MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto 2012 - Video 8

+3
Arwen
helena
bumer_tierra
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por Arwen Vie Mar 04, 2011 1:37 am

bumer_tierra escribió:
Arwen escribió:Bueno ..pues me acabo de enterar de que hay una sexta jeje..gracias por la informacion creo que mas o menos ya lo estoy entendiendo Very Happy

Hay muchas mas Arwen, unas cuantas mas con cuerpos físicos y las que le siguen seremos espíritu... Smile

Ah!asi que hay muchas mas..bueno..pues nada..cada dia se mas y entiendo menos..prefiero dejarlo en la cuarta que hasta ahi entendi..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por Natha Vie Mar 04, 2011 11:12 am

bumer_tierra escribió:Hola!!!

Mira las dimensiones son, experimentaciones de estados de vibraciones de mas alta frecuencia y evolutivos, estados de consciencia mas alta, en donde no existen las frecuencias bajas como odio, miedo, sufrimiento, etc... la osuridad no existe en ninguna de sus expresiones conocidas actualmente, exiten muchas dimenciones o escalas evolutivas para llegar al ser único..

Al cambiar de dimesion expandemos nuestra consciencia, nuestro punto de comprender la realidad y nuestro proceso de tercera a cuarta dimesion es un gran vuelco que tendremos que pasar tanto en los planos fisicos como espirituales y no solo nosotros como seres de la tierra estamos ascendiendo sino que todo lo que habita la tierra inclusive la misma tierra.

El proceso de tercera a cuarta es dificil mirado del punto de vista racional, pero inmesamente increible desde el unto espiritual... Ya estando en cuarta dimesion todo es mas facil ya que de deja de vibrar en tercera dimension y no existe la oscuridad y se nos abrirán suavemente las puertas de quinta y sexta dimencion, haciendolo un proceso muchisimo mas suave y consciente.

Aqui dejo una pequeña explicacion de las Dimensiones.

La Primera dimensión es la encargada de convertir a la energía en materia, es la frecuencia basica de los átomos y las moléculas, por lo tanto es la dimension del microcosmos, es la frecuencia vibratoria de activacion del ADN . Se puede decir que maneja un nivel de consciencia elemental referido al cumplimiento de funciones, o sea una consciencia puntual, sabe como dirigirse de un punto a otro. Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia, los minerales son el aspecto cristalino de la misma, el agua el aspecto liquido de la misma. Se encuentra en los fluidos y las corrientes electricas del cuerpo humano, activa el código génetico e impulsa energéticamente el sistema celular. Si tomaramos como metafora al ser humano para describir las dimensiones, podriamos decir que la primera dimensión la experimentamos en la etapa prefetal, donde somos un conjunto de potencialidades con un programa de division celular y mantenimiento de funciones. Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas y las de esta octava son las mismas en todo el universo.

La Segunda dimensión es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es tambien física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies, lo que se ha llamado el inconciente colectivo de las especies, es decir es la forma como se reconocen los animales de una misma especie para cumplir con sus funciones reproductoras. No posee diferenciación individual, ni autoreconocimiento. En este nivel de conciencia no hay referencia temporal espacial. La conciencia es lineal o bidimensional. A nivel geométrico se corresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado etc. Es la responsable de la variedad biológica y de todas las energías que se encargan de propiciarla como las fuerzas elementales de la naturaleza. Podemos tomar como ejemplo las bandadas de pájaros que actúan cordinandamente como un todo, o los cardúmenes de sardinas, ambos han sido objeto de estudio y se ha comprobado que actúan como un cuerpo conciente donde cada uno de los miembros mantiene una distancia matemática entre ellos y que solamente rompen la formación cuando son atacados por al Siguiendo la metafora del ser humano, la segunda dimensión se podría compara con la etapa fetal, flotamos siendo uno con el entorno, en un estado no egóico, sin referencia temporal/espacial.

La Tercera dimensión es donde existimos los seres humanos, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, a nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos. Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado, proyectar el futuro estando en el presente. Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la perdida del sentido grupal. Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan mas retos de integración y crecimiento. En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser que produce lo que llamamos personalidad. Es parte del trabajo de evolución el recoger y juntar todas las partes.

La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la ultima dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.

Aquí un vídeo ilustrativo de como un ser de segunda dimesion ve a los de tercera... es lo mismo que nos pasa a nosotros al no saber de la cuarta dimension, no es que no exista es que no lo conocemos...



Saludos!!!

