MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPOTAJE DE VÍDEO... ¿que es una tormenta solar? REPORTAJE DE NATIONAL GEOGRAPHIC

+3
alonso
lithiorel
Mundoalerta
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

REPOTAJE DE VÍDEO... ¿que es una tormenta solar? REPORTAJE DE NATIONAL GEOGRAPHIC Empty REPOTAJE DE VÍDEO... ¿que es una tormenta solar? REPORTAJE DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 04, 2010 8:32 pm

REPORTAJE DE VÍDEO RECOMENDADO

¿Sabéis que es una tormenta solar?
¿Sabéis cuando será la próxima tormenta solar?
¿Sabes que el sol puede generar tormentas, capaz de dejar un continente entero sin electricidad?
¿Que provoca una tormenta solar?
¿Podemos protegernos de una tormenta solar?
¿De que está hecho el sol?
¿Sabes que dentro del sol cabrían un millón de planetas tierra?
¿Sabes que en cada bucler de una mancha solar,contiene la energía equivalente a 10 millones de volcanes en erupción a la vez?
¿Sabes que si la energia liberada en una explosión solar, se liberase en la tierra, la explosión arrasaría ciudades enteras?
¿Sabes que el sol es impredecible y que incluso a NASA le puede pillar desprevenida?

Encuentra respuesta a estas y muchísimas más preguntas , a través de este vídeo especializado en tormentas solares, de NATIONAL GEOGRAPHIC Con la colaboración de expertos científicos espaciales.

NOTA: El vídeo se ha sustituido por otro de national geographic

Última edición por Admin el Dom Jul 17, 2011 11:58 pm, editado 9 veces
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

REPOTAJE DE VÍDEO... ¿que es una tormenta solar? REPORTAJE DE NATIONAL GEOGRAPHIC Empty Re: REPOTAJE DE VÍDEO... ¿que es una tormenta solar? REPORTAJE DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 9:41 pm

Descargando... muchas gracias por el aporte! Ya comentaré que me ha parecido.
Un saludo. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

REPOTAJE DE VÍDEO... ¿que es una tormenta solar? REPORTAJE DE NATIONAL GEOGRAPHIC Empty Re: REPOTAJE DE VÍDEO... ¿que es una tormenta solar? REPORTAJE DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 04, 2010 9:49 pm

leonbisont escribió:Descargando... muchas gracias por el aporte! Ya comentaré que me ha parecido.
Un saludo. Smile
Es muy muy educativo. Es genial
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lithiorel Lun Abr 05, 2010 3:53 am

Excelente!!!!! muy buenos videos, ya vi el tercero me faltan dos

Muchas gracias s muy buen aporte"!!!! What a Face
lithiorel
lithiorel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 5:06 pm

Me ha encantado! Muy clarito si señor.
Si esta gente "se atreve" a describir con este detalle los posibles futuros eventos solares y sus repercusiones es porque el tema no tiene vuelta atrás y están más que seguros, ya que sino esta información ya hubiera sido fácilmente censurada o digamos "suavizada".
Muchas gracias por el aporte Admin! Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

REPOTAJE DE VÍDEO... ¿que es una tormenta solar? REPORTAJE DE NATIONAL GEOGRAPHIC Empty tormentas solares

Mensaje por alonso Mar Abr 06, 2010 1:15 am

ADMIN....Te fajaste con los videos de Discovery. Estan espectaculares, y creo que colman las espectativas que se tienen del tema. Grracias por tenernos en cuenta. Saludos.
alonso
alonso
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 1:50 am

a mi personalmente me encanta este video
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 9:11 am

Muchas gracias Admin por compartirlos con nosotros.
Espectacular!!! Más claro, imposible!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por martxelok Mar Abr 06, 2010 1:13 pm

muchas gracias por el aporte
martxelok
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por M Eugenia Lun Abr 26, 2010 2:22 pm

Fantásticos vídeos, pero .... uuuuuuuuuuh que miedo! y la peña hablando de energías renovables como la solar, porque a ver si esto solo se nos va, mmm... donde la espalda pierde su nombre, se acabó lo que se daba, pero si solo se va a medias mejor con hacerse con los antiguos "fogariles" y plaquitas solares... o no?
Yo que se... que agobio!
M Eugenia
M Eugenia
PIRULAS NIBIRUS

REPOTAJE DE VÍDEO... ¿que es una tormenta solar? REPORTAJE DE NATIONAL GEOGRAPHIC Empty estamos fritos

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 12:22 am

Estamos fritos, cuando no son los temblores son los volcanes, si no el sol, las epidemias o los asteroides sera k en el 2012 se juntara todo??? o la nueva era sera porque se habra perdido todo lo k se a avanzado?? en vdd da miedo todo esto Sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Miér Abr 28, 2010 12:27 am

Nene escribió:Estamos fritos, cuando no son los temblores son los volcanes, si no el sol, las epidemias o los asteroides sera k en el 2012 se juntara todo??? o la nueva era sera porque se habra perdido todo lo k se a avanzado?? en vdd da miedo todo esto Sad
vive el presente
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

REPOTAJE DE VÍDEO... ¿que es una tormenta solar? REPORTAJE DE NATIONAL GEOGRAPHIC Empty Si adnim

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 6:58 pm

Tienes toda la razon, si me pongo a pensar en lo k va a pasar se me va a ir la vida, viendo si el sol eructa o no jeje. Gracias un bso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 7:15 pm

Nene escribió:Tienes toda la razon, si me pongo a pensar en lo k va a pasar se me va a ir la vida, viendo si el sol eructa o no jeje. Gracias un bso
Bueno... una como yo jejeje que le pone cara al asunto.. saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

REPOTAJE DE VÍDEO... ¿que es una tormenta solar? REPORTAJE DE NATIONAL GEOGRAPHIC Empty hola

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 7:16 pm

bdntoni escribió:
Nene escribió:Tienes toda la razon, si me pongo a pensar en lo k va a pasar se me va a ir la vida, viendo si el sol eructa o no jeje. Gracias un bso
Bueno... una como yo jejeje que le pone cara al asunto.. saludos

Hola saludos
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente