MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto 2012 - Video 8

+3
Arwen
helena
bumer_tierra
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por bumer_tierra Jue Feb 24, 2011 4:21 am

Hola!!!

Les dejo este primer vídeo del Proyecto 2012... son varios y son bastante interesantes, me gustaría que opináramos a medida que los vaya subiendo porque todos tocan un tema diferente y creo que no son alejados de la realidad... Así mantenemos un orden y no nos confundimos con tantas ideas...

Ahora les dejo el Primero:

"Hercolobus y destruccion de la tierra, los hermanos extraterrestres"




PD: Por su comprensión gracias!!!

Saludos!!!
bumer_tierra


Última edición por bumer_tierra el Dom Abr 24, 2011 7:52 am, editado 7 veces
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por bumer_tierra Vie Feb 25, 2011 2:20 am

Hola!!!

Aquí les dejo un link en donde salen varios vídeos que encontré sobre el supuesto Hercolubus!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por helena Vie Feb 25, 2011 12:14 pm

hola bumer estuve biendo el video, yo personalmente no creo que esto del planeta x suceda, pero cualquiera sabe, he visto que ponia que esta por llegar en el 21 dic 2012 y que lo decian una profecias , a cules profecias se referira? ya que las profecias mayas no hablan de planetas que se acerquen.

bueno es mi opinion
espero que subas el siguente
besos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por bumer_tierra Vie Feb 25, 2011 11:13 pm

Hola Helena!!!

Respondiendo a tu pregunta!!!

Marduk, Planeta X, Hercobulus.....

Sea cual fuera el nombre todos se refieren al mismo planeta. Seria el mismo de la "Abominable desolacion" de Jesus o la "Abominacion desoladora" del profeta Daniel, la "gran estrella ardiente" del Apocalipsis de Juan, la "gran estrella", "el gran rey del terror","el monstruo" o "El nuevo cuerpo celeste" de Nostradamus. El "astro Intruso" o "planeta higienizador" de Ramatis o el "Planeta X" buscado por los astronomos.

La Biblia Dice:

"Cuando vieras el Abominable devastador que fue profetizado por el profeta Daniel ubicado en el Lugar Santo (firmamento?) - el que lee entienda- entonces los que se encuentren en Judea huyan hacia los montes (Mateus 24: 15-16)

Las fuentes de estudio son unanimes en afirmar que dos tercios de la poblacion de la Tierra morirán:

"En toda la Tierra, dice el Señor, dos tercios serán eliminados, y perecerán; pero la tercera parte quedará en ella"
( Zacarias,13:Cool

"Haré pasar a esa tercera parte por el fuego y la purificaré,como se purifica la plata, y la probaré como se prueba el oro...."
(Zacarias,13:9)

También en la Sexta Profecía maya habla de algo que viene del espacio y que pondra en peligro a la entera humanidad.

Espero responda a tu duda!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por Arwen Sáb Feb 26, 2011 1:54 pm

Yo antes no creia en esto..pero segun pasa el tiempo y voy viendo mas cosas creo que empiezo a cambiar un poco la opinion que tenia antes pero aun asi sigo algo confundida..espero que subas pronto los demas videos para ir siguiendolo..gracias Very Happy
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por bumer_tierra Dom Feb 27, 2011 4:56 pm

Hola!!!

Existen cuestiones de mecánica celeste desconocidas para la Ciencia actual. Una de ellas es la relacionada con el acercamiento de Hercólubus, planeta llamado así por la sabiduría antigua y cuya aproximación a nuestro Sistema Solar no sólo es un hecho próximo y que todo el mundo verá, sino que traerá como consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta.

Como quiera que en el vaivén de la vida todo retorna a su principio o a su fin, ya sucedió que en su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante. Estos hechos, bien conocidos por todos aquellos seres que en el curso de la historia gozaron de Conciencia Despierta, quedaron debidamente narrados a través de todos los “Diluvios Universales” de diferentes religiones y culturas.

A lo largo de los tiempos muchos escritores han hablado de tal fenómeno cósmico. Uno de ellos, V.M. Rabolú, fue una de esas personas que gozaron de las facultades de la Conciencia Despierta que le permitieron investigar sobre el acercamiento de tal astro.

De su obra titulada “Hercólubus o Planeta Rojo”, entresacamos los siguientes párrafos:

“Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las empidemias.”

“Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos. Los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente.”

“Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias.”

