MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

+10
keko
Jesús1976
Casiopea
energias.
el monje
helena
bumer_tierra
grande
marcosweb
Astrid
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Astrid Lun Ene 10, 2011 5:03 pm

Hola.
La verdad es que he estado estudiando una profecia bíblica que se ha cumplido y que se une en otra por cumplir y me gustaría compartirla. Me he demorado su tiempo y ha sido basada en estudio de varias personas. sin embargo para entenderla bien se necesita paciencia porque su explicación así lo amerita.
Por eso..quería saber si a alguien le interesaba..para postearla en el foro.

Entenderán que para mi es importante y no me gustaría postearla si nadie la va a tomar en cuenta ( entiendo que todos tenemos nuestras creencias personales y por eso mismo no todos tomamos en consideración todas las posturas.Lo digo por eso para que no se malinterprete mi comentario)
Saludos!
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por marcosweb Lun Ene 10, 2011 5:05 pm

no deberia pedir permiso por querer expresar sus ideas... asi que dele no mas Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 5:20 pm

Para mí todos los temas son interesantes, independientemente de las creencias de cada uno. Smile

De todo y de todos se aprende, y no creo que haya nada ni acertado, ni descartable.

A mí si me interesa mucho la biblia, aunque no me guste como en ella se cuentan la cosas.( nos han dejado en ella un sentimiento de un Ser tiránico, castigador, vengador....creo que los hombres en la historia, al igual que la iglesia, malinterpretaron las palabras de Él)

Por favor postealó!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Astrid Lun Ene 10, 2011 8:40 pm

Hay que son lindos!!! estas cosas para mi son importantes..

Bueno.. Acá va.. Eso si, necesitamos de antemano:

1.- Una Biblia. Para los que no tienen, está una versión Online de la Reina Valera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- Un libro de Historia. A medida de que vayamos comprobando los sucesos descritos miles de años con antelación es bueno que cada uno verifique los datos. Uno siempre debe verificar lo que lee y a Dios claramente no le molesta eso ( eso es un mito arcaico católico para que las personas no estudiasen la Biblia porque no les convenía al Vaticano)
Para los que no tienen su libro siempre existe nuestro querido Google. hehe

3.- Paciencia Deben comprender que se necesitan leer partes de la Biblia y verificarlas con los sucesos de la historia de la humanidad. Eso implica que las explicaciones son detalladas y leer siempre conlleva a tomarse su tiempo

Iremos por parte para que no sea muy denso. Lo primero que haremos es demostrar que Daniel, medio siglo antes de Cristo vaticinó lo que sucedería por un periodo de mil años, con exactitud.

Para ello tenemos que dejar que la Biblia interprete sus propios símbolos.. Por consiguiente, lo que necesitamos es un poco de diligencia en el estudio para encontrar su interpretación en la Biblia. Con este método, evitamos toda conjetura o especulación personal.
Comencemos pues con la primera parte:

I.-La Estatua de Daniel 2 (leer ese capítulo en la Biblia antes)

El profeta Daniel identificó al rey y su reinado con la cabeza de oro de aquella gran imagen. Babilonia obtuvo su esplendor mayor bajo el reinado de Nabucodonosor y floreció entre los años 605 y 539 antes de Cristo.
La Biblia nos sigue contando que después del imperio neo-babilónico se iba a levantar un imperio inferior. La Biblia dice:

Daniel 2:39 Y después de ti se levantará otro reino menor que tú…
Este fue el de Medo Persia. Llamado así porque en realidad fueron dos imperios que formaron alianza para destruir a Babilonia imperial, el de los Medos y el de los Persas. Medo Persia atacó a Babilonia en el año 539aC.
Después de Medo Persia, la Biblia dice:
Daniel 2:39…y otro tercer reino de metal, el cual se enseñoreará de toda la tierra.

Este tercer reino que se levantó después de Medo Persia fue el reino de bronce, llamado Grecia, bajo su rey Alejandro el Grande o Magno. Se puede decir que este reino predominó todo desde los años 331aC. Es admirable como la historia nos cuenta que más de 800 batallas fueron hechas con armaduras de bronce, el mismo metal que años antes había sido utilizado en la profecía de Daniel 2.

Según la Biblia, Daniel siguió contando en cuanto al cuarto reino de la siguiente manera:
Daniel 2:40 Y el reino cuarto será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y doma todas las cosas, y como el hierro que quebranta todas estas cosas, desmenuzará y quebrantará.
No cabe duda puesto que la historia lo confirma. Después del gran imperio Grecia, vino el mayor imperio que jamás haya existido, Roma Imperial, bajo la cual fue crucificado nuestro Señor Jesucristo.

Daniel indicó que Roma sería dividida, y que nunca jamás se volverían a juntar.
Daniel 2:41-43 Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero, y en parte de hierro, el reino será dividido; mas habrá en él algo de fortaleza de hierro, según que viste el hierro mezclado con el tiesto de barro. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro, y en parte de barro cocido, en parte será el reino fuerte, y en parte será frágil. Cuanto á aquello que viste, el hierro mezclado con tiesto de barro, mezclaránse con simiente humana, mas no se pegarán el uno con el otro, como el hierro no se mistura con el tiesto.

Doble símbolo de Hierro y Barro

El doble símbolo del hierro y del barro que se da antes de llegar a los diez dedos, a la altura del pie (Daniel 2:33,41-43), tiene que ver con la unión de la iglesia y el estado que se dio durante toda la Edad Media y se volvería a dar al final. Aunque los dos poderes se mantuvieron unidos en propósitos comunes, no dejaron de existir como entidades separadas. Tampoco se dio una fusión absoluta entre iglesia y estado en ninguna época de la historia. Así como el barro no puede soldarse con el hierro, tampoco esa unión que se dio sería sólida y estable. De J. Pirenne, Historia Universal (Ed. Éxito, Madrid, 1961), tomo II, p. 60, leemos , que “bajo esta ficticia unidad [la de las instituciones laicas y religiosas del imperio carolingio], siguieron conservando una diversidad fundamental...”.

Más tarde, tal y como la profecía lo indicó, Roma se fragmentó en las naciones Europeas que hoy en día existen. Entre las naciones originales que existían en aquel entonces como tribus estaban:
Los alamanes (en Alemania), los francos (en Francia), los burgundios (en Suiza), los suevos (en Portugal), los vándalos (en Africa), los visigodos (en España), los sajones (en Bretaña), los lombardos, los ostrogodos y los hérulos (en Italia).

Como ven esto se cumplió a Cabalidad. Ya 500 años antes de Cristo el profeta Daniel sabía lo que sucedería!!!Cómo? Para mi fue una visión dada por Dios, para otros intervención extraterrestre. De este modo seguiremos avanzando hasta poder llegar, en el cumplimiento de profecías, hasta nuestros días, siendo, coincidentemente nuestra generación donde todo termina. Pero iré posteando de a poco para que tanta información no sea muy densa de estudiar.

Saludos!
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por grande Lun Ene 10, 2011 10:25 pm

Toda informacion bien planteada es interesante Astri, en cuanto a la blibia o el coran o la kabala u otros textos antiguos, hay informacion que muchas persona sabias plasmaron y que nos puede ser util en estos tiempos. El problema es que estos libros se utilizaron como arma para someter a los mas debiles por eso es conveniente analizarlos desde muchos puntos de vista y el tuyo puede ser util.

Otra historia es que las jerarquias religiosa sean corruptas cuanto mas suben en autoridad, pasa igual que con la casta politica.


Un saludo caperucita Very Happy
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 10:27 pm

Yo te agradecco que sigas, es interesante tu trabajo. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 10:29 pm

grande escribió:Toda informacion bien planteada es interesante Astri, en cuanto a la blibia o el coran o la kabala u otros textos antiguos, hay informacion que muchas persona sabias plasmaron y que nos puede ser util en estos tiempos. El problema es que estos libros se utilizaron como arma para someter a los mas debiles por eso es conveniente analizarlos desde muchos puntos de vista y el tuyo puede ser util.

Otra historia es que las jerarquias religiosa sean corruptas cuanto mas suben en autoridad, pasa igual que con la casta politica.


Un saludo caperucita Very Happy

Totalmente de acuerdo Grande. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por bumer_tierra Lun Ene 10, 2011 10:37 pm

Hola!!!

Si muy interesante!!! prácticamente todo lo que ha sucedido y esta por suceder esta interpretado en la Biblia, pero se debe saber interpretar, la interpretación que le das es muy buena, el Apocalipsis nos habla de muchas cosas que están pasando y que están por suceder y nos describe tal cual a la primera y segunda bestia... pero un alcance, la biblia en la mayoría de sus capítulos ya sean del antiguo y nuevo Testamento, los escritos han sido modificados y arreglados a conveniencia de la oscuridad, pero no en su totalidad!!!, en cuanto al libro de Apocalipsis revelado a Juan por Jesucristo, tiene varias hojas menos que han sido quitadas, pero no ha sido cambiado por su gran poder... y contenido profético...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por marcosweb Mar Ene 11, 2011 12:43 pm

y como pueden saber que no a sido reescrito y es fiel a su primera version versus lo que si fue reescrito en los tiempos mas oscuros de la iglesia?? Shocked
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por helena Mar Ene 11, 2011 1:10 pm

muy interesante astrid sigue desgranandolo Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por grande Mar Ene 11, 2011 1:43 pm

marcosweb escribió:y como pueden saber que no a sido reescrito y es fiel a su primera version versus lo que si fue reescrito en los tiempos mas oscuros de la iglesia?? Shocked

Eso es muy dificil de saber, todo se basa en supusiciones e investigaciones incompletas, pero asi son los trabajos de investigacion, hipotesis y suposiciones cuando se trabaja con lo no medible, no te imaginas en psicologia las suposiciones con las que se trabaja aun no estando comprobadas en todos los casos, pero Astrid se lo esta currando en vez de estar criticando el trabajo de otros.

Un saludo Marcos
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por marcosweb Mar Ene 11, 2011 1:48 pm

entonces concuerdas que es dificil tratar de realizar una hipotesis en base a datos que de partida no son fiables... Rolling Eyes

ahora, el trabajo de astrid es notable bajo el prisma de su devocion con el tema... no critico a mi coterranea, simplemente difiero con la interpretacion Wink

cosa que creo es bastante sana


Última edición por marcosweb el Mar Ene 11, 2011 1:51 pm, editado 1 vez (Razón : arreglando el tono)
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por grande Miér Ene 12, 2011 11:35 am

marcosweb escribió:entonces concuerdas que es dificil tratar de realizar una hipotesis en base a datos que de partida no son fiables... Rolling Eyes

ahora, el trabajo de astrid es notable bajo el prisma de su devocion con el tema... no critico a mi coterranea, simplemente difiero con la interpretacion Wink

cosa que creo es bastante sana

Si es muy dificil y hay que ser esceptico, nos hemos metido todos en temas muy complicados dificiles de comprobar solo trabajamos con suposicines, de hay nuestro merito, y no se los demas foreros pero estos temas yo ni los comento con amigos y familiares porque me miran muy raro je je... aqui es el unico sitio donde me puedo expresar.

Un saludo
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 4:19 pm

Nunca será un desperdicio cualquier estudio tenaz y serio
y existiran o existiremos quienes por escepticos
o mas bien
por anhelo de conocimiento verdadero
y no meras suposiciones o leyendas
cuestionemos, critiquemos, solicitemos mas información

es sano
y si el tema en cuestión da para responder dudas,
pues este mismo se va haciendo mas solido, mas veráz.

buena investigación Astrid
no se trata de nadamas decir que me dijeron o yo creo que o alguien dijo...

saludos y gracias Idea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por el monje Miér Ene 12, 2011 4:39 pm

"la vida no es hacer lo que crees,es creer en lo que haces". te felicito Astrid...
el monje
el monje
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Profecía bíblica cumplida y por cumplirse. Empty Re: Profecía bíblica cumplida y por cumplirse.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.