HOla Bummer, gracias por la aportación, me interesa bastante el tema de las distintas demensiones, me podrías decir de que corriente has sacado la información?, me gustaría profundizar un poco mas en ello.
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por luztransparente Vie Mar 04, 2011 12:33 pm

hola nata en el libro LA ALQUIMIA DE NUEVE DIMENSIONES.. de Barbara Hand Clows describe
En 1995, una diosa pleyadiana llamada Satya nos reveló el asombroso mundo de las nueve dimensiones de la conciencia humana en Cosmología pleyadiana. En esta emocionante continuación, Barbara Hand Clow lleva estas enseñanzas a un nivel más elevado pero eminentemente práctico para que todos podamos descubrir la multidimensionalidad en nuestras vidas cotidiana
Basándose en más de diez años de experiencia con sus alumnos y en sus recientes investigaciones sobre las nuevas ciencias que validan los avanzados conceptos que se exponen en Cosmología pleyadiana, la autora ofrece una descripción detallada de cada dimensión, además de revelar el verdadero significado de la fecha 21 de diciembre de 2012 -el final del Calendario Maya- y proporcionar una guía exhaustiva para prepararse física y espiritualmente para este tan esperado evento: la Era de la Luz. BARBARA HAND CLOW es astróloga y maestra espiritual internacionalmente conocida por dirigir ceremonias y talleres de sanación en los lugares sagrados de todo el mundo.
PARA MI UNA DE MIS MAESTRAS TODOS SUS LIBROS LOS TENGO....
lo recomiendo

un saludo I love you [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por Natha Vie Mar 04, 2011 12:48 pm

luztransparente escribió:hola nata en el libro LA ALQUIMIA DE NUEVE DIMENSIONES.. de Barbara Hand Clows describe
En 1995, una diosa pleyadiana llamada Satya nos reveló el asombroso mundo de las nueve dimensiones de la conciencia humana en Cosmología pleyadiana. En esta emocionante continuación, Barbara Hand Clow lleva estas enseñanzas a un nivel más elevado pero eminentemente práctico para que todos podamos descubrir la multidimensionalidad en nuestras vidas cotidiana
Basándose en más de diez años de experiencia con sus alumnos y en sus recientes investigaciones sobre las nuevas ciencias que validan los avanzados conceptos que se exponen en Cosmología pleyadiana, la autora ofrece una descripción detallada de cada dimensión, además de revelar el verdadero significado de la fecha 21 de diciembre de 2012 -el final del Calendario Maya- y proporcionar una guía exhaustiva para prepararse física y espiritualmente para este tan esperado evento: la Era de la Luz. BARBARA HAND CLOW es astróloga y maestra espiritual internacionalmente conocida por dirigir ceremonias y talleres de sanación en los lugares sagrados de todo el mundo.
PARA MI UNA DE MIS MAESTRAS TODOS SUS LIBROS LOS TENGO....
lo recomiendo

un saludo I love you [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias Luz por la orientación, yo había empezado por "La ley del uno" de las enseñanzas de Ra, que me recomendó un amigo de aquí del foro cuando estuve buscando información sobre las dimensiones. Buscaré a ver que encuentro sobre esta señora, pero curiosamente ultimamente todo me lleva hacia los Pleyadianos, seguimos en contacto y te comento.
Un abrazo.

Pd. Que bonito Avatar has puesto!!, me encantan los leones!!, Porqué será?, jejej
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty Video George Kavassilas

Mensaje por Apolo13 Vie Mar 04, 2011 4:00 pm

Hola Luztransparente, Natha y Bummer,

Quiero aportar un video de George Kavassilas Smile quien explica como es mas o menos la estructura dimensional.



Gracias por sus recomendaciones bibliográficas.

Saludos, Wink
Apolo13
Apolo13
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por bumer_tierra Vie Mar 04, 2011 4:14 pm

Me ganaste en subir el video de George... Muy buen video de su experiensia, con el comando ashtar y los maestros ascendidos, se dio cuenta de quienes son en realidad, para mi uno de los mejores, el cual habla de su propia experiencia... Saludos!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por helena Vie Mar 04, 2011 4:25 pm

bumer-tierra
muchas gracias por la contestcion, y perdona por no haberte dado las gracias antes... luego me leo todo lo que habeis posteado y me pongo al dia
besitos I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por Natha Vie Mar 04, 2011 11:27 pm

Apolo13 escribió:Hola Luztransparente, Natha y Bummer,

Quiero aportar un video de George Kavassilas Smile quien explica como es mas o menos la estructura dimensional.



