MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

avistamiento sobre Jerusalem

+31
zaktiel
finnsera2003
XRAY_LIMA
tenochiclan
KAZA
MaKeR
adelapasa
marcoimperium
Jesús1976
Eucaris Malavé
juanmi
marcosweb
Spain-paul
alagide
JVC
ARDI E36
SION_
Ror
chukillman
crisisdefe
Charlyx22
bumer_tierra
stelaplateada
anapaula
davinciflow
flipeante
Arwen
Mundoalerta
Natha
tao2012
kRITZKYA
35 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

avistamiento sobre Jerusalem - Página 6 Empty Re: avistamiento sobre Jerusalem

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 31, 2011 8:57 pm

JVC escribió:

Rolling Eyes Me hace gracia tu firma..

¿ Y QUIEN DICE QUE VAYA A PASAR ALGO EN 2012 ??? Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por chukillman Lun Ene 31, 2011 9:02 pm

crisisdefe escribió:Es que en éste último vídeo los turistas se ríen y aplauden............
Yo no podría decir ni mú si veo algo así!
O al menos si aparece de repente!

Me lo has quitao de la boca. No me imagino ante algo así y aplaudiendo y chillando como si fuera el circo.

Si yo tuviese un video grabado delante de la cupula de la Roca, con un editor de video no seria dificil hacer otro video mas desde otra perspectiva...

No lo he comprobado, pero me da la sensación ademas de que en un video y otro el objeto no esta estático el mismo tiempo.

Tb me extrana la diferencia de tamaño del objeto entre un video y otro. Las distancias son muy diferentes...

En fin....Lo de menos creo que es discutir si este video es falso, ya que con ello probablemente no lleguemos a ninguna conclusion, despues habrá otro y otro...que mas da...
Para mi lo importante son los testimonios de los que dicen "yo lo vi", yo vi algo"....Y entre ellos me incluyo.
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Spain-paul Lun Ene 31, 2011 9:04 pm

crisisdefe escribió:Es que en éste último vídeo los turistas se ríen y aplauden............
Yo no podría decir ni mú si veo algo así!
O al menos si aparece de repente!

Yo tengo la misma sensación por la reacción de los turistas.

El diálogo del video es:

¿Es eso un OVNI?

Es increíble...

Ohhh mierda

Ohhhh esto es chuli.

No se puede casi, dificilmente mirarlo....

Los hemos visto en Misisipi como éstos pero nunca de esta forma....

El "objeto" sale disparado y se oyen los wuuuaauuu y uuuhhhh...

No sé, aunque de madrugada unos turistas podrían tener alguna copilla encima y el efecto podría ser algo diferente.

Yo no creo que actuara así ante un acontecimiento tan importante.

bounce bounce bounce bounce

Salu2
Spain-paul
Spain-paul
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por chukillman Lun Ene 31, 2011 9:06 pm

La emocion de verdad no se finge.
Yo ahi no la veo...y sinceramente no creo que todo el mundo ante algo asi se piense q es una actuación o una atracción turística.

Como bien dices Admin, parece que esten contemplando fuegos artificiales....A mi no me cuadra.

Y que conste que soy el primero que quiero creer...y creo.
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Arwen Lun Ene 31, 2011 9:07 pm

Cada persona reacciona de manera diferente, si a ellos les apetecia en ese mismo momento decir..ooo..aaa..y apluidir pues es pq ellos lo vieron asi en cambio a lo mejor otros se cagaban por la pata abajo..o se quedarian en estado de shok..eso depende de uno..
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por alagide Lun Ene 31, 2011 9:17 pm

Me a parecido interesante quien propuso lo de comprobar el tiempo en que permanece estatico cerca del suelo y (con el reloj de pulsera, sin cronografo eh?), ambos coinciden en unos 23 segundos.

No obstante el destello que no aparece en el de los turistas es mosqueante, no tanto su aptitud, estos gringos son muy raros Razz Razz
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Spain-paul Lun Ene 31, 2011 9:17 pm

Arwen escribió:Cada persona reacciona de manera diferente, si a ellos les apetecia en ese mismo momento decir..ooo..aaa..y apluidir pues es pq ellos lo vieron asi en cambio a lo mejor otros se cagaban por la pata abajo..o se quedarian en estado de shok..eso depende de uno..

También se puede reaccionar así si tenemos en cuenta que sí es un acontecimiento extraordinario.

