avistamiento sobre Jerusalem
+31
zaktiel
finnsera2003
XRAY_LIMA
tenochiclan
KAZA
MaKeR
adelapasa
marcoimperium
Jesús1976
Eucaris Malavé
juanmi
marcosweb
Spain-paul
alagide
JVC
ARDI E36
SION_
Ror
chukillman
crisisdefe
Charlyx22
bumer_tierra
stelaplateada
anapaula
davinciflow
flipeante
Arwen
Mundoalerta
Natha
tao2012
kRITZKYA
35 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: avistamiento sobre Jerusalem
el por y para son cosas que profanos como yo solo podemos especular... y la especulacion es un buen ejercicio mientras no se vuelva paja mental...
marcosweb- Buen usuario
zaktiel escribió:ya lo dije antes estan buscando el arca
es muy serio esto.. 1 video de los 4 es falso pero los otros son verdaderos.
Pues el Arca de la Alianza no está, así como la Lanza, la Copa & demás "objetos de poder". Han sido resguardados o preservados de los acontecimientos por la Jerarquía Espiritual, pasando a la 4ª dimensión, como ocurre por ejemplo con el Castillo del Grial en Montserrat (Mont-serrat = Monte serrado o cortado).
Antes los de "el Lado Oscuro" hacían apariciones marcia...digoo...marianas, allá por la Edad Media (generalmente), en que lo que imperaba eran las cuestiones "Tipo 2" o emocionales: el honor, los poemas a la amada, las victorias en mil batallas, etc...
Hoy día, estando la mayor parte de la humanidad polarizada en el "Tipo 3", o sea, el nivel intelectual, esas cosas ya "no cuelan" & recurren con frecuencia a los avistamientos ovnis, haciéndose pasar por "extraterrestres salvadores" (que no guías portadores de mensajes revelatorios o libertadores). Así reciben "alimento" de nuestras ciegas emanaciones...
Antes los de "el Lado Oscuro" hacían apariciones marcia...digoo...marianas, allá por la Edad Media (generalmente), en que lo que imperaba eran las cuestiones "Tipo 2" o emocionales: el honor, los poemas a la amada, las victorias en mil batallas, etc...
Hoy día, estando la mayor parte de la humanidad polarizada en el "Tipo 3", o sea, el nivel intelectual, esas cosas ya "no cuelan" & recurren con frecuencia a los avistamientos ovnis, haciéndose pasar por "extraterrestres salvadores" (que no guías portadores de mensajes revelatorios o libertadores). Así reciben "alimento" de nuestras ciegas emanaciones...
Las naves de la Confederación de Mundos Evolucionados de la Galaxia, sólo aparecen cuando realmente es necesario, o sea, para cumplir misiones, pero por lo común permanecen invisibles en las dimensiones superiores (éteres superiores: éter luminoso & éter reflector). Al hacerse visibles, tando las naves de la Confederación como las del "Lado Oscuro", aparecen en forma de "nube" de día & forma de "fuego" de noche...
Así pues: "Por los frutos se conoce el árbol" o "Por sus obras les conoceréis".
Las naves de la Confederación no curiosean & menos así tan descaradamente, queda descartado también que huyan asustados por una foto.
¿Que puede ser un montaje? Claro que puede ser, perfectamente. ¿Quién va a invertir tiempo & dinero en descubrir si uno o dos vídeos exclusivamente están o no trucados? Otra cosa sería un caso más serio & durante tiempo prolongado, como podéis ver en el documental del famoso contactado por pleyadianos Billy Meier:
Las naves de la Confederación no curiosean & menos así tan descaradamente, queda descartado también que huyan asustados por una foto.
¿Que puede ser un montaje? Claro que puede ser, perfectamente. ¿Quién va a invertir tiempo & dinero en descubrir si uno o dos vídeos exclusivamente están o no trucados? Otra cosa sería un caso más serio & durante tiempo prolongado, como podéis ver en el documental del famoso contactado por pleyadianos Billy Meier:
BILLY MEIER - Contacto (Documental)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se descubrió que las imágenes no estaban trucadas, eran de verdad.
