Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+75
miturriola
kenit1
PISCIS
Takv
hector
kinefilo
Mexicali
HUELVA
kRITZKYA
NeoPhyTe
helena
fran cisco
noti
tenochiclan
perro 3
galager
lord_wilbury
shargo78
jottta
ulises51
Eucaris Malavé
diego23pr
martinica71
leasim
MaKeR
Estefania15
Napster32
raulhora
ely
energias.
Sol
elyokko_hack
javivi100
efrarojas
katatumbo
Poliedrica
Angelitomaki
MARCOS2011
COOKIE
chuchunko2012
alagide
rodrigogomezrojas
Eva
ajuba
bonety
Nicolas Ignacio
cristian1678
cilox
Betsabé
atilio
Roneo
arielinfo
Jose Luis Oliva Sanchez
Marinali
marcosweb
cacho
emondragon072
alberich1977
Salvadortd
kreyente
SION_
Casiopea
Uge
chukillman
Jesús1976
Marsi
cecilia1117
Pendaher
anapaula
Takuru
Gabber4Hardcore
sandokan
agamenon22
janochile
Mundoalerta
79 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 21 de 67.
Página 21 de 67. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
..me parese barbaro !!COOKIE escribió:Admin escribió:Un abrazo hermanojottta escribió:Hola... Yo la noche del 27feb 10 min antes del terremoto en Chile , me dolía mucho la cabeza y una sensación muy extraña en mi cuerpo. Desde aquel día cada vez que viene una replica minutos antes ,me da un dolor muy fuerte en mi cabeza .- ..... Estos días me sentido muy extraño ..... Al ver el comentario de ustedes , puedo comprender que no soy el único. A el dolor se puede controlar, deben concentrarse mucho y pasa, en un gran alivio.
Un abrazo a todos....
Que les parece si posteamos un nuevo tema titulado titulado: " A mi me pasa lo mismo que a usted"
janochile- Usuario habitual
Hola, pues a mi me paso lo mismo ayer me acoste a las 23h ,cosa que nunca hago,me suelo acostar a las 00:30 en adelante. Y fuy arrastrándome a la cama y hoy me he levantado muy cansado. No se si tendrá algo que ver pero a mi tambien me ha pasado. Lo que me estraña es que no tenia motivos para estar cansado por que ayer no trabaje.Ademas mi mujer lleva todo el dia con dolor de cabeza y de verdad que nunca tiene dolores de cabeza muy raro.
Pero bueno es todo muy relativo.Pueden ser puras coincidencias.
Bueno de momento hay pocos movimientos y muy débiles esperemos que siga asi.
Saludos.
Fecha / hora (UTC) Magnitud Espacio País Estado / Gobierno Prov. /. Localización Riesgo Fuente Detalles
05.02.2011 22:45:13 2.1 América del Norte De los Estados Unidos California Coso USGS-RSOE
05.02.2011 22:40:11 2.5 América del Norte De los Estados Unidos California Coso USGS-RSOE
05.02.2011 22:40:20 2.5 América del Norte De los Estados Unidos California Coso USGS-RSOE
05.02.2011 23:30:11 2.8 Europa Grecia Panormitis EMSC
05.02.2011 23:30:20 4.7 Océano Pacífico - Oeste Vanuatu Hokoua EMSC
05.02.2011 22:25:12 2.1 Europa Grecia Xiropotamos EMSC
05.02.2011 21:50:12 2.1 América del Norte De los Estados Unidos California Sleepy Hollow USGS-RSOE
05.02.2011 21:35:14 2.3 América del Norte De los Estados Unidos California Harbor City USGS-RSOE
05.02.2011 21:20:12 2.6 Europa Grecia Kato Zakros EMSC
05.02.2011 21:20:20 2.4 Europa Italia Sperlinga EMSC
05.02.2011 22:25:20 2.8 Asia Turquía Doganarslan EMSC
05.02.2011 22:25:29 2.6 Asia Turquía Kusadasi EMSC
05.02.2011 22:00:17 2.9 Océano Pacífico Nueva Zelanda Woodville Condado Rolleston GEONET
05.02.2011 19:30:12 2.3 América del Norte De los Estados Unidos California Alamo USGS-RSOE
05.02.2011 19:15:11 2.4 Europa Grecia Ayios Evstratios EMSC
05.02.2011 22:25:37 2.6 Asia Turquía Mecidiye
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Fecha / hora (UTC) Magnitud Espacio País Estado / Gobierno Prov. /. Localización Riesgo Fuente Detalles