Gracias por sus recomendaciones bibliográficas.

Saludos, Wink

George Kavassilas me procuce admiración, ante todo me parece una persona con muchísima capacidad intelectual, la primera vez que vi sus charlas de las que después se desdijo, me dejó con la sensación, de que yo no sabía si lo que contaba era real o no, pero desde luego, ¡que Inteligente que era!... Esta que expones tb me gustó, y hay otra posterior que le hacen por internet, qeu es la mas reciente si no me equivoco y que está muy bien.
Un saludo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por bumer_tierra Sáb Mar 05, 2011 1:05 am

Natha escribió:
Apolo13 escribió:Hola Luztransparente, Natha y Bummer,

Quiero aportar un video de George Kavassilas Smile quien explica como es mas o menos la estructura dimensional.



Gracias por sus recomendaciones bibliográficas.

Saludos, Wink

George Kavassilas me procuce admiración, ante todo me parece una persona con muchísima capacidad intelectual, la primera vez que vi sus charlas de las que después se desdijo, me dejó con la sensación, de que yo no sabía si lo que contaba era real o no, pero desde luego, ¡que Inteligente que era!... Esta que expones tb me gustó, y hay otra posterior que le hacen por internet, qeu es la mas reciente si no me equivoco y que está muy bien.
Un saludo.

Hola!!!!

Cuando tuve mis experiencias con maestros ascendidos y comando Ashtar... y en sueños se me mostró que ellos no eran buenos... encontré en la web a este señor que en realidad vibre con cada una de sus palabras y ratifique lo que se me había mostrado en sueños y escuche unas cuantas veces sus vídeos "Gran viaje gran desepsion" en donde nos cuenta su experiencia...

También había visto sus vídeos en donde nos hablaba de estos maestros y su contacto con ellos, pero siempre mantuve esa desconfianza... y cuando supe esto de verdad que sentí un gran alivio y una gran empata con este señor... La verdad nunca lo quise postear en el foro igual que a otro ser que tiene una gran misión en la tierra.... porque pensé que no era convenible hablar de ellos en un foro que vive de las noticias de los científicos y con pruebas concretas y no de si interior... pero esperare a que hablen en algún momento de este otro ser... porque de verdad traerá miles de conflictos en el foro.... y esa no es mi intención...

Bueno solo puedo decir que Geroge es una de las personas en que confió y vibro con su experiencia... tenga o no tenga la verdad, cada cual vibra con lo que le es cercano y logra la empatia..

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por Natha Sáb Mar 05, 2011 10:56 am

Te refieres a Alex Collier?.

Siento que has dicho algo muy importante y es que elegimos que creer en base a lo que resuena dentro de nuestro ser... pero, Realmente sabemos que hay dentro de nosotros?... Esta nuestro ser equilibrado, libre y lleno de amor y gratitud para entender lo que viene desde fuera?, será lo que resuena con nosotros lo que encaja con la parte equilibrada?. En definitiva, que creo que lo mas importante es el trabajo interior, y que a través de su ordenamiento, la vida nos va regalando escaloncitos para llegar a lo que ya somos en potencia.

Muchas Gracias por tu respuesta Bummer, un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por luztransparente Sáb Mar 05, 2011 3:43 pm

