Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+75
miturriola
kenit1
PISCIS
Takv
hector
kinefilo
Mexicali
HUELVA
kRITZKYA
NeoPhyTe
helena
fran cisco
noti
tenochiclan
perro 3
galager
lord_wilbury
shargo78
jottta
ulises51
Eucaris Malavé
diego23pr
martinica71
leasim
MaKeR
Estefania15
Napster32
raulhora
ely
energias.
Sol
elyokko_hack
javivi100
efrarojas
katatumbo
Poliedrica
Angelitomaki
MARCOS2011
COOKIE
chuchunko2012
alagide
rodrigogomezrojas
Eva
ajuba
bonety
Nicolas Ignacio
cristian1678
cilox
Betsabé
atilio
Roneo
arielinfo
Jose Luis Oliva Sanchez
Marinali
marcosweb
cacho
emondragon072
alberich1977
Salvadortd
kreyente
SION_
Casiopea
Uge
chukillman
Jesús1976
Marsi
cecilia1117
Pendaher
anapaula
Takuru
Gabber4Hardcore
sandokan
agamenon22
janochile
Mundoalerta
79 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 20 de 67.
Página 20 de 67. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
leasim escribió:Jajajaja noooooo, fumo tabaco nada más jajajaja. Lo comento porque conozco a más gente que le pasado lo mismo, sentirse muy cansado de repente y la casualidad sq fue entorno a la hora que he comentado.
Gracias por la recomendación de no fumar jajajaja
Hay estudios que demuestran que la Contaminación Electromagnética (CME) afecta nuestra salud. Normalmente los estudios se refieren a aparatos eléctricos que emiten radiaciones electromagnéticas. Sin embargo, si durante una tormenta solar electromagnética fuerte, somos expuestos a más radiaciones emg de lo normal, lo lógico es que nos afecte. Los estudios acerca del daño de las radiaciones solo se han enfocado en los astronautas y pasajeros de aviones; porque se sabe que las radiaciones son mayores cuando la altura es mayor:
"
La CEM de los campos electromagnéticos de Baja Frecuencia, también llamada en inglés ELF (se puede buscar en Internet como Extremely Low Frequency Fields) constituye un segmento aparte de la CEM, ya que las ondas de muy baja frecuencia se caracterizan por la separación del campo magnético del campo eléctrico y se miden y apantallan de forma diferent que las ondas electromagnéticas de alta frecuencia de microondas. Su nocividad para los seres vivos está más reconocida por los organismos internacionales que definen los parámetros de aceptación oficial y legalidad que la nocividad de las microondas.Aún así, en estados como el español y otros muchos, se sigue actuando en materia de ubicación de LATs, estaciones transformadoras eléctricas, transformadores de zona o barrio, etc. como si se desconociera su peligrosidad. En nuestro apartado sobre Fuentes de emisión tenemos un espacio para la Baja Frecuencia, bajo el título Líneas de Alta Tension..., etc. Allí iremos colgando artículos e información de interés sobre los problemas que genera la contaminación de baja frecuencia y la falta de una normativa estatal, autonómica y municipal que, basándose en el Principio de Precaución, proteja la salud y el medio ambiente."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Poliedrica- Usuario habitual
martinica71 escribió:Las mayores variaciones solares se producirán el 18 de febrero a prtir de las 20 horas argentina.gracias.]
interesante lo de la corteza cerebral, ¿podrías desarrollarlo?. Y sobre el 18 de febrero, ¿ya tienes el pronóstico?
Sol- Usuario habitual
Saludos a Todo(a)s
Aca en al isla caribeña de Puerto Rico, todo normal, un calor extremo , pero fuera de eso todo normal, no hemos tenido sismo mayor de 5. solo los típicos sismo de magnitud 2. a 4. que es normal por estar nosotros hubicados en la placa del caribe, seguimos esperando el Big one aca.
Big One : asi le decimos al terremoto que estamos esperando aquí en Puerto Rico, nuestro último terremoto fue en 1918, de 7.5 causo tsunami .
Aca en al isla caribeña de Puerto Rico, todo normal, un calor extremo , pero fuera de eso todo normal, no hemos tenido sismo mayor de 5. solo los típicos sismo de magnitud 2. a 4. que es normal por estar nosotros hubicados en la placa del caribe, seguimos esperando el Big one aca.
