MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

+26
Eucaris Malavé
YAKKO21
AnubisS69
luis a
graciela sanchez
kreyente
bonobir
crisisdefe
jonthan
el diaulo
samusmind
grande
stelaplateada
hss96
Angelitomaki
flipeante
helena
Marduk
Deep
yutemalone
JVC
Arwen
Kamui
Mexicali
kRITZKYA
Mundoalerta
30 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos - Página 5 Empty Re: El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

Mensaje por Kamui Vie Abr 01, 2011 9:33 pm

Mi duda es si solo algunos pueden persibir esa sensacion extraña de que algo acontecera, NO hablo del fin del mundo, sino de una LLAMADA DE ATENCION, algo a lo cual tengan que abrir los ojos ante tanta Negatividad que hay en el Planeta ya que no se puede seguir asi; quiza algunos crean que se quiere que pase algo, pero no se trata de eso, de verdad, analicen si el seguir como hasta ahora Egoismo, Desamor, Intranquilidad, Guerras, Intereses, Desunion vale seguir asi, o merecemos seguir asi, Todos Somos Iguales, Todos tenemos derecho a Vivir, pero NO VIVIR para los mas Poderosos, para eso tenemos a DIOS y con EL nos sobra y nos basta.
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos - Página 5 Empty Re: El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Abr 01, 2011 9:53 pm

Kamui escribió:Mi duda es si solo algunos pueden persibir esa sensacion extraña de que algo acontecera, NO hablo del fin del mundo, sino de una LLAMADA DE ATENCION, algo a lo cual tengan que abrir los ojos ante tanta Negatividad que hay en el Planeta ya que no se puede seguir asi; quiza algunos crean que se quiere que pase algo, pero no se trata de eso, de verdad, analicen si el seguir como hasta ahora Egoismo, Desamor, Intranquilidad, Guerras, Intereses, Desunion vale seguir asi, o merecemos seguir asi, Todos Somos Iguales, Todos tenemos derecho a Vivir, pero NO VIVIR para los mas Poderosos, para eso tenemos a DIOS y con EL nos sobra y nos basta.

En lo personal, pienso que somos muchos lo que sentimos ese gusanito o sensación extraña, fíjate, por lo menos al día de hoy hay mas de 7000 personas registradas en este foro, por la medida corta al menos 3500 deben tener la sensación. Claro que a nivel mundial somos mas.

Lamentablemente la raza humana no ha sabido vivir muy bien hasta ahora, lo que hemos hecho es mal aprovecharnos de lo que la naturaleza nos ha dado, no hemos respetado los acuerdo de equilibrio ecológico, ni siquiera respetamos nuestros cuerpos físicos que son el templo donde mora el alma. De allí se deriva, en parte, que exista egoísmo, envidia, desamor, etc..., entre todos nosotros. El mundo no se acabará, pero si nos deben dar una lección que nos enseñe a despojarnos de lo material, y quizás de esta manera aprendamos a ser mas humildes de corazón.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por hss96 Vie Abr 01, 2011 10:44 pm

Otra cosa mas sobre el 3 de Abril y esto va para el amigo que le gusta la numerologia...,
3/4/2011 = 3 + 4 + 2 + 0 + 1 + 1 =11...?, mas alineacion planetaria en cuadratura, mas burbuja de plasma del dia 30, mas viento solar en aumento...???!!! El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos - Página 5 643766744

Me parece que los Mayas eran mas que indios con guayucos y adornos de colores...
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos - Página 5 Empty Claro que eran mas

Mensaje por Mexicali Vie Abr 01, 2011 10:52 pm

hss96 escribió:Otra cosa mas sobre el 3 de Abril y esto va para el amigo que le gusta la numerologia...,
3/4/2011 = 3 + 4 + 2 + 0 + 1 + 1 =11...?, mas alineacion planetaria en cuadratura, mas burbuja de plasma del dia 30, mas viento solar en aumento...???!!! El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos - Página 5 643766744

Me parece que los Mayas eran mas que indios con guayucos y adornos de colores...

Una raza sabia, espiritual, de una inteligencia admirable!!!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por kreyente Vie Abr 01, 2011 10:55 pm

HOLA CAMARADAS CHEQUEN AL LOS ALRREDEDORES ALGO PASA EN LA LUNA YO VI AALGO MUY RARO ALAS 4.25 AM DE LA MADRUGADA EN LOS SIELOS VAY QUE TENGAN BUEN EMPIESO DE MES...esto lo pueso una persona en un foro de tercer milenio creo.-
kreyente
kreyente
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por kRITZKYA Vie Abr 01, 2011 11:32 pm

Hola, con permisito...

ere que ere...

Mostrada la estela maya para desmentir la predicción del fin del mundo en 2012

La estela del calendario maya que ha sido interpretada erróneamente como un anuncio del fin del mundo en diciembre de 2012 fue presentada el martes a la prensa en Tabasco, al sureste de México. Seguir leyendo el arículo

FOTO Y VÍDEO RELACIONADO
La estela del calendario maya interpretada erróneamente como un anuncio del fin del mundo …
La piedra caliza y esculpida con martillo y cincel está incompleta, y en lo poco que se aprecia, "en ningún lado dice que en ese año se va a acabar el mundo", dijo en conferencia José Luis Romero, subdirector del Instituto Nacional de Antropología e Historia en Tabasco.