hola brume he visto todos los vidios y no estoy de acuerdo con este señor.....por lo menos en algunas cosas
1) es verdad q fuimos creador como un ser divino en dimensiones superiores q quisimos participar en el juego del gran creador ---
empezamos como es logicon por abajo en ela primera dimension siendo piedras , tierra fuego agua viento...despues pasamos a la segunda plantas animales....y de alli pasamos a ser seres Homo sapiens evolucionando muchas veces con alguna intervencion extraterrestre (anunakis)...
Tras la destrucción producida por la alteración de los polos y los cambios terrestres al final del último ciclo de veintiséis mil años, quedaron entonces menos de un millón quinientos mil humanos en el planeta. Pueden parecer muchos, pero si tenéis en cuenta que se extendían por todo el planeta y que antes de ese momento la población terrestre se acercaba a dos mil millones de personas, el número de humanos supervivientes era pequeño.
Ya existía entonces la conciencia colectiva superior,
Hace poco menos de 13,000 años, sucedió algo muy dramático en la historia de nuestro planeta, nosotros existimos en la Tierra en un nivel muy alto de conciencia,
la humanidad cayó desde un lugar muy alto a través de muchas dimensiones e implicaciones, decreciendo constantemente en densidad, hasta que alcanzamos este lugar en particular, que llamamos la tercera dimensión en el planeta....
Cuando llegamos aquí a la tercera dimensión, se llevaron a cabo ciertos cambios específicos, tanto psicológicos como en la
forma en la que funcionábamos en la Realidad. El cambio más importante fue en la forma que respirábamos prana, una palabra hindú para la energía de fuerza de vida de este universo. El prana es más vital para nuestra supervivencia que el aire, el agua, la comida o cualquier otra sustancia y la forma en la que introducimos esta energía en nuestros cuerpos, afecta radicalmente la forma como percibimos la Realidad.
En los tiempos Atlantes y antes, la forma como respirábamos prana, estaba directamente relacionada con los campos de energía electromagnéticos que rodean a nuestros cuerpos. EN la Atlántida se produjo una gran brecha dentro del continuo espacio-temporal de la atmósfera terrestre durante el cual llegó a la Tierra un grupo de seres que venían de invadir Orión desde el sistema de Lira. Era Lucifer quien los guiaba, haciendo posible la creación de la brecha y la penetración posterior ,aterrizaron en la Atlántida, porque era el lugar que mejor serviría a su propósito. Comenzaron inmediatamente a adoctrinar a los atlantes con su conocimiento y tecnología «superiores».
LOS MARCIANOS VIOLARON LA CONCIENCIA DEL NIÑO INTERIOR Y TOMARON EL PODER...La destrucción final de la Atlántida fue causada principalmente por una transmisión subterránea de ondas de sonido tan intenso que creó una explosión sónica bajo la superficie terrestre. PRODUCIDO POR ELLOS,Su intención era deshacer las pautas de frecuencia superior de luz de los templos sagrados que aún permanecían de pie e inundar estos templos con las energías de la magia negra y el control satánico de los Hermanos Oscuros. En lugar de ello, la explosión sónica fue tan poderosa que rebotó hacia su propia fuente, reverberando en los centros de energía nuclear y cristalina que alimentaban el generador de sonido. Esto provocó una gran explosión, seguida de una reacción en cadena en otros generadores subterráneos de energía que acabó causando terremotos como nunca habían ocurrido en la Tierra. (Y que desde entonces no han vuelto a ocurrir.)
Lucifer reunió a los liranos en los planos astrales y comenzó a planear su próximo paso.
Los mensajes subliminales de la supremacía del patriarcado se introducían cada vez más en el ámbito subconsciente
Los Hermanos Oscuros mataron, destruyeron, violaron y establecieron su mando; después, las fuerzas de Luz se rebelaban y los derrocaban. Este ciclo se sucedió repetidamente.
La Tierra en conjunto siempre se ha mantenido alineada con la Luz, el Ser Supremo -también llamado espíritu del Ser Uno-y el Consejo Superior de los Doce. Sin embargo, la población terrestre ha sufrido muchos cambios con respecto al equilibrio de poder. Es curioso señalar que la mayoría de la población terrestre siempre ha creído en el amor y la bondad, pero han sido débiles e ineficaces contra la intimidación por parte de fuerzas gubernamentales y religiosas que operan buscando el control. La población terrestre en su mayor parte se ha sentido incapaz, durante mucho tiempo, de influir sobre las clases dominantes; ésta es la paradoja terrestre más grande.
Una razón para el miedo y la impotencia es el control astral que Lucifer, los liranos y los Nibiruanos o Anunnaki ejercen sobre la cuarta y quinta dimensiones.
Cuando ciertos grupos se establecieron en la Tierra hace unos ciento cincuenta mil años, se celebró una gran reunión de la conciencia colectiva incluyendo a los pleyadianos, los andromedanos, los guías etéricos y los reinos dévicos. Se decidió la creación de una estructura jerárquica que permitiera albergar tanta confianza y seguridad como fuera posible. La razón de esto se ha de buscar en experiencias pasadas entre los recién llegados a la Tierra, incluyendo la traición de miembros de ámbitos superiores y una duda sobre el propio potencial profundamente asentada.
La duda fue lo que impulsó principalmente al grupo a exigir un liderazgo. Los nuevos moradores de la Tierra no confiaban en sus propias decisiones ni en su soberanía. Las jerarquías respondieron a la petición acordando que, cuando llegara el momento de designar a un Ser Supremo para vuestro planeta, existiría a su vez una estructura descendente de autoridad espiritual con el poder de anular cualquier decisión tomada por el Ser Supremo. La estructura más inmediata bajo el Ser Supremo sería el Consejo Superior de los Doce. Éste se compondría de cuatro delegados de las Pléyades, cuatro de Sirio y cuatro de la vecina galaxia de Andrómeda.
Todos los miembros serían Seres de Luz altamente evolucionados. Si el Consejo Superior de los Doce no estaba de acuerdo por unanimidad con una orden del Ser Supremo, la decisión en cuestión quedaría anulada. De este modo, la población de la Tierra sabría, al menos inconscientemente, que era imposible la corrupción en el seno de la jerarquía espiritual. La estructura del Consejo Superior contaría incluso con un doble sistema de seguridad: al menos dos miembros de origen distinto serían responsables de cada área de autoridad en el ámbito inmediatamente inferior.
Por ejemplo, en el área de dar instrucciones y supervisar el trabajo de los Ángeles Sanadores, un pleyadiano y un andromedano tendrían las mismas responsabilidades y ninguno de ellos podría hacer nada sin el consentimiento del otro. Este tipo de estructura aún existe en todos los oficios y grupos de las dimensiones superiores.
La creencia planetaria en la necesidad de que las autoridades gobiernen y tomen las decisiones importantes por vosotros debe ser despejada. Estáis listos para convertiros en seres soberanos con responsabilidad plena. La existencia de tanta corrupción en los gobiernos es producto de la falta de confianza en uno mismo y en los demás que aún existe en la Tierra. ....(PARECE Q ESTO ESTA CAMBIANDO AHORA EN NUESTRO TIEMPO....EGIPTO..ETC..)
A medida que se desarrolle la Era de Luz, también llamada la Era de la Iluminación, más importancia tendrá cada vez la necesidad de poner fin a los sistemas patriarcales de gobierno y a devolver el poder real al pueblo. Aquellos que no sean capaces de aceptar esta responsabilidad sin dañar a los demás no serán una amenaza en el seno de un proceso de toma colectiva de decisiones. Aquellos que presidan las sesiones no serán elegidos. Los papeles de moderador, comunicador y cualquier otro que haga falta, rotarán entre los miembros dispuestos a cumplir esas funciones.
De este modo, ni una persona ni un pequeño grupo podrá ganar autoridad sobre los demás.
Estamos aquí para convertinos en Maestros, no en inválidos que precisen ser rescatados. Que nadie os diga que os harán el trabajo o que os salvarán. Es hora de que os salvéis a vosotros mismos a través de una sanación persistente y dedicada, el crecimiento y un despertar espiritual continuo. Con decisión y determinación, todo lo divino es posible.

