22-12-2012 video
2 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 1.
22-12-2012 video
Miraros este video ke he visto en una página, concretamente en la de Rafapal que según muxos es un charlatan y yo no digo ke no eh pero bueno tiene cosas interesantes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya me contareis!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya me contareis!!!
protstar- Buen usuario
Re: 22-12-2012 video
Hola Protstar, gracias por el vídeo.
Si no me equivoco ya lo había subido otro compañero, pero en inglés, así qeu yo te lo agradezco, xq soy un poco matada.
Como conclusión no he sacado ninguna, mas que parece que a través de muchas películas nos quisieran dar continuamente mensajes, eso si, siento que muchos de ellos con el cometido de crear mas incertidumbre o temor que claridad. Lo que me dejó fuera de juego, fue el final, no entendí la gracia de la música de Beny Hill y la imagen... Quizá no tengo sentido del humor, quien sabe!
Saludos.
Si no me equivoco ya lo había subido otro compañero, pero en inglés, así qeu yo te lo agradezco, xq soy un poco matada.
Como conclusión no he sacado ninguna, mas que parece que a través de muchas películas nos quisieran dar continuamente mensajes, eso si, siento que muchos de ellos con el cometido de crear mas incertidumbre o temor que claridad. Lo que me dejó fuera de juego, fue el final, no entendí la gracia de la música de Beny Hill y la imagen... Quizá no tengo sentido del humor, quien sabe!
Saludos.
Natha- Buen usuario
Re: 22-12-2012 video
Para mi el video no tiene importancia simplemente es la casualidad ke Expediente X ya hace años sacara esa fecha como referencia de algo, es casualidad no?
Lo de Benny Hill si te digo la verdad tp lo entiendo, no se si se refiere al video o como si pusieran algo para acbarlo o si es propaganda, la verdad no sé.
Lo de Benny Hill si te digo la verdad tp lo entiendo, no se si se refiere al video o como si pusieran algo para acbarlo o si es propaganda, la verdad no sé.
protstar- Buen usuario