MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

avistamiento sobre Jerusalem

+31
zaktiel
finnsera2003
XRAY_LIMA
tenochiclan
KAZA
MaKeR
adelapasa
marcoimperium
Jesús1976
Eucaris Malavé
juanmi
marcosweb
Spain-paul
alagide
JVC
ARDI E36
SION_
Ror
chukillman
crisisdefe
Charlyx22
bumer_tierra
stelaplateada
anapaula
davinciflow
flipeante
Arwen
Mundoalerta
Natha
tao2012
kRITZKYA
35 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

avistamiento sobre Jerusalem - Página 18 Empty Re: avistamiento sobre Jerusalem

Mensaje por Arwen Miér Feb 09, 2011 5:11 pm

NO iba a comentar mas este tema pero es q tengo un problema y es q soy incapaz de callarme la boca...
Primero yo personalmente no tengo q ir al oculista pq gracias a dios tengo una vista dpm..segundo el video q pusiste sobre el ovni gallego bien se ve q es un montaje..tercero no todos los videos son montajes (me niego a creer eso)..y cuarto..cuando se escribe algo que sea con educacion ..
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por KAZA Miér Feb 09, 2011 5:21 pm

Quiero ver aqui en el foro un video que no sea montaje,venga,a subirlo tongue
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Feb 09, 2011 5:22 pm

Arwen escribió:NO iba a comentar mas este tema pero es q tengo un problema y es q soy incapaz de callarme la boca...
Primero yo personalmente no tengo q ir al oculista pq gracias a dios tengo una vista dpm..segundo el video q pusiste sobre el ovni gallego bien se ve q es un montaje..tercero no todos los videos son montajes (me niego a creer eso)..y cuarto..cuando se escribe algo que sea con educacion ..

pueeees..., tampoco pensaba opinar, acepto que me ganó el coraje, pido perdón por eso, pero sin embargo sigo compartiendo la idea contigo, no tenemos que pensar que todos los vídeos de internet son mentiras, abrace visto semejante calamidad.

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Feb 09, 2011 5:23 pm

kRITZKYA escribió:Libre Albedrio que le llaman.

Aprender a Tolerar, discernir sin descalificar,

Hace mucho escuche algo asi como:
"Tus comentarios me resbalan por la pendiente enjabonada de la indiferencia"
"Tus comentarios no tienen fondo en el banco de mi verdad"
Creo en lo que creo, se lo que se. Cada quien vive su verdad.

Arwen y Eucaris, pls., no vale la pena desgastarse. No lo hubiera colocado si hubiese dudado, en alto porcentaje, de su veracidad. Y me ha encantado la variabilidad de opiniones en pro y en contra.
Saltarselo y ya. A mi tambien me pareció "burlistico" el comentario, pero bue, a veces cometemos errores al comunicarnos y mas por escrito.

Sabemos que hay verdades, medias verdades y mentiras.
Lamentablemente cosas como el video de galicia, les da pie a los detractores para descalificar el trabajo de muchos años, de gente muy respetada.

Buen razonamiento Bumer

Gracias Soho, lo voy a ver en detalle, siempre hay verdades, medias verdades y mentiras.
Siempre hay que aprender que para eso estamos por aqui.

Y pues nada si es falso, listo, nos ha servido para aprender de los programas de informatica jajja.
anda es broma.

Saludos K
Like a Star @ heaven

Gracias Kritzkya por tus consejos, son muy sabios
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Arwen Miér Feb 09, 2011 5:23 pm

KAZA escribió:Quiero ver aqui en el foro un video que no sea montaje,venga,a subirlo tongue

Yo te puse muchos en un posto que puse ayer..si quieres los ves..y si no te lo crees vale..pero no faltes al respeto a la gente que si cree como yo..y no voy a contestar mas pq ya no merece la pena..no quiero entrar mas en estos temas..

Quiero perdir disculpas por ponerme asi..pq hay gente que si merece estas disculpas..lo siento..

pD: Kritzkya tu no tienes la culpa..si no todo lo contrario gracias por la informacion y los consejos
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por KAZA Miér Feb 09, 2011 5:29 pm

Arwen escribió:
KAZA escribió:Quiero ver aqui en el foro un video que no sea montaje,venga,a subirlo tongue

Yo te puse muchos en un posto que puse ayer..si quieres los ves..y si no te lo crees vale..pero no faltes al respeto a la gente que si cree como yo..y no voy a contestar mas pq ya no merece la pena..no quiero entrar mas en estos temas..

Quiero perdir disculpas por ponerme asi..pq hay gente que si merece estas disculpas..lo siento..

Y yo no creo???? que puse mas arriba Question solo comente lo de los videos,los de tu post aun no los vi,ya los vere y te comento.

Otra cosa,va por todos,no hace falta enfadarse por que dee mi opinion,yo no me enfado por esto ni por nada.

Y si que hable mal, pero por hablar mal no quiere decir que este enfadado.

