¡Llegan los extraterrestres!, programa especial de Canal 33 de Madrid
+2
risk
Nostromo
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 1.
Re: ¡Llegan los extraterrestres!, programa especial de Canal 33 de Madrid
nostromo muy interesante
risk- PIRULAS NIBIRUS
Nostromo- Buen usuario
Nostromo- Buen usuario
Gracias por el vídeo
Mundoalerta- Admin
Por favor... no hay que darlas, es un placer colaborar con el foro,
Saludos
Saludos
Nostromo- Buen usuario
Todos haceis una labor encomiable, yo solo soy una celulita... mas
Por cierto, feliz navidad, sobre todo a aquellos a los que el sistema virulento.... se las quiere oscurecer....tened confianza y esperanza, pues eso es de lo que el carece...animo.
Por cierto, feliz navidad, sobre todo a aquellos a los que el sistema virulento.... se las quiere oscurecer....tened confianza y esperanza, pues eso es de lo que el carece...animo.
Nostromo- Buen usuario
A mi del video me ha impresionado sobre todo, el agujero del Polo
¿como han hecho para que algo así no haya trascendido antes? porque yo es la primera vez que lo veo, aunque ya hace años que leí que existia un agujero en el Polo (no me acuerdo si Norte o Sur), pero de eso a verlo...
¿será real la imagen, o también estará trucada?
¡¡que fuerte!!
¿como han hecho para que algo así no haya trascendido antes? porque yo es la primera vez que lo veo, aunque ya hace años que leí que existia un agujero en el Polo (no me acuerdo si Norte o Sur), pero de eso a verlo...
¿será real la imagen, o también estará trucada?
¡¡que fuerte!!
belisa- Reportero total
¿Donde le permites llegar a tu mente...?, mejor dicho, ¿donde le han permitido... llegar a tu mente..?
Saludos.
Saludos.
Nostromo- Buen usuario
nostromo de verdad que estoy hecha un lio, la vida esta manipulada, todo es mentira esto es un caos, no se que pensar
risk- PIRULAS NIBIRUS
No es que este manipulada, sencillamente es que esta vida no es nuestra... es de otros...
Nostromo- Buen usuario
Nostromo, en vez de ofrecer tanto pesimismo, busca una posible solución ya que siempre podremos decir que lo que nos informan es lo que quieren... y si no nos informan también quejarnos, pero puede que sea el principio de una des clasificación permitida. Dejemos tiempo ya que puede que los mayas tuvieran razon y el 2012 fuera la vuelta de "los dioses" y que nos estén abriendo las mentes xfin!
r0su4- Usuario habitual
r0su4 escribió:Nostromo, en vez de ofrecer tanto pesimismo, busca una posible solución ya que siempre podremos decir que lo que nos informan es lo que quieren... y si no nos informan también quejarnos, pero puede que sea el principio de una des clasificación permitida. Dejemos tiempo ya que puede que los mayas tuvieran razon y el 2012 fuera la vuelta de "los dioses" y que nos estén abriendo las mentes xfin!
Nostromo- Buen usuario