MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovnis??.........

+27
HARRY
josu
SION_
SELMAGOMEZ
Hector_2012
Kurysu
leasim
sergioyamaha
Ka
diego659
stelaplateada
Mundoalerta
COLETA
lilian
jcarlos
alekpoar
masama
Paranoic 2.0
Eucaris Malavé
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Charlyx22
Aketsy
Arwen
helena
kRITZKYA
KAZA
31 participantes

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ovnis??......... - Página 16 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por leasim Lun Dic 26, 2011 3:54 pm

Eucaris Malavé escribió:
leasim escribió:
Eucaris Malavé escribió:DOMINGO 25 DE DICIEMBRE DE 2011

AVISTAMIENTO. Explota OVNI en Tijuana, Baja California. (INCLUYE VIDEO)

Después de publicar el reporte del controlador de tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, (AICM), Enrique Kolbeck, sobre un avistamiento de una esfera roja en las primeras horas de este domingo 25 de diciembre, han sido decenas los correos, mensajes al Facebook y Twitter, de personas que me han mandado fotografías y videos muy interesantes que me llevan a pesar en una gran actividad OVNI en la República Mexicana en las últimas horas.

Ovnis??......... - Página 16 OVNI+Tijuana+01 Ovnis??......... - Página 16 OVNI+Tijuana+02

En este video que monto el usuario de YouTube, jmhz71, se ve un objeto muy luminoso que en su parte izquierda le notamos un de color blanco y del lado derecho presenta una tonalidad amarilla. Un video extraordinario que dura 8 minutos con 52 segundos y que fue montado en YouTube este domingo 25 de diciembre. Lo más impresionante llega en el minuto 02 con 11 segundos ya que explota y queda una luz color verde más pequeña, pero muy intensa, para segundos después comenzar a salir otros objetos luminosos. ¿Estaremos ante la presencia de las llamadas naves nodriza o madre? ¿Se tratará de un artefacto de manufactura humana, quiza un juego de niños a control remoto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, qué tal? hay otro hilo abierto con este vídeo, no es mío pero lo acabo de ver (se subió antes)

hola Leasim, si gracias, pero este caso es en Tijuana y el otro en el DF Mexico, son casos apartes el mismo dia y el mismo pais Shocked

Entra dentro del link y verás que hay un enlace a youtube (es el mismo) jejeje
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Kurysu Lun Dic 26, 2011 10:13 pm

Genial el video! yo creo que puede ser real.
Aunque es algo extraño lo que hace el ovni.. al principio es una orbe (esfera) de luz y luego se gasifica?.. Shocked

Si alguno lee este comentario, mi regalo perfecto (el que llevo pidiendo desde pequeño) es ver la tierra desde fuera...
El mío tambien leasim! me encantaría ver la tierra desde la luna o el espacio, seria maravilloso e indescriptible I love you pero como no soy millonaria pues... solo me queda la esperanza de verla en mis sueños o en un viaje astral, o con mi alma Neutral en fin..
Mi otro deseo seria ver el cielo completamente estrellado sin luna y sin nubes .
Y el último seria vivir en una casita de campo, cerca del bosque y lejos del pueblo, con un huerto familiar y rodeada de animales I love you

... me temo que pido demasiado... Neutral
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por leasim Mar Dic 27, 2011 2:09 am

Kurysu escribió:Genial el video! yo creo que puede ser real.
Aunque es algo extraño lo que hace el ovni.. al principio es una orbe (esfera) de luz y luego se gasifica?.. Shocked
... me temo que pido demasiado... Neutral

Si alguno lee este comentario, mi regalo perfecto (el que llevo pidiendo desde pequeño) es ver la tierra desde fuera...
El mío tambien leasim! me encantaría ver la tierra desde la luna o el espacio, seria maravilloso e indescriptible I love you pero como no soy millonaria pues... solo me queda la esperanza de verla en mis sueños o en un viaje astral, o con mi alma Neutral en fin..
Mi otro deseo seria ver el cielo completamente estrellado sin luna y sin nubes .
Y el último seria vivir en una casita de campo, cerca del bosque y lejos del pueblo, con un huerto familiar y rodeada de animales I love you

Yo te puedo conceder ese deseo, el de la tierra no, pero si te pasan a buscar para ir no te olvides de mí! jeje.

En Galicia vas a encontrar eso, noches estrelladas sin una nube, lo de la luna... miramos para otro lado y ya jejeje. La casita de campo, cerca del bosque y lejos del pueblo te puedo enseñar a patadas, hay una invasión de casas rurales rehabilitadas. Yo estudio diseño y decoración de interiores (arquitectura de interior), estoy con el proyecto final de carrera y estoy rehabilitando una casa de más de 200 años super bonita, la casa está situada en una finca de más de 12.000 m2, rodeada de árboles.

Lo dicho, yo te llevo a casa rurales y a bosques únicos.

Te dejo y os dejo un vídeo. Así somos y así es nuestra madre tierra. A veces me da la sensación que junto a los asturianos somos los únicos que recordamos lo mágica que es la naturaleza...

Este vídeo es pura poesía visual y vocal, es muy relajante.

Espero que os gusten, se que no tiene que ver con el tema pero son vídeos, sobre todo el segundo muy mágicos por así decirlo.

Un saludo gente.
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 2:44 am

leasim escribió:
Eucaris Malavé escribió:
leasim escribió:
Eucaris Malavé escribió:DOMINGO 25 DE DICIEMBRE DE 2011

AVISTAMIENTO. Explota OVNI en Tijuana, Baja California. (INCLUYE VIDEO)

Después de publicar el reporte del controlador de tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, (AICM), Enrique Kolbeck, sobre un avistamiento de una esfera roja en las primeras horas de este domingo 25 de diciembre, han sido decenas los correos, mensajes al Facebook y Twitter, de personas que me han mandado fotografías y videos muy interesantes que me llevan a pesar en una gran actividad OVNI en la República Mexicana en las últimas horas.

Ovnis??......... - Página 16 OVNI+Tijuana+01 Ovnis??......... - Página 16 OVNI+Tijuana+02

En este video que monto el usuario de YouTube, jmhz71, se ve un objeto muy luminoso que en su parte izquierda le notamos un de color blanco y del lado derecho presenta una tonalidad amarilla. Un video extraordinario que dura 8 minutos con 52 segundos y que fue montado en YouTube este domingo 25 de diciembre. Lo más impresionante llega en el minuto 02 con 11 segundos ya que explota y queda una luz color verde más pequeña, pero muy intensa, para segundos después comenzar a salir otros objetos luminosos. ¿Estaremos ante la presencia de las llamadas naves nodriza o madre? ¿Se tratará de un artefacto de manufactura humana, quiza un juego de niños a control remoto?

Hola, qué tal? hay otro hilo abierto con este vídeo, no es mío pero lo acabo de ver (se subió antes)

hola Leasim, si gracias, pero este caso es en Tijuana y el otro en el DF Mexico, son casos apartes el mismo dia y el mismo pais Shocked

Entra dentro del link y verás que hay un enlace a youtube (es el mismo) jejeje

antes del 2,011 en 2,05/6 observarán una luz que parece ingresar el el objeto que despues en el 2,011 se desintegra....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Mar Dic 27, 2011 2:53 am

Disculpen mi escepticismo, pero a mi me huele muy extraño que sea justo en Mexico, y nada menos que en Tijuana, que se observen estos avistamientos....

Nunca nadie sospecha de hologramas???????

Tienen idea del nivel de violencia por el que esta pasando Mexico??? Saben que ya hay mas de 40.000 muertos por la guerra del narco?? (no recuerdo los muertos que se llevo el tsunami de Japon, pero creo que sumados a los de Filipinas no llegan ni a la mitad de victimas) Creen que la poblacion esta quieta esperando a ver como los siguen asesinando???? Todos sabemos lo rentable que es el negocio de las armas, y USA no deja de vender "en Mexico"...

No se... es solo una sospecha...

cariños
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Mar Dic 27, 2011 3:50 am

lilian escribió:Disculpen mi escepticismo, pero a mi me huele muy extraño que sea justo en Mexico, y nada menos que en Tijuana, que se observen estos avistamientos....

Nunca nadie sospecha de hologramas???????

Tienen idea del nivel de violencia por el que esta pasando Mexico??? Saben que ya hay mas de 40.000 muertos por la guerra del narco?? (no recuerdo los muertos que se llevo el tsunami de Japon, pero creo que sumados a los de Filipinas no llegan ni a la mitad de victimas) Creen que la poblacion esta quieta esperando a ver como los siguen asesinando???? Todos sabemos lo rentable que es el negocio de las armas, y USA no deja de vender "en Mexico"...

