MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

+26
Eucaris Malavé
YAKKO21
AnubisS69
luis a
graciela sanchez
kreyente
bonobir
crisisdefe
jonthan
el diaulo
samusmind
grande
stelaplateada
hss96
Angelitomaki
flipeante
helena
Marduk
Deep
yutemalone
JVC
Arwen
Kamui
Mexicali
kRITZKYA
Mundoalerta
30 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

Mensaje por Mundoalerta Miér Mar 30, 2011 10:26 pm

Especulaciones sin fundamento. El investigador mexicano José Luis Romero ha desmentido que el calendario maya augure el fin del mundo en diciembre del 2012.
Los signos esculpidos en la piedra caliza han sido interpretados
erronéamente y donde leyeron la fatal predicción se habla de un cierre
de ciclo numérico maya.


El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos C_4_maincontent_100071778_mediumimage


José Luis Romero, subdirector del Instituto Nacional de Antropología e
Historia rechazó rotundamente las lecturas que hasta ahora se han hecho
de la estela del calendario maya, exhibida en Tabasco, ciudad
mexicana
"En ningún lado dice que en ese año se va a acabar el mundo", dijo
el estudioso que aclaró que la piedra está incompleta y en lo poco que
se aprecia no se lee nada de eso, según publicaron periódicos del país.
En la piedra está escrita la fecha 23 de diciembre de 2012, lo que
despertó toda clase de especulaciones, sobre que los mayas predecían en
ella el fin del mundo, alimentado con la película estadounidense '2012',
que se refiere al supuesto apocalipsis.
Sin embargo, Romero, aclaró que los mayas se referían a la llegada de una nueva era.
El delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH),
Juan Antonio Ferrer Aguilar, también explicó que la piedra hace mención
a los combates, victorias y otros sucesos vividos por el gobernante
Balam Ahau en el siglo VII d.C.
En una de las partes de la sexta y última estela del calendario de la
cultura maya, conocida como monumento 6, se lee la fecha y el polémico
descenso de Bolom Yokté, dios de los nueve pasos, asociado con la
creación del universo y quien anuncia una nueva era.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty Re: El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

Mensaje por kRITZKYA Miér Mar 30, 2011 10:31 pm


Gracias Admin,

Aunque ya se ha montado todo un espectáculo con lo del 2012, cada vez son mas las voces que aclaran que se cierra un ciclo, no que se acaba el planeta.

Crear miedo??

Saludos K.
Like a Star @ heaven
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty Re: El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

Mensaje por Mundoalerta Miér Mar 30, 2011 10:35 pm

kRITZKYA escribió:
Gracias Admin,

Aunque ya se ha montado todo un espectáculo con lo del 2012, cada vez son mas las voces que aclaran que se cierra un ciclo, no que se acaba el planeta.

Crear miedo??

Saludos K.
Like a Star @ heaven
Hola. Yo siempre lo he dicho. Que el 21 o 23 de diciembre, no va a pasar absolutamente nada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty la manga que!

Mensaje por Mexicali Miér Mar 30, 2011 10:42 pm

Lo que se dice acerca del 2012 lo vengo escuchando y leyendo muchisimo antes de que hollywood sacara su pelicula asi que mejor no quieran tapar el sol con un dedo!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty Re: El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

Mensaje por Kamui Miér Mar 30, 2011 10:48 pm

No se habla tanto del fin del Mundo, sino mas bien de una TRANSFORMACION, algo que el mismo Planeta Tierra esta comenzando a hacer por si mismo, ya que desgraciadamente los humanos no hacen nada por restaurar la paz hacia la Naturaleza, es logico y obvio que esta por si misma empieze a limpiarse de tanta inmundicia que hay en la actualidad; ahora bien es cierto que mucha gente inocente muere en esto, que no la debe ni la teme, pero sabemos que por unos la llevan otros; lo que si bien es cierto es que El Planeta Necesita Cambios Positivos.

Bendiciones Razz
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty Re: El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

Mensaje por Arwen Miér Mar 30, 2011 11:06 pm

Esta claro que los que piensan en fin del mundo estan equivocados..como bien siempre se dijo aparte de este señor, es que se espera un cambio de era..

Gracias por la info Admin Smile
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty Re: El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

Mensaje por JVC Miér Mar 30, 2011 11:40 pm

Arwen escribió:Esta claro que los que piensan en fin del mundo estan equivocados..como bien siempre se dijo aparte de este señor, es que se espera un cambio de era..

Gracias por la info Admin Smile
Y tambien puede que no pase nada de lo que se dice...
Yo digo que sera un dia normal como este....
Todo el mundo en internet esta loca diciendo en todos los videos : FIN DEL MUNDO!...estan locos todos esos.
Por lo que se yo los mayas predijeron en el año 1116 por ahi que abra algo raro...puede ser 1 de las 2 cosas: Cambio de era o Fin del mundo...eso es lo que leei in muchas partes.
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty CAMBIOS

Mensaje por yutemalone Miér Mar 30, 2011 11:45 pm

es posible que no pase en nada el 21 de diciembre de 2012...pero la cuestion no esa, la cuestion es que el planeta sigue cambiando y transformandose por culpa nuestra, yo estoy seguro que al ritmo que vamos de este siglo no pasamos SI NO AHI UN CAMBIO URGENTE y nos olvidamos sobretodo del cancer principal que es el dinero y nos centramos en el planeta, NO ES NUESTRO y tenemos que respetarlo.
yutemalone
yutemalone
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty Re: El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

Mensaje por Deep Miér Mar 30, 2011 11:55 pm

yutemalone escribió:es posible que no pase en nada el 21 de diciembre de 2012...pero la cuestion no esa, la cuestion es que el planeta sigue cambiando y transformandose por culpa nuestra, yo estoy seguro que al ritmo que vamos de este siglo no pasamos SI NO AHI UN CAMBIO URGENTE y nos olvidamos sobretodo del cancer principal que es el dinero y nos centramos en el planeta, NO ES NUESTRO y tenemos que respetarlo.

