MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habla un anciano indio Hopi

+17
Roneo
fran cisco
Kurysu
SION_
sandokan
kRITZKYA
Al Behrens
franquelo
Tofu
luztransparente
Charlyx22
crisisdefe
Casiopea
adelapasa
tenochiclan
helena
Mundoalerta
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por Roneo Lun Ene 31, 2011 5:38 pm

[ Todos los días de camino al trabajo paso por un parque precioso llenos de grandes y variados tipos de árboles. Todos los dias "hablo" con ellos durante 15 minutos que dura la travesía, y me llenan de enegía y de serenidad. Es como una especie de meditación pero en movimiento. Incluiré ahí esos pensamientos de los que me hablas. Pero aun así, como te decía me queda la sensación de vacío por no tener fuerzas, ni saber que, ni tener tiempo,.... para hacer algo mas del "mundo físico" que ayudase a reconducir la situación actual.

Y comentar que Eckart Tolle fué fundamental en mi despertar.

Saludos ! Very Happy [/quote]

si Eckartte Tolle esta haciendo un gran trabajo, a mi también me influyó bastante. en cuanto hacer algo más... bueno, yo parafraseo lo que aportas en tu avatar, pues no puedo decir nada más oportuno " Deseo tener la disposición para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que puedo, y la sabiduría para saber la diferencia "
Lo conseguiremos. ANIMO
Roneo
Roneo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por fran cisco Lun Ene 31, 2011 5:47 pm

Si, construiremos un mundo mejor, no es una utopia es una realidad. Y empieza por dejar de sentir miedo y convertirlo en esperanza y amor. Empieza por ver cambios a los que adaptarse, y ver situaciones que tenemos que resolver en vez de ver catastrofes.

Un abrazo Very Happy
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por Natha Mar Feb 01, 2011 12:29 pm

Qué bonitas reflexiones chicos!!, Roneo me encantará unirme a esos 10 minutos de meditación colectiva.

Leyendoos me vino un extracto del libro de Eckhart Tolle, El Poder del Ahora, que comparto con todos.
Un abrazo.

"No entregues toda tu atención a la mente y al mundo externo. Intenta concentrarte con todos los medios a tu alcance en lo que haces, pero al mismo tiempo siente tu cuerpo interno siempre que puedas. Mantente arraigado en tu interior. A continuación observa como eso cambia tu estado de conciencia y la cualidad de tus acciones.
Cuando tengas que esperar, donde quiera que estés, aprovecha ese tiempo para sentir el cuerpo interno. De esté modo los atascos de tráfico y las colas se vuelven muy agradables. En lugar de proyectarte mentalmente lejos del ahora, entra más profundamente en el momento ahondando en tu cuerpo.
El arte de ser consciente del cuerpo interno se va desarrollando hasta dar paso a una nueva forma de vivir, a un estado de conexión permanente con el Ser, y añadirá una profundidad a tu vida que no has conocido antes.
Resulta fácil estar presente y ser el observador de la mente cuando se está profundamente arraigado en el cuerpo. Pase lo que pase fuera, ya nada puede hacerte temblar."
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por fran cisco Mar Feb 01, 2011 5:42 pm

Estupendo fragmento Natha!
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por Roneo Mar Feb 01, 2011 10:12 pm

GENIAL que te unas, cada dìa somos más, Cuando meditamos con un propósito nos reconectamos entre los que compartimos esa intención, siendo UNO SOLO con la fuerza de todos, asi generamos un gran campo de energía positiva que a su vez revierte entre nosotros, por eso cuando acabas la meditación te sientes "energizado" y con un gran sentimiento de paz.Creo que la frontera que la humanidad tiene pendiente no esta en las estrellas, sino en lo que anda dormitando nuestro interior, y es en este tiempor extraordinario que vivimos cuando se va a producir EL DESPERTAR a una escala si precedentes en la Historia Humana. Comparto totalmente las palabras de Echartte, pues describe un magnifico ejercicio para tomar consciencia de nosotros mismos, de quienes somos en realidad. Gracias Natha por compartirlo.
Roneo
Roneo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por helena Miér Feb 02, 2011 12:09 pm

Roneo escribió:[ Todos los días de camino al trabajo paso por un parque precioso llenos de grandes y variados tipos de árboles. Todos los dias "hablo" con ellos durante 15 minutos que dura la travesía, y me llenan de enegía y de serenidad. Es como una especie de meditación pero en movimiento. Incluiré ahí esos pensamientos de los que me hablas. Pero aun así, como te decía me queda la sensación de vacío por no tener fuerzas, ni saber que, ni tener tiempo,.... para hacer algo mas del "mundo físico" que ayudase a reconducir la situación actual.

Y comentar que Eckart Tolle fué fundamental en mi despertar.

Saludos ! Very Happy

si Eckartte Tolle esta haciendo un gran trabajo, a mi también me influyó bastante. en cuanto hacer algo más... bueno, yo parafraseo lo que aportas en tu avatar, pues no puedo decir nada más oportuno " Deseo tener la disposición para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que puedo, y la sabiduría para saber la diferencia "
Lo conseguiremos. ANIMO

jejeje yo tambien hablo con los arboles y las plantas jajaja me alegra que lo hagan mas personas porque algunas veces me da corte comentarlo jejejej
cuando salimos al campo, que son todos los fines de semana abrazamos a los arboles para cargarnos de energia jajaja imaginaos que cuadro, mi hija, mi marido y yo jajajja y luego les damos las gracias por cargarnos de energia positiva, no se si sera una tonteria pero a mi me gusta y me siento muy bien Laughing
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por fran cisco Miér Feb 02, 2011 12:19 pm

jajaja,.... que bien. Los árboles inducen a la relajación y a la armonia y al bienestar, sea cual sea la explicación científico-bilólogica-psicologica que tenga. Smile
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 12:55 pm

jjjaaa!!, no me tacheis de loca, pero este otoño recogiendo setas les dije a mis sobrinos y a mis hermanas..."venga agarraros fuerte al arbol más grande que veais, como en un abrazo y me contais", Entre bromas no bromas como si fuesemos chiflados, allí todos agarrados cogiendo su fuerza.
¿sabeis la sensación que se queda al rato???
Lo recomiendo, es.........no sabría explicarlo!! Very Happy Question Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por helena Miér Feb 02, 2011 4:39 pm

vitania escribió:jjjaaa!!, no me tacheis de loca, pero este otoño recogiendo setas les dije a mis sobrinos y a mis hermanas..."venga agarraros fuerte al arbol más grande que veais, como en un abrazo y me contais", Entre bromas no bromas como si fuesemos chiflados, allí todos agarrados cogiendo su fuerza.
¿sabeis la sensación que se queda al rato???
Lo recomiendo, es.........no sabría explicarlo!! Very Happy Question Very Happy
jajaja a mi me parece una sensacion alucinante, me podria quedar horas¡¡¡¡¡ cualquier dia me llaman en vez de "abrazafarolas" "abrazarboles" jajaja Laughing Laughing Razz Laughing Laughing
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 5:09 pm

helena escribió:
vitania escribió:jjjaaa!!, no me tacheis de loca, pero este otoño recogiendo setas les dije a mis sobrinos y a mis hermanas..."venga agarraros fuerte al arbol más grande que veais, como en un abrazo y me contais", Entre bromas no bromas como si fuesemos chiflados, allí todos agarrados cogiendo su fuerza.
¿sabeis la sensación que se queda al rato???
Lo recomiendo, es.........no sabría explicarlo!! Very Happy Question Very Happy
jajaja a mi me parece una sensacion alucinante, me podria quedar horas¡¡¡¡¡ cualquier dia me llaman en vez de "abrazafarolas" "abrazarboles" jajaja Laughing Laughing Razz Laughing Laughing

Hayyyyyyyyy amiga!!!

o nos encierran por locas, que no es muy descartable tal y como está el patio Razz Razz Razz

Casi nadie admite la energía fuera de cables o trasformadores jjjaaa, asi que no vayas por ahí fuera del foro, diciendo que coges energía de los árboles que nos encierrannnnnnn, te lo digo yo!!
Espera a que la ciencia pueda sostenerlo.
Un besazo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 5:21 pm

Uyyyyyyyyyy se me olvido!!
Me encanta tu avatar, mucho mejor que el otro.....
Si señor muy tierno y alegre.!! Que preciosidad de niña y tu que guapa, y eso que en las piscinas no salimos muy favorecidas.
Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por luztransparente Miér Feb 02, 2011 6:00 pm

hola amigos ,yo cuando voy al campo siempre elijo un árbol bueno mas bien el me elije a mi... después de descargar poniéndome de espaldas a el toda la columna apoyada al árbol y te liberas de cosa energías negativas etc..estas pasan a la madre tierra q las trasmuta..y (SI PUEDES DESCALZATE) después abrazas al árbol y sentirás esa energía mucho mas poderosa ....después dale las gracias por tu sanacion .....
es la manera correcta de trabajar con los arboles bueno con toda la naturaleza ...

el tema de abrazar arboles es muy común entre los chamanes y hoy en día mucha gente de la llamada ciencia también lo hace y recomienda, como el andar descalzo por la tierra.
un saludo
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 6:07 pm

Si Luztransparente, hasta médicos recomiendan andar descalzos, y sobre todo hoy en día que se usa mucho plástico en las suelas de zapatos, es .....como que retenemos electricidad estática en el cuerpo la cual si no soltamos: nos perjudica.
Osea que no solo para cargar pilas, sino también para soltar la energía dañina de ordenadores, moviles, electrodomesticos...
Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por fran cisco Miér Feb 02, 2011 11:35 pm

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Arboly

fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por Roneo Miér Feb 02, 2011 11:56 pm

fran cisco escribió:Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Arboly


G E N I A L.
A la Madre Tierra le hace falta que sus hijos la abracen y la amen como ella nos ama, dandonos todo: el aire, el agua, los alimentos...... Me parece una foto simplemente PERFECTA, pues en un golpe de imagen transmite el sentimiento de reconectar con la VIDA.
Roneo
Roneo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Habla un anciano indio Hopi - Página 5 Empty Re: Habla un anciano indio Hopi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.