avistamiento sobre Jerusalem
+31
zaktiel
finnsera2003
XRAY_LIMA
tenochiclan
KAZA
MaKeR
adelapasa
marcoimperium
Jesús1976
Eucaris Malavé
juanmi
marcosweb
Spain-paul
alagide
JVC
ARDI E36
SION_
Ror
chukillman
crisisdefe
Charlyx22
bumer_tierra
stelaplateada
anapaula
davinciflow
flipeante
Arwen
Mundoalerta
Natha
tao2012
kRITZKYA
35 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: avistamiento sobre Jerusalem
A mi en esta ocasión me parece que si fuese un montaje, no sería de un aficcionado....más bien de altas esferas, por su calidad, por el sitio del avistamiento y por el hecho de que haya varias tomas desde diferentes lugares.
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Admin escribió:En este canal de televisión sale:
[url=http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=16927
Dicen en este video que se vio algo parecido el mismo día en EE.UU!!!
Uyyyyy!!!! Eso y que den información en televisión......
Invitado- Invitado
mira.. la verda es que la tercera colocara cualquier cosa que le suba las visitas a la pagina...
pero esto como se a hablado antes plantea un problema muy de pedrito y el lobo... y creo que el dia que veamos un video real lo pasaremos al listado de fakes sin miramientos... es que han hecho muy bien su pega estos condenaos
pero esto como se a hablado antes plantea un problema muy de pedrito y el lobo... y creo que el dia que veamos un video real lo pasaremos al listado de fakes sin miramientos... es que han hecho muy bien su pega estos condenaos
marcosweb- Buen usuario
Admin escribió:Nuevo vídeo del supuesto ovni
Impresionante este video..
Arwen- Buen usuario
Despues de ver estos dos videos..............Uffffffffffff ........
¿¿Como vamos a distinguir la verdad??
¿¿Como vamos a distinguir la verdad??
Invitado- Invitado
Daniloes, después de ver el vídeo que acabas de poner, ya no creo que sea real.. es una pasada como se lo han currado no???Daniloes escribió:a ver si les gusta esta respuesta...
El OVNI de Jerusalén es FALSO
El pasado fin de semana aparecieron tres vídeos de un OVNI de forma globular que presuntamente apareció sobre la mezquita de Jerusalén llamada “la cúpula de la roca”.
Este es el primer video que pareció el 28 de enero
Este es el segundo vídeo, que se supone que es el que está grabando el hombre del primer vídeo desde su celular.
Aquí podemos ver los dos vídeos sincronizados:
Este es el tercero, presúntamente tomado por un grupo de turistas.
El día 2 de febrero apareció un cuarto vídeo:
En youtube están apareciendo multitud de usuarios que analizan los fallos de este evidente engaño. Por ejemplo en el siguiente, se puede apreciar como el movimiento del fondo no es natural, desplazándose casi en la misma medida que el primer plano.
Este error es lo que se conoce como error de paralaje.
También tiene un comportamiento extraño la línea de la valla que se encuentra en primer plano con respecto al horizonte.
En este otro, un usuario demuestra lo fácil que es reproducir este efecto en una herramienta de CGI como After Effects.
El tercer vídeo es el más descarado de todos. Mirad este análisis:
Está grabado de una pantalla de ordenador en la que se ha realizado el CGI tomando como base esta fotografía de wikimedia. Cada detalle es idéntico. No puede ser coincidencia.
En mi opinión los dos primeros vídeos fueron falsificaciones realizadas por la misma persona, al estilo de los vídeos de la pirámide de Moscú, o de la espiral de Canadá, mientras que el tercero y cuarto son obras de otras personas que se han querido unir a la fiesta reproduciendo este fácil efecto con sus propias herramientas. Estos 4 vídeos son FALSOS.
Referencias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como siempre
la verdad esta en cada quien
saludos
Última edición por Admin el Vie Feb 04, 2011 11:49 pm, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
Para mi que hay intereses a muy alto nivel para generar las dudas y sembrar el desconcierto entre la gran masa de borregos que para ellos somos nosotros.
alagide- Usuario habitual
Alguno de vosotros no tiene ni la minima esperanza de que eso pueda ser verdad??
Arwen- Buen usuario
Arwen escribió:Alguno de vosotros no tiene ni la minima esperanza de que eso pueda ser verdad??
Yo la verdad cuanto más leía....menos me convencía
demasiado preparado.., no se, tenia muchas sospechas.
Invitado- Invitado
Yo después de ver el vídeo de Daniloes.. ya DUDO muchísimo.. Que chasco
Mundoalerta- Admin
Arwen yo creo firmemente en la existencia de vida extraterrestre y tambien en los avistamientos OVNI, pero despues de ver la aportación del compañero REPTILIANO, pues la verdad, que ante todo soy o intento ser objetivo y este cada vez pinta mas a FAKE.Arwen escribió:Alguno de vosotros no tiene ni la minima esperanza de que eso pueda ser verdad??
Admin escribió:Yo después de ver el vídeo de Daniloes.. ya DUDO muchísimo.. Que chasco
jeje, escribiamos a la vez.
vitania escribió:Arwen escribió:Alguno de vosotros no tiene ni la minima esperanza de que eso pueda ser verdad??
Yo la verdad cuanto más leía....menos me convencía
demasiado preparado.., no se, tenia muchas sospechas.
Me dejas q te de una opinion personal?? cree en lo q sientas y no en lo q leas al respeto a estas cosas..no te dejes manipular..si realmente crees cn eso es sufiente.. .
Arwen- Buen usuario
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20