MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+75
miturriola
kenit1
PISCIS
Takv
hector
kinefilo
Mexicali
HUELVA
kRITZKYA
NeoPhyTe
helena
fran cisco
noti
tenochiclan
perro 3
galager
lord_wilbury
shargo78
jottta
ulises51
Eucaris Malavé
diego23pr
martinica71
leasim
MaKeR
Estefania15
Napster32
raulhora
ely
energias.
Sol
elyokko_hack
javivi100
efrarojas
katatumbo
Poliedrica
Angelitomaki
MARCOS2011
COOKIE
chuchunko2012
alagide
rodrigogomezrojas
Eva
ajuba
bonety
Nicolas Ignacio
cristian1678
cilox
Betsabé
atilio
Roneo
arielinfo
Jose Luis Oliva Sanchez
Marinali
marcosweb
cacho
emondragon072
alberich1977
Salvadortd
kreyente
SION_
Casiopea
Uge
chukillman
Jesús1976
Marsi
cecilia1117
Pendaher
anapaula
Takuru
Gabber4Hardcore
sandokan
agamenon22
janochile
Mundoalerta
79 participantes

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Dom Feb 06, 2011 2:58 pm

TRAFICO ILEGAL DE ANIMALES .Para quien no lo sepa el tercer negocio mas lucratico del mundo despues de las drogas y las armas y una de las principales causas de la perdida de la biodiversidad en el planeta.
LA DEFORESTACION. suponen desastrosas consecuencias ambientales.
podria seguir dicendo miles de cosas provocadas por el ser humano,que quieres que les alague ya dire quien soy en su momento el fin se acerca.

Angel Gabriel.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Takuru Dom Feb 06, 2011 3:02 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Erwf9v

Que buena pinta tiene el Sol. Mientras se desvirtuaba el foro, el sol se fue de vacaciones. Surprised
Takuru
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 3:22 pm

angelito no tomes a mal mis palabras, esque da esa sensacion, lo que tu escribes ( bajo mi punto de vista ) lo escribes como con resquemor y quiza no odio pero si con rencor
yo no puedo hacer nada por ese ñiño del charco o por esos animales maltratados que me da mucha pena, de verdad y como yo miles de personas que tampoco les gusta esas imagenes
yo reitero lo del otro dia, los que tienen el poder tienen la solucion ( quiza no quieran usar la solucion ) yo si soy de los que piensan que para todas esas fortunas del mundo, esas fotos les da igual e incluso habra alguno que disfrute
quiero pensar que esos son los humanos que tu odias
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Angelitomaki Dom Feb 06, 2011 3:31 pm

Eso es morfeo,ahora hablas con propiedad sin afirmar,como has echo antes diciendo que odio a la gente. yo no soy quien para juzgar a nadie. a esa gente me refiero pero por desgracia esta el mundo lleno de ellos.yo por las noches me voy con la conciencia trankila a la cama y sabiendo que soy un buen hombre y que ayudo a la gente que lo necesita y a mis animales.
eso me hace sentirme bien.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Angelitomaki Dom Feb 06, 2011 3:38 pm

MATEO 24:7
Porque se levantara nacion contra nacion y reino contra reino y habra pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares.

LUCAS 21:11

Y habra grandes terremotos,y en diferentes lugares hambre y pestilencias,y habra terror y grandes señales en el cielo.

solo digo que las personas buenas no tienen porque tener miedo,les espera lo mejor llegara su recompensa.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 06, 2011 4:39 pm

Angelitomaki escribió:TRAFICO ILEGAL DE ANIMALES .Para quien no lo sepa el tercer negocio mas lucratico del mundo despues de las drogas y las armas y una de las principales causas de la perdida de la biodiversidad en el planeta.
LA DEFORESTACION. suponen desastrosas consecuencias ambientales.
podria seguir dicendo miles de cosas provocadas por el ser humano,que quieres que les alague ya dire quien soy en su momento el fin se acerca.

Angel Gabriel.
Hola Angelitomaki. La verdad es que yo no puedo con estas cosas y cuando veo imágenes como esas que matan las focas para sacarle la piel, me da asco. Asco de pensar que esa gente son humanos, asco de pensar que el ser humano es capaz de matar a esos pobres animales salvajemente, solo por dinero. ASCO en mayúsculas. Te juro que si tuviera dinero, haría una gran quedada, para ir de viaje allí, ir cargado con armas de fuego y matar uno a uno, a todos esos que hacen eso. LO ODIO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Empty y yo

Mensaje por Angelitomaki Dom Feb 06, 2011 4:41 pm

ESTOY contigo admin avisame.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 06, 2011 4:47 pm

Angelitomaki escribió:ESTOY contigo admin avisame.
Te aseguro que si tuviera medios, ya hubiera ido
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por sandokan Dom Feb 06, 2011 5:26 pm

Camaradas:Subida de particulas:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Electron
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por janochile Dom Feb 06, 2011 5:27 pm

sandokan escribió:Camaradas:Subida de particulas:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Electron
NASA presenta por primera vez imágenes completas del Sol....http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1167&id_reg=1589053 sunny
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por sandokan Dom Feb 06, 2011 5:31 pm

Camaradas:Sube la ionizacion en el Caribe:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 WorldIMap
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 5:33 pm

p

Última edición por Daniloes el Vie Feb 11, 2011 5:02 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Empty DANILOES

Mensaje por Angelitomaki Dom Feb 06, 2011 5:39 pm

te lo tengo que decir tu eres un prepotente y vas de listo por la vida si no te lo digo exploto.y claro que mataria 1millon de veces a quien mata a los animales por supuesto.ahora si que puedes hablar con razon tu eres TONTO por muy temprano que te levantes.lo siento ADMIN es que el tio este es tonto.y claro que me acuesto trankilo tu seguro que no.
AHORA puedes hablar con razon de que te e llamado TONTO.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por janochile Dom Feb 06, 2011 5:44 pm

Angelitomaki escribió:te lo tengo que decir tu eres un prepotente y vas de listo por la vida si no te lo digo exploto.y claro que mataria 1millon de veces a quien mata a los animales por supuesto.ahora si que puedes hablar con razon tu eres TONTO por muy temprano que te levantes.lo siento ADMIN es que el tio este es tonto.y claro que me acuesto trankilo tu seguro que no.
.. uufff. por que tan vilolento amigo !!! No
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Salvadortd Dom Feb 06, 2011 5:46 pm

Angelitomaki escribió:te lo tengo que decir tu eres un prepotente y vas de listo por la vida si no te lo digo exploto.y claro que mataria 1millon de veces a quien mata a los animales por supuesto.ahora si que puedes hablar con razon tu eres TONTO por muy temprano que te levantes.lo siento ADMIN es que el tio este es tonto.y claro que me acuesto trankilo tu seguro que no.

¡¿No te da verguenza?! Question
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente