MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo

+14
alonso
hss96
chac_mol
claudiadi
Natha
Jordi_83
pelao93
entefx
tao2012
carbk
noti
kRITZKYA
canovas1991
Mundoalerta
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 15, 2010 10:59 pm

Les recomiendo que van las 5 partes de este documental de national geographic que colgó en el foro el usuario canovas1991











Última edición por Admin el Sáb Sep 25, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty 2012 , national geografic y admiin

Mensaje por canovas1991 Miér Sep 15, 2010 11:35 pm

Gracias tio por hacer con tu poder de usuario superior hagas trasmitir el mensaje de , ya no curiosidad sino de la llegada de un " CASO " , que tiene medida , causa , efecto , tiempo , modo , que curiosamente se liga de forma inmediata al ser humano , no se si os habreis dado cuenta de que , podemos evolucionar , y creo que todos estamos de acuerdo en que queremos hacerlo , pero los que gobiernan el mundo ( relativamente se dice que gobiernan , cuando realmente son ellos los que se tienen que adaptar al medio , si no hay mas ärboles , no podemos respirar ), nos lo impide , pero el universo no se puede conrtolar ! ( aqui hay que tener una mente libre , sin lïmites , se trata de evolucionar y conocer, en resumen la fuerza cosmica ) tierra ya que es ella la llave de la evolucion tanto interior como exterior , simplemente creo que no gobiernan nada , y na simplemente que me a encantado conocer a miles de usuarios que quieran participar en un principio de la vida , querer säber mas implica ser feliz , y creo que admin si me dijieras como te llamas , dificilmente te olvidaria , creo en el destino , y no se porque , creo que estamos conectado , aunque realmente es asi , nadie puede controlar su destino , porque eso para Mï esta en mano de DIos
, bueno a lo que iva , que me encantaria estar aqui conociendo gente y tal , y no se quien te dice a ti que luego despues del 2012 podamos construir una humanidad total , creo en los extraterrestes , y en los espiritus , son fuerzas quieras o no , todo tiene su antisetesis en su significado en esta vida , no hay vida sin muerte , Ying - Yang , VER LOS VIDEOS , A MI ME GUSTARON MUCHO , EL SABER NO OCUPA LUGAR , ABRAZOS HERMANOS DE JAH RASTAFARI , ESCUCHAD ZONA GANJAH PODER NUEVO DIA , me encanta es super bonita ! , NO soy Gay pero todos tenemos nuestro lado femenino , quien sabe si puedes llegar a ser ängel !.me llamo antonio canovas serrano , Me dicen Canovas ! , soy un caxondo ajjaj , perdön se que esto no es un chat , pero podria ser el principio de una gran relaccion mental con todos ustedes , !!!! OS NOOTO !!!!.
avatar
canovas1991
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty Re: VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo

Mensaje por kRITZKYA Miér Sep 15, 2010 11:47 pm

Gracias Admin!!!!, no habia podido ver completo el documental.
saludos
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty Re: VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo

Mensaje por Mundoalerta Jue Sep 16, 2010 12:02 am

kRITZKYA escribió:Gracias Admin!!!!, no habia podido ver completo el documental.
saludos
gracias a vosotros
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty Re: VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo

Mensaje por noti Jue Sep 16, 2010 1:10 am

Hola en verdad es muy interesante el video pero empezando por que se apoderan de la verdad absoluta cuando esta es totalmente relativa, con el argumento de "en busca del autentico significado de los mensajes de los profetas mayas" lo unico que demuestra que es un video mas de la coleccion de videos sobre las tantos fines del mundo que ya he visto, pretender que un cientifico avale eventos de un corrimiento polar como consecuencia de una profecia maya para el 2012 es por demas poco seria pense que national geografic seria la ecepcion y mas seria.

creo que esto de usar teorias cientificas muy serias para construir relatos para la television esta muy de moda y es muy entretenido y por lo menos nos hace pensar pero no deja de ser una historia mas.
saludos.
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty Re: VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo

Mensaje por Mundoalerta Jue Sep 16, 2010 1:13 am

noti escribió:
Hola en verdad es muy interesante el video pero empezando por que se apoderan de la verdad absoluta cuando esta es totalmente relativa, con el argumento de "en busca del autentico significado de los mensajes de los profetas mayas" lo unico que demuestra que es un video mas de la coleccion de videos sobre las tantos fines del mundo que ya he visto, pretender que un cientifico avale eventos de un corrimiento polar como consecuencia de una profecia maya para el 2012 es por demas poco seria pense que national geografic seria la ecepcion y mas seria.

