mulagua
luislg
mautap
pesadilla
Yussus
hss96
Uge
jonthan
JAC
diego23pr
pomar84
stelaplateada
Adri
evlyele
halcon
janochile
ceci
SION_
JeniCa
Sol
Kamui
Tofu
angelika
Salvadortd
falemparte
kenit1
Pendaher
kolibry
Mario20seg
Mexicali
grande
EVILCLX
almaamerica
pablosanguinetti
MARCOS2011
Jose Luis Oliva Sanchez
hector
sandokan
luchito6991
cecilia1117
javivi100
helena
Eucaris Malavé
flipeante
Mundoalerta
82 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 49 de 63.
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
hola a todos, por lo poco que entiendo una de las claves mas importantes de la teria de Patrick Geryl se refleja en el siguiente texto de su libro "El cataclismo mundial 2012"
"""Me sumergí en los números y de inmediato se encuentran la serie más peculiar que había visto hasta ahora. 16.071 bits es igual a cero. El anterior y el siguiente bit (16.070 y 16.072) tenía el mismo valor: 44.7116 grados. Después de haber encontrado esto, me acordé de una serie similar de la décimo ciclo y con eso me reveló lo siguiente serie muy peculiar:
16.061 = 16.081 = 87,1159
16.062 = 16.080 = 42,2043
16.063 = 16.079 = 2,3073
16.064 = 16.078 = 47,0189
16.065 = 16.077 = 91,7304
16.066 = 16.076 = 223,5580
16.067 = 16.075 = 181,1536
16.068 = 16.074 = 225,8652
16.069 = 16.073 = 89,4232
16.070 = 16.072 = 44,7116
16,071 = 0
En otras palabras, el bit 16071 es igual a cero = 21 de diciembre 2012. Y los diez anteriores, así como diez más tarde fueron los demás imagen en el espejo! Los valores de la igualdad de lo contrario! O todo lo contrario, visto desde poco 16071! Con ello la inversión se llevó a cabo en el punto cero!
El campo magnético está cambiando aquí! Me lo había encontrado! Este fue sin duda la solución definitiva de una larga búsqueda para enigma!"""
dinde cero = 360 grados (inversion polar)
alguien puede explicar como se calcuan los bits? y si las 4 fechas que ya se cumplieron coinciden con el inverso?
pido disculpas si la pregunta u orientacion que tengo esta muy fuera de lugar o equivocada
saludos cordiales
"""Me sumergí en los números y de inmediato se encuentran la serie más peculiar que había visto hasta ahora. 16.071 bits es igual a cero. El anterior y el siguiente bit (16.070 y 16.072) tenía el mismo valor: 44.7116 grados. Después de haber encontrado esto, me acordé de una serie similar de la décimo ciclo y con eso me reveló lo siguiente serie muy peculiar:
16.061 = 16.081 = 87,1159
16.062 = 16.080 = 42,2043
16.063 = 16.079 = 2,3073
16.064 = 16.078 = 47,0189
16.065 = 16.077 = 91,7304
16.066 = 16.076 = 223,5580
16.067 = 16.075 = 181,1536
16.068 = 16.074 = 225,8652
16.069 = 16.073 = 89,4232
16.070 = 16.072 = 44,7116
16,071 = 0
En otras palabras, el bit 16071 es igual a cero = 21 de diciembre 2012. Y los diez anteriores, así como diez más tarde fueron los demás imagen en el espejo! Los valores de la igualdad de lo contrario! O todo lo contrario, visto desde poco 16071! Con ello la inversión se llevó a cabo en el punto cero!
El campo magnético está cambiando aquí! Me lo había encontrado! Este fue sin duda la solución definitiva de una larga búsqueda para enigma!"""
dinde cero = 360 grados (inversion polar)
alguien puede explicar como se calcuan los bits? y si las 4 fechas que ya se cumplieron coinciden con el inverso?
pido disculpas si la pregunta u orientacion que tengo esta muy fuera de lugar o equivocada
saludos cordiales
Alberto1- PIRULAS NIBIRUS
Parece que ésto se anima:
Por la izquierda entra un grupo de manchas que parece bastante activo:
Esas dos clase C parecen venir de ahí...
Seguimos atentos.
Seguimos atentos.
Salvadortd- Usuario habitual
Salvadortd escribió:Parece que ésto se anima:
Seguimos atentos.