Un saludo I love you
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por marcosweb Miér Feb 09, 2011 5:32 pm

KAZA escribió:Y si que hable mal, pero por hablar mal no quiere decir que este enfadado.

copiese, pegese y difundase!!! What a Face
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por KAZA Miér Feb 09, 2011 5:36 pm

marcosweb escribió:
KAZA escribió:Y si que hable mal, pero por hablar mal no quiere decir que este enfadado.

copiado

y pegado

KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por alagide Miér Feb 09, 2011 5:49 pm

marcosweb escribió:

ajajja,,, Santo de mi devoción Razz Razz Razz

Alla paz hermanos. cheers
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Feb 09, 2011 5:58 pm

Durante el mes de enero se han sucedido numerosos casos de avistamientos de ovnis en todo el mundo

Hasta los diarios internacionales más importantes se han tenido que
hacer eco debido a las pruebas que les han llegado a las redacciones

Fermín Agustí y Carlos Largo. Madrid, 30 ene (Milenio 3).- Durante este mes de enero se han sucedido numerosos casos de avistamientos de ovnis en todo el mundo. En Colombia, Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Indonesia e incluso España se han podido observar todo tipo de extraños Objetos Volantes No Identificados.

Son muchas las personas que han dicho haber visto algo desconocido en el cielo y lo más llamativo de todo es que hasta los diarios internacionales más importantes se han tenido que hacer eco debido a las pruebas que les han llegado a las redacciones.

Los casos más recientes son los ocurridos en Colombia el 25 de enero. Este caso se une al que ya contamos a principios de este año en Milenio 3, en donde miles de animales murieron en todo el mundo. En esta ocasión, 2.000 peces han aparecido muertos después de que un extraño objeto, que volaba y brillaba, fuera visto por la ciénaga de la región de "El Llanito" en Barrancabermeja.

Ese mismo día, en el Volcán Nevado del Huila fueron vistos ovnis que llegaron a ser fotografiados y grabados en vídeo por los habitantes de la región. Ricardo Ayerbe, corresponsal del Diario de Huila, nos cuenta que no es un hecho aislado, ya que se vienen registrando casos desde hace más de una década. La alarma ha saltado cuando los lugareños cuentan que desde que se suceden estos fenómenos se ha producido la reactivación de algunos de los volcanes de la Cordillera Central.

Otro de los lugares en el que se ha observado estos fenómenos ha sido en Indonesia, el 23 de enero de 2011, donde se pudieron ver una serie de círculos perfectos en la tierra, en la ciudad de Sleman, en Yogyakarta. Son círculos concéntricos, de gran tamaño y muy parecidos a los que aparecieron en Inglaterra en los años 70.

En Argentina también han sucedido dos sucesos extraños con muy pocos días de diferencia. Se produjeron durante las pruebas del Dakar, cuando una joven hizo dos fotos en las que aparecían figuras extrañas en el cielo. Fue en la llegada a San Juan, en el cerro Villicum cuando Andrea Cáceres realizó las fotos, pero no se dio cuenta de ello hasta que las reveló. Lo más curioso es que no han sido las únicas fotos en las que se registraron dichos objetos.

A principios de este año, el 2 de enero, en Chile, se avistó un objeto volador no identificado justo antes de que se produjese un seísmo que afectó a varias ciudades. Los habitantes de la zona creen que puede tener relación con este ovni que pudo captarse con una cámara de fotos. Y aseguran que no es la primera vez que ocurre, ya que en el 2010 paso algo parecido al ver otro cuerpo extraño momentos antes de otro terremoto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 09, 2011 7:25 pm

KAZA escribió:Evil or Very Mad No paran con los piii montajes,no hacen mas que quitar el merito al fenomeno ovni,para mi la verdad que todos estos videos que subis son de risa,no hay icono de vomitar?

Y siempre de sudamericanos lucecitas super lentas,pero vamos hombre..que en vustra p vida visteis un ovni,esque no tiene nada que ver lo de los videos con la realidad.

No busqueis por internet por que nunca encontrareis un video real.

Y este el famoso del pesquero gallego de hace 2 años tambien es real jajajaj.

Kaza como no te moderes en tus comentarios SERÁS BANEADO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por KAZA Miér Feb 09, 2011 8:39 pm

KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2012 Miér Feb 09, 2011 11:39 pm

Distracciones & más distracciones...

avistamiento sobre Jerusalem - Página 18 Unholy_communion_cover

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Mente y Materia (Control mental: La sociedad de los zombies)

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por bumer_tierra Jue Feb 10, 2011 12:05 am

Hola!!!

A que le llamas distracción tao2012???

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por tao2012 Jue Feb 10, 2011 12:14 am

MORFEO escribió:yo grabe uno sobre el volcan islandes cuando estaba en erupcion en abril del año pasado
si lo quereis ver ponerlo a pantalla completa para ver mejor los detalles y fijaos en las imagenes

¿No has visto que en el ordenador del vídeo tiene en el escritorio" programas de diseño gráfico? ¿Casualidad o algo más?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Zeitgeist refutado

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente