Video: Escalofriante muerte de una mujer 'partida en dos' por un ascensor
+5
lilian
Lobo Solitario 1
Divertido7
russi
Mundoalerta
9 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Video: Escalofriante muerte de una mujer 'partida en dos' por un ascensor
Yo no se como reaccionariais vosotros en un caso así. Yo digo que, encerrada en un ascensor, viendo el hecho en vivo y en directo a menos de un metro, os aseguro que me quedo catatónica y sin capacidad de reacción. No se si los chinos son más frios en sus emociones que el resto del mundo, pero eso es tan horrible que el cerebro necesita un tiempo para asimilarlo, máxime cuando todo es tan rápido que solo dura unos cuantos segundos.
Habría que saber que pasó con los que salieron cuando pudieron reaccionar ante lo que habían visto. El bloqueo mental en estos casos es algo comprensible, creo yo.
Habría que saber que pasó con los que salieron cuando pudieron reaccionar ante lo que habían visto. El bloqueo mental en estos casos es algo comprensible, creo yo.
belisa- Reportero total
Re: Video: Escalofriante muerte de una mujer 'partida en dos' por un ascensor
russi escribió:Admin escribió:pero si se ve un trozo saltar por ahí y la gente con cara de asco asombrada y corriendo para fuerarussi escribió:Yo sigo con mis dudas,,,,,,,,,,, debería haber un charquero de sangre muy grande, y fuera de eso la gente debio quedar histérica y no me parece
jejej bueno ADMIN en el caso mío creo que haría una algarabía impresionante, y yo los veo un poco tranquilos además pienso que eso chispotearía a la gente de sangre en la ropa brazos, cara etccc, no crees,,,
Que no os engañen como a chinos!! (Si no lo digo, reviento... ).
Namasté!!!
rostros de la muerte 5 - YouTube
documental no apto para gente que se impresiona por nada..
[youtube][/youtube]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Mensaje
Colocado en el hilo Guerra en el medio oriente y creo que aquí va va muy bien.
Ultimo mensaje que me llego, no me esta permitido colocarlo completo pero si esta pequeña parte que me parece que cuadra en este momento, dice así:
La oscuridad no nace del hombre como tal, pero si de sus obras, cuando el hombre no está seguro del camino a seguir, y por arrogancia o ignorancia no pregunta a su maestro, no reconoce a su maestro y se niega a recibir la iluminación que le ofrece el hermano, entonces transita a oscuras su senda y es cuando fácilmente se pierde y hace suya la oscuridad, que siempre termina por llenarlo de dolor, de tristeza, enfermedad y muerte.
La oscuridad se manifiesta de múltiples maneras, pero la mas certera es la duda, en el momento en que el hombre confiesa a si mismo su duda acerca de la existencia de la luz y el amor universal, en ese mismo instante abre su corazón a la oscuridad y entonces no se halla entre los suyos, no encuentra la alegría, y son largos sus días llenos de penuria, escasez y temor.
Es por esto que la sabiduría que te precede explica: no es a la oscuridad a la que debes enfrentar, sino al vació que ella siembra en el corazón del hombre. No es a la falsa creencia a la que debes dominar en la distancia, sino a la duda que enferma el corazón y destroza el pensamiento del hermano.
No es en mi en quien debes pedirles que crean, sino en ellos mismos y en el poder del amor universal que mora dentro de ellos mismos, no puede una palabra sola llenar el vacío que la oscuridad de milenios puede crear en el alma del hombre. Pero si puede una muestra de fe y de amorosa confianza iluminar en un segundo lo que la oscuridad pretendió cubrir eternamente,
Espero les sirva de algo y de no, igual es bello.
Saludos
Ultimo mensaje que me llego, no me esta permitido colocarlo completo pero si esta pequeña parte que me parece que cuadra en este momento, dice así:
La oscuridad no nace del hombre como tal, pero si de sus obras, cuando el hombre no está seguro del camino a seguir, y por arrogancia o ignorancia no pregunta a su maestro, no reconoce a su maestro y se niega a recibir la iluminación que le ofrece el hermano, entonces transita a oscuras su senda y es cuando fácilmente se pierde y hace suya la oscuridad, que siempre termina por llenarlo de dolor, de tristeza, enfermedad y muerte.
La oscuridad se manifiesta de múltiples maneras, pero la mas certera es la duda, en el momento en que el hombre confiesa a si mismo su duda acerca de la existencia de la luz y el amor universal, en ese mismo instante abre su corazón a la oscuridad y entonces no se halla entre los suyos, no encuentra la alegría, y son largos sus días llenos de penuria, escasez y temor.
Es por esto que la sabiduría que te precede explica: no es a la oscuridad a la que debes enfrentar, sino al vació que ella siembra en el corazón del hombre. No es a la falsa creencia a la que debes dominar en la distancia, sino a la duda que enferma el corazón y destroza el pensamiento del hermano.
No es en mi en quien debes pedirles que crean, sino en ellos mismos y en el poder del amor universal que mora dentro de ellos mismos, no puede una palabra sola llenar el vacío que la oscuridad de milenios puede crear en el alma del hombre. Pero si puede una muestra de fe y de amorosa confianza iluminar en un segundo lo que la oscuridad pretendió cubrir eternamente,
Espero les sirva de algo y de no, igual es bello.
Saludos
marinawais- Reportero total
Página 2 de 2. • 1, 2