avistamiento sobre Jerusalem
+31
zaktiel
finnsera2003
XRAY_LIMA
tenochiclan
KAZA
MaKeR
adelapasa
marcoimperium
Jesús1976
Eucaris Malavé
juanmi
marcosweb
Spain-paul
alagide
JVC
ARDI E36
SION_
Ror
chukillman
crisisdefe
Charlyx22
bumer_tierra
stelaplateada
anapaula
davinciflow
flipeante
Arwen
Mundoalerta
Natha
tao2012
kRITZKYA
35 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: avistamiento sobre Jerusalem
sorry en mi pantalla no se ven en el lado izquierdo
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:sorry en mi pantalla no se ven en el lado izquierdo
Hola Marcos, trata que no pegue luz directa a la pantalla, se ven como puntos rojos opacos
Eucaris Malavé- Usuario destacado
no no... es que e tenido que aclararla, como trabajo en diseño la prefiero no tan brillante ahora si las e podido ver
marcosweb- Buen usuario
A mi lo que mas me a impresionado del video de nuestro compañero reptiliano es la presentadora
alagide- Usuario habitual
i
Última edición por Daniloes el Vie Feb 11, 2011 4:53 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Daniloes escribió:jaja
y que tal cuando se acomodaba las...
para que no se saltaran!
ajajaja,, con esos ojitos tan grandes no se te escapa detalle jodio..
jessica alonso señores.... para que la busquen en google, el viernes la vi en la playa en uno de esos team de verano..
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:jessica alonso señores.... para que la busquen en google, el viernes la vi en la playa en uno de esos team de verano..
agggg,, que suertudo afortunado,,, eso si que es un AVISTAMIENTO y no lo de Jerusalem
alagide escribió:marcosweb escribió:jessica alonso señores.... para que la busquen en google, el viernes la vi en la playa en uno de esos team de verano..
agggg,, que suertudo afortunado,,, eso si que es un AVISTAMIENTO y no lo de Jerusalem
juro que a pesar de ser casi abducido, mi mujer tiene una capacidad insolita de protegerme de estas chicas de otros mundos
debe ser su mirada de rayos gamma
Última edición por marcosweb el Mar Feb 01, 2011 6:20 pm, editado 1 vez
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:vitania escribió:.yo creo que ya no quedan tontos en el mundo.
no comments
Idem
adelapasa- Buen usuario
j
Última edición por Daniloes el Vie Feb 11, 2011 4:53 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
estas cosas tiene que soportar uno cuando va a la playa y solo quiere un momento apacible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marcosweb- Buen usuario
Dejo aqui una noticia de como estan usando estas imagenes holograficas...
Invitado- Invitado
Re: ¿Qué son los relámpagos del vídeo?
Spain-paul escribió:Es buenísimo en ambos casos, si es un montaje, se le podría contratar para películas de ciencia ficción y si es real pues buenísimo también.
Pero yo quiero ir un poco mas allá, esos dos "relámpagos" que vemos ¿qué son?, hago la pregunta ya que he llegado a pensar que podría ser algún tipo de agresión y el objeto en ese momento sale para evitarla.
Dejo la pregunta en el aire a ver que opinais.
Saludos a todos.
También ocurren cosas fuera de la Tierra de 3 dimensiones, hay luchas entre nsaves de la Confederación & "la Otra Polaridad" (los Reptiles / Grises / Orionitas) que aquí las percibimos en ocasiones (la mayoría de las veces ocurren solamente en las dimensiones superiores sin que "se cuele" nada) & pueden manifestarse como alteraciones climáticas, fenómenos extraños en la atmósfera.
Namasté!!!
P.D.: EL COMANDO ASHTAR: Los extraterrestres hoy
Namasté!!!
tao2012- Usuario destacado
tao2012 escribió:Spain-paul escribió:Es buenísimo en ambos casos, si es un montaje, se le podría contratar para películas de ciencia ficción y si es real pues buenísimo también.
Pero yo quiero ir un poco mas allá, esos dos "relámpagos" que vemos ¿qué son?, hago la pregunta ya que he llegado a pensar que podría ser algún tipo de agresión y el objeto en ese momento sale para evitarla.
Dejo la pregunta en el aire a ver que opinais.
Saludos a todos.
También ocurren cosas fuera de la Tierra de 3 dimensiones, hay luchas entre nsaves de la Confederación & "la Otra Polaridad" (los Reptiles / Grises / Orionitas) que aquí las percibimos en ocasiones (la mayoría de las veces ocurren solamente en las dimensiones superiores sin que "se cuele" nada) & pueden manifestarse como alteraciones climáticas, fenómenos extraños en la atmósfera.
Namasté!!!
claro...
marcosweb- Buen usuario
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20