MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

avistamiento sobre Jerusalem

+31
zaktiel
finnsera2003
XRAY_LIMA
tenochiclan
KAZA
MaKeR
adelapasa
marcoimperium
Jesús1976
Eucaris Malavé
juanmi
marcosweb
Spain-paul
alagide
JVC
ARDI E36
SION_
Ror
chukillman
crisisdefe
Charlyx22
bumer_tierra
stelaplateada
anapaula
davinciflow
flipeante
Arwen
Mundoalerta
Natha
tao2012
kRITZKYA
35 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

avistamiento sobre Jerusalem - Página 15 Empty Re: avistamiento sobre Jerusalem

Mensaje por bumer_tierra Vie Feb 04, 2011 11:54 pm

Hola!!! Arwen

Si este avistamiento es muy real y si de verdad supieran de lo que se trato. Quedarían con la boca abierta.... que lastima que solo se dediquen a desmentir lo indesmentible.... aquí en la tierra parte de la oscuridad hay personas encargadas en desmentir toda clase de sucesos de este tipo, para que las personas como ustedes no crean y sigan siendo unos borregos del sistema!!! y no les permitan abrir sus mentes a cosas que si son reales!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Mundoalerta Vie Feb 04, 2011 11:56 pm

bumer_tierra escribió:Hola!!! Arwen

Si este avistamiento es muy real y si de verdad supieran de lo que se trato. Quedarían con la boca abierta.... que lastima que solo se dediquen a desmentir lo indesmentible.... aquí en la tierra parte de la oscuridad hay personas encargadas en desmentir toda clase de sucesos de este tipo, para que las personas como ustedes no crean y sigan siendo unos borregos del sistema!!! y no les permitan abrir sus mentes a cosas que si son reales!!!

Saludos!!!
Yo te prometo, que he pensado en todo momento que era real. Pero después de ver ese vídeo.. lo dudo mucho y la verdad es que para mí ha sido una desilusión. Pq pensé que podría ser real
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 11:57 pm

Arwen escribió:
vitania escribió:
Arwen escribió:Alguno de vosotros no tiene ni la minima esperanza de que eso pueda ser verdad??

Yo la verdad cuanto más leía....menos me convencía
demasiado preparado.., no se, tenia muchas sospechas.

Me dejas q te de una opinion personal?? cree en lo q sientas y no en lo q leas al respeto a estas cosas..no te dejes manipular..si realmente crees cn eso es sufiente.. Wink .

Si, si!!...si precisamente sentía que no era real, por la zona tan espiritual y la perfección del vídeo, que saliera en varias cadenas... Suspect No se algo muy muy preparado, la explosión de luz, las tres luces rojas...

No, no termina de convencerme, antes veo más reales otros videos que andan por la red y que no son ta espectaculares.
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 12:00 am

Saludos!!!

Brumer, que más da!!.....Si total sabemos que están ahí afuera.
Es verdad que nos engañan con muchos vídeos, pero muchos sabemos que de verdad están por ahí. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por bumer_tierra Sáb Feb 05, 2011 12:08 am

Hola!!!

por vitania el Sáb Feb 05, 2011 12:00 am

bumer_tierra escribió:
Hola!!! Arwen

Saludos!!!

Es verdad que nos engañan con muchos vídeos, pero muchos sabemos que de verdad están por ahí.

Si, y por todos lados!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por crisisdefe Sáb Feb 05, 2011 12:09 am

´

Saludos!!!

