MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+82
Angelitomaki
fidex
Pitufo30
franquelo
javivi100
diegol3d
JB Mey
hagen
rodrigogomezrojas
rafajunior
Deep
zahoryclub
Takuru
Kamui
Eucaris Malavé
Apolo13
trinidadrayo
tenochiclan
bonobir
Nicolas Ignacio
chiquitin1972
Natha
luislg
dominguez2
galager
ulises51
Spain-paul
marcoimperium
pstimolo
CENTAUROS
Marinali
Tofu
rosario contreras
kenit1
tao2012
yoselin suarez
entefx
COOKIE
graciela sanchez
shirley
bolo430
Charlyx22
Arwen
falemparte
halcon
Salvadortd
energias.
Casiopea
NXT
españolito
juanmi
cacho
Verónicacuartaregión
Wrips
Sol
marcosweb
shargo78
evlyele
SION_
hss96
luchito6991
Sociedad 3.0
stelaplateada
alonso
anapaula
alagide
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
Uge
Poliedrica
HUELVA
noti
flipeante
Pendaher
janochile
Jesús1976
helena
grande
Mundoalerta
hector
cecilia1117
sandokan
86 participantes

Página 39 de 66. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 66  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por helena Mar Mar 08, 2011 1:54 pm

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,esta noche ,a partir de las cero horas,he dejado de tener 53 años,mis emociones están enfrentadas,estoy muy contento de haber llegado a esta edad,con una esposa muy linda y dos hijas preciosas,y por otro lado el dolor de ver que un año más es también un año menos,pero me reconforta haber encontrado este magnifico lugar,donde me comunico con personas de todo el mundo,un abrazo para todos ,y que me perdone el Admin.
Un saludo y un abrazo especial a todas las mujeres en su día,sobre todo a las que participan en este Foro;Vitania,Veronica,Stelaplateada,Chinita,y a todas en general.
Este es el Sol hoy día:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 Coronalhole_sdo_blank
jajaja aunque a mi ni me mencios que cumplas muchos mas jajjajajajaj
y que nosotros podamos seguir felicitandote
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 3050033580 Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 3050033580 Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 3050033580 Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 3050033580 Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 3050033580 Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 3050033580 Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 3050033580
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Sol Mar Mar 08, 2011 1:54 pm

noti escribió:disculpe señor pero yo no hago traducciones solo interpretaciones,
encima que posteo para que nadie lo lea tengo que aguantar esto, plop.
No quiero meterme donde no me llaman, pero creo que no hace falta ser tan quisquilloso... Que nos ponemos tensos con mucha facilidad...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por dominguez2 Mar Mar 08, 2011 1:59 pm

hay alguna pagina donde den todo de actualidad con relacion a lo ke pasa en el sol?
dominguez2
dominguez2
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por sandokan Mar Mar 08, 2011 2:07 pm

Camarada Dominguez2:Espero te sirvan estas paginas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 Ico_HFFadeoutWarning

Aviso de Apagón en HF

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 Ico_geowarning

Aviso Geomagnético

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 Ico_geostat

Alerta GEOSTAT
Camarada Noti:Relajate muchos leemos lo que escribes.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por sandokan Mar Mar 08, 2011 2:11 pm

Camaradas:Por favor alguien que me explique esta grafica:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 Latest_3day
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Mar Mar 08, 2011 2:11 pm

Hola a todos,gracias por sus buenos deseos.Dominguez,esta es la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , donde tu puedes encontrar mucha información,un saludo. Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por dominguez2 Mar Mar 08, 2011 2:11 pm

gracias a los dos camaradas
dominguez2
dominguez2
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 2:14 pm

Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades jose Luis, deseo que pases un día maravilloso en compañía de los tuyos, y jjee también con nosotros.

Por la parte que me toca como mujer, muchas gracias!!

Y como se suele decir: "y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!!!"
sunny sunny Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por noti Mar Mar 08, 2011 2:24 pm

Sol escribió:
noti escribió:disculpe señor pero yo no hago traducciones solo interpretaciones,
encima que posteo para que nadie lo lea tengo que aguantar esto, plop.
No quiero meterme donde no me llaman, pero creo que no hace falta ser tan quisquilloso... Que nos ponemos tensos con mucha facilidad...

si pues lo malo es que solo uds se pueden poner quisquillosos y la verdad no se porque se ponen tensos, me parece que el señor dominguez es lo suficientemente centrado como para aguantar un ping pong de palabras, si no no pudiera sostener en sus manos un rifle.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por agamenon22 Mar Mar 08, 2011 2:57 pm

Compañero Noti yo leo lo que tu pones, y siempre resulta interesante leerte así que sigue asi...

Esta semana al parecer también va a seguir movidita, menos mal que don solcito dejo descansar unos dias a nuestra magnetosfera sino esto se iba a complicar mucho...

PD: !!!! FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS LAS HERMOSAS SEÑORITAS/SEÑORAS DEL FORO!!!!
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por helena Mar Mar 08, 2011 3:12 pm

agamenon22 escribió:Compañero Noti yo leo lo que tu pones, y siempre resulta interesante leerte así que sigue asi...

Esta semana al parecer también va a seguir movidita, menos mal que don solcito dejo descansar unos dias a nuestra magnetosfera sino esto se iba a complicar mucho...

PD: !!!! FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS LAS HERMOSAS SEÑORITAS/SEÑORAS DEL FORO!!!!
muchas gracias agamenon por la parte que me toca
besos a todas y a todos tambien Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 2399350299 pordon por el off topic Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 1317131660
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por sandokan Mar Mar 08, 2011 4:25 pm

Camaradas:El sol es fanatico de los bucles y caireles:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 Latest_1024_0171
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por sandokan Mar Mar 08, 2011 4:28 pm

Camaradas:El camarada Dominguez2 lo enseñò a disparar:
    Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 Latest
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por sandokan Mar Mar 08, 2011 4:33 pm

Camaradas:
    Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 39 Latest
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Jesús1976 Mar Mar 08, 2011 5:25 pm

Hola a todos:
Felicidades a D.Jose Luis lo primero.
Mi reconocimiento hacia Dominguez, que a sus catorce años, ya investiga el tema. Como yo, estamos aprendiendo...
A Noti, por muchas cosas, entre ellas la paciencia mostrada muchas veces, mi agradecimiento sincero.
Daros las gracias por la fantástica labor de monitoreo a todos los participantes.
Un saludo afectuoso

Today's NOAA Active Regions

Number

Hale

McIntosh

Area

NSpots

Events

11164

N24W66
(807",435")

βγδ/βγδ

Ekc/Ekc

0760/0640

20/25

/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
M1.4(07:59)

11165

S20W85
(904",-318")

βγδ/β

Fko/Eao

0420/0200

18/21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
M1.5(21:45)

11166

N11E05
(-83",303")

βγδ/βγ

Ekc/Ekc

0410/0360

25/16

/M1.7(13:45)

11167

N15W25
(395",356")

β/β

Bxo/Bxo

0010/0020

02/02

-

11169

N20E37
(-548",420")

β/β

Dsi/Bxo

0050/0030

07/04

-

11163

N17W86
(921",288")

/

/

/

/

-
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 66. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 66  Siguiente