Habla un anciano indio Hopi
+17
Roneo
fran cisco
Kurysu
SION_
sandokan
kRITZKYA
Al Behrens
franquelo
Tofu
luztransparente
Charlyx22
crisisdefe
Casiopea
adelapasa
tenochiclan
helena
Mundoalerta
21 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Profecias y/o predicciones Arcaicas: (Hopis, Egipcias, Mesopotámicas, Orientales, ...)
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Habla un anciano indio Hopi
Espero que nadie lo hubiese subido antes. Si fuese así, disculparme.
Me encanto, porque me identifico totalmente con lo que dice, y por la paz que transmite.
Invitado- Invitado
Re: Habla un anciano indio Hopi
Muy bueno Vito.. Muchas gracias por este gran vídeovito escribió:
Me encanto, porque me identifico totalmente con lo que dice, y por la paz que transmite.
Mundoalerta- Admin
Gracias admin, me alegro mucho si te ha gustado.
Es impresionante como te da tiempo a ver todo
Invitado- Invitado
Veo lo que puedo.. de este vídeo una vez, vi un trocito. Los hopi , es una cultura muy muy sabiavito escribió:Gracias admin, me alegro mucho si te ha gustado.
Mundoalerta- Admin
Genial vito¡¡¡ este señor tiene algo que envuelve, no se si sera la voz o la forma en la que lo expresa o que es profundamente sabio o todo junto y revuelto pero transmite tranquilidad y sosiego.vito escribió:
muchas gracias me ha gustado mucho, habia visto otros videos pero este no.
helena- Usuario notable
helena escribió:Genial vito¡¡¡ este señor tiene algo que envuelve, no se si sera la voz o la forma en la que lo expresa o que es profundamente sabio o todo junto y revuelto pero transmite tranquilidad y sosiego.vito escribió:
muchas gracias me ha gustado mucho, habia visto otros videos pero este no.
Ajaaa!! Helena, eso mismo me pasó a mí!, Incluso el gesto de su cara refleja un no se que......especial.
Lo tenía en mis favoritos desde hace mucho, pero a veces no me atrevo a ponerlos por si ya los habeis visto o porque no vayan a gustar. Gracias!!!!!
Invitado- Invitado
pues a mi si que me ha gustado¡¡¡¡ de hecho me voy a escucharle en algun video mas jejeje realmente es una cultura fascinante y la profecia hopi se asemeja mucho a la maya
helena- Usuario notable
Estupendo el video Vito!!! a mi- al igual que a ti- me he sentido identificado con la sabiduría del anciano....lo del agua es real. Creo que habeis leído algo del científico japonés que ha hecho experiencias con el agua y os puedo decir con total seguridad que el agua adquiere las energías de las palabras, los sonidos etc...
tenochiclan- USUARIO BANEADO
tenochiclan escribió:Estupendo el video Vito!!! a mi- al igual que a ti- me he sentido identificado con la sabiduría del anciano....lo del agua es real. Creo que habeis leído algo del científico japonés que ha hecho experiencias con el agua y os puedo decir con total seguridad que el agua adquiere las energías de las palabras, los sonidos etc...
Gracias tenochiclan.
Sí, es verdad lo del agua, es increible las formas que adquiere según los sonidos!!
Invitado- Invitado
vito escribió:
Aunque lo hubieran subido ya, valdría la pena volver a hacerlo. ¿Ves? Con esta forma de entender la espiritualidad SI que me identifico
adelapasa- Buen usuario
adelapasa escribió:vito escribió:
Aunque lo hubieran subido ya, valdría la pena volver a hacerlo. ¿Ves? Con esta forma de entender la espiritualidad SI que me identifico
Adela, eres un .
Invitado- Invitado
Xica , Vito,te felicito por el video! la verdad es q todavía debemos aprender mucho de estas kulturas ancestrales q llevan toda su vida unidas a la tierra y que nosotros hemos olvidado lo muxo que ella representa para nosotros. Me encanta q por otro lado las profecias de los jopis concuerden con las de los mayas....asi no estamos en mal camino vamos, digo yo!
Casiopea- Buen usuario
Como me ha gustado el vídeo, gracias Vito.
Cuanta razón tiene el abuelo sabio.Que paz. Tanto en la voz, con esa seguridad, y esos ojos que transmiten sabiduría antigua.
Si es que tiene razón, en la vorágine de día a día que vivimos hoy, en esta sociedad tan acelerada, hemos olvidado las raíces que nos unen con la Naturaleza, se nos ha olvidado todo, sobre todo hemos olvidado "escuchar", sólo nos escuchamos a nosotros mismos.
Me ha gustado la parte de que nada permanece igual, que vamos hacia la Evolución.
Y cuanta razón con lo de Colón...........
Cuanta razón tiene el abuelo sabio.Que paz. Tanto en la voz, con esa seguridad, y esos ojos que transmiten sabiduría antigua.
Si es que tiene razón, en la vorágine de día a día que vivimos hoy, en esta sociedad tan acelerada, hemos olvidado las raíces que nos unen con la Naturaleza, se nos ha olvidado todo, sobre todo hemos olvidado "escuchar", sólo nos escuchamos a nosotros mismos.
Me ha gustado la parte de que nada permanece igual, que vamos hacia la Evolución.
Y cuanta razón con lo de Colón...........
crisisdefe- Usuario habitual
Que alegría me da que os haya gustado!!, no solo por el vídeo, sino porque significa que estaís conmigo en esa filosofía de vida que por desgracia se está perdiendo, y siempre es gratificante ver que hay gente que piensa como tú.
Ya lo creo Casiopea que nos queda mucho, mucho que aprender de esas culturas.
Y Crisisdefe cuanta razón llevas.......en todo lo que comentas.
Ojalá fuesemos capaces de recuperar esa esencia que nos une con la tierra, en vez de destruirla.
Ahhh! A mi me encanta también como llaman a su Creador: Abuelo , suena cariñoso y cercano.
Ya lo creo Casiopea que nos queda mucho, mucho que aprender de esas culturas.
Y Crisisdefe cuanta razón llevas.......en todo lo que comentas.
Ojalá fuesemos capaces de recuperar esa esencia que nos une con la tierra, en vez de destruirla.
Ahhh! A mi me encanta también como llaman a su Creador: Abuelo , suena cariñoso y cercano.
Invitado- Invitado
SIIII !!! Es muy bonito que lo llamen así, más cercano, más entrañable.
claro que comparto tu filosofía, es una alegría también para mí. Seguramente mucha gente piensa igual, el problema de hoy en día es que apenas hablamos unos con otros, parece que nos da vergüenza expresar lo que pensamos,lo que sentimos.
claro que comparto tu filosofía, es una alegría también para mí. Seguramente mucha gente piensa igual, el problema de hoy en día es que apenas hablamos unos con otros, parece que nos da vergüenza expresar lo que pensamos,lo que sentimos.
crisisdefe- Usuario habitual
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6