05.02.2011 22:45:13 2.1 América del Norte De los Estados Unidos California Coso USGS-RSOE
05.02.2011 22:40:11 2.5 América del Norte De los Estados Unidos California Coso USGS-RSOE
05.02.2011 22:40:20 2.5 América del Norte De los Estados Unidos California Coso USGS-RSOE
05.02.2011 23:30:11 2.8 Europa Grecia Panormitis EMSC
05.02.2011 23:30:20 4.7 Océano Pacífico - Oeste Vanuatu Hokoua EMSC
05.02.2011 22:25:12 2.1 Europa Grecia Xiropotamos EMSC
05.02.2011 21:50:12 2.1 América del Norte De los Estados Unidos California Sleepy Hollow USGS-RSOE
05.02.2011 21:35:14 2.3 América del Norte De los Estados Unidos California Harbor City USGS-RSOE
05.02.2011 21:20:12 2.6 Europa Grecia Kato Zakros EMSC
05.02.2011 21:20:20 2.4 Europa Italia Sperlinga EMSC
05.02.2011 22:25:20 2.8 Asia Turquía Doganarslan EMSC
05.02.2011 22:25:29 2.6 Asia Turquía Kusadasi EMSC
05.02.2011 22:00:17 2.9 Océano Pacífico Nueva Zelanda Woodville Condado Rolleston GEONET
05.02.2011 19:30:12 2.3 América del Norte De los Estados Unidos California Alamo USGS-RSOE
05.02.2011 19:15:11 2.4 Europa Grecia Ayios Evstratios EMSC
05.02.2011 22:25:37 2.6 Asia Turquía Mecidiye
shargo78- PIRULAS NIBIRUS
pobre pinguino balla colleja.
bueno pues los dolores parece que nos esta pasando a todos
yo de normal ya los tengo por la artrosis en cervicales lumbares ycodos
pero pero si estos dias entre el frio y el enfado de el sol esta la cosa
jodida saludos
jodida saludos
bonety- Usuario habitual
[quote="shargo78"]Hola, pues a mi me paso lo mismo ayer me acoste a las 23h ,cosa que nunca hago,me suelo acostar a las 00:30 en adelante. Y fuy arrastrándome a la cama y hoy me he levantado muy cansado. No se si tendrá algo que ver pero a mi tambien me ha pasado. Lo que me estraña es que no tenia motivos para estar cansado por que ayer no trabaje.Ademas mi mujer lleva todo el dia con dolor de cabeza y de verdad que nunca tiene dolores de cabeza muy raro.
Saludos.
...............................................................................................................................................................
Los dolores de cabeza de las mujeres son famosos...No habìais escuchado nunca de ellos?
Saludos.
...............................................................................................................................................................
Los dolores de cabeza de las mujeres son famosos...No habìais escuchado nunca de ellos?
COOKIE- Buen usuario
bonety escribió:pobre pinguino balla colleja.
jodida saludos
pues si veo que eres también de Valencia, es que esta haciendo mucho frió este año o eso me parece a mi.
Venga saludos.
bonety escribió:pobre pinguino balla colleja.
jodida saludos
Un mèdico por aquì por favor...
COOKIE- Buen usuario
[quote="COOKIE"]
Jjajaj no es mi caso mi mujer cuando no tiene "ganas" me lo dice no me pone escusas jej.
En esta escala por que el viento solar esta alto y los protones están casi a cero tiene alguna explicación es la primera vez que veo las gráficas así.
shargo78 escribió:Hola, pues a mi me paso lo mismo ayer me acoste a las 23h ,cosa que nunca hago,me suelo acostar a las 00:30 en adelante. Y fuy arrastrándome a la cama y hoy me he levantado muy cansado. No se si tendrá algo que ver pero a mi tambien me ha pasado. Lo que me estraña es que no tenia motivos para estar cansado por que ayer no trabaje.Ademas mi mujer lleva todo el dia con dolor de cabeza y de verdad que nunca tiene dolores de cabeza muy raro.