No se... es solo una sospecha...

cariños

Hola Lilian, te aviso que también hay imagenes de practicamente lo mismo filmadas en Rusia, en ese caso, vi que hay tomas desde 5 diferentes lugares en Rusia
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Mar Dic 27, 2011 3:59 am

Ah, si... tenes razon... en Rusia las cosas estan mucho mas tranquilas... La gente en las calles gritandole a Putin que se vaya...

Pero todo bien... a mi no me desagrada en lo mas minimo la exitante posibilidad de que tengamos un contacto con seres de otros lares...
Solo comento de mis sospechas en relacion a los sistemas de control "a los que si conocemos mas que muy bien", que se pueden ejercer sobre las poblaciones para neutralizar sus reacciones, a traves de los miedos. Aclarado este punto, si son de otros mundos, esperemos que tengan algo interesante para decirnos... (y que en lo posible no vengan a reventarnos ellos tbm, porq sino, entre los de aca, que son humanoides de cuarta categoria y los de alla.... mejor que nos trague la tierra...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Mar Dic 27, 2011 4:08 am

lilian escribió:Ah, si... tenes razon... en Rusia las cosas estan mucho mas tranquilas... La gente en las calles gritandole a Putin que se vaya...

Pero todo bien... a mi no me desagrada en lo mas minimo la exitante posibilidad de que tengamos un contacto con seres de otros lares...
Solo comento de mis sospechas en relacion a los sistemas de control "a los que si conocemos mas que muy bien", que se pueden ejercer sobre las poblaciones para neutralizar sus reacciones, a traves de los miedos. Aclarado este punto, si son de otros mundos, esperemos que tengan algo interesante para decirnos... (y que en lo posible no vengan a reventarnos ellos tbm, porq sino, entre los de aca, que son humanoides de cuarta categoria y los de alla.... mejor que nos trague la tierra...)

Jajaja, si, todo es posible, pensas en el Blue Beam.
Ovnis??......... - Página 16 Project+blue+beam
Link
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Ovnis??......... - Página 16 Empty Ultimo momento!

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 4:11 am

Ovnis??......... - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQa9Ykcn6cwvcuzw64YmU9GoSEH3LZ4pj1ZhOQfKpgLV3rZkoXdAlguien no identificado es observado en la zona de Villa Urquiza.

En busqueda de torta bañada en chocolate!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Mar Dic 27, 2011 4:18 am

Jjajaja, esta re loco Cielo, raro que no apareció Augusto, ¿lo habrán abducido?
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Mar Dic 27, 2011 4:21 am

Charlyx22 escribió:
lilian escribió:Ah, si... tenes razon... en Rusia las cosas estan mucho mas tranquilas... La gente en las calles gritandole a Putin que se vaya...

Jajaja, si, todo es posible, pensas en el Blue Beam.
Ovnis??......... - Página 16 Project+blue+beam
Link

Pobre... justo hoy que hice bomba de chantilly bachada en chocolate y con castañas al ron....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Dic 27, 2011 4:23 am

No se bien que es eso, pero creo que hablaba de hologramas... y... la verdad... no parece descabellado en lo mas minimo viniendo de estas mentes angelicales... Twisted Evil
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Mar Dic 27, 2011 4:27 am

lilian escribió:No se bien que es eso, pero creo que hablaba de hologramas... y... la verdad... no parece descabellado en lo mas minimo viniendo de estas mentes angelicales... Twisted Evil

Justamente es un holograma logrado con rayos laser, lo que sería el tan comentado proyecto Blue Beam para subyugar a la población con una falsa invasión extraterrestre.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Mar Dic 27, 2011 4:30 am

Lo poquito que vi estaba muy mezclado con HAARP...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Mar Dic 27, 2011 5:04 am

lilian escribió:Lo poquito que vi estaba muy mezclado con HAARP...
Son dos cosas diferentes Haarp son ondas de radio que ellos dicen es para estudiar el comportamiento s de las Auroras, la ionosfera y el efecto del campo magnético, si embargo hay otros que dicen que con sus antenas sus emisiones de onda trata o maneja el clima y hasta eventos geologicos ( terremotos).
En cambio el proyecto Blue Beam es producir imagenes holograficas tridimensionales a travez de rayos laser para engañar a la poblacion con posibles eventos en el cielo (tipo religioso) y hasta la creación de una falsa invasión extraterrestre.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente