MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

+10
keko
Jesús1976
Casiopea
energias.
el monje
helena
bumer_tierra
grande
marcosweb
Astrid
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Jesús1976 Jue Ene 13, 2011 12:06 pm

Hola energía, me parece muy interesante tu postdata...
en mi opinión unos de los "puntos fuertes" del foro, y que diferencia a otros foros similares es el gran aporte que existe en temas, vamos a llamarlos, espirituales (algunas profecías se encuadran dentro de religiones y la cosa se complica, y como salga el planeta x a colación se nota el rechinar de dientes que provoca en muchos miembros del foro, yo me revuelvo un poquito, tengo que reconocerlo..lo comprendo)...por supuesto la parte demostrable científicamente es fundamental. A medida que avanza la ciencia y disminuye la desinformación, más temas quedan encuadrados en este ámbito.
por supuesto cada uno es libre de refutar, aporta y ayuda al tema...y también de enfadarse, y es su responsabilidad expresarlo de una manera adecuada, digo yo...creo que en este foro se ha mejorado bastante la forma de expresión y en general nos tomamos mejor las cosas, hay mejor humor...eso no quita que a veces haya alguna salida de tono.
Es por tanto, que considero un objetivo personal, y espero que de algunos foreros más o el foro en general el intentar buscar un equilibrio y cierta complementariedad de estos temas.
Opino también que lanzar ciertas cosas y según de qué maneras puede provocar miedo y hasta pánico en muchas personas, a mi por ejemplo. Pienso que debemos huir del alarmismo, por mucho que estos tiempos sean alarmantes. Así que cierta prudencia la considero indispensable.
Otra cosa importante es el hecho de que miembros del foro se sientan juzgados y que teman aportar por las reacciones que puedan existir. En ésto hay una doble responsabilidad en mi manera de entender. Por ejemplo, yo soy el primero que hace tiempo contesté de una manera seca y fría a energías por un post que puso (ni me lo mentes jeje), aún así no la juzgué por eso, pero se pudo sentir así, fue algo muy puntual y lo siento. A Lore le ha podido pasar algo parecido (aunque la situación es diferente... y parece que nos hemos quedado sin ella, qué voy a decir de sus aportes, anomalías, flujos de lava etc...cuando vi que hablaba del planeta x ya sabía que tendría una fuerte oposición, lógico, se dijeron cosas, hubo apoyos y más rechazos y ella decidió dejar de postear, es su responsablididad, por supuesto, pero da que pensar...
Si alguna vez te has sentido juzgada por mi energías te diré: Valoro mucho tus aportes y hecho de menos el mensaje de comer más fruta que nos mandabas, aunque en ese no esté de acuerdo
Un saludo.

Pd: Alusiones personales: energías y lore...no aludo a nadie más.
Saludos a todos los foreros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Astrid Jue Ene 13, 2011 12:29 pm

energias. escribió:
p.d. por favor compañer@s del foro , dejad de censurar toda informacion que no os entre en la cabeza...!, como bien se dice por haí , no se puede hablar de esto en la calle, la gente está muy dormida, y la situacion no les da para ver mas ayá de su hipoteca, si en el foro no se pueden postear profecias o canalizaciones, o sentimientos o estudios sobre esto que pasa ... donde lo hacemos? ¿no os dais de cuenta que la gente se está cortando de poner informacion, valoraciones o de plantear sus estudios ? para quien no lo sepa este foro se titula "21 de diciembre de 2012" , esto es una profecia, las profecias suelen estar escritas en libros sagrados, y hablan de la 2º venidad de sus dioses . ¿de que vamos a hablar aquí? si solo creeis en la ciencia os diré que este foro no lo entendereis ni a las personas que en ellos escribimos , os pareceremos un@s loc@s , apocaliptic@s, iluminad@s , adelantad@s etc.
aprendamos un@s de otr@s, por favor dejad de ironizar, censurar, desacreditar, lo que no se entiende , yo me siento juzgado, y siento que hay un pequeño miedo a postear temas ....
intentemos mejorar , por favor,


La verdad es que el estudio iba a termianr justo para esta época, se enlazaba con los 1260 años de Daniel, después los 7 reyes del apocalipsis y todo de un modo muy ordenado y natural. Era una correlación, que acababa justo en nuestros días, pudiendo tocar al 2012. Pero bueh...
saludos foristas!!!! cat
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por marcosweb Jue Ene 13, 2011 1:02 pm

energias... el pedir que uno no critique o comente los post, es censurar Rolling Eyes

ustedes tienen la libertad de declarar la ecatombe.. nosotros de que estan mal.. muy mal Suspect
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por keko Vie Ene 14, 2011 9:35 pm

Astrid escribió:
energias. escribió:
p.d. por favor compañer@s del foro , dejad de censurar toda informacion que no os entre en la cabeza...!, como bien se dice por haí , no se puede hablar de esto en la calle, la gente está muy dormida, y la situacion no les da para ver mas ayá de su hipoteca, si en el foro no se pueden postear profecias o canalizaciones, o sentimientos o estudios sobre esto que pasa ... donde lo hacemos? ¿no os dais de cuenta que la gente se está cortando de poner informacion, valoraciones o de plantear sus estudios ? para quien no lo sepa este foro se titula "21 de diciembre de 2012" , esto es una profecia, las profecias suelen estar escritas en libros sagrados, y hablan de la 2º venidad de sus dioses . ¿de que vamos a hablar aquí? si solo creeis en la ciencia os diré que este foro no lo entendereis ni a las personas que en ellos escribimos , os pareceremos un@s loc@s , apocaliptic@s, iluminad@s , adelantad@s etc.
aprendamos un@s de otr@s, por favor dejad de ironizar, censurar, desacreditar, lo que no se entiende , yo me siento juzgado, y siento que hay un pequeño miedo a postear temas ....
intentemos mejorar , por favor,


La verdad es que el estudio iba a termianr justo para esta época, se enlazaba con los 1260 años de Daniel, después los 7 reyes del apocalipsis y todo de un modo muy ordenado y natural. Era una correlación, que acababa justo en nuestros días, pudiendo tocar al 2012. Pero bueh...
saludos foristas!!!! cat

astrid por favor me gustaría mucho que continuaras con tu exposición , es muy interesante, no nos dejes así.
un saludo.
keko
keko
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por energias. Vie Ene 14, 2011 10:44 pm

si si por favor astrid ...dinos que pasa bounce
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Casiopea Vie Ene 14, 2011 11:28 pm

Astrid! Astrid! astrid!astrid! VENGA TODOOOOSSSSSS!
ASTRID,ASTRID,ASTRID! cheers cheers cheers
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por bumer_tierra Sáb Ene 15, 2011 1:24 am

Hola!!!

energias... el pedir que uno no critique o comente los post, es censurar

ustedes tienen la libertad de declarar la ecatombe.. nosotros de que estan mal.. muy mal

Esta muy bien que critiquen... pero la forma de criticar que usan... es casi tratar de locos y de mentes!!! o me equivoco?..... eso bajo mi punto de vista es una forma de censurar y no de criticar.

PD: Astrid continua...!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Nathalia Sáb Ene 15, 2011 3:06 am

(Casiopea ya somos tres con Bumer!! )
Astrid! Astrid! Astrid!! Astrid!!! Astrid!!!! cheers cheers
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 3:22 am

Nathalia escribió:(Casiopea ya somos tres con Bumer!! )
Astrid! Astrid! Astrid!! Astrid!!! Astrid!!!! cheers cheers

Y cuatro conmigo!!!!!!!!
Por favor Astrid..........sigue!! cheers cheers I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Kurysu Sáb Ene 15, 2011 5:11 am

Astrid no nos puedes dejar asi Crying or Very sad nos gustaría saber más sobre tu estudio, es un excelente trabajo el que has hecho y tiene mucho merito! porfavor siga cheers y lo comentamos juntos Wink

por favor
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 10:31 am

Astrid bella

yo postee para ti esto:

Nunca será un desperdicio cualquier estudio tenaz y serio
y existiran o existiremos quienes por escepticos
o mas bien
por anhelo de conocimiento verdadero
y no meras suposiciones o leyendas
cuestionemos, critiquemos, solicitemos mas información

es sano
y si el tema en cuestión da para responder dudas,
pues este mismo se va haciendo mas solido, mas veráz.

buena investigación Astrid
no se trata de nadamas decir que me dijeron o yo creo que o alguien dijo...

saludos y gracias



asi es que igualmente me gustaría ver el final de lo que has estudiado.

saludos y gracias

cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Jesús1976 Sáb Ene 15, 2011 12:35 pm

Me comentó Astrid en el chat que trabaja el fin de semana, así que paciencia, a lo mejor tenemos que esperar al lunes...yo también me mantengo a la espera....
Saludos a todos los foreros
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:53 pm

gracias Jesus

como siempre, tu palabra lo es todo

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Casiopea Sáb Ene 15, 2011 10:57 pm

ASTRID cheers ;ASTRID cheers ;ASTRID cheers !!!! Debemos crear un club de fans de ASTRID!
ASTRID,ASTRID,ASTRID cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por grande Sáb Ene 15, 2011 11:24 pm

Casiopea escribió:ASTRID cheers ;ASTRID cheers ;ASTRID cheers !!!! Debemos crear un club de fans de ASTRID!
ASTRID,ASTRID,ASTRID cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Celosillaaaaaa....

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 3 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.