MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

+10
keko
Jesús1976
Casiopea
energias.
el monje
helena
bumer_tierra
grande
marcosweb
Astrid
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por energias. Miér Ene 12, 2011 6:31 pm

marcosweb escribió:y como pueden saber que no a sido reescrito y es fiel a su primera version versus lo que si fue reescrito en los tiempos mas oscuros de la iglesia?? Shocked
Hola marcos.
seguro que sí, que esta muy manipulada, pero hay datos que para el manipulador ,por no creer (si crees no la manipulas) no les dio importancia, y ahora cientificamente entan alucinando, hace 2 años cuando volví a sentir la llamada de las fuerzas superiores (así le llamo yo a dios) comencé a leer e interpretar , comparas con la historia ,con matematicas, con fisica y quimica, ciencias, y te das de cuenta que que dios sabe mucho,
hay muchisimos datos,mencionare de memoria unos cuantos.:
"jerusalen será la piedra en el zapato de todas las culturas" ya lo veis
"cuando israel sea estado, quedará una generacion" en 1948 fué estado esto fue dicho hace miles de años, manipulado o no, ahi está.
"la teoria de la evolucion" desmonada
"solo dios habla de bendecir el agua , de agua viva" nadie lo sabia . leer a d.masaru emoto, los misterios del agua y comprendereis que la biblia lo sabia, nadie mas, por eso esto no lo manipularon.
"el sol crecerá 7 veces y la luna dará la luz del sol" confirmado para que la luna diese la luz del sol ,este tendria que crecer 7 veces.
"el arca de noe encontrada ,donde dice la biblia" que casualidad.....
no sigo por que necesitaria horas,pero nombro lo mas importante
"solo dios es capaz de crear la vida" los cientificos lo confirman y añaden " no somos capaces, solamente alguna accion divina , no lo permite" palabras de cientificos (sus clones ,son esteriles)
"y lo del adn, ese libro en blanco que dios nos dá" ver lo ultimo en adn. su efecto fantasma, como genera agujeros negros y envia nuestros sentimientos-datos al universo y luego regresan.... perdonadme cuando digo "tendran ojos y no veran y oidos pero no oiran" se refiere que a pesar de los datos que nos dá y seguimos sin verlos...
una pagina muy buena, y con accion, la conozco por que ponen mensages en los parabrisas de los coches en girona, para despertar a la gente,muy buenos.ademas hablan de jesus, de los iluminatis, de los bancos, de que la iglesia esta vendida al mal. y eso mola ,las religiones no son buenas, nos intentan apartar del verdadadero dios gracias amigos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 6:35 pm

y a mi me critican por ser reptil!!

What a Face
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 7:10 pm

El vaticano son una pandilla de indeseables y corruptos!! Evil or Very Mad

Y seguramente serán LA GRAN RAMERA de la cual habla la biblia ,como muestran muchos vídeos como este:

Por favor, VERLO, para que veais las coincidencias!!




Última edición por vitania el Miér Ene 12, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por marcosweb Miér Ene 12, 2011 7:13 pm

energias. escribió:
marcosweb escribió:y como pueden saber que no a sido reescrito y es fiel a su primera version versus lo que si fue reescrito en los tiempos mas oscuros de la iglesia?? Shocked
Hola marcos.
seguro que sí, que esta muy manipulada, pero hay datos que para el manipulador ,por no creer (si crees no la manipulas) no les dio importancia, y ahora cientificamente entan alucinando, hace 2 años cuando volví a sentir la llamada de las fuerzas superiores (así le llamo yo a dios) comencé a leer e interpretar , comparas con la historia ,con matematicas, con fisica y quimica, ciencias, y te das de cuenta que que dios sabe mucho,
hay muchisimos datos,mencionare de memoria unos cuantos.:
"jerusalen será la piedra en el zapato de todas las culturas" ya lo veis
"cuando israel sea estado, quedará una generacion" en 1948 fué estado esto fue dicho hace miles de años, manipulado o no, ahi está.
"la teoria de la evolucion" desmonada
"solo dios habla de bendecir el agua , de agua viva" nadie lo sabia . leer a d.masaru emoto, los misterios del agua y comprendereis que la biblia lo sabia, nadie mas, por eso esto no lo manipularon.
"el sol crecerá 7 veces y la luna dará la luz del sol" confirmado para que la luna diese la luz del sol ,este tendria que crecer 7 veces.
"el arca de noe encontrada ,donde dice la biblia" que casualidad.....
no sigo por que necesitaria horas,pero nombro lo mas importante
"solo dios es capaz de crear la vida" los cientificos lo confirman y añaden " no somos capaces, solamente alguna accion divina , no lo permite" palabras de cientificos (sus clones ,son esteriles)
"y lo del adn, ese libro en blanco que dios nos dá" ver lo ultimo en adn. su efecto fantasma, como genera agujeros negros y envia nuestros sentimientos-datos al universo y luego regresan.... perdonadme cuando digo "tendran ojos y no veran y oidos pero no oiran" se refiere que a pesar de los datos que nos dá y seguimos sin verlos...
una pagina muy buena, y con accion, la conozco por que ponen mensages en los parabrisas de los coches en girona, para despertar a la gente,muy buenos.ademas hablan de jesus, de los iluminatis, de los bancos, de que la iglesia esta vendida al mal. y eso mola ,las religiones no son buenas, nos intentan apartar del verdadadero dios gracias amigos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



yo diria energias que lees con mucha inocencia... cada una de esas frases pueden ser interpretadas como lo hace el horoscopo o como una lectora del tarot... en buena, tergiversar, adaptar y conceptualizar es algo sumamente facil con antecedentes vagos y genericos Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por energias. Miér Ene 12, 2011 10:34 pm

hola marcosweb
si no se lee con inocencia, como se lee con culpavilidad!?
claro que leo con inocencia, amigo,
pero leas como, leas , creas o no creas, los hechos estan escritos para comprovarlos, escritos en los libros sagrados, que ademas coinciden ,¿sabeis que el apocalipsis (revelacion) de la religion musulman termina como las otras?, mayas ,hopis, la biblia,y los tres dias sin luz, la tierra se para , despues vienen los diferentes profetas, el hemano blanco, la serpiente emplumada, jesus,etc. no es casualidad, no la es...son diferentes interpretaciones, ya que cada libro sagrado pertenecen a culturas y territorios separados , aunque los mayas y los cristianos digan lo mismo, para unos es una serpiente emplumada, para otros un señor barbudo y melenudo con ropas blancas, pero es indudable del acierto que hacen unas y otras de la situacion actual,
¿sabiais que en el antigua testamento cristiano , antes de jesus , esta claramente profetifada su venida y como seria?
repito, no trato de convencer a nadie, pero yo lo tengo claro, todo coincide, el vaticano vendido al capital, la gran ramera, el tercer templo judio, los 200.000.000 de soldados (impensable hace 2000años) los chinos los tienen, tengo muchos mas datos , si te la lees y parece el diario de hoy en dia,
ya lo puse en otro post , yo soy un punk, desde que nací, no creo en obispos, ni papas, ni el vaticano, y la biblia esta muy manipulada, pero como acierta tanto, tanto,?
por que detras está una inteligencia superior.. los cientificos estan todo el tiempo intentando desacreditarle, pero que mo hay forma .....incluso mienten y se lo hacen creer al mundo, caso evolucion de darwin (ni su mujer le creia, ) pero todos nacimos pensando que descencieramos del arbol, y resulta que ahora somos la leche y podemos ser casi dioses si activamos nuestro adn. Rolling Eyes
La iglesia no quiere que creas en dios , con lo que saben de todo esto...., desde pequeños nos atrofian el cerebro , nos restan creatividad, y cualidades hasta que nos convierten en ovejas de matadero, con hipoteca...
pero nó, somos creadores de realidades, vibracionalmente perfectos, energicamente-conciencia inmortales , capaces de detectar dolor, muerte de un ser querido a quilometros, en realidad somos como una galaxia comprimida (talmente los planetas girando),el agua de mar como el plasma de nuestra sangre, tenemos alma y pesa 21 gramos.... y de vez en cuando se sale de su dimension una vez muerto el cuerpo y se aparce a seres queridos, si no ha cumplido una mision etc. ¿NO ES TODO UN MISTERIO? quien nos ha creado tiene que ser lo MAS...
ABRAZOS

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Casiopea Miér Ene 12, 2011 10:40 pm

energias. escribió: tenemos alma y pesa 21 gramos....



Perdona energías. De acuerdo conque somos capaces de trasnmitir energía pq somos energía pero puedes explicar en qué lugar buscast el dato de q el alma pesaba esta cantidad? gracias majete
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 10:42 pm

bravo¡¡

aplaudanme¡¡

tengo razón,

nos va a cargar patas de cabra!!

soy un genio!

No Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por marcosweb Miér Ene 12, 2011 10:42 pm

mezclas cosas de forma increible energias... Suspect
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Casiopea Miér Ene 12, 2011 11:02 pm

Daniloes escribió:bravo¡¡

aplaudanme¡¡

tengo razón,

nos va a cargar patas de cabra!!

soy un genio!

No Rolling Eyes



QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Shocked
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Astrid Miér Ene 12, 2011 11:08 pm

Lo que es yo, en verdad creo en la Biblia por estudios que he hecho. Bastante tiempo creía en Dios como energía. Averigué muchas cosas y me sentía atraída por las teorías de elevación de conciencia y niveles de espiritualidad, pero después de leer la biblia y darme cuenta de su correlación científica, me maravilló.
Creo que las cosas que uno profesa, las hace de buena fé, con algo de inocencia, pensando que es lo correcto y mirándolo con esos ojos.
Iba a poner la continuación de la profecía pero no quiero polemizar.. ehe
saludos!
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por grande Miér Ene 12, 2011 11:09 pm

Daniloes escribió:Nunca será un desperdicio cualquier estudio tenaz y serio
y existiran o existiremos quienes por escepticos
o mas bien
por anhelo de conocimiento verdadero
y no meras suposiciones o leyendas
cuestionemos, critiquemos, solicitemos mas información

es sano
y si el tema en cuestión da para responder dudas,
pues este mismo se va haciendo mas solido, mas veráz.

buena investigación Astrid
no se trata de nadamas decir que me dijeron o yo creo que o alguien dijo...

saludos y gracias Idea

Si Dani es sano cuestionar y debatir, pero ironizar demasiado puede hacer daño a algunas personas y lo he visto ya en un par de ocasiones en este foro, y hay que tener en cuenta que no conocemos nada sobre ellos, pueden ser gente demasido debil o sensible que encontro aqui una manera de evadirse o relaccionarse, o no, pero en todo caso creo que hay que mantener un cierto respeto, simplemente si nos parece demasiado absurdo e ilogico lo que leemos y el otro/a no entra en razon, pues no leemos mas.
Sigo creeyendo que la mayoria de los foreros intuimos algo, algun cambio mas menos catastrofico, pero un cambio global, eso si, niguno sabemos nada cierto,insisto ninguno, como decimos aca " no tenemos ni puta idea de casi na"

Un abrazo
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Casiopea Miér Ene 12, 2011 11:26 pm

Astrid escribió:Lo que es yo, en verdad creo en la Biblia por estudios que he hecho. Bastante tiempo creía en Dios como energía. Averigué muchas cosas y me sentía atraída por las teorías de elevación de conciencia y niveles de espiritualidad, pero después de leer la biblia y darme cuenta de su correlación científica, me maravilló.
Creo que las cosas que uno profesa, las hace de buena fé, con algo de inocencia, pensando que es lo correcto y mirándolo con esos ojos.
Iba a poner la continuación de la profecía pero no quiero polemizar.. ehe
saludos!

Animo Xica!!! Yo te admiro que as konsegui2 expresar tu FE y tus estudios. Siempre saldrán quienes te refusten la idea pero tu sigue adelante.... I love you I love you I love you
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 4:18 am

a ver

lo que comente al final no fue por Astrid

fue por todos los sabios que nos dicen que va a pasar y hacen fiesta de ello

del trabajo de Astrid ya exprese mi opinion

y, Grande, lamento si no te gusta mi manera de como dices tu ironizar
si checas bien, solo es con aquello que muestran algunos compañeros catastrofistas que se sienten iluminados

pero en fin, seguramente si yo me pusiera a profetizar, no habría tanto alboroto

les dejo su post
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por grande Jue Ene 13, 2011 9:39 am

Daniloes escribió:a ver

lo que comente al final no fue por Astrid

fue por todos los sabios que nos dicen que va a pasar y hacen fiesta de ello

del trabajo de Astrid ya exprese mi opinion

y, Grande, lamento si no te gusta mi manera de como dices tu ironizar
si checas bien, solo es con aquello que muestran algunos compañeros catastrofistas que se sienten iluminados

pero en fin, seguramente si yo me pusiera a profetizar, no habría tanto alboroto

les dejo su post

No lo tomes a mal Dani, es una critica constructiva,tu aporte critico la mayoria de las veces es muy valioso, de todas maneras ya no tocare mas el tema.

Un saludo
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por energias. Jue Ene 13, 2011 11:24 am

Casiopea escribió:
energias. escribió: tenemos alma y pesa 21 gramos....



Perdona energías. De acuerdo conque somos capaces de trasnmitir energía pq somos energía pero puedes explicar en qué lugar buscast el dato de q el alma pesaba esta cantidad? gracias majete
hola compañera
dejo enlace donde explican el peso del alma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas veces , se vé salir del cuerpo, una vez que se muere, sale una luz .... Question
besos

p.d. por favor compañer@s del foro , dejad de censurar toda informacion que no os entre en la cabeza...!, como bien se dice por haí , no se puede hablar de esto en la calle, la gente está muy dormida, y la situacion no les da para ver mas ayá de su hipoteca, si en el foro no se pueden postear profecias o canalizaciones, o sentimientos o estudios sobre esto que pasa ... donde lo hacemos? ¿no os dais de cuenta que la gente se está cortando de poner informacion, valoraciones o de plantear sus estudios ? para quien no lo sepa este foro se titula "21 de diciembre de 2012" , esto es una profecia, las profecias suelen estar escritas en libros sagrados, y hablan de la 2º venidad de sus dioses . ¿de que vamos a hablar aquí? si solo creeis en la ciencia os diré que este foro no lo entendereis ni a las personas que en ellos escribimos , os pareceremos un@s loc@s , apocaliptic@s, iluminad@s , adelantad@s etc.
aprendamos un@s de otr@s, por favor dejad de ironizar, censurar, desacreditar, lo que no se entiende , yo me siento juzgado, y siento que hay un pequeño miedo a postear temas ....
intentemos mejorar , por favor,

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. - Página 2 Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.