bueno hay algunas cosas mas pero estas son importantes....
un saludo I love you

pd PERO COMO EN TODO CADA UNO PIENSA O SIENTE LO Q QUIERA VERDAD??'
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por Arwen Sáb Mar 05, 2011 6:13 pm

A mi me paso lo mismo pero con alex collier..antes de conocer este foro yo ya miraba cosas e intentaba informarme un poco mas de aquello que desconocia y un dia encontre una conferencia de este señor y la verdad es que me lo crei todo, no dude en ningun momento de el..y apartir de ahi empece a seguirlo..asi que puedo decir que mas o menos se como os sentis vosotros con otras personas que os transmiten lo mismo.. Smile
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty Proyecto 2012 - Vídeo 4

Mensaje por bumer_tierra Lun Mar 07, 2011 1:21 am

Hola!!!

Gracias a todos por sus aportes a entender estos temas, que nos son y serán necesarios, a continuación el vídeo...

Ahora les dejo el cuarto vídeo:

"El plan extraterrestre, llego la hora de participar en lo galáctico"




Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty No es para el 2012 la llegada del cuerpo celeste

Mensaje por eduardoapas Mar Mar 08, 2011 5:13 am

Hay algo que se acerca, que puede cambiar el eje de la tierra pero es entre los años 2040 al 2070, ese cuerpo celeste vendria en esos años, por ahora no.
avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por bumer_tierra Mar Mar 08, 2011 5:23 am

eduardoapas escribió:Hay algo que se acerca, que puede cambiar el eje de la tierra pero es entre los años 2040 al 2070, ese cuerpo celeste vendria en esos años, por ahora no.

Hola!!!

Tanto tiempo Eduardoapas!!! sobre lo que dices estas seguro??? y atrás del sol??? la parte contraria a la que estamos... pero que es, lo que esta haciendo que el eje de la tierra este cambiando en estos momentos?...

Saludos Eduardo!!!

bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 - Página 2 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.