Dificilmente los Mayas predijeran el futuro, a mi modo de ver son temas completamente diferentes (los mayas por un lado y los destrosos humanos por otro) con algo en comun que es "un cambio" Los mayas nunca dijeron que se acababa el mundo (por lo que se) pero por lo que lei, predijeron cambios en funcion a sus grandes conocimientos y de eso no tengo dudas. El destroso humano sin dudas genera un cambio importante por ende terminan teniendo cosas en comun.
Por otra parte muchas cosas se vienen presentando y grandes cientificos confirman que las cosas estan cambiando y que el cambio se observará en estos proximos 2 años..Nada es 100% exacto y por eso estamos aqui para despejar dudas y construir nuestra verdad (yo al menos). Very Happy
Deep
Deep
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty Re: El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

Mensaje por Marduk Jue Mar 31, 2011 12:07 am

Cada uno ve en el calendario maya,un poco lo que quiere que ocurra...los apocalipticos ven el fin del mundo,y los mas religiosos un cambio espiritual...en fin...No es del todo falso,que algo pasara en 2012...habra un cambio de era,que no por ello nos van a salir alitas y un aro dorado encima de nuestra cabeza,ni vamos a amarnos ni chorradas espirituales...cambiamos de la era de piscis a acuario...Desde siempre antiguas civilizaciones an medido los tiempos en eras,en la biblia se habla de la de tauro,cuando moises sube al monte por ejemplo,o la era de leo cuando se erijio la esfinje,la era de piscis que es la era de jesus,y ahora viene la era de acuario...
Marduk
Marduk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty Re: El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

Mensaje por helena Jue Mar 31, 2011 12:09 am

Mexicali escribió:Lo que se dice acerca del 2012 lo vengo escuchando y leyendo muchisimo antes de que hollywood sacara su pelicula asi que mejor no quieran tapar el sol con un dedo!

yo tambien tengo informacion de los mayas antes me se estrenara la peli... a mi me parece que quieren liar un poquito para que nos enteremos menos de los que pasa... Suspect los cambios se estan produciendo ya y ademas a una velocidad vertiginosa... este año solo llevamos tres meses y no veas como esta todo¡¡¡¡ y todabia nos faltan 9 meses¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty Exacto Helena

Mensaje por Mexicali Jue Mar 31, 2011 12:13 am

helena escribió:
Mexicali escribió:Lo que se dice acerca del 2012 lo vengo escuchando y leyendo muchisimo antes de que hollywood sacara su pelicula asi que mejor no quieran tapar el sol con un dedo!

yo tambien tengo informacion de los mayas antes me se estrenara la peli... a mi me parece que quieren liar un poquito para que nos enteremos menos de los que pasa... Suspect los cambios se estan produciendo ya y ademas a una velocidad vertiginosa... este año solo llevamos tres meses y no veas como esta todo¡¡¡¡ y todabia nos faltan 9 meses¡¡¡

Quien quite y ni siquiera llegamos todos al 21 de diciembre del 2012, y si todo es un error, tonces pa que esta pagina??? Pero de que algo sucede, de eso no tengo ni menor duca!!!

p.d. Helena por cierto muy curiosa tu ardilla!!! jajajaja
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty Re: El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

Mensaje por flipeante Jue Mar 31, 2011 1:08 am

aqui lo que ocurre es que tenemos el pensamiento equivocado con el fin del mundo,nuestra querida tierra continuara su rumbo como a hecho desde su existencia,sabe que necesita una cura y ella sembrara lo que es bueno y necesita para ella y enterrara todo lo que a ella le perjudica y los humanos somos un cancer para ella y ella le dara una patada al cancer.
con lo facil que seria entre todos construir un jardin hermoso con sus flores,arboles y alimentos y mimarlo,pero nosotros hacemos todo lo contario,destruirlo y echarle veneno y todo por culpa del puto dinero..
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty Re: El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

Mensaje por Deep Jue Mar 31, 2011 1:33 am

flipeante escribió:aqui lo que ocurre es que tenemos el pensamiento equivocado con el fin del mundo,nuestra querida tierra continuara su rumbo como a hecho desde su existencia.

realmente lo hará? con tantos miles de años existiendo uno debe pensar que si, pero son tantos los factores que pueden generar un cambio que vaya uno a saber cuando se puede terminar y encima el ser humano aporta su gran grano de arena...
Deep
Deep
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty si

Mensaje por Angelitomaki Jue Mar 31, 2011 1:44 am

Hola que no va a pasar nada yo dudo mucho que no pase nada.

Claro no va a pasar nada jajajajaj y que hacen los rusos haciendo arcas de millones de euros y los americanos bunker para blankear dinero jajajaajajajajaaj.

Señores la NASA sabe de sobra lo que va a pasar y yo tambien jajajajajaajaj..

quien quedara aqui eso ya lo veremos.


Angel Gabriel.




por cierto llega abril vamos a agarrarnos fuerte señores.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos Empty Re: El calendario maya no dice lo que hasta ahora pensábamos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.