En la piedra está escrita la fecha 23 de diciembre de 2012, lo que provocó un rumor sobre que los mayas predecían en ella el fin del mundo, alimentado con la película estadounidense "2012", que se refiere al supuesto apocalipsis.

En lo poco que se lee los mayas se refirieron a la "llegada de un señor de los cielos, en coincidencia con el cierre de un ciclo numérico", dijo Romero. La fecha grabada en la piedra se refiere al Bactum XIII, que significa el inicio de una nueva era, insistió Romero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Kamui Vie Abr 01, 2011 11:34 pm

Alguien sabe del extraño RAYO DE LUZ salido de la piramide de Chichen Itza, que pasaron este pasado 21 de Marzo 2011 Shocked
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mexicali Vie Abr 01, 2011 11:43 pm

Kamui escribió:Alguien sabe del extraño RAYO DE LUZ salido de la piramide de Chichen Itza, que pasaron este pasado 21 de Marzo 2011 Shocked

Que no fue a la hora del equinoccio??? el que semeja la serpiente??? si es ese es el mismo de todos los años!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mexicali Vie Abr 01, 2011 11:45 pm

kreyente escribió:HOLA CAMARADAS CHEQUEN AL LOS ALRREDEDORES ALGO PASA EN LA LUNA YO VI AALGO MUY RARO ALAS 4.25 AM DE LA MADRUGADA EN LOS SIELOS VAY QUE TENGAN BUEN EMPIESO DE MES...esto lo pueso una persona en un foro de tercer milenio creo.-

Que fue lo que viste, tal vez fue lo mismo que vi yo!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Abr 02, 2011 12:48 am

Kamui escribió:Alguien sabe del extraño RAYO DE LUZ salido de la piramide de Chichen Itza, que pasaron este pasado 21 de Marzo 2011 Shocked

en internet consigues unos videos de tercer milenio donde hablan de un rayo de luz que salio de la piramide de kukulcan hacia el cielo, pero eso fue en el año 2009, de todas maneras te coloco el link:

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Kamui Sáb Abr 02, 2011 12:52 am

Eucaris Malavé escribió:

en internet consigues unos videos de tercer milenio donde hablan de un rayo de luz que salio de la piramide de kukulcan hacia el cielo, pero eso fue en el año 2009, de todas maneras te coloco el link:

[url=http://www.taringa.net/posts/noticias/4988875/Misterioso-Rayo-de-luz-sobre-Piramide.html

Gracias Eucari, si he visto el video, lo que me asombra es que me han comentado conocidos que lo pasaron en un programa nacional en vivo y en este año, pero no he podido localizarlo Sad
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por kreyente Sáb Abr 02, 2011 12:56 am

Mexicali escribió:
kreyente escribió:HOLA CAMARADAS CHEQUEN AL LOS ALRREDEDORES ALGO PASA EN LA LUNA YO VI AALGO MUY RARO ALAS 4.25 AM DE LA MADRUGADA EN LOS SIELOS VAY QUE TENGAN BUEN EMPIESO DE MES...esto lo pueso una persona en un foro de tercer milenio creo.-

Que fue lo que viste, tal vez fue lo mismo que vi yo!
que es lo que vos viste .contame?
kreyente
kreyente
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Abr 02, 2011 1:16 am

Kamui escribió:
Eucaris Malavé escribió:

[url=http://www.taringa.net/posts/noticias/4988875/Misterioso-Rayo-de-luz-sobre-Piramide.html

Gracias Eucari, si he visto el video, lo que me asombra es que me han comentado conocidos que lo pasaron en un programa nacional en vivo y en este año, pero no he podido localizarlo Sad

te puedo comentar que lei en alguna parte del foro algo sobre unos cristales que las antiguas civilizaciones enterraron debajo de ciertos lugares del planeta, entre ellos, si mal no recuerdo están las construcciones mayas y aztecas. Supuestamente a medida que se acerca la fecha de entrada de la nueva era los cristales iran despertando para la activacion de discos solares. Puede ser que este rayo de luz sea producto de ese despertar. Creo que Tao2012 fue quien posteó el tema.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Kamui Sáb Abr 02, 2011 1:22 am

[quote="Eucaris Malavé"]
Kamui escribió:
Eucaris Malavé escribió:

te puedo comentar que lei en alguna parte del foro algo sobre unos cristales que las antiguas civilizaciones enterraron debajo de ciertos lugares del planeta, entre ellos, si mal no recuerdo están las construcciones mayas y aztecas. Supuestamente a medida que se acerca la fecha de entrada de la nueva era los cristales iran despertando para la activacion de discos solares. Puede ser que este rayo de luz sea producto de ese despertar. Creo que Tao2012 fue quien posteó el tema.

Tienes razon . . . algo tengo entendido, TAO TAO TAO donde andas What a Face . . . . por cierto, que relacion tienen las calaveras de cristal en este asunto? O ninguno, solo pregunto para salir de dudas Suspect
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Abr 02, 2011 1:31 am

[quote="Kamui"]
Eucaris Malavé escribió:
Kamui escribió:
Eucaris Malavé escribió:

Tienes razon . . . algo tengo entendido, TAO TAO TAO donde andas What a Face . . . . por cierto, que relacion tienen las calaveras de cristal en este asunto? O ninguno, solo pregunto para salir de dudas Suspect

jajaja, te voy a responder como el comercial de unas pastillas en Venezuela que dice así: "uy, ay si no sé"
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente