MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habla un anciano indio Hopi

+17
Roneo
fran cisco
Kurysu
SION_
sandokan
kRITZKYA
Al Behrens
franquelo
Tofu
luztransparente
Charlyx22
crisisdefe
Casiopea
adelapasa
tenochiclan
helena
Mundoalerta
21 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 6 Empty Oración de las Mujeres Guardianas de la Tierra (autora anónima)

Mensaje por kRITZKYA Lun Mar 28, 2011 11:00 pm





Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación que la Madre Cósmica me entrega.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.
Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.
Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.

Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.

Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.

Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.

Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día, fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.
A través de mis actos cotidianos me comprometo a sembrar Amor en la Tierra.
En Amor y Luz
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 6 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por energias. Mar Mar 29, 2011 10:53 am

kRITZKYA escribió:



Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación que la Madre Cósmica me entrega.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.
Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.
Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.

Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.

Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.

Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.

Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día, fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.
A través de mis actos cotidianos me comprometo a sembrar Amor en la Tierra.
En Amor y Luz


buenas querida kritzkya,
la oracion es muy bonita , el sentimiento que me deja es a medias, de separacion, mujer-hombre, Ya sé que sin intencion pero me deja un amargor sexsista al leerla,....me suena a oracion de 3º dimension, muy bonita en su contexto , pero que me ha dejado mal, como a medias, pues como bien dice la oracion vá enfocada a la luz femenina , a seres solo femeninos, y sé que esto separa en vez de unir, por lo tanto si separa no es amorosa , no siembra amor en la tierra ,que es el objetivo de la oracion y que me encantaria que así fuese .
Tod@s tenemos una parte masculina y otra femenina, las dos juntas forman el equilibrio, nuestra luz interior no tiene sexo , digamos que nuestro ser , nuestra energia , nuestra conciencia , nuestra luz es la union de las dos, separarlas es deshunirlas, hombres por aquí mujeres por allí, y bastante deshunidas las tenemos yá, así nos vá.
siento ser un agua-fiestas...
algo me lleva a escrivir a sabiendas de que puede sentar mal, por lo que pido se lea con buen corazon mis sensaciones, .
UN ABRAZO KRITZKYA y demas forer@s cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 6 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por helena Mar Mar 29, 2011 11:21 am

jajajjja asi asi como en la foto nos ponemos nosotros jajajajaja
luego por supuesto como dice luz le damos las gracias por ayudarnos... I love you I love you I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 6 Empty ALGO PARA PENSAR. ESTO YA NO TIENE VUELTA ATRAS

Mensaje por Roneo Mar Mar 29, 2011 4:46 pm

Aqui os dejo este enlace que os lleva al autoarranque del canal youtube. Verlo hasta el final. Es en Inglés, pero os aseguro que no os hace falta saber ingles para entenderlo perfectamente. Este video resume de alguna manera todo el sentimiento generado por lo que significa el 2012: convulsiones sociales, terremotos, desastres ecologicos, cambio polar..... en fin un tiempo cada vez más cercano que requerirá de todo nuestro espíritu para aguantar lo que viene y transmitir aún así ESPERANZA, ILUSION EN UNA NUEVA HUMANIDAD DONDE NO HAY SEPARACION CON LA CREACION, DONDE QUIZÁS AÚN ESTEMOS A TIEMPO DE TRANSITAR ESTE CRUCE COSMICO DE MANERA BENIGNA, pero esto requiere un cambio en el ser humano y a toda prisa. No hay que pensar en grandes cambios, sólo hay que concentrarse en uno mismo, en nuestro interior, encontrar la conexión con EL TODO pues en el somos y el EL es en nosotros.... ANIMO, ENTRE TODOS PODREMOS. I love you Smile cheers sunny

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roneo
Roneo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 6 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por COOKIE Dom Abr 03, 2011 8:17 am

Roneo escribió:Aqui os dejo este enlace que os lleva al autoarranque del canal youtube. Verlo hasta el final. Es en Inglés, pero os aseguro que no os hace falta saber ingles para entenderlo perfectamente. Este video resume de alguna manera todo el sentimiento generado por lo que significa el 2012: convulsiones sociales, terremotos, desastres ecologicos, cambio polar..... en fin un tiempo cada vez más cercano que requerirá de todo nuestro espíritu para aguantar lo que viene y transmitir aún así ESPERANZA, ILUSION EN UNA NUEVA HUMANIDAD DONDE NO HAY SEPARACION CON LA CREACION, DONDE QUIZÁS AÚN ESTEMOS A TIEMPO DE TRANSITAR ESTE CRUCE COSMICO DE MANERA BENIGNA, pero esto requiere un cambio en el ser humano y a toda prisa. No hay que pensar en grandes cambios, sólo hay que concentrarse en uno mismo, en nuestro interior, encontrar la conexión con EL TODO pues en el somos y el EL es en nosotros.... ANIMO, ENTRE TODOS PODREMOS. I love you Smile cheers sunny

[url=https://www.youtube.com/user/Diosdara?feature=mhum
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]

Hermosa tu intención, es muy cierto no es necesario pensar tanto en grandes cambios, sino empezar a ocuparse de esos grandes cambios; arreglar lo que cada uno sabe que tiene que arreglar en uno mismo y luego estoy segura, habremos hecho mucho más de lo que imaginamos por el otro y por la creación. Very Happy
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 6 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por kRITZKYA Dom Abr 03, 2011 11:08 am

energias. escribió:
kRITZKYA escribió:



Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación que la Madre Cósmica me entrega.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.
Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.
Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.

Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.

Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.

Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.

Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día, fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.
A través de mis actos cotidianos me comprometo a sembrar Amor en la Tierra.
En Amor y Luz


buenas querida kritzkya,
la oracion es muy bonita , el sentimiento que me deja es a medias, de separacion, mujer-hombre, Ya sé que sin intencion pero me deja un amargor sexsista al leerla,....me suena a oracion de 3º dimension, muy bonita en su contexto , pero que me ha dejado mal, como a medias, pues como bien dice la oracion vá enfocada a la luz femenina , a seres solo femeninos, y sé que esto separa en vez de unir, por lo tanto si separa no es amorosa , no siembra amor en la tierra ,que es el objetivo de la oracion y que me encantaria que así fuese .
Tod@s tenemos una parte masculina y otra femenina, las dos juntas forman el equilibrio, nuestra luz interior no tiene sexo , digamos que nuestro ser , nuestra energia , nuestra conciencia , nuestra luz es la union de las dos, separarlas es deshunirlas, hombres por aquí mujeres por allí, y bastante deshunidas las tenemos yá, así nos vá.
siento ser un agua-fiestas...
algo me lleva a escrivir a sabiendas de que puede sentar mal, por lo que pido se lea con buen corazon mis sensaciones, .
UN ABRAZO KRITZKYA y demas forer@s cheers

Si energias, llevas mucha razon, que hermoso tu sentir,
Mas ... te comento, cuando la lei, senti que era suave, gentil. por eso la comparti.
Y se que existe esa energia femenina y masculina y como en todo debemos buscar el equilibrio.

En estos tiempos tan revueltos, por decirlo de alguna forma, muchas de nosotras, debemos asumir el rol masculino, y viceversa, los hombre deben asumir esa parte femenina.

Y según mi parecer, a la mujer le toca también duro, pues al asumir esa parte masculina, se puede perder el norte, que es integración, el mantener esa parte femenina. Muchas veces, nos olvidamos en este corre-corre, lo hermoso, maravilloso y poderoso de la energía femenina. Pensamos solucionarlo todo desde la energia. La desplazamos, la relegamos. Cosa que no debe ser.

Para mi, es un recordatorio, de que soy, quien soy, que puedo hacer, hasta donde puedo llegar. Como mujer.
Y quien sabe?, algun(os) caballero(s) que la lean, sienten, sientan, ese vibrar de compromiso con lo que pide la oración. Compromiso con el Todo.

Para nada, por mi parte, me puede molestar tu comentario. Todo tiene una razón de ser.
Me ayudas a aclararme mas.

Un abrazo desde la Luz, y gracias por leerme.
Saludos K. Like a Star @ heaven
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 6 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por brana Jue Abr 21, 2011 4:35 pm

Este abuelo hopi, no recuerdo su nombre, aparece entrevistado en la película producida por Leonardo di Caprio llamada "La hora 11" o también conocida como "La última hora".
Si véis la película, este hopi es el primero en hablar y el último, además de hacerlo también entre medias.

Un abrazo.
avatar
brana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 6 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por brana Jue Abr 21, 2011 4:47 pm

Ya lo he localizado.

Se llama Oren Lyons y aquí va una parte de la película "La hora 11".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí el final subtitulado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
brana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 6 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por kRITZKYA Jue Jun 16, 2011 10:46 pm

Hola, Buenas

Me enviaron estos vídeos, y aunque no es Hopi, también es sabiduría ancestral
Chamal´´u, indio quechua