creo que esto de usar teorias cientificas muy serias para construir relatos para la television esta muy de moda y es muy entretenido y por lo menos nos hace pensar pero no deja de ser una historia mas.
saludos.
Noti. Para nada dicen que en el 2012 pueda ocurrir un desplazamiento de los polos. De echo ahí mismo lo dicen, que es una cosa que tarda millones de años. Luego siguen estudiando a través del hielo, que hace justamento 5200 años, hubo un cambio climatico brusco de la noche a la mañana. ¿ has visto las 5 partes ? pq viendo solo la primera, no haces nada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty yo quien sabe

Mensaje por carbk Jue Sep 16, 2010 1:37 am

Admin escribió:Les recomiendo que van las 5 partes de este documental de national geographic que colgó en el foro el usuario canovas1991











perdon pero ya han pasado dos fechas importantes solo vendrian la ultima que se esta esperando que es el 23 de septiembre y hasta ahora no ha pasado nada
carbk
carbk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty Re: VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo

Mensaje por tao2012 Jue Sep 16, 2010 2:31 am


Gracias.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty Re: VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 4:47 am

¿Será un virus?
¡¡¡Que fastidio pana!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty Re: VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo

Mensaje por noti Jue Sep 16, 2010 4:56 am

Hola admin
tuve mucho cuidado en escoger las palabras para no dar una mala interpretacion pero falle, jajaja,
empezando por que solo nos presentaron conjeturas sobre el autentico mensaje de los profetas mayas, al menos no recibi ningun mensaje autentico, solo una descendiendte de los mayas, un cientifico que casi no opina y la teoria del juego del balon con la rodilla, si bien los hecho culturales son importantes, cientificamente no aportan nada, es mas en el mismo video se dice, la verdad poco revelan de un fin del mundo en el 2012 por las profecias maya.
y durante todo el video usan cientificos (de diferentes campos) para tratar de darle valor a la teoria pero lo gaseoso de las explicaciones dejan mas dudas, mas aun cuando tratan del corrimiento polar yo me atreveria a recomendarle a national geografic que investige cual es el efecto de la variabilidad del eje de la tierra sobre el clima que es lo ultimo que se esta estudiando pero que no se publica mucho porque los datos apuntan justamente a un enfriamiento del planeta y cosa curiosa que el calentamiento (si es que existe) ha impedido que sea mayor.

me sostengo en lo que digo, muchos documentales se vienen presentando en la television con un muy bien armado guion cientifico y es casi seguro que por un poco de fama muchos de estos estudiosos se presenten a explicar teorias que luego son presentadas en conjunto y se tienen reproducciones como esta en la que la verdad no se que pinta el investigador que hace el reportaje porque es el narrador el que desarrolla toda la informacion.

muy a parte de eso hay un cientifico que fue catalogado de loco por la comunidad cientifica y que teorizaba los efectos de los rayos cosmicos en un minimo largo de actividad solar y que estaria causando temperaturas muy bajas en diferentes partes del planeta, esto en consecuencia de la disminucion de la constante solar frente a las altas energias de los rayos cosmicos en el campo interplanetario, bueno para los que se reian de el el CERN le ha financiado la investigacion ya hace meses y estaria presentando sus primeros resultados y si el CERN lo esta apoyando algo derazon debe tener.

saludos.
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty Re: VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo

Mensaje por entefx Jue Sep 16, 2010 5:15 am



Última edición por entefx el Jue Sep 16, 2010 12:13 pm, editado 3 veces
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty Re: VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo

Mensaje por pelao93 Jue Sep 16, 2010 6:04 am

carbk escribió:
Admin escribió:Les recomiendo que van las 5 partes de este documental de national geographic que colgó en el foro el usuario canovas1991











perdon pero ya han pasado dos fechas importantes solo vendrian la ultima que se esta esperando que es el 23 de septiembre y hasta ahora no ha pasado nada

Asi es, el 9,10 y 11 de Sep no paso nada.. esperemos que el 23 si suceda algo segun la Astrologia. Puede ser cataclismico o algun problema politico-social-economico bien grande, algo asi como una recaida en la crisis (como muchos economistas suponen) o bien, algun atentado "terrorista"..

Saludos
avatar
pelao93
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty una cuestión...

Mensaje por Jordi_83 Jue Sep 16, 2010 11:52 am

Saludos a tod@s los que formáis parte de este didáctico foro!!!
Tengo una duda sobre la fecha del 23 de septiembre, que tendría que suceder y en que se basan para predecirlo sobre esta fecha.?
Gracias ;-)
avatar
Jordi_83
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty Re: VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo

Mensaje por Natha Jue Sep 16, 2010 12:33 pm

entefx escribió:



No puedo con el sensacionalismo de Salfate... De verdad!!
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty Re: VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo

Mensaje por entefx Jue Sep 16, 2010 12:57 pm

si cierto demasiados charlatanes aunque despues de los videos de Salfate ... si viene algo interesante y una teoria muy valida de Luis Carlos Campos al que apoyo totalmente
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo Empty Re: VIDEO RECOMENDADO: NATIONAL GEOGRAPHIC ... año 2012 el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.