Big One : asi le decimos al terremoto que estamos esperando aquí en Puerto Rico, nuestro último terremoto fue en 1918, de 7.5 causo tsunami .
diego23pr- PIRULAS NIBIRUS
diego23pr escribió:Saludos a Todo(a)s
Hola Diego, saludos desde Venezuela, te cuento que la parte de mi país que esta dentro de la placa del caribe, sufrió ayer un sismo de 4.2 a 140 Km de profundidad, pero aqui si no es normal esa magnitud, lo bueno es que fue bien profundo y de por si la zona es bien sismica y fue en el mar
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Felicitaciones
Hola a todos:
En pricipio felicitar a todos y a cada uno del foro por la labor que estan realizando. Alguien dijo una vez que ver, oir y callar es de sabio y es lo que prentendo hacer con todas vuestras opiniones y animaros a seguir adelante para que personas como yo que desconocemos el tema lleguemos a entenderlo.
Gracias
PD: No se si calificarlo como una opinion o una sugerencia pero creo que no es bueno alarmar y oscurecer el futuro sin aclarar el presente
En pricipio felicitar a todos y a cada uno del foro por la labor que estan realizando. Alguien dijo una vez que ver, oir y callar es de sabio y es lo que prentendo hacer con todas vuestras opiniones y animaros a seguir adelante para que personas como yo que desconocemos el tema lleguemos a entenderlo.
Gracias
PD: No se si calificarlo como una opinion o una sugerencia pero creo que no es bueno alarmar y oscurecer el futuro sin aclarar el presente
ulises51- PIRULAS NIBIRUS
Sol escribió:Este foro parece un after, ¡aquí no duerme nadie!... Acabo de leer vuestro diálogo nocturno, y me gustaría saber si alguien ha experimentado algún tipo de trastorno o desajuste (por llamarlo de alguna forma) en su persona; lo digo porque yo sí, desde hace un par de dias, pero especialmente ayer por la tarde empecé a sentir un agotamiento extremo, malestar general, y un estado psicológico raro, estaba muy revuelta interiormente, y de hecho le comenté a una amiga "siento como si hubiera un terremoto dentro de mi". Y al leer toda la información que estáis contando, he pensado que puede estar relacionado, al igual que en otras ocasiones he sentido de alguna forma que me afectaban estas alteraciones ambientales, y como se ha hablado alguna vez en el foro, no sólo me pasa a mi, ni mucho menos. Lo comento por observar esas repercusiones también en las personas, y ver si hay alguna correlación.
P.D.- Sobre el tema que os lleváis sobre si la Tierra dejará de girar, y cuál es la hipótesis más lógica, yo no tengo ni idea, ni opinión, pero creo que a estas alturas de lo que estamos viendo y viviendo, la lógica está sobrevalorada.
Saludos a todos, y felices sueños a los nocturnos del foro...
Alucino, porque me estaba preguntando s i a alguien mas le habría ocurrido...
Ayer agotamiento repentino y sin motivo alguno a ultima hora de la tarde. Me parecio muy extraño y cuando vi por la mañana como esta la situacion, lo relacione...
chukillman- PIRULAS NIBIRUS
holi
Hola
yo he sentido como que me falta la respiracion he tenido q inalarme dos veces eso que yo nunca lo hago si ,ademas duermo mas que otras veces mi esposo se rie y me dice que ronco no he sentido ni los temblores en la noche ,no se si sera esto del magnetismo pero me tiene preocupada hoy en la tarde hubo un temblor fuerte aca en concepcion de 5,6 nos asusto .....
gracias saludos
yo he sentido como que me falta la respiracion he tenido q inalarme dos veces eso que yo nunca lo hago si ,ademas duermo mas que otras veces mi esposo se rie y me dice que ronco no he sentido ni los temblores en la noche ,no se si sera esto del magnetismo pero me tiene preocupada hoy en la tarde hubo un temblor fuerte aca en concepcion de 5,6 nos asusto .....
gracias saludos
ely- PIRULAS NIBIRUS
leasim escribió:Buenas! Muy buena información, estoy aprendiendo que da gusto jejeje. Yo os quería preguntar una cosa, igual solo me ha pasado a mi pero ayer sobre las 1:45-2:10 de la mañana estaba viendo una serie en el pc y de repente comencé a sentirme muy cansado, tenía el corazón acelerado y estaba nervioso pero no se porque pq estaba bien y no tenía motivos por los que estar nervioso... tuve que apagar el pc y acostarme en cama a dormir pero no lograba dormirme y tenía un suave pitido en el oido, hoy me siento genial pero de vez en cuando tengo un pitido en el oído derecho bastante molesto. Hay alguien más que le haya sucedido algo por el estilo? soy de España así que calcular la diferencia horaria.