Saludos.
Jjajaj no es mi caso mi mujer cuando no tiene "ganas" me lo dice no me pone escusas jej.
En esta escala por que el viento solar esta alto y los protones están casi a cero tiene alguna explicación es la primera vez que veo las gráficas así.
a qui ai algo interesante para leer ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]bonety escribió:pobre pinguino balla colleja.
jodida saludos
janochile- Usuario habitual
[quote="shargo78"]
Si. Es totalmente normalCOOKIE escribió:shargo78 escribió:Hola, pues a mi me paso lo mismo ayer me acoste a las 23h ,cosa que nunca hago,me suelo acostar a las 00:30 en adelante. Y fuy arrastrándome a la cama y hoy me he levantado muy cansado. No se si tendrá algo que ver pero a mi tambien me ha pasado. Lo que me estraña es que no tenia motivos para estar cansado por que ayer no trabaje.Ademas mi mujer lleva todo el dia con dolor de cabeza y de verdad que nunca tiene dolores de cabeza muy raro.
Saludos.
Mundoalerta- Admin
Ok Admin, pero ¿porque es normal?
pues pq es normal. Puede haber viento solar sin que haya densidad de protones Son 2 cosas diferentesshargo78 escribió:Ok Admin, pero ¿porque es normal?
Mundoalerta- Admin
Normalmente el viento solar, va cargado de protones y otras partículas. En este caso no hay densidad de protones
Mundoalerta- Admin
chukillman escribió:Sol escribió:janochile escribió:bueno amigo era solo una broma,ami tambien me apasado toda esta semana e tenido problemas para dormir y dolores de cabesa yo creo k deve ser por las explosiones solares..leasim escribió:Jajajaja noooooo, fumo tabaco nada más jajajaja. Lo comento porque conozco a más gente que le pasado lo mismo, sentirse muy cansado de repente y la casualidad sq fue entorno a la hora que he comentado.
Gracias por la recomendación de no fumar jajajaja
Estoy de acuerdo con vosotros, de hecho ya lo he comentado páginas atrás en este post. Yo sigo encontrándome muy mal y según me ha ocurrido en otras ocasiones con alteraciones parecidas, no me recupero hasta que finaliza la "tensión", o bien hasta que estalla el terremoto de turno, que con lo que voy viendo en este foro, es como el momento en el que el campo magnético se reestablece, o algo parecido.
Tu explicacion es muy grafica y creo que tiene mucho que ver con la realidad.
Estoy pensando que quizas esa sensacion de cansancio pueda ser el aviso previo a terremotos...
Lo dejo como hipotesis, no se, tengo una corazonada de que puede ser así.
Estemos atentos a la actividad sismica. Si algo ocurre (ojala no) muchos habremos sido "avisados " anteriormente con esos sintomas.
Sería interesante vigilar esta relacion.
Veremos....
Hola gente, hace dos días postee sobre síntomas físicos y me borraron el comentario al parecer.
Como veo que ahora lo dejan, les comento que al rato que comenzó ayer la tormenta geomagnética, experimenté un vacío en el pecho y me costaba mucho respirar. No es la primera vez q me pasa (viene pasándome desde diciembre del 2010) pero ayer JUSTO me agarra esa falta de aire y apenas me recuperé, vine a la PC y entré al foro a ver si había pasado algo, y ploP! para mi sorpresa había llegado recientemente esa tormenta geomagnética.
Leí comentarios de otras personas que también tenían la sensación de ahogo. Alguién sabe como prevenirlos?
Muchas gracias.
Sergio, desde Buenos Aires.
PD: También el cambio de humor es muy frecuente en estos días.
lord_wilbury- PIRULAS NIBIRUS
Admin escribió:Normalmente el viento solar, va cargado de protones y otras partículas. En este caso no hay densidad de protones
Ok Admin y perdona mi ignorancia.
Para nada compañero. Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosasshargo78 escribió:Admin escribió:Normalmente el viento solar, va cargado de protones y otras partículas. En este caso no hay densidad de protones
Ok Admin y perdona mi ignorancia.
Mundoalerta- Admin
Página 21 de 67. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67