V.M. Rabolú enseña en su libro los sistemas de eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas de desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes para escapar del cataclismo que viene.

Concluye diciendo: “Amable

lector: estoy hablando muy claro para que entienda la necesidad que hay de lanzarse a trabajar seriamente, porque el que esté trabajando se saca del peligro.

Esto no es para que lo formen teorías ni discusiones, sino para que experimenten la verdadera enseñanza que les estoy dando en este libro, pues no nos queda más a qué apelar.”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Proyecto 2012 - Vídeo 2

Mensaje por bumer_tierra Dom Feb 27, 2011 9:22 pm

Hola!!!

Ahora les dejo el segundo video de Proyecto 2012... Tienen un contenido un poco alarmatico, pero es una de las formas en que tomemos consciencia, a medida que avancemos en los vídeos iremos comprendiendo y veremos que no es tan terrible como se nos esta planteando en estos dos vídeos.

Ahora les dejo el Segundo:

"El cinturón fotonico, Los tres días de oscuridad, El horror apenas empieza"



PD: Espero sigamos la misma temática.

Saludos!!!

bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por luztransparente Dom Feb 27, 2011 9:56 pm

hola brumer---por mi conocimiento de la biblia que puede ser tan acertado o equivocado como el de cualquiera estas palabras del evangelio de
Cuando vieras el Abominable devastador que fue profetizado por el profeta Daniel ubicado en el Lugar Santo (firmamento?) - el que lee entienda- entonces los que se encuentren en Judea huyan hacia los montes (Mateus 24: 15-16)
yo entiendo lo q Jesús quería trasmitir a los judíos ...era la desolación y destruccion de jerusalén y su templo cuando dice el abominable en el lugar santo ....que era abominable para un judio ?? todo lo de las naciones gentiles, en este caso los ROMANOS....y así se cumple cuando el general TITO sitio jerusalen y destruyo jerusalen y su templo...como prueba esta el arco de tito en Roma como recuerdo
el profeta zacarias 13..Aquel día habrá una fuente abierta para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para lavar el pecado y la impureza.......
el planeta x vendra o no ,eso lo veremos, me guio mas por otros escritos que los de la biblia...
el kolbrin si habla de niburo, planeta x
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por Apolo13 Lun Feb 28, 2011 6:44 am

Hola Luztransparente,

Solamente quiero complementar sobre las citas bíblicas que mencionó Bumer. Smile

Apocalipsis Capítulo 8
"
10 El tercer ángel tocó la trompeta. Y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha; y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de agua. 11 El nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas. "

Ajenjo también puede ser considerado como otra posibilidad. Shocked

En un razonamiento natural, se me viene a mi mente Rolling Eyes un sabio dicho bastante viejo
"Cuando el río suena, agua lleva"

Saludos, Very Happy


Última edición por Apolo13 el Lun Feb 28, 2011 6:49 am, editado 1 vez (Razón : Corregir el refrán)
Apolo13
Apolo13
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por bumer_tierra Lun Feb 28, 2011 10:20 pm

Apolo13 escribió:Hola Luztransparente,

Solamente quiero complementar sobre las citas bíblicas que mencionó Bumer. Smile

Apocalipsis Capítulo 8
"
10 El tercer ángel tocó la trompeta. Y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha; y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de agua. 11 El nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas. "

Ajenjo también puede ser considerado como otra posibilidad. Shocked

En un razonamiento natural, se me viene a mi mente Rolling Eyes un sabio dicho bastante viejo
"Cuando el río suena, agua lleva"

Saludos, Very Happy

Hola!!!

Si, también Ajenjo es otra de las posibilidades!!!

Gracias!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por bumer_tierra Jue Mar 03, 2011 3:21 am

Hola!!!

Empieza un podo catastrófico pero pasado la mitad nos da aliento para seguir y alejar el odio y la maldad de nosotros... y dejar entrar el Amor en nuestro interior...

Ahora les dejo el tercer Vídeo:

"La muerte de la maldad y el surgimiento de una nueva raza"



Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por Arwen Jue Mar 03, 2011 11:17 pm

En este ultimo video pone que pasaremos a la 4 dimension ..y mi pregunta es..y a la 5??sera el mismo proceso que a la 4??es que no entiendo muy bien..es lo que dudo.. y gracias por subir los videos y darnos esta informacion que la verdad hace mucha falta.. Very Happy
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por bumer_tierra Vie Mar 04, 2011 1:03 am

Hola!!!

Mira las dimensiones son, experimentaciones de estados de vibraciones de mas alta frecuencia y evolutivos, estados de consciencia mas alta, en donde no existen las frecuencias bajas como odio, miedo, sufrimiento, etc... la osuridad no existe en ninguna de sus expresiones conocidas actualmente, exiten muchas dimenciones o escalas evolutivas para llegar al ser único..

Al cambiar de dimesion expandemos nuestra consciencia, nuestro punto de comprender la realidad y nuestro proceso de tercera a cuarta dimesion es un gran vuelco que tendremos que pasar tanto en los planos fisicos como espirituales y no solo nosotros como seres de la tierra estamos ascendiendo sino que todo lo que habita la tierra inclusive la misma tierra.

El proceso de tercera a cuarta es dificil mirado del punto de vista racional, pero inmesamente increible desde el unto espiritual... Ya estando en cuarta dimesion todo es mas facil ya que de deja de vibrar en tercera dimension y no existe la oscuridad y se nos abrirán suavemente las puertas de quinta y sexta dimencion, haciendolo un proceso muchisimo mas suave y consciente.

Aqui dejo una pequeña explicacion de las Dimensiones.

La Primera dimensión es la encargada de convertir a la energía en materia, es la frecuencia basica de los átomos y las moléculas, por lo tanto es la dimension del microcosmos, es la frecuencia vibratoria de activacion del ADN . Se puede decir que maneja un nivel de consciencia elemental referido al cumplimiento de funciones, o sea una consciencia puntual, sabe como dirigirse de un punto a otro. Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia, los minerales son el aspecto cristalino de la misma, el agua el aspecto liquido de la misma. Se encuentra en los fluidos y las corrientes electricas del cuerpo humano, activa el código génetico e impulsa energéticamente el sistema celular. Si tomaramos como metafora al ser humano para describir las dimensiones, podriamos decir que la primera dimensión la experimentamos en la etapa prefetal, donde somos un conjunto de potencialidades con un programa de division celular y mantenimiento de funciones. Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas y las de esta octava son las mismas en todo el universo.

La Segunda dimensión es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es tambien física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies, lo que se ha llamado el inconciente colectivo de las especies, es decir es la forma como se reconocen los animales de una misma especie para cumplir con sus funciones reproductoras. No posee diferenciación individual, ni autoreconocimiento. En este nivel de conciencia no hay referencia temporal espacial. La conciencia es lineal o bidimensional. A nivel geométrico se corresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado etc. Es la responsable de la variedad biológica y de todas las energías que se encargan de propiciarla como las fuerzas elementales de la naturaleza. Podemos tomar como ejemplo las bandadas de pájaros que actúan cordinandamente como un todo, o los cardúmenes de sardinas, ambos han sido objeto de estudio y se ha comprobado que actúan como un cuerpo conciente donde cada uno de los miembros mantiene una distancia matemática entre ellos y que solamente rompen la formación cuando son atacados por al Siguiendo la metafora del ser humano, la segunda dimensión se podría compara con la etapa fetal, flotamos siendo uno con el entorno, en un estado no egóico, sin referencia temporal/espacial.

La Tercera dimensión es donde existimos los seres humanos, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, a nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos. Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado, proyectar el futuro estando en el presente. Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la perdida del sentido grupal. Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan mas retos de integración y crecimiento. En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser que produce lo que llamamos personalidad. Es parte del trabajo de evolución el recoger y juntar todas las partes.

La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la ultima dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.

Aquí un vídeo ilustrativo de como un ser de segunda dimesion ve a los de tercera... es lo mismo que nos pasa a nosotros al no saber de la cuarta dimension, no es que no exista es que no lo conocemos...



Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por Arwen Vie Mar 04, 2011 1:13 am

Bueno ..pues me acabo de enterar de que hay una sexta jeje..gracias por la informacion creo que mas o menos ya lo estoy entendiendo Very Happy
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por bumer_tierra Vie Mar 04, 2011 1:30 am

Arwen escribió:Bueno ..pues me acabo de enterar de que hay una sexta jeje..gracias por la informacion creo que mas o menos ya lo estoy entendiendo Very Happy

Hay muchas mas Arwen, unas cuantas mas con cuerpos físicos y las que le siguen seremos espíritu... Smile
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 2012 - Video 8 Empty Re: Proyecto 2012 - Video 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.