Video: Escalofriante muerte de una mujer 'partida en dos' por un ascensor
+5
lilian
Lobo Solitario 1
Divertido7
russi
Mundoalerta
9 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un vídeo muestra las espeluznantes imágenes de la muerte de una enfermera china de 24 años que fue literalmente partida por la mitad al quedar atrapada por las puertas de un ascensor.
El 15 de mayo, la joven, de apellido Wang, quedó atrapada en uno de los ascensores de la Torre Changhong, en el distrito chino de Shenzhen Luohu.
El ascensor se detuvo debido a un fallo y, dado que las puertas estaban abiertas, Wang trató de salir, pero justo en ese momento el ascensor empezó a moverse de nuevo y se descolgó hacia abajo, arrastrando parte del cuerpo de la joven con él.
Según el locutor del vídeo, la mujer estaba jugando con su teléfono móvil cuando se quedó atrapada entre las puertas. En aquel momento otras 14 personas se encontraban en el ascensor. Las imágenes más gráficas han sido censuradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entre el 14 y el 16 de mayo, otras cuatro personas murieron en accidentes de ascensor en China. Justo el día anterior a la espantosa muerte de Wang, una anciana moría aplastada cuando un elevador se rompió de repente en unos grandes almacenes de la provincia de Hubei.
Según informó el portal chino ‘Sina’, las marcas de los ascensores involucrados en los accidentes no han trascendido.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un vídeo muestra las espeluznantes imágenes de la muerte de una enfermera china de 24 años que fue literalmente partida por la mitad al quedar atrapada por las puertas de un ascensor.
El 15 de mayo, la joven, de apellido Wang, quedó atrapada en uno de los ascensores de la Torre Changhong, en el distrito chino de Shenzhen Luohu.
El ascensor se detuvo debido a un fallo y, dado que las puertas estaban abiertas, Wang trató de salir, pero justo en ese momento el ascensor empezó a moverse de nuevo y se descolgó hacia abajo, arrastrando parte del cuerpo de la joven con él.
Según el locutor del vídeo, la mujer estaba jugando con su teléfono móvil cuando se quedó atrapada entre las puertas. En aquel momento otras 14 personas se encontraban en el ascensor. Las imágenes más gráficas han sido censuradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entre el 14 y el 16 de mayo, otras cuatro personas murieron en accidentes de ascensor en China. Justo el día anterior a la espantosa muerte de Wang, una anciana moría aplastada cuando un elevador se rompió de repente en unos grandes almacenes de la provincia de Hubei.
Según informó el portal chino ‘Sina’, las marcas de los ascensores involucrados en los accidentes no han trascendido.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
Re: Video: Escalofriante muerte de una mujer 'partida en dos' por un ascensor
ADMIN yo no vi nada en ese video todo es borroso alguien vió
russi- Moderador Global
Realmente espeluznante, la parte como si fuera mantequilla.
Divertido7- PIRULAS NIBIRUS
Divertido7 escribió:Realmente espeluznante, la parte como si fuera mantequilla.
Donde viste eso yo no veo nada en el vídeo,,, quien más ve esto
russi- Moderador Global
Porque las imágenes fuertes las han puesto borrosas.. pero se ve como al salir, el ascensor baja y ella se queda atrapada y la parterussi escribió:ADMIN yo no vi nada en ese video todo es borroso alguien vió
Mundoalerta- Admin
Yo también la veo.. como queda atrapada entra la salida y el ascensor.. el ascensor baja y se le ve a ella subir pq queda atrapada y la mitad de ella cae dentro del ascensor y la otra mitad fuerarussi escribió:Divertido7 escribió:Realmente espeluznante, la parte como si fuera mantequilla.
Mundoalerta- Admin
Yo sigo con mis dudas,,,,,,,,,,, debería haber un charquero de sangre muy grande, y fuera de eso la gente debio quedar histérica y no me parece
russi- Moderador Global
pero si se ve un trozo saltar por ahí y la gente con cara de asco asombrada y corriendo para fuerarussi escribió:Yo sigo con mis dudas,,,,,,,,,,, debería haber un charquero de sangre muy grande, y fuera de eso la gente debio quedar histérica y no me parece
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:pero si se ve un trozo saltar por ahí y la gente con cara de asco asombrada y corriendo para fuerarussi escribió:Yo sigo con mis dudas,,,,,,,,,,, debería haber un charquero de sangre muy grande, y fuera de eso la gente debio quedar histérica y no me parece
jejej bueno ADMIN en el caso mío creo que haría una algarabía impresionante, y yo los veo un poco tranquilos además pienso que eso chispotearía a la gente de sangre en la ropa brazos, cara etccc, no crees,,,
russi- Moderador Global
russi escribió:Admin escribió:pero si se ve un trozo saltar por ahí y la gente con cara de asco asombrada y corriendo para fuerarussi escribió:Yo sigo con mis dudas,,,,,,,,,,, debería haber un charquero de sangre muy grande, y fuera de eso la gente debio quedar histérica y no me parece
jejej bueno ADMIN en el caso mío creo que haría una algarabía impresionante, y yo los veo un poco tranquilos además pienso que eso chispotearía a la gente de sangre en la ropa brazos, cara etccc, no crees,,,
Depende del corte Russi, a la velocidad que baja el ascensor, el angulo del filo del borde del piso con el techo del ascensor hacen como una cuchilla dentro de la mantequilla y luego, cuando los pasajeros que si se movieron, claro las imágenes están borrosas y cuando salen la cámara muestra en el piso la mitad de la difunta y un poco de sangre en forma de charco expandiéndose.
Que su alama se eleve a los planos que le corresponde en paz y su espíritu quede tranquilo. Hasta su próxima encarnación.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
russi escribió:Divertido7 escribió:Realmente espeluznante, la parte como si fuera mantequilla.
Tenes razon Russi, entre que no se ve nada y encima no se les entiende una palabra... jajajjaaj!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
Aunque usted no lo crea.......
russi escribió:Yo sigo con mis dudas,,,,,,,,,,, debería haber un charquero de sangre muy grande, y fuera de eso la gente debio quedar histérica y no me parece
Russi el ascensor si la parte en dos, velo y ve parando el vídeo, con respecto al sangredo, al ser el golpe tan rápido y fuerte crea como una cicatriz momentánea, con respecto a la reacción de la gente, bienvenida a china, ellos son así, fríos y con muy pocas emisiones, recuerda la represión de machos años en ese país y que todavía existe aunque hagan creer que no.
Cuantas campañas hay para tratar de frenar lo de la crueldad con los animales y peor aun, los bebes recién nacidos dejados en la calle y que la gente pasa los ve y nadie hace nada, ese es el comunismo cariño, cero sentimientos y mucho explotación.
Y si quieres ver muchos, vente pa´ Venezuela, parecen autómatas, no los que tienen tiempo aquí, ellos como que sea han humanizado un poco, pero lo que tienen menos tiempo que se trajo chaves para que votaran por el, unos parecen robot, otros temerosos, depresivos y algunos son unos peseteros, no los culpo es el sistema, pobre gente no parecen humanos.
marinawais- Reportero total
Terrible. Pero es cierto que los amarillos tienen sangre de pato. Saludos.
patricia2006- PIRULAS NIBIRUS
patricia2006 escribió:Terrible. Pero es cierto que los amarillos tienen sangre de pato. Saludos.
si bien fría
russi- Moderador Global
marinawais escribió:russi escribió:Yo sigo con mis dudas,,,,,,,,,,, debería haber un charquero de sangre muy grande, y fuera de eso la gente debio quedar histérica y no me parece
Russi el ascensor si la parte en dos, velo y ve parando el vídeo, con respecto al sangredo, al ser el golpe tan rápido y fuerte crea como una cicatriz momentánea, con respecto a la reacción de la gente, bienvenida a china, ellos son así, fríos y con muy pocas emisiones, recuerda la represión de machos años en ese país y que todavía existe aunque hagan creer que no.
Cuantas campañas hay para tratar de frenar lo de la crueldad con los animales y peor aun, los bebes recién nacidos dejados en la calle y que la gente pasa los ve y nadie hace nada, ese es el comunismo cariño, cero sentimientos y mucho explotación.
Y si quieres ver muchos, vente pa´ Venezuela, parecen autómatas, no los que tienen tiempo aquí, ellos como que sea han humanizado un poco, pero lo que tienen menos tiempo que se trajo chaves para que votaran por el, unos parecen robot, otros temerosos, depresivos y algunos son unos peseteros, no los culpo es el sistema, pobre gente no parecen humanos.
Yo creo que el peor residuo del capitalismo es la ignorancia, la brutal alienacion y el odio (hijo del miedo y la ignorancia) que han regado en su gente... No los culpo... son pobres productos enajenados del sistema...
lilian- Moderador Global
Página 1 de 2. • 1, 2