Si quieres animarte anda mirando esto mas o menos asi :
si se fijan la gráfica empieza al menos dos días antes ha tener vaivenes muy pronunciados
podríamos decir es como una corriente eléctrica con mucha estática, muchos de sube y baja y aqui se produjo la tormenta llamada San Valentin la mas fuerte de los últimos años, para considerar y tenerlo en cuenta
Febrero 2011
ojo aquí con en 15 de febrero 2011
solo es un aporte para ser tomado en cuenta
luchito6991- Buen usuario
Alberto1 escribió:hola a todos, por lo poco que entiendo una de las claves mas importantes de la teria de Patrick Geryl se refleja en el siguiente texto de su libro "El cataclismo mundial 2012"
saludos cordiales
Alberto. Efectivamente este apartado solo es para comparativa y seguimiento de la actividad solar y no soy nadie para decirte nada, ya que ya me he llevado varios tirones de orejas por poner comentarios fuera de tema. Revisa los temas y si no encuentras uno de Patrick Geryl, abre tu uno y te sugiero que antes de creerte mucho a Patrick Geryl, te leas estos 2 enlaces (usa el traductor Google para el primero y más importante, ya que el otro está en español). En este primer enlace se demuestra que sus cálculos son erroneos y que su base teórica es lamentable. En el 2º enlace, se detalla más a fondo y se explica el porqué las teorías en las que se basa Geryll no son creíbles. De hecho, él se atrybuye descubrimientos como el laberinto bajo las pirámides y el tsunami solar del 1º de agosto, no en sus cálculos, sino en cálculos de otros; pero los usa para hacer creer que lo que dice, lo saca de sus cálculos y es lo que va a pasar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
Poliedrica- Usuario habitual
Poliedrica escribió:Alberto1 escribió:hola a todos, por lo poco que entiendo una de las claves mas importantes de la teria de Patrick Geryl se refleja en el siguiente texto de su libro "El cataclismo mundial 2012"
saludos cordiales
Alberto. Efectivamente este apartado solo es para comparativa y seguimiento de la actividad solar y no soy nadie para decirte nada, ya que ya me he llevado varios tirones de orejas por poner comentarios fuera de tema. Revisa los temas y si no encuentras uno de Patrick Geryl, abre tu uno y te sugiero que antes de creerte mucho a Patrick Geryl, te leas estos 2 enlaces (usa el traductor Google para el primero y más importante, ya que el otro está en español). En este primer enlace se demuestra que sus cálculos son erroneos y que su base teórica es lamentable. En el 2º enlace, se detalla más a fondo y se explica el porqué las teorías en las que se basa Geryll no son creíbles. De hecho, él se atrybuye descubrimientos como el laberinto bajo las pirámides y el tsunami solar del 1º de agosto, no en sus cálculos, sino en cálculos de otros; pero los usa para hacer creer que lo que dice, lo saca de sus cálculos y es lo que va a pasar:
Salu2
hola poliedica, se nombra a Patrick Geryl por las profecías de éste sobre el sol para la fecha 19 de abril, en paginas anteriores se publicaron los pronosticos y resultados de esas fechas en cuanto al astro Rey
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Un movimiento lento CME podría golpear del campo magnético de la Tierra durante las últimas horas del 21 de abril, lo que provocó una nueva ronda de auroras en latitudes altas. pronosticadores de NOAA estimar una probabilidad de 30% de la actividad geomagnética
Emergentes de manchas solares complejo 1195-1196 es una fuente de la clase C erupciones solares
complejos de manchas solares emergentes 1195-1196 es crujiente con C-bengalas .
John Stetson y estudiantes en South Portland, Maine, capturado uno de
ellos, la erupción de un C4 de la clase, hoy a las 15.00 UT:
complejos de manchas solares emergentes 1195-1196 es crujiente con C-bengalas .
John Stetson y estudiantes en South Portland, Maine, capturado uno de
ellos, la erupción de un C4 de la clase, hoy a las 15.00 UT:
Mundoalerta- Admin
Camarada Alberto1:Lo de los bits de cambio estan en el trabajo de Maurice Cotterell,este es el enlace:
La mancha 1196 tiene explosiones:
La mancha 1196 tiene explosiones:
sandokan- Usuario destacado
Camaradas:Imagen de una EMC hoy:
Camaradas:Ionizaciòn actual,ayer tuvimos muchos problemas para entrar al foro no se por que,les comento el truco que me funcionò ayer para poder entrar:cerrè todas las paginas,cerre internet,apague la pc,esperè 2minutos y volvì a entrar a la red solo abriendo la pagina del foro.
