Ovnis??.........
+27
HARRY
josu
SION_
SELMAGOMEZ
Hector_2012
Kurysu
leasim
sergioyamaha
Ka
diego659
stelaplateada
Mundoalerta
COLETA
lilian
jcarlos
alekpoar
masama
Paranoic 2.0
Eucaris Malavé
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Charlyx22
Aketsy
Arwen
helena
kRITZKYA
KAZA
31 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 2 de 27.
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: Ovnis??.........
danybermea escribió:tenochiclan escribió:Hola a todos/As:
¿ En Denver no es que va a estar el presi Obama?
saludos
jajaja tubimos el mismo pensamiento jaja y si obama estara el dia 27 en denver dia de la alineacion de elenin con varios planetas raro verdad
yo estoy
tenochiclan- USUARIO BANEADO
tenochiclan escribió:danybermea escribió:tenochiclan escribió:Hola a todos/As:
saludos
jajaja tubimos el mismo pensamiento jaja y si obama estara el dia 27 en denver dia de la alineacion de elenin con varios planetas raro verdad
yo estoy
bueno y los que se preguntan que tiene de raro denver chequen esto por favor
Invitado- Invitado
ufff Dany....que mal rollo me han dado los vídeos. ,
está claro que es verdad!!!, algo se nos avecina y lo saben.
Y encima estarán construidos con los impuestos de la gente para salvarse ellos ,
lástima que se les bloquee la salida y se queden todos ahí cerrados para siempre!!!
Y encima estarán construidos con los impuestos de la gente para salvarse ellos ,
lástima que se les bloquee la salida y se queden todos ahí cerrados para siempre!!!
Invitado- Invitado
vitania escribió:ufff Dany....que mal rollo me han dado los vídeos. ,
si jesse ventura el presentador del programa es famoso por descubrir teorias de conspiracion ,bueno era famoso cancelaron el programa este año los rumores disen que se entero de algo ke no debia y le ofrecieron un lugar en el bunker a cambio de silencio eso disen no se si sea cierto , a la que se comenta tambien le ofresieron u lugar es a oprha winfred por eso canselo su programa despues de tanto tiempo al aire , esos son los rumores que corren por el mundo del conspiranoico
Invitado- Invitado
danybermea escribió:vitania escribió:ufff Dany....que mal rollo me han dado los vídeos. ,
si jesse ventura el presentador del programa es famoso por descubrir teorias de conspiracion ,bueno era famoso cancelaron el programa este año los rumores disen que se entero de algo ke no debia y le ofrecieron un lugar en el bunker a cambio de silencio eso disen no se si sea cierto , a la que se comenta tambien le ofresieron u lugar es a oprha winfred por eso canselo su programa despues de tanto tiempo al aire , esos son los rumores que corren por el mundo del conspiranoico
Hola a todos/as:
¡ Que triste ver que el dinero compra a cualquier hombre por más recto que sea!
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
tenochiclan escribió:danybermea escribió:tenochiclan escribió:Hola a todos/As:
saludos
yo estoy
vi el video en la web y me quede igual que ustedes pensando lo mismo, y mas que Yzardui publicó el video del aeropuerto de Denver....., mas incógnita me produce
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Cuatro objetos de intenso azul volaron sobre Turquía
Un interesante video de muestra cuatro objetos azules volando por el cielo nocturno sobre Turquía se registró el Domingo, 04 de septiembre 2011 en torno a 22:10.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un interesante video de muestra cuatro objetos azules volando por el cielo nocturno sobre Turquía se registró el Domingo, 04 de septiembre 2011 en torno a 22:10.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las reuniones secretas de la ONU y el tema OVNI-Extraterrestre
Las reuniones secretas de la ONU y el tema OVNI-Extraterrestre
Invitado- Invitado
QUEEEE RAAAROOOO!!! la iglesia metida en todo este chanchuyo (engaño, fraude, estafa, etc...)
gracias Dany, este video esta fresquecito
gracias Dany, este video esta fresquecito
el siguiente video lo recomienda Jaime Maussan via twitter, y él mismo dice que es interesante pero que aun no se ha podido confirmar
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27