Gracias y un saludo!
Yo estaba buscando hoy este tipo de comentarios.
No es casual. Yo ayer empece a sentirme extremadamente cansado, repentinamente, a ultima hora de la tarde. Solo me apetecia tirarme...
Vigila esas sensaciones, veras que guardan mucha relacion con los "bramidos" solares. Yo cada dia lo tengo mas claro.
Sol escribió:janochile escribió:bueno amigo era solo una broma,ami tambien me apasado toda esta semana e tenido problemas para dormir y dolores de cabesa yo creo k deve ser por las explosiones solares..leasim escribió:Jajajaja noooooo, fumo tabaco nada más jajajaja. Lo comento porque conozco a más gente que le pasado lo mismo, sentirse muy cansado de repente y la casualidad sq fue entorno a la hora que he comentado.
Estoy de acuerdo con vosotros, de hecho ya lo he comentado páginas atrás en este post. Yo sigo encontrándome muy mal y según me ha ocurrido en otras ocasiones con alteraciones parecidas, no me recupero hasta que finaliza la "tensión", o bien hasta que estalla el terremoto de turno, que con lo que voy viendo en este foro, es como el momento en el que el campo magnético se reestablece, o algo parecido.
Tu explicacion es muy grafica y creo que tiene mucho que ver con la realidad.
Estoy pensando que quizas esa sensacion de cansancio pueda ser el aviso previo a terremotos...
Lo dejo como hipotesis, no se, tengo una corazonada de que puede ser así.
Estemos atentos a la actividad sismica. Si algo ocurre (ojala no) muchos habremos sido "avisados " anteriormente con esos sintomas.
Sería interesante vigilar esta relacion.
Veremos....
[quote="janochile"]
Hola a todos! Ayer a la noche (cuando todo queda en silencio, es cuando lo noto mas), tambien experimente ese zumbido en los oidos, incluso hoy tuve que cortar la electricidad y sin ningun aparato encendido seguia sintiendo lo mismo, mas fuerte que en otras ocasiones. Mucho cansancio pero sin poder dormir. Me desperte 4.30 AM de Argentina y no lograba dormir... encendi la tv y estaba empezando un documental sobre Yellowstone, y como seria una mega erupción... jaja!! Ahi si quede desvelada hasta el amanecer...
Vengo leyendo todo amigos, no doy a vasto que actividad en el foro! Gracias por todo lo que suben!
Saludos
bueno amigo era solo una broma,ami tambien me apasado toda esta semana e tenido problemas para dormir y dolores de cabesa yo creo k deve ser por las explosiones solares.. [/leasim escribió:Jajajaja noooooo, fumo tabaco nada más jajajaja. Lo comento porque conozco a más gente que le pasado lo mismo, sentirse muy cansado de repente y la casualidad sq fue entorno a la hora que he comentado.
Hola a todos! Ayer a la noche (cuando todo queda en silencio, es cuando lo noto mas), tambien experimente ese zumbido en los oidos, incluso hoy tuve que cortar la electricidad y sin ningun aparato encendido seguia sintiendo lo mismo, mas fuerte que en otras ocasiones. Mucho cansancio pero sin poder dormir. Me desperte 4.30 AM de Argentina y no lograba dormir... encendi la tv y estaba empezando un documental sobre Yellowstone, y como seria una mega erupción... jaja!! Ahi si quede desvelada hasta el amanecer...
Vengo leyendo todo amigos, no doy a vasto que actividad en el foro! Gracias por todo lo que suben!
Saludos
Marinali- Usuario habitual
[quote="Marinali"]
Pues si, jajajaj, cuesta trabajo leerlo todo todo...menuda actividad...bien dices.
janochile escribió:bueno amigo era solo una broma,ami tambien me apasado toda esta semana e tenido problemas para dormir y dolores de cabesa yo creo k deve ser por las explosiones solares.. [/leasim escribió:Jajajaja noooooo, fumo tabaco nada más jajajaja. Lo comento porque conozco a más gente que le pasado lo mismo, sentirse muy cansado de repente y la casualidad sq fue entorno a la hora que he comentado.
Saludos
Pues si, jajajaj, cuesta trabajo leerlo todo todo...menuda actividad...bien dices.
chukillman escribió:Sol escribió:janochile escribió:bueno amigo era solo una broma,ami tambien me apasado toda esta semana e tenido problemas para dormir y dolores de cabesa yo creo k deve ser por las explosiones solares..leasim escribió:Jajajaja noooooo, fumo tabaco nada más jajajaja. Lo comento porque conozco a más gente que le pasado lo mismo, sentirse muy cansado de repente y la casualidad sq fue entorno a la hora que he comentado.
Estoy de acuerdo con vosotros, de hecho ya lo he comentado páginas atrás en este post. Yo sigo encontrándome muy mal y según me ha ocurrido en otras ocasiones con alteraciones parecidas, no me recupero hasta que finaliza la "tensión", o bien hasta que estalla el terremoto de turno, que con lo que voy viendo en este foro, es como el momento en el que el campo magnético se reestablece, o algo parecido.
Tu explicacion es muy grafica y creo que tiene mucho que ver con la realidad.
Estoy pensando que quizas esa sensacion de cansancio pueda ser el aviso previo a terremotos...
Lo dejo como hipotesis, no se, tengo una corazonada de que puede ser así.
Estemos atentos a la actividad sismica. Si algo ocurre (ojala no) muchos habremos sido "avisados " anteriormente con esos sintomas.
Sería interesante vigilar esta relacion.
Veremos....
hola a todos, tal vez sea casualidad, pero ahora que están comentando sobre ciertos malestares fisicos, les digo que alrededor de las 5 am (hora venezolana) me despertó un dolor de cabeza que ha permanecido a lo largo del dia, creo que primera vez que esto me pasa y no se si este relacionado con la actividad solar. Por otra parte, tambien he tenido problemas con el internet desde anoche, se cae de repente y nunca me habia pasado.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Hola... Yo la noche del 27feb 10 min antes del terremoto en Chile , me dolía mucho la cabeza y una sensación muy extraña en mi cuerpo. Desde aquel día cada vez que viene una replica minutos antes ,me da un dolor muy fuerte en mi cabeza .- ..... Estos días me sentido muy extraño ..... Al ver el comentario de ustedes , puedo comprender que no soy el único. A el dolor se puede controlar, deben concentrarse mucho y pasa, en un gran alivio.
Un abrazo a todos....
Un abrazo a todos....
jottta- PIRULAS NIBIRUS
Un abrazo hermanojottta escribió:Hola... Yo la noche del 27feb 10 min antes del terremoto en Chile , me dolía mucho la cabeza y una sensación muy extraña en mi cuerpo. Desde aquel día cada vez que viene una replica minutos antes ,me da un dolor muy fuerte en mi cabeza .- ..... Estos días me sentido muy extraño ..... Al ver el comentario de ustedes , puedo comprender que no soy el único. A el dolor se puede controlar, deben concentrarse mucho y pasa, en un gran alivio.
Un abrazo a todos....
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Un abrazo hermanojottta escribió:Hola... Yo la noche del 27feb 10 min antes del terremoto en Chile , me dolía mucho la cabeza y una sensación muy extraña en mi cuerpo. Desde aquel día cada vez que viene una replica minutos antes ,me da un dolor muy fuerte en mi cabeza .- ..... Estos días me sentido muy extraño ..... Al ver el comentario de ustedes , puedo comprender que no soy el único. A el dolor se puede controlar, deben concentrarse mucho y pasa, en un gran alivio.
Un abrazo a todos....
Que les parece si posteamos un nuevo tema titulado titulado: " A mi me pasa lo mismo que a usted"
COOKIE- Buen usuario
Página 20 de 67. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67