También hay que tener en cuenta que el gobierno terrestre oculto (la Hermandad, el Consorcio, los Illuminatti, el Majestic-12, o como se le quiera llamar) cuenta con tecnología avanzada que puede hacer creer que son naves extraterrestres o alienígenas, sin embargo son de procedencia cavern...digoo...terrícola. Es obvio, porque al ser materiales de la 3ª dimensión, no brillan, no tienen luz propia.
Namasté!!!
P.D.: LA ONDA - Sinopsis del Material Casiopeo
También hay que tener en cuenta que el gobierno terrestre oculto (la Hermandad, el Consorcio, los Illuminatti, el Majestic-12, o como se le quiera llamar) cuenta con tecnología avanzada que puede hacer creer que son naves extraterrestres o alienígenas, sin embargo son de procedencia cavern...digoo...terrícola. Es obvio, porque al ser materiales de la 3ª dimensión, no brillan, no tienen luz propia.
Namasté!!!
P.D.: LA ONDA - Sinopsis del Material Casiopeo
tao2012- Usuario destacado
Daniloes escribió:amigo casi casi iluminado marcosponja
porque y para que?
habría que preguntarse igualmente
porque y para que tan organizada la "demolición" de las torres gemelas
saludos
¿Para qué la tan organizada demolición de las Torres Gemelas?
¿No es obvio? Para hacer desaparecer por completo documentación muy complometedora & deudas & "trapos sucios" desorbitados. El cerebro reptil es así...
Este documental lo muestra en forma magistral, saca a la luz lo que "no interesa que se sepa"...
[googlevideo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/googlevideo]
911MysteriesFullLeng_Subtitulos_español(demoliciones)
"Este video es el que muestra de manera mas clara como el gobierno de EEUU detonó las torres gemelas, con opiniones de expertos en demolicones...ingenieros..."
Namasté!!!
P.D.: Mundo Desconocido .com (Audio programas)
g
Última edición por Daniloes el Vie Feb 11, 2011 4:57 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Daniloes escribió:Tao
a veces la obsesión por enjuiciar al otro nos impide leer "entre lineas"
mi aportacion con mucho menos lineas
es lo mismo que has posteado.
saludos
capacidad de sintesis que le llaman
marcosweb- Buen usuario
A ver, y digo yo...... si al final, con más palabras o menos, si el mensaje es el mismo, que mas dá!!!
No hay necesidad de criticar gratuitamente; si al final decís lo mismo, llegáis a la misma conclusión, para qué andar metiendo cizaña, no???
Cada uno es libre de expresarse como quiera, o bien poniendo parrafada o 2 líneas, si el mensaje es el mismo!!
Dejémonos de niñerías, y ala, a comentar y a aportar info, que lo hacéis todos en general muy bien y nos aportais cosas buenas a los que estamos con ganas de adquirir conocimientos, asique hablo en general, que cosas así no trasnfieran la info, vale?
haya paz entre todos los compañeros, y ante todo respetar y ser respetados.
Vamos a hacer un guiño a la filosofía hippy: PAZ y AMOR, be water my friend!
No hay necesidad de criticar gratuitamente; si al final decís lo mismo, llegáis a la misma conclusión, para qué andar metiendo cizaña, no???
Cada uno es libre de expresarse como quiera, o bien poniendo parrafada o 2 líneas, si el mensaje es el mismo!!
Dejémonos de niñerías, y ala, a comentar y a aportar info, que lo hacéis todos en general muy bien y nos aportais cosas buenas a los que estamos con ganas de adquirir conocimientos, asique hablo en general, que cosas así no trasnfieran la info, vale?
haya paz entre todos los compañeros, y ante todo respetar y ser respetados.
Vamos a hacer un guiño a la filosofía hippy: PAZ y AMOR, be water my friend!
crisisdefe- Usuario habitual
tao2012 escribió:Daniloes escribió:amigo casi casi iluminado marcosponja
porque y para que?
habría que preguntarse igualmente
porque y para que tan organizada la "demolición" de las torres gemelas
saludos
¿Para qué la tan organizada demolición de las Torres Gemelas?
¿No es obvio? Para hacer desaparecer por completo documentación muy complometedora & deudas & "trapos sucios" desorbitados. El cerebro reptil es así...
Este documental lo muestra en forma magistral, saca a la luz lo que "no interesa que se sepa"...
[googlevideo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/googlevideo]
911MysteriesFullLeng_Subtitulos_español(demoliciones)
"Este video es el que muestra de manera mas clara como el gobierno de EEUU detonó las torres gemelas, con opiniones de expertos en demolicones...ingenieros..."
Namasté!!!
P.D.: Mundo Desconocido .com (Audio programas)
¿Alguna objeción con aportar detalles para que nos informemos mejor todos?
Noto que las energías en este post acerca del avistamiento en Jerusalem son de distracciones & más distracciones".
Me gusta el avatar nuevo que tienes, Daniloes, aunque el fénix anterior era rompedor, daba la impresión de salirse casi de las 2 dimensiones.
Namasté!!!
P.D.: El Camino a Mano Izquierda
Eso de la torres gemelas es un FUKE.. pero hay que reconocer que está super curradísimo
Mundoalerta- Admin
Si tú lo dices habrá que creerte, claro que estaría mejor un razonamiento expuesto por tu parte, como hace el del vídeo para dar a entender por qué piensa él lo que piensa.
Razonamiento: Por inducción, por deducción, por evidencia o por autoridad. Tú eliges.
Namasté!!!
Este video realmente ha dado para mucho
Informacion, contrainformacion, si que si, no que no.
Algun dia se sabra la verdad...
me llego a mi correo otro video mas relacionado, pero ahora con ampliacion o modificado como querais interpretarlos y como el tema sigue abierto, aunque ha dado para varias cosas, lo coloco.
A ver si salen mas versiones, dicen que hubo tomas desde mas cerca.
Que son las luces rojas¿?? y porque si hay taaantos videos de OVNI's en la red los medios de comunicacion han tomado en cuenta este ¿por ha movido mucho?, ¿porque hay que des-informar?
La polémica sigue servida
Saludos K
me llego a mi correo otro video mas relacionado, pero ahora con ampliacion o modificado como querais interpretarlos y como el tema sigue abierto, aunque ha dado para varias cosas, lo coloco.
Que son las luces rojas¿?? y porque si hay taaantos videos de OVNI's en la red los medios de comunicacion han tomado en cuenta este ¿por ha movido mucho?, ¿porque hay que des-informar?
Saludos K
kRITZKYA- Buen usuario
Cuantos videos van ya??y se sigue sin creer..pues..yo sigo diciendo q me lo creo..y no sera por veces q lo dije ya..xD
Arwen- Buen usuario
Hola!!!
Que buen vídeo!!! kRITZKYA
Así es Arwen, es real... Se gana mas desmintiendo y seguir creyendo que es una mentira... Creo que esto esta a la vista o no? ya se revelara todo y mas de algunos se llevaran una gran sorpresa, en este vídeo no es tan impactante el echo del avistamiento sino de lo que en realidad se trato ente suceso...
Saludos!!!
Que buen vídeo!!! kRITZKYA
por Arwen el Mar Feb 08, 2011 10:20 pm
Cuantos videos van ya??y se sigue sin creer..pues..yo sigo diciendo q me lo creo..y no sera por veces q lo dije ya..xD
Así es Arwen, es real... Se gana mas desmintiendo y seguir creyendo que es una mentira... Creo que esto esta a la vista o no? ya se revelara todo y mas de algunos se llevaran una gran sorpresa, en este vídeo no es tan impactante el echo del avistamiento sino de lo que en realidad se trato ente suceso...
Saludos!!!
bumer_tierra- USUARIO BANEADO
Yo la verdad es que ya no se que pensar. En serio . Ojalá pudiera decir que es cierto o es un montajekRITZKYA escribió:Este video realmente ha dado para mucho
Saludos K
Mundoalerta- Admin
Pues en estados unidos tb aparecieron..tb es montaje??
Arwen- Buen usuario
Arwen escribió:Pues en estados unidos tb aparecieron..tb es montaje??
Yo no digo que sea un montaje. Hay gente por ahí que hace muy muy buenos montajes y para lo único que vale, es para aún confundirnos mas. El vídeo que has puesto, es muy interesante. Al perecer, el año 2011 ha empezado con gran avistamiento de ovnis. Ojalá yo alguna vez sea el afortunado de poder ver uno con mis propios ojos.. Ojalá
Mundoalerta- Admin
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20