Es verdad que nos engañan con muchos vídeos, pero muchos sabemos que de verdad están por ahí. Smile

(no sé como se pone en blanco, la referencia del anterior cometario, por eso hago un copi-pega Cool )

Claro que están ahí fuera, no podemos pretender pensar que somos los únicos seres inteligentes, eso quedó en la edad media cuando el hombre se creía el centro del universo.
Creo que eso de que están ahí nadie lo discute,no? al menos no yo
Creo que esto es en lo que quieres creer, en lo que quieres tener la esperanza, no Arwen? a esto te refieres??? el que quieres creer "que estén ahí" no? si me equivoco, corrígeme vale? si no es así perdón de antemano.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:47 am

f

Última edición por Daniloes el Vie Feb 11, 2011 4:57 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por stelaplateada Sáb Feb 05, 2011 11:31 am

Saludos!!!

bumer, hola

Ten paciencia, todo llega a su tiempo, mira te pongo un video y un enlace que hablan del mismo tema

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por bumer_tierra Sáb Feb 05, 2011 5:57 pm

bumer_tierra escribió:
Hola!!! Arwen

Saludos!!!

bumer, hola

Ten paciencia, todo llega a su tiempo, mira te pongo un video y un enlace que hablan del mismo tema

Hola!!!

Si, todo llegara a su tiempo!!! Gracias por los videos!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por tao2012 Dom Feb 06, 2011 11:19 pm

vitania escribió:Por más vueltas que le doy.....

a mi lo que más me mosquea del vídeo, es el lugar de la aparición Suspect
demasiado espiritual, y con demasiada historia como nos conto Natha,

Efectivamente Marcosweb, nos están volviendo tontos.

Yo desde luego, de lo que nos cuenten las altas esferas no me esperaré nada que no sean sus intereses, y no los de la mayoría, como vienen haciendo hasta ahora.

Daros cuenta que hasta ahora no han querido desclasificar nada y ellos tienen pleno conocimiento desde hace años.
Antes les interesaba callar......., y ahora que sepamos que es real!! scratch scratch scratch

Huele demasiado a chamusquina Suspect Suspect

Que yo sepa la Confederación no hace avistamientos actualmente, así que, ese ovni que se dedica a sólo observar, es posible que esté alimentándose / absorbiendo éteres de baja frecuencia (conflictos, sangre, odios, fervor religioso, etc...) & no es la 1ª vez vez que ocurre actualmente, ya hace poco ocurrió lo mismo en las Torres Gemelas (hay publicado un libro acerca de eso, sí, al fin sale esto a la luz), también tras la catástrofe de Haití hay vídeos grabados del avistamiento... Esto es saltarse el libre albedrío humano & dar falsas esperanzas a la humanidad (esperar que alguien les saque las castañas del fuego, en vez de dar ejemplo de vida, madurando). Con hacer Crop Circles & sacar a la luz informaciones que esperaban estos momerntos difíciles (como el caso de los Discos Solares, que se activarán o despertarán a la vez que el máximo solar del Ciclo 24, o sea, a finales de 2012).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: LA ONDA - Sinopsis del Material Casiopeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avistamiento sobre Jerusalem - Página 15 Et_cropcircle_450_opt
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por zaktiel Lun Feb 07, 2011 3:52 am

ya lo dije antes estan buscando el arca

es muy serio esto.. 1 video de los 4 es falso pero los otros son verdaderos.
zaktiel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por marcosweb Lun Feb 07, 2011 2:25 pm

pues aunque comparto las dudas y sin querer desmerecer a los expertos, algunos de los analisis son bastante pobres... ahi hay algo a mi parecer, humano o et quien sabe, si es un montaje, para que, porque tan organizado, porque 4 lugares distintos de filmacion... que pasa, que viene...
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

avistamiento sobre Jerusalem - Página 15 Empty avistamiento sobre Jerusalem

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:52 pm

Marcosweb estoy de acuerdo contigo algo hay no se de que indole pero esta claro que es raro el tema.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 3:06 pm

ola compañeros
yo me hago una pregunta
todos los videos que hemos visto estan relativamente lejos del punto de luz, y desde varios puntos de la ciudad
de verdad no hay nadie que haya filmado mas cerca, es una ciudad con una tasa altisima de turistas y estoy seguro que aunque el avistamiento haya sido de madrugada siempre habra algun turista con sus camaras en ristre
si sale algun video filmado que se vea desde mas cerca ( y eso quiere decir que se vea bastante definido ) yo me lo creo si no es asi deja muchas dudas de que sea real

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 3:34 pm

y

Última edición por Daniloes el Vie Feb 11, 2011 4:57 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado