REPOTAJE DE VÍDEO... ¿que es una tormenta solar? REPORTAJE DE NATIONAL GEOGRAPHIC
+3
alonso
lithiorel
Mundoalerta
7 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
REPOTAJE DE VÍDEO... ¿que es una tormenta solar? REPORTAJE DE NATIONAL GEOGRAPHIC
REPORTAJE DE VÍDEO RECOMENDADO
¿Sabéis que es una tormenta solar?
¿Sabéis cuando será la próxima tormenta solar?
¿Sabes que el sol puede generar tormentas, capaz de dejar un continente entero sin electricidad?
¿Que provoca una tormenta solar?
¿Podemos protegernos de una tormenta solar?
¿De que está hecho el sol?
¿Sabes que dentro del sol cabrían un millón de planetas tierra?
¿Sabes que en cada bucler de una mancha solar,contiene la energía equivalente a 10 millones de volcanes en erupción a la vez?
¿Sabes que si la energia liberada en una explosión solar, se liberase en la tierra, la explosión arrasaría ciudades enteras?
¿Sabes que el sol es impredecible y que incluso a NASA le puede pillar desprevenida?
Encuentra respuesta a estas y muchísimas más preguntas , a través de este vídeo especializado en tormentas solares, de NATIONAL GEOGRAPHIC Con la colaboración de expertos científicos espaciales.
NOTA: El vídeo se ha sustituido por otro de national geographic
¿Sabéis que es una tormenta solar?
¿Sabéis cuando será la próxima tormenta solar?
¿Sabes que el sol puede generar tormentas, capaz de dejar un continente entero sin electricidad?
¿Que provoca una tormenta solar?
¿Podemos protegernos de una tormenta solar?
¿De que está hecho el sol?
¿Sabes que dentro del sol cabrían un millón de planetas tierra?
¿Sabes que en cada bucler de una mancha solar,contiene la energía equivalente a 10 millones de volcanes en erupción a la vez?
¿Sabes que si la energia liberada en una explosión solar, se liberase en la tierra, la explosión arrasaría ciudades enteras?
¿Sabes que el sol es impredecible y que incluso a NASA le puede pillar desprevenida?
Encuentra respuesta a estas y muchísimas más preguntas , a través de este vídeo especializado en tormentas solares, de NATIONAL GEOGRAPHIC Con la colaboración de expertos científicos espaciales.
NOTA: El vídeo se ha sustituido por otro de national geographic
Última edición por Admin el Dom Jul 17, 2011 11:58 pm, editado 9 veces
Mundoalerta- Admin
Re: REPOTAJE DE VÍDEO... ¿que es una tormenta solar? REPORTAJE DE NATIONAL GEOGRAPHIC
Descargando... muchas gracias por el aporte! Ya comentaré que me ha parecido.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Re: REPOTAJE DE VÍDEO... ¿que es una tormenta solar? REPORTAJE DE NATIONAL GEOGRAPHIC
Es muy muy educativo. Es genialleonbisont escribió:Descargando... muchas gracias por el aporte! Ya comentaré que me ha parecido.
Un saludo.
Mundoalerta- Admin
Excelente!!!!! muy buenos videos, ya vi el tercero me faltan dos
Muchas gracias s muy buen aporte"!!!!
Muchas gracias s muy buen aporte"!!!!
lithiorel- PIRULAS NIBIRUS
Me ha encantado! Muy clarito si señor.
Si esta gente "se atreve" a describir con este detalle los posibles futuros eventos solares y sus repercusiones es porque el tema no tiene vuelta atrás y están más que seguros, ya que sino esta información ya hubiera sido fácilmente censurada o digamos "suavizada".
Muchas gracias por el aporte Admin!
Si esta gente "se atreve" a describir con este detalle los posibles futuros eventos solares y sus repercusiones es porque el tema no tiene vuelta atrás y están más que seguros, ya que sino esta información ya hubiera sido fácilmente censurada o digamos "suavizada".
Muchas gracias por el aporte Admin!
Invitado- Invitado
tormentas solares
ADMIN....Te fajaste con los videos de Discovery. Estan espectaculares, y creo que colman las espectativas que se tienen del tema. Grracias por tenernos en cuenta. Saludos.
alonso- PIRULAS NIBIRUS
a mi personalmente me encanta este video
Invitado- Invitado
Muchas gracias Admin por compartirlos con nosotros.
Espectacular!!! Más claro, imposible!
Espectacular!!! Más claro, imposible!
Invitado- Invitado
muchas gracias por el aporte
martxelok- PIRULAS NIBIRUS
Fantásticos vídeos, pero .... uuuuuuuuuuh que miedo! y la peña hablando de energías renovables como la solar, porque a ver si esto solo se nos va, mmm... donde la espalda pierde su nombre, se acabó lo que se daba, pero si solo se va a medias mejor con hacerse con los antiguos "fogariles" y plaquitas solares... o no?
Yo que se... que agobio!
Yo que se... que agobio!
M Eugenia- PIRULAS NIBIRUS
estamos fritos
Estamos fritos, cuando no son los temblores son los volcanes, si no el sol, las epidemias o los asteroides sera k en el 2012 se juntara todo??? o la nueva era sera porque se habra perdido todo lo k se a avanzado?? en vdd da miedo todo esto
Invitado- Invitado
vive el presenteNene escribió:Estamos fritos, cuando no son los temblores son los volcanes, si no el sol, las epidemias o los asteroides sera k en el 2012 se juntara todo??? o la nueva era sera porque se habra perdido todo lo k se a avanzado?? en vdd da miedo todo esto
Mundoalerta- Admin
Si adnim
Tienes toda la razon, si me pongo a pensar en lo k va a pasar se me va a ir la vida, viendo si el sol eructa o no jeje. Gracias un bso
Invitado- Invitado
Bueno... una como yo jejeje que le pone cara al asunto.. saludosNene escribió:Tienes toda la razon, si me pongo a pensar en lo k va a pasar se me va a ir la vida, viendo si el sol eructa o no jeje. Gracias un bso
Invitado- Invitado
hola
bdntoni escribió:Bueno... una como yo jejeje que le pone cara al asunto.. saludosNene escribió:Tienes toda la razon, si me pongo a pensar en lo k va a pasar se me va a ir la vida, viendo si el sol eructa o no jeje. Gracias un bso
Hola saludos
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2