Este es el enlace al documental de History Channel sobre tormentas solares:
Este es el enlace al documental de History Channel sobre tormentas solares:
Última edición por sandokan el Jue Abr 21, 2011 8:33 pm, editado 1 vez
luchito6991 escribió:Salvadortd escribió:Parece que ésto se anima:
Seguimos atentos.
Si quieres animarte anda mirando esto mas o menos asi :
si se fijan la gráfica empieza al menos dos días antes ha tener vaivenes muy pronunciados
podríamos decir es como una corriente eléctrica con mucha estática, muchos de sube y baja y aqui se produjo la tormenta llamada San Valentin la mas fuerte de los últimos años, para considerar y tenerlo en cuenta
Febrero 2011
ojo aquí con en 15 de febrero 2011
solo es un aporte para ser tomado en cuenta
Este reporte lo hice para ver una comparación con la mayor tormenta de este año que ocurrió el 15 de febrero, si se fijaron bien los vaivenes de la gráficas fueron muy acentuados y es lo que ahora se esta viendo el la gráfica del día de hoy.........estos vaivenes son pocos saludable (color azul )
Camarada Luchito:Tienes razòn esos altibajos actuan como pulsos,rayos x clase C rozando la clase M:
sandokan escribió:Camarada Luchito:Tienes razòn esos altibajos actuan como pulsos,rayos x clase C rozando la clase M:
Si te digo camarada o compañero en mi pais puede que me amonesten...............
jajajaja
Amigo Sandokan mi punto de vista , es que el señor "RA" esta hirviendo y una clase mas que "M" es posible muy pronto........(solo es una predicción mía , cualquier acierto con la realidad sera solo una mera coincidencia )
Hola a todos,que bueno que comienza a normalizarse la web,y que bueno que el Admin logró ingresar y está normalizando esta situación,¿Alguién sabe lo que ocurrió,y donde estuvo el problema ?,ojalá algún día lo sepamos.
Esta es la actividad Solar de hoy,en la que se han producido nuevamente solo llamaradas,y se destaca la presencia de un filamento Solar:
Search results (export)
1.AR
2.AR
3.AR
4.AIA Flare
5.AR
6.AR
7.AR
8.AIA Flare
9.AIA Flare
10.AIA Flare
11.AIA Flare
12.AIA Flare
13.AR
14.AR
15.AR
16.AIA Flare
17.FI: Filament
18.FI: Filament
19.FI: Filament
20.FI: Filament
21.FI: Filament
22.AIA Flare
23.AR
24.AR
25.AR
26.AIA Flare
27.AIA Flare
28.AIA Flare
29.AIA Flare
30.AIA Flare
31.AIA Flare
32.AIA Flare
33.AIA Flare
34.AIA Flare
35.AR
36.AR
37.AR
38.AIA Flare
39.AIA Flare
40.AIA Flare
Esta es la llamarada con la que comenzamos el día de hoy :
Esta es la actividad Solar de hoy,en la que se han producido nuevamente solo llamaradas,y se destaca la presencia de un filamento Solar:
Search results (export)
1.AR
2.AR
3.AR
4.AIA Flare
5.AR
6.AR
7.AR
8.AIA Flare
9.AIA Flare
10.AIA Flare
11.AIA Flare
12.AIA Flare
13.AR
14.AR
15.AR
16.AIA Flare
17.FI: Filament
18.FI: Filament
19.FI: Filament
20.FI: Filament
21.FI: Filament
22.AIA Flare
23.AR
24.AR
25.AR
26.AIA Flare
27.AIA Flare
28.AIA Flare
29.AIA Flare
30.AIA Flare
31.AIA Flare
32.AIA Flare
33.AIA Flare
34.AIA Flare
35.AR
36.AR
37.AR
38.AIA Flare
39.AIA Flare
40.AIA Flare
Esta es la llamarada con la que comenzamos el día de hoy :
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Consulta
Que provocan en el planeta y en las personas estos vientos solares????..
vhpetit- PIRULAS NIBIRUS
vhpetit escribió:Que provocan en el planeta y en las personas estos vientos solares????..
el diaulo- Buen usuario
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63