Por otro lado, en este vídeo no se ven los dos relámpagos que se ven en el primero, el primero es de mucho más lejos por eso pensé que era algún tipo de "disparo" a lo mejor de algo que no conocemos y la reacción del objeto fué salir de ahí, flashes creo que son muy fuertes desde esa distancia y se ve claramente que son sólo dos.
Spain-paul
Spain-paul
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por marcosweb Lun Ene 31, 2011 9:27 pm

si ven en el primer video hay una persona mas adelante filmando con lo que parece un celular... aca ese video, notese que aca si se ven los detellos, de hecho dos...

enjoy!
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por crisisdefe Lun Ene 31, 2011 9:28 pm

Pues si, parte de razón tenéis que cada uno puede reaccionar de manera diferente ante el mismo acontecimiento, eso está claro, nunca sabes como vas a reaccionar.
Es lo mismo que muchas veces ante un enfado por ejemplo, unas personas reaccionan con ira, otros con risa nerviosa, otros lloran de impotencia, etc etc, cada uno somos cada uno y cada cual tiene sus reacciones.
Eso no lo discuto.
Si además, yo no pongo en tela de juicio el vídeo, sólo digo que no me cuadra, no sé, es raro, y eso que al igual que ha dicho chukillman yo también creo y quiero creer.
De todas maneras, en experiencias de compañeros, eso sí creo, a fe completa, porque en las experiencias es lo que cada uno ha sentido, ha experimentado y en eso no creo que haya engaño, sin embargo en estas cosas........que a ver, me reafirmo, no digo ni que el vídeo sea cierto ni que no, sólo digo que es que con tantos vídeos falsos que circulan por ahí una ya no sabe si lo son o no.
Esto es como el cuento de Pedro y el Lobo, nos enseñan vídeos creyendo que son verdad (que me repito que no digo que este no lo sea, simplemente que no sé) y luego no lo son, que cuando verdaderamente lo sean, estaremos tan escepticos que simplemente pasaremos en principio.

Aunque como bien rezaba la frase de la serie X-Files: I want to believe!! alien
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual

avistamiento sobre Jerusalem - Página 6 Empty PUES ENTONCES ESTO QUE

Mensaje por chukillman Lun Ene 31, 2011 9:40 pm

No me importa si el video es real. Cuando el rio suena agua lleva.

El tema de las flotillas ovnis no es nuevo.

En el caso de estos videos, he oido demasiadas cosas ya para ...creer en ello.

Alguien ha presenciado (o conoce a alguien) este evento o algo silmilar...?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Spain-paul Lun Ene 31, 2011 9:43 pm

En el primer video el objeto termina de bajar en el segundo 32 y se dispara en el 56, son 24 segundos.

En el del hombre que está delante, en el primer vídeo, es desde el segundo 17 al 40, son 23

Y en el vídeo del turista es desde el segundo 22 al 44, son 22 segundos.

Lo hemos hecho a ojo, podría variar un poquito, en el video del turista es desde más cerca por lo que ahí a lo mejor se ve bien el punto más bajo al que llega el objeto y no se si los frames afectan de alguna manera a la duración.

Question
Spain-paul
Spain-paul
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por chukillman Lun Ene 31, 2011 9:51 pm

Veo que no ha caido en saco roto la propuesta de medir el tiempo en el que el objeto permanece quieto sobre la cúpula.
Yo lo dije xq a ojo pense que había diferencia, pero veo que no. A mi me vale como bueno que sean 23 o 24...

Aun asi solo eso no es suficiente para que (al menos yo) lo de por cierto.
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por chukillman Lun Ene 31, 2011 9:53 pm

Mirando videos sobre "crop circles" (circulos d elas cosechas ) de la ultima temporada me he quedado pillado con este "mensaje"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por juanmi Lun Ene 31, 2011 10:25 pm

El fogonazo que se aprecia proviene de un lateral y no del supuesto ovni y parece que es el motivo de salir disparado del lugar.

Referente al tiempo de duración entre los distintos vídeo ( de un momento a otro).

Un fotograma viene a ser un instante o momento de la película, es un equivalente a cuadro de un film. Cuantos más fotogramas existan más duración la película.

Spain-paul si tiene que ver los fotogramas por segundo, un teléfono móvil graba menos fotograma que una cámara de vídeo, por eso la diferencia.

Saludos Cordiales.
juanmi
juanmi
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Charlyx22 Lun Ene 31, 2011 10:31 pm

Justamente Chukillman te me has adelantado, porque me quede pensando en lo mismo , me hizo recordar lo de los corp circles y uno de los últimos, sino el último que aparecio que juntando los dos era la imagene en negativo del santo sudario y ahora esto, realmente me deja pensando, que mensaje quieren dar quienes sean.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente