MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+75
miturriola
kenit1
PISCIS
Takv
hector
kinefilo
Mexicali
HUELVA
kRITZKYA
NeoPhyTe
helena
fran cisco
noti
tenochiclan
perro 3
galager
lord_wilbury
shargo78
jottta
ulises51
Eucaris Malavé
diego23pr
martinica71
leasim
MaKeR
Estefania15
Napster32
raulhora
ely
energias.
Sol
elyokko_hack
javivi100
efrarojas
katatumbo
Poliedrica
Angelitomaki
MARCOS2011
COOKIE
chuchunko2012
alagide
rodrigogomezrojas
Eva
ajuba
bonety
Nicolas Ignacio
cristian1678
cilox
Betsabé
atilio
Roneo
arielinfo
Jose Luis Oliva Sanchez
Marinali
marcosweb
cacho
emondragon072
alberich1977
Salvadortd
kreyente
SION_
Casiopea
Uge
chukillman
Jesús1976
Marsi
cecilia1117
Pendaher
anapaula
Takuru
Gabber4Hardcore
sandokan
agamenon22
janochile
Mundoalerta
79 participantes

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 13 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 05, 2011 1:57 am

MORFEO escribió:no se si sera esto lo que estais pidiendo
el sol incide exatamente donde esta el solecito pequeño

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 13 Ab30mhz

y esta es la zona

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 13 Sinttuloer

Eso mismo. 1000 gracias MORFEO Smile Smile Smile

Aumentan los vientos solares, algo mas de 600 km/s
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 13 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 05, 2011 1:58 am

Angelitomaki escribió:Que podemos hacer ante semejante situacion que se nos avecina,,,nosotros no tenemos billete para svlabard noruega.lo unico que os digo es que aprovecheis al maximo vuestras vidas,con vuestros seres queridos,esto va ir a peor,pero a mucho peor,estamos acabados.

DISFRUTAR DE LA VIDA AL MAXIMO.

esto se acaba.
Angelito dios mio.. No pienses así. Es una simple tormenta solar. Como esta han habído muchísimas y mucho peores y no pasa nada Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 13 Empty admin

Mensaje por Angelitomaki Sáb Feb 05, 2011 2:00 am

NO es por la tormenta solar K6 es porque mis sueños me atormentan,sabes una cosa me da miedo dormir,que te parece admin.
mejor que no soñaras lo que yo sueño ni tu ni nadie.
van a morir millones de pesonas sin poder hacer nada.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 05, 2011 2:01 am

Empiezan a aparecer auroras boreales en Gimsøy, Lofoten, Norway

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 13 Cristina-Albuerne-Northernlightbasecamp_2011-02-04-1---copia_1296857078_med

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 13 Cristina-Albuerne-Northernlightbasecamp_2011-02-04-2---copia_1296857078_med

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 13 Beate-Kiil-Karlsen-_MG_4077_2_1296857859
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 13 Empty Terremoto Chile : Causado por el sol ? Vienen mas?

Mensaje por MARCOS2011 Sáb Feb 05, 2011 2:02 am

esto esta muy interesante

Michael Guzmán Andías acerto con el pronostico del terremoto de chile ahora que opinan de esto

Hace un momento me encontre en Facebook con una publicacion de Michael Guzmán Andías, quien es el se preguntaran ustedes, bueno este tipo es quien pronosticó el terremoto en su fecha exacta con al menos un mes de anticipacion convirtiendose ahora en un objeto de culto, al cual recurren muchas personas para preguntarle que pasara en el futuro como una especia de oraculo, yo la verdad es que prefiero mantenerme esceptico respecto a el, claro que me inclino mas por la teoria de que el tipo esta un poco loco, sin embargo hoy comento algo que me llamo la atencion, hablo de los CME y de un Nuevo terremoto (y/o Desastres naturales), la verdad es que investigue y al parecer el tipo tiene razon, hay algo que los cientificos no nos han dicho.

