Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+82
Angelitomaki
fidex
Pitufo30
franquelo
javivi100
diegol3d
JB Mey
hagen
rodrigogomezrojas
rafajunior
Deep
zahoryclub
Takuru
Kamui
Eucaris Malavé
Apolo13
trinidadrayo
tenochiclan
bonobir
Nicolas Ignacio
chiquitin1972
Natha
luislg
dominguez2
galager
ulises51
Spain-paul
marcoimperium
pstimolo
CENTAUROS
Marinali
Tofu
rosario contreras
kenit1
tao2012
yoselin suarez
entefx
COOKIE
graciela sanchez
shirley
bolo430
Charlyx22
Arwen
falemparte
halcon
Salvadortd
energias.
Casiopea
NXT
españolito
juanmi
cacho
Verónicacuartaregión
Wrips
Sol
marcosweb
shargo78
evlyele
SION_
hss96
luchito6991
Sociedad 3.0
stelaplateada
alonso
anapaula
alagide
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
Uge
Poliedrica
HUELVA
noti
flipeante
Pendaher
janochile
Jesús1976
helena
grande
Mundoalerta
hector
cecilia1117
sandokan
86 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 12 de 66.
Página 12 de 66. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 66
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Tenemos algo de compresión en la magnetosfera, pero no es que sea una compresión realmente exagerada... mas que nada, la que hay , es provocada por lo vientos solares. Lo que mas me preocuparía a mi personalmente es la densidad de protones y como vemos en el gráfico, es NULA. No creo que hayan alta posibilidades de una gran sismos entre las próximas 24/72 horas. Esto no quita a que no suceda,pero yo personalmente no creo
Igualmente nos siguen llegando zonas activas:
Mundoalerta- Admin
helena escribió:jajajajaja a unos les duele la cabeza y a otros el c.... jajajaja es broma eeeehAdmin escribió:esta tormenta geomagnética está atacando mi sistema digestivo
ponte bueno anda
Pues ayer estuve trabajando en la calle pegándome todo el "lorenzo" y por la noche me empezaron las molestias estomacales, dolor de cabeza y me quede sin fuerzas.
No se si sera por el sol pero da que pensar o simplemente es mera coincidencia. Hoy solo tengo dolor de estomago pero menos que ayer, por lo que descarto que sea un virus.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta pegando fuerte hoy .
Saludos.
shargo78- PIRULAS NIBIRUS
Posiblemente lo sea.. Algo de gastroenteritis. Asín me empezó a mi y se ve, que hay mucha gente igualshargo78 escribió:helena escribió:jajajajaja a unos les duele la cabeza y a otros el c.... jajajaja es broma eeeehAdmin escribió:esta tormenta geomagnética está atacando mi sistema digestivo
ponte bueno anda
Pues ayer estuve trabajando en la calle pegándome todo el "lorenzo" y por la noche me empezaron las molestias estomacales, dolor de cabeza y me quede sin fuerzas.
No se si sera por el sol pero da que pensar o simplemente es mera coincidencia. Hoy solo tengo dolor de estomago pero menos que ayer, por lo que descarto que sea un virus.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta pegando fuerte hoy .
Saludos.
Mundoalerta- Admin
pero amigo shargo trabajar bajo el sol como esta, fijo que te da insolacion
marcosweb- Buen usuario
Camarada Evlyele:La ionizaciòn de 13mhz puede generar tormentas electricas intensas y lluvias muy fuertes,ademàs que continuen los sismos de 3.5 a 6 que ya tienen desde hace tiempo.
sandokan- Usuario destacado
Tema: IPS RADIOCOMUNICACIONES HF ADVERTENCIA 20.11
PUBLICADO EN MARZO DE 2011 02/0204Z
POR EL CENTRO DE ESPACIO PREVISIÓN DE AUSTRALIA.
DEGRADADOS CONDICIONES HF PROPAGACIÓN ESPERA
DE 2do al 3ro marzo 2011
SI LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIONES CON EXPERIENCIA PRUEBA DE UNA BANDA DE FRECUENCIAS BAJAS
HF Communications Warning
DE 2do al 3ro marzo 2011
SI LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIONES CON EXPERIENCIA PRUEBA DE UNA BANDA DE FRECUENCIAS BAJAS
Last updated 02 Mar 2011 20:00 UT | |
SUBJ: IPS HF RAIO COMMUNICATIONS WARNING 11/20 ISSUED AT 02/0204Z MARCH 2011 BY THE AUSTRALIAN SPACE FORECAST CENTRE. DEGRADED HF PROPAGATION CONDITIONS EXPECTED FROM 02-03 MARCH 2011 IF COMMS DIFFICULTIES EXPERIENCED TRY A LOWER FREQUENCY BAND _____________________________________________________________ HF COMMUNICATIONS FORECAST (AUSTRALIAN/NEW ZEALAND REGION) FREQUENCY BANDS T-index MUFs 2 4 6 8 12 16 22 26 |
alagide- Usuario habitual
Bueno, que no sea como la última vez en Nueva ZelandaReader escribió:Boya oscila en Miami:
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Slds
Mundoalerta- Admin
alagide escribió:Tema: IPS RADIOCOMUNICACIONES HF ADVERTENCIA 20.11
DE 2do al 3ro marzo 2011
Last updated 02 Mar 2011 20:00 UT SUBJ: IPS HF RAIO COMMUNICATIONS WARNING 11/20
ISSUED AT 02/0204Z MARCH 2011
BY THE AUSTRALIAN SPACE FORECAST CENTRE.
DEGRADED HF PROPAGATION CONDITIONS EXPECTED
FROM 02-03 MARCH 2011
IF COMMS DIFFICULTIES EXPERIENCED TRY A LOWER FREQUENCY BAND
Lo siento algide, igual los demás no tienen problemas con textos como éste y otros que aparecen de vez en cuando, pero a mi cada vez me resulta más complicado leer estos mensajes que hacen buenos a los traductores informáticos de yuotube... Hay algunos que no sé por dónde cogerlos, y encima tratándose de temas técnicos, ni reordenando sujeto, predicado y complementos consigo darle coherencia a la frase...
En fin, siento que me estoy perdiendo información, si pudieséis traducir con una gramática castellana que tenga un poquito más de sentido, os lo agradecería... Igual hay más gente en el foro que se siente como yo...
Gracias por vuestros esfuerzos de todos modos.
Un saludo algide.
Sol- Usuario habitual
Lo siento mucho compañera Sol, lamentablemente no se ingles. Y me veo limitado al traductor (en este caso de Google) y al igual que tu, intentar descifrar el significado.
Coloco esa caca de traduccion, porque mal que bien,espero que a quien como a mi, no tenga ni idea de esa lengua le pueda facilitar su comprension, aunque solo sea un poco.
Un error de mis padres (involuntario) apuntarme a un colegio de frances.
De todos modos te anticipo y corrijanme si me equivoco, que es una alerta de comunicaciones, no creo que nos afecte mucho
Coloco esa caca de traduccion, porque mal que bien,espero que a quien como a mi, no tenga ni idea de esa lengua le pueda facilitar su comprension, aunque solo sea un poco.
Un error de mis padres (involuntario) apuntarme a un colegio de frances.
De todos modos te anticipo y corrijanme si me equivoco, que es una alerta de comunicaciones, no creo que nos afecte mucho
alagide- Usuario habitual
Seguimos teniendo altos vientos solares, pero la densidad de protones es NULA. Veo muy muy baja la posibilidad de un gran sismos entre las próximas 24/72 horas. Estaremos atentos igualmente a la magnetosfera
Mundoalerta- Admin
Página 12 de 66. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 66