MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es inevitable

3 participantes

Ir abajo

Es inevitable Empty Es inevitable

Mensaje por marvicdigital Mar Mar 15, 2011 3:41 pm

Hola a todos. Siempre he sido de los que piensan científicamente, o sea todo efecto tiene una causa y su explicación...el cambio climático que estamos experimentando o que el planeta está sufriendo, es normal y ha sido durante millones de años cíclico, o sea no es la primera vez que empezamos una era de hielo, ni será la última...que la contaminación ha variado en algo ese ciclo, no lo podemos negar, pero esa variación es tan pequeña si comparamos los años que llevamos contaminando el planeta, 100 años desde que empezó la industrialización; contra los miles de años que se toma el planeta para volver a una era de hielo; y creo, que esta era de hielo va a compensar o reparar el daño que hemos causado a la capa de ozono.....

A lo mejor la fuerza con la que va a entrar de lleno esta glaciación se deba al debilitamiento del campo magnético y a la actividad más fuerte del sol, todo al mismo tiempo; de ahí que hallan con mucho más frecuencia tornados y huracanes con el nivel más alto, temperaturas extremas por arriba y por abajo, lluvias fuertes, inundaciones..etc...

Lo único que podemos hacer nosotros es poner en práctica lo aprendido durante estos años, alejarnos de las zonas costeras, tanto de mares como de ríos, de zonas de riesgo a los derrumbes, mantener víveres como enlatados que duran meses en vencerse, agua por galones para sobrevivir los primeros días, carpas y materiales con los que puedas construir refugios temporales por que volveremos a los tiempos de los nómadas mientras la tierra se estabiliza..en fin, no soy muy seguidor ni creyente de profecías ni nada por el estilo, solo me baso en las investigaciones y documentales científicos.

Gracias y disculpen tanta letra aburrida Surprised

Saludos
marvicdigital
marvicdigital
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Es inevitable Empty Re: Es inevitable

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 15, 2011 3:49 pm

marvicdigital escribió:Hola a todos. Siempre he sido de los que piensan científicamente, o sea todo efecto tiene una causa y su explicación...el cambio climático que estamos experimentando o que el planeta está sufriendo, es normal y ha sido durante millones de años cíclico, o sea no es la primera vez que empezamos una era de hielo, ni será la última...que la contaminación ha variado en algo ese ciclo, no lo podemos negar, pero esa variación es tan pequeña si comparamos los años que llevamos contaminando el planeta, 100 años desde que empezó la industrialización; contra los miles de años que se toma el planeta para volver a una era de hielo; y creo, que esta era de hielo va a compensar o reparar el daño que hemos causado a la capa de ozono.....

A lo mejor la fuerza con la que va a entrar de lleno esta glaciación se deba al debilitamiento del campo magnético y a la actividad más fuerte del sol, todo al mismo tiempo; de ahí que hallan con mucho más frecuencia tornados y huracanes con el nivel más alto, temperaturas extremas por arriba y por abajo, lluvias fuertes, inundaciones..etc...

Lo único que podemos hacer nosotros es poner en práctica lo aprendido durante estos años, alejarnos de las zonas costeras, tanto de mares como de ríos, de zonas de riesgo a los derrumbes, mantener víveres como enlatados que duran meses en vencerse, agua por galones para sobrevivir los primeros días, carpas y materiales con los que puedas construir refugios temporales por que volveremos a los tiempos de los nómadas mientras la tierra se estabiliza..en fin, no soy muy seguidor ni creyente de profecías ni nada por el estilo, solo me baso en las investigaciones y documentales científicos.

Gracias y disculpen tanta letra aburrida Surprised

Saludos
Gracias por el post. Bueno, siempre siempre no tiene la razón la ciencia, y siempre siempre no tiene la razón las profecias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Es inevitable Empty Re: Es inevitable

Mensaje por helena Mar Mar 15, 2011 3:54 pm

marvicdigital escribió:Hola a todos. Siempre he sido de los que piensan científicamente, o sea todo efecto tiene una causa y su explicación...el cambio climático que estamos experimentando o que el planeta está sufriendo, es normal y ha sido durante millones de años cíclico, o sea no es la primera vez que empezamos una era de hielo, ni será la última...que la contaminación ha variado en algo ese ciclo, no lo podemos negar, pero esa variación es tan pequeña si comparamos los años que llevamos contaminando el planeta, 100 años desde que empezó la industrialización; contra los miles de años que se toma el planeta para volver a una era de hielo; y creo, que esta era de hielo va a compensar o reparar el daño que hemos causado a la capa de ozono.....

A lo mejor la fuerza con la que va a entrar de lleno esta glaciación se deba al debilitamiento del campo magnético y a la actividad más fuerte del sol, todo al mismo tiempo; de ahí que hallan con mucho más frecuencia tornados y huracanes con el nivel más alto, temperaturas extremas por arriba y por abajo, lluvias fuertes, inundaciones..etc...

Lo único que podemos hacer nosotros es poner en práctica lo aprendido durante estos años, alejarnos de las zonas costeras, tanto de mares como de ríos, de zonas de riesgo a los derrumbes, mantener víveres como enlatados que duran meses en vencerse, agua por galones para sobrevivir los primeros días, carpas y materiales con los que puedas construir refugios temporales por que volveremos a los tiempos de los nómadas mientras la tierra se estabiliza..en fin, no soy muy seguidor ni creyente de profecías ni nada por el estilo, solo me baso en las investigaciones y documentales científicos.

Gracias y disculpen tanta letra aburrida Surprised

Saludos
para nada aburrida la lectura... creo que tienes razon, es un ciclo y estamos ahora mismo inmersos en ese cambio y limpieza de la tierra... el problema que yo veo es que hemos olvidado muchas cosas que nuestros antepasados tenian escritas a fuego en sus mentes y hoy estan perdidas... nos vamos a dar de bruces con la realidad en el momento menos esperado y entonces sera cuando nos hechemos las manos a la cabeza... yo tengo guadados una gran cantidad de alimentos embasados... y tengo hasta semillas de hortalizas guardadas por si tenemos que empezar de cero Very Happy pero como dice mi madre mas vale tener que hechar en falta
saludos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Es inevitable Empty Re: Es inevitable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.