Me puse a investigar y encontre que CME son las siglas en ingles de coronal mass ejection, es una eyeccion de material cosmico desde el nucleo del sol, este se compone principalmente de protones y electrones, provocando un fuerte campo magnetico.

Para ser sincero en un primer momento luego del terremoto pense que esto podria ser obra de HAARP, dadas las similitudes con el terremoto de Haiti , las luces en el cielo, entre otros, sin embargo lo que expondre ahora tiene una explicacion cientifica y datos que pueden ser corroborados por ustedes mismos.

El dia 25 de Febrero el sol habia expulsado grandes cantidades de CME desde su nucleo, segun los cientificos esta onda electromagnetica de alta potencia se demora entre 48 y 72hrs en llegar a la tierra, ademas en ese dia hubo una alineacion de planetas, el cual pueden ver en el siguiente video.

Entonces llegamos a la conclusion de que el dia 25 de febrero el sol emitio CME, provocando dos dias despues el terremoto ya conocido por todos, lo mismo ocurrio a primeras horas del dia 14, hubo otra emision de CME provocando el sismo de gran intensidad de ayer, por lo tanto esto da para pensar muchas cosas.

Segun datos de distintas agencias que miden CME se corrobora que ha habido emision anormal los dias 12 y 14 de Marzo, por lo tanto no es raro que el "Pseudoprofeta" Michael Guzmán Andías este alertando sobre la llegada de estos fragmentos a la superficies terrestre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MARCOS2011
MARCOS2011
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 05, 2011 2:02 am

Angelitomaki escribió:NO es por la tormenta solar K6 es porque mis sueños me atormentan,sabes una cosa me da miedo dormir,que te parece admin.
Shocked Rolling Eyes Eso cuando? silent
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 2:03 am

joder angelito calmate hombre que no psa nada, el año pasado llegamos a KP7 y seguimos aqui
venga relajate
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Salvadortd Sáb Feb 05, 2011 2:05 am

Angelitomaki escribió:NO es por la tormenta solar K6 es porque mis sueños me atormentan,sabes una cosa me da miedo dormir,que te parece admin.

Pues como siempre...
Las extinciones masivas son una cosa natural, que sucede periódicamente...
Pero éste no es el caso! No tengas miedo, Angelito, y alegra esa cara... Very Happy
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 13 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Sáb Feb 05, 2011 2:07 am

ADMIN...

Los mayas tienen razon en el 2012.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 05, 2011 2:14 am

Angelitomaki escribió:ADMIN...

Los mayas tienen razon en el 2012.
¿ posible inversión polar ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 13 Empty admin

Mensaje por Angelitomaki Sáb Feb 05, 2011 2:16 am

SI ADMIN la tierra dejara de rotar por cumpleto.

si asi va a ser admin.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por katatumbo Sáb Feb 05, 2011 2:17 am

hoy en horas de la mañana se registro un sismo de 5.2 en las costas venezolanas tendra que ver eso con la actividad solar
katatumbo
katatumbo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Angelitomaki Sáb Feb 05, 2011 2:18 am

lo del cambio de polos es un hecho volveremos a oir lo miles de animales muertos.y BALLENAS que baran en NUEVA ZELANDA.

Lo que le esta pasando al planeta lo tienes resumido en la pelicula the cure.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Salvadortd Sáb Feb 05, 2011 2:20 am

Angelitomaki escribió:SI ADMIN la tierra dejara de rotar por cumpleto.

si asi va a ser admin.

Perdona que me meta, pero que la Tierra deje de girar... como que va a ser que no, ¿eh?
Esto no lo para nadie. (me refiero al movimiento de rotación)
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 13 Empty Hola

Mensaje por efrarojas Sáb Feb 05, 2011 2:23 am

Oie angelito... y como son tus sueños en los que muere tres cuartas partes del humanidad??? en tus sueños logras saber que continentes son los mas afectados?
efrarojas
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente