MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovnis??.........

+27
HARRY
josu
SION_
SELMAGOMEZ
Hector_2012
Kurysu
leasim
sergioyamaha
Ka
diego659
stelaplateada
Mundoalerta
COLETA
lilian
jcarlos
alekpoar
masama
Paranoic 2.0
Eucaris Malavé
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Charlyx22
Aketsy
Arwen
helena
kRITZKYA
KAZA
31 participantes

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ovnis??......... - Página 5 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 7:42 pm

vitania escribió:Me he quedado asi dany Shocked , seran reales esas fotos??? o será montaje!!
Question

Al pareser son reales vitania , ya que no estan enfocadas en eso salieron sin querer
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 7:45 pm

danybermea escribió:
vitania escribió:Me he quedado asi dany Shocked , seran reales esas fotos??? o será montaje!!
Question

Al pareser son reales vitania , ya que no estan enfocadas en eso salieron sin querer

y no estaran editadas despues??
es que es tremendo lo que sale ahÍ!! ahhh y bien feo ehh ese pequeñajo Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 4:52 pm

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Oct 24, 2011 5:16 pm

danybermea escribió:

no se...., ummmmm, no me parece pero la noticia fue publicada en muchas paginas

2 OVNI PIRAMIDAL SOBRE UNA PLANTA DE ENERGIA
Un nuevo y espectacular vídeo ha surgido a la luz. La grabación muestra el supuesto avistamiento de 2 pirámides que se mantienen girando sobre la planta de energética de Hebei Luannan en China. La grabación habría sido realizada el 9 de Septiembre. Como es natural este tipo de avistamiento se debe tomar con mucha precaución pues es claramente sensible de tratarse de un HOAX, de momento ahí está hasta que se sepa mas. (y colocan el video)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (igual al anterior)

Un nuevo y espectacular vídeo ha surgido a la luz.
La grabación muestra el supuesto avistamiento de 2 pirámides que se mantienen girando sobre la planta energética de Hebei Luannan en China.
La grabación ha sido realizada el Viernes, 9 de Septiembre de 2011.
Como es natural este tipo de avistamiento se debe tomar con mucha precaución, pues es claramente sensible de tratarse de un HOAX.
Juzguen ustedes mismos. (viene el video)
Opinión del Administrador: Si nos fijamos con atención en los objetos piramidales, observaremos que están en foco. Esto significa que están relativamente cerca de la cámara y por lo tanto los objetos son más pequeños en comparación de como los vemos en el video. Respecto a la sombra de la parte frontal de la pirámide, incluso teniendo en cuenta su forma piramidal, no coincide con el ángulo de sombra de las torres distantes y varía ligeramente según la secuencia de fotogramas. Estos dos hechos me hacen pensar que se trata de modelos pequeños suspendidos muy cerca de la cámara que está filmando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y otras paginas mas ....
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 5:22 pm

ESTA NOTA ESTA MUY DISCUTIDA TAMBIEN EUCARIS Y VAYA QUE A PASADO POR TODAS PARTES

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 5:25 pm

Impresionante vídeo Dany

A mi me recuerda a un globo, como el que se se subio el niño y recorrio medio estado güero. pero el pequeño que lo rodea es lo que me deja más rallao todavía.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Paranoic 2.0 escribió:Impresionante vídeo Dany

A mi me recuerda a un globo, como el que se se subio el niño y recorrio medio estado güero. pero el pequeño que lo rodea es lo que me deja más rallao todavía.

HOY EN DIA YA ES DIFICIL DISTINGUIR LO REAL , pero creo tendremos una falsa invacion aliens en noviembre eso lo creo , ay muchos indicios , veremos como trascurre este final de mes y el que sigue , saludos compañero
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 5:36 pm

Gracias Dany, últimamente hay mucho cine de invasiones extraterrestres. Aunque me gustó la cuarta fase por la temática, la que me llamó la atención por la destrucción de Chicago fue la de transformers 3. Espero que si vienen vengan con ánimo de explicar y aclarar y hacernos ver cosas nuevas, sin que haya guerra, ni esclavitud, ni exterminio, sino a ayudarnos a cambiar. Aunque supongo que habrá gente no interesada en que el pueblo sepa la verdad.

Saludos y gracias por lo de compañero. Eso ayuda a seguir indagando desde la humildad del conocimiento.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 5:40 pm

Paranoic 2.0 escribió:Gracias Dany, últimamente hay mucho cine de invasiones extraterrestres. Aunque me gustó la cuarta fase por la temática, la que me llamó la atención por la destrucción de Chicago fue la de transformers 3. Espero que si vienen vengan con ánimo de explicar y aclarar y hacernos ver cosas nuevas, sin que haya guerra, ni esclavitud, ni exterminio, sino a ayudarnos a cambiar. Aunque supongo que habrá gente no interesada en que el pueblo sepa la verdad.

Saludos y gracias por lo de compañero. Eso ayuda a seguir indagando desde la humildad del conocimiento.

CLARO QUE ERES MI COMPAÑERO EN ESTE MUNDO NO LO DUDES , y no quiero desanimarte mucho pero se habla de una falsa invacion , eso significa que abra guerra , destruccion y muerte , para que los iluminati formen su nuevo orden mundial , si nos invaden el mundo se unira para vencerlos cumpliendo y asi sus planes se habran cumplido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 5:47 pm

Pues nos uniremos por esa causa común.

Cada uno desde su lugar, resistiremos como podamos ...
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 8:48 pm

Dany, Fear Factory & company, no se si este video está puesto ya. No puedo subirlo.

agoracosmopolitan.com/news/ufo_extraterrestrials/2011/10/22/1301.html
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 8:52 pm

Paranoic 2.0 escribió:Dany, Fear Factory & company, no se si este video está puesto ya. No puedo subirlo.

compañero ni este link ni el que me dejastes en elenin pude abrirlos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 8:53 pm

danybermea escribió:
Paranoic 2.0 escribió:Dany, Fear Factory & company, no se si este video está puesto ya. No puedo subirlo.

disculpa hombre. añade tripe w
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 8:55 pm

Paranoic 2.0 escribió:
danybermea escribió:

disculpa hombre. añade tripe w

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Oct 24, 2011 10:08 pm

danybermea escribió:
Paranoic 2.0 escribió:Gracias Dany, últimamente hay mucho cine de invasiones extraterrestres. Aunque me gustó la cuarta fase por la temática, la que me llamó la atención por la destrucción de Chicago fue la de transformers 3. Espero que si vienen vengan con ánimo de explicar y aclarar y hacernos ver cosas nuevas, sin que haya guerra, ni esclavitud, ni exterminio, sino a ayudarnos a cambiar. Aunque supongo que habrá gente no interesada en que el pueblo sepa la verdad.

CLARO QUE ERES MI COMPAÑERO EN ESTE MUNDO NO LO DUDES , y no quiero desanimarte mucho pero se habla de una falsa invacion , eso significa que abra guerra , destruccion y muerte , para que los iluminati formen su nuevo orden mundial , si nos invaden el mundo se unira para vencerlos cumpliendo y asi sus planes se habran cumplido

Shocked pale pale pale
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente