MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi me pasa lo mismo que a usted

+3
Marinali
Eucaris Malavé
COOKIE
7 participantes

Ir abajo

A mi me pasa lo mismo que a usted Empty A mi me pasa lo mismo que a usted

Mensaje por COOKIE Mar Feb 15, 2011 3:40 pm

Aquì discutiremos y publicaremos todos los sintomas que nos parezcan extraños en nosotros mismos, animales y plantas con la mayor seriedad posible para ver que manifestaciones y/o puntos sensibles se alteran a nuestro alrededor, teniendo en cuenta las tormentas solares.
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A mi me pasa lo mismo que a usted Empty Re: A mi me pasa lo mismo que a usted

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Feb 20, 2011 9:36 pm

Tormentas solares pueden afectar la psique humana

¿Te has sentido diferente estos últimos días? Posiblemente tenga que ver con las erupciones solares que han estado sucediendo; estudios científicos relacionan el cambio en estados de ánimo con las tormentas solares.

La relación antropobiocósmica o del hombre con los fenómenos cósmicos no ha sido del todo estudiada por la ciencia moderna (aunque era parte de la antigua alquimia que veía en el hombre un reflejo del universo), sin embargo, sí se tienen algunos estudios relacionados al efecto que tiene el geomagnetismo sobre la psique humana.

Las tormentas solares -eyecciones de masa coronal del sol- afectan el campo geomagnético de la Tierra, además de producir espectaculares auroras, que a su vez tiene efectos tangibles en la psique del ser humano.

Hace unos días se produjo la erupción solar más grande en cuatro años en la mancha solar 1158, que tiene el tamaño de Júpiter.

Esta tormenta solar, clasificada tipo X, ha tenido efectos en la señales de radio, particularmente en China.

Esto ocurre porque las llamaradas solares producen ondas de ionización en la atmósfera, lo cual hace que algunas señales de radio no puedan transmitirse y otras se potencíen.

Sin embargo, esta mega tormenta no generó tantas auroras como se esperaban debido a que el polo norte del campo magnético de la eyeccion de masa coronal no se alineó con el sur del campo magnético de la Tierra.

El sitio SpaceWeather reporta que se produjo otra erupción solar de clase M6.6, casi de categoría X y que existe una buena probabilidad de que el sol se mantenga altamente activo en los siguientes días.

Así que estaremos siendo bombardeados por partículas cargadas del sol interactuando con el campo magnético de la Tierra que a su vez interactúa con nuestro campo magnético.

La psiquiatra de la Universidad de Columbia, Kelly Posner, cree que tal vez las tormentas solares afectan nuestro estado de ánimo debido a que afectan nuestros biorritmos y nuestros neurotransmisores.

"Una posible expliación es que la asociación entre la actividad geomagnética, la depresión y el suicidio es que las tormentas geomagnéticas pueden desincronizar los ritmos circadianos y la producción de melatonina", dice Posner

Un estudio realizado en la Clínica Westbank en Stirlingshire, en el Reino Unido notó que hay un incremento estadístico significativo en la admisión de pacientes con algún tipo de trastorno mental en los días de tormentas solares.

Un estudio de un científico del Centro de Medicina Espacial en Berlín mostró que existe una correlación entre la actividad geomagnética y el contenido de los sueños, ya que el geomagnetismo afecta la proudcción de melatonina... es como si nuestro inconsciente y los símbolos que genera respondieran a las modulaciones magnéticas del espacio.

Por otra parte es importante notar que cada tormenta es única en la manera en la que se alinea con el campo magnético de la Tierra, así que estos humores volatiles pueden variar en su inclinación.

Tal vez la tormenta solar en algunas personas puede producir una alegría sin razón evidente y otras, cuya estructura no les permite navegar frecuencias geomagnéticas fuera de lo común, pueden deprimirse o perder la razón.

Quizás lo más interesante de estas tormentas solares, que parece se intensificarán en los siguientes dos años, es que nos recuerdan el fino cordón plateado que nos une con el cosmos, la indisociable interdependencia que tenemos con el sol y la galaxia.

El científico ruso Krill Zybin ha ligado los niveles de radiación de rayos gamma en nuestro planeta -producidos durante las tormentas solares e incluos en las explosiones del centro de la galaxia- y el surgimiento de la vida en el planeta, así como con momentos de mutaciones aceleradas.

Somos profundamente seres cósmicos.

Fuente: Pijamasurf

La observación de las tormentas solares desde dos perspectivas distintas ha permitido a los pronosticadores realizar modelos dinámicos tridimensionales de las eyecciones de masa coronal (CME, por su sigla en idioma inglés), mejorando de este modo las predicciones de eventos de impacto con la Tierra.

VER VIDEO:
Stero a y b mov

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

A mi me pasa lo mismo que a usted Empty Re: A mi me pasa lo mismo que a usted

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 11:16 pm

Ver tambien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi me pasa lo mismo que a usted Empty Re: A mi me pasa lo mismo que a usted

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Feb 20, 2011 11:30 pm

anaort escribió:Ver tambien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias Anaort, no habia visto el otro post, ya publico alla tambien I love you
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

A mi me pasa lo mismo que a usted Empty Re: A mi me pasa lo mismo que a usted

Mensaje por Marinali Lun Feb 21, 2011 1:52 pm

Todo el fin de semana me he sentido extremadamente cansada y pesada, hoy no podia despertarme (como cuando baja la presión arterial)... Aun durmiendo bien parece que no me alñcanza para reponerme. En casa los demas tambien con poco ánimo.
Saludos
Marinali
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

A mi me pasa lo mismo que a usted Empty Síntomas

Mensaje por Barbarazul Lun Feb 21, 2011 2:08 pm

La verdad es que realmente mi familia y la de varios de mis amigos por lo menos han tenido los siguientes síntomas sin presentar ninguna enfermedad posterior, volviendose a repetir los cuadros cada vez que están expuestos al sol al aire libre en horas peak. Comienza por las mañanas con grandes dolores de cabeza, nauseas y en algunos casos hasta vómitos. Los analgésicos no sirven y también hemos sabido de dolores musculares...varias veces escucho luego que disminuye el dolor de cabeza que sienten el cuerpo como si hubiesen sido golpeados. Los sintomas desaparecen de repente, súbitamente.
Algunos han acudido al médico y luego de exámenes solo les dicen que es un cuadro gripal que pronto se manifestará aunque luego jamás sucede.
Eso...sin hablar de los cambios de estado de ánimo...en fin ante la observación hay mil más que decir...


Besos estelares
Barbarazul
Barbarazul
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A mi me pasa lo mismo que a usted Empty Re: A mi me pasa lo mismo que a usted

Mensaje por COOKIE Lun Feb 21, 2011 6:18 pm

Uno de los efectos del sol ya se tradujo a la realidad, esto es el clima y las temperaturas extremas alrededor de todo el globo terrestre. No hay más que cambios permanentes, tormentas intensas, tornados, inundaciones, sequías, incendios, terremotos, temperaturas muy altas y muy bajas, derretimientos de los hielos y hay de todo en la lista.
Lo más preocupante es la salud humana en este proceso. Con esta falta de protección del campo magnético todos los seres vivos estamos expuestos a una severa y enorme cantidad de radiación y los seres humanos somos los que manifestamos esto de las formas más variadas y peligrosas. (Imagínense volando en un Boeing a 40.000 pies de altura sin fin)
Los efectos en los seres humanos y animales se sienten en una forma de dis-asociación, confusión, pérdida de dirección, depresión, ansiedad y cambios de humor.
Lamentablemente no tenemos los suficientes estudios para determinar cuál es el desenlace de esta situación- De cualquier modo, puedo decir que todas las Instituciones científicas están haciendo estudios muy intensos porque para este momento se esperaba un ciclo de sol negro (sin ninguna mancha) y no es esto lo que está sucediendo
Si hay algo que podemos hacer ahora mismo, es: OBSERVEMOS A LOS ANIMALES y su comportamiento.
Los animales no han destruido sus sentidos naturales como lo hemos hecho los seres humanos. Sus sentidos están mucho más despiertos en relación a cambios súbitos.
Síntomas: Podemos sentirnos cansados, desganados, con taquicardia, dolores de cabeza, mareos, alta o baja presión, sueño, nauseas, fiebre, zumbido de oídos, irritación entre otros síntomas. Problemas cardíacos y en la sangre son los factores más importantes a tener en cuenta, además, son síntomas de que estamos atravezando una tormenta solar: mareos, desorientación, alteraciones en la vista, esquizofrenia, dolores en las articulaciones, jaquecas, entre otros.

Read more: 2012 ULTIMAS NOTICIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Under Creative Commons License: Attribution
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A mi me pasa lo mismo que a usted Empty Re: A mi me pasa lo mismo que a usted

Mensaje por Agaton Lun Feb 28, 2011 4:48 pm

Creo que en parte todos los que estamos aquí es porque sabemos que la sociedad que conocemos oculta todo aquello que no le interesa que sepamos,
pero aun así ridiculizando todo lo relacionado con con castatrofes y profecías nosotros seguimos aquí porque algo en nuestro interior nos dice que hay mucho mas de lo que nos cuentan,
esta claro de la Luna tiene una influencia henorme sobre las personas y animales, ami el que mas me llama la atención es que la mayoría de los partos son en días de Luna llena,
si la Luna nos influlle tanto... A saber lo que el sol nos podría hacer no?
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A mi me pasa lo mismo que a usted Empty Re: A mi me pasa lo mismo que a usted

Mensaje por COOKIE Lun Feb 28, 2011 10:19 pm

[quote="Agaton"]Creo que en parte todos los que estamos aquí es porque sabemos que la sociedad que conocemos oculta todo aquello que no le interesa que sepamos,
pero aun así ridiculizando todo lo relacionado con con castatrofes y profecías nosotros seguimos aquí porque algo en nuestro interior nos dice que hay mucho mas de lo que nos cuentan,
esta claro de la Luna tiene una influencia henorme sobre las personas y animales, ami el que mas me llama la atención es que la mayoría de los partos son en días de Luna llena,
si la Luna nos influlle tanto... A saber lo que el sol nos podría hacer no? [/quote

Segùn otra informaciòn que tengo, durante la luna llena se producen tambièn màs tasa de criminalidad; al parecer la luna tiene influjo no solamente en las mareas, sino tambien en el organismo humano. Tenemos un gran porcentaje de agua en nuestro organismo, asi que la aseveraciòn de tales teorìas, no son descabelladas...
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A mi me pasa lo mismo que a usted Empty Re: A mi me pasa lo mismo que a usted

Mensaje por Agaton Mar Mar 01, 2011 12:03 am

Es verdad ami también me suena lo de los crímenes nose donde lo leeria...
Bueno sigo investigando el foro que para mi es nuevo y me encanta!
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A mi me pasa lo mismo que a usted Empty Re: A mi me pasa lo mismo que a usted

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 12:09 am

Agaton escribió:Es verdad ami también me suena lo de los crímenes nose donde lo leeria...
Bueno sigo investigando el foro que para mi es nuevo y me encanta!

Si agaton el foro es buenísimo, lo único "malo" que tiene es que no da tiempo a leer tantas cosas y tan interesantes todas que la gente sube por aquí, jaja!!
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi me pasa lo mismo que a usted Empty Re: A mi me pasa lo mismo que a usted

Mensaje por sandokan Mar Mar 08, 2011 6:57 pm

Camaradas:Pues yo tengo problemas pero con mis equipos electronicos,es curioso desde el viernes 4 de marzo hay falla hasta en los controles remotos de tv,ya los revisè y cambiè pilas,la señal de internet es mas lenta y tengo problemas para ver imagenes o enviar datos,la señal del telefono movil igual,se entrecorta no salen los mensajes y a veces se pierde la señal,la señal de tv igual se ve "nevada"y se corta,el equipo receptor a veces no responde y tengo que reiniciarlo,claro todo esto puede ser una simple coincidencia pero¿todos se pusieròn de acuerdo para fallar al mismo tiempo?.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

A mi me pasa lo mismo que a usted Empty Re: A mi me pasa lo mismo que a usted

Mensaje por Casiopea Mar Mar 08, 2011 7:24 pm

Tengo una pregunta y espero que porfa no os vayais a reir.... ¿ Se puede relacionar las tormentas solares con impotencia masculina? Os lo pregunto porque un amigo mío me dijo que estos días no había podido " cumplir" con su chica pues aqullo cuando estaba en la " gloria de Dios PAdre" se " desinflaba" con la consiguiente " preocupación" de la xica. si alguien le ha ocurrido algo semejante que lo comente porfa.
besitos.
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A mi me pasa lo mismo que a usted Empty Re: A mi me pasa lo mismo que a usted

Mensaje por sandokan Mar Mar 08, 2011 7:33 pm

Camarada Casiopea:Me suena a excelente pretexto de tu amigo,la verdad no se si puedan las emisiones de radiaciòn solar hacer tal efecto,pero puede ser estos son tiempos extraños.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

A mi me pasa lo mismo que a usted Empty Re: A mi me pasa lo mismo que a usted

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.