MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVOS TERRREMOTOS

+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes

Página 16 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 49  Siguiente

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 16 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por kolibry Sáb Abr 09, 2011 1:36 pm

La realidad es la que es, y no hay otra.

Y qué si la tierra ruge, llora y patalea!

Y qué si se estremece bajo nuestros pies!

Pues … qué bien que pueda protestar y manifestarse

A estas alturas

La tierra hará lo que tenga que hacer,

Y a nosotros nos queda respetar su destino

Y el nuestro.

Y decir que SÍ,

sí a todo lo que es tal cual es

sí a los cambios

sí a lo que nos gusta y a lo que no,

porque así tiene que ser

y así es.

¿y por qué voy yo a detener ese proceso

si hay algo más grande que ya lo sujeta?

Qué arrogancia!!

¿Y por qué el ser humano enfermo ha de salvar a la tierra enferma?

¿y quien salva al ser humano?

En esto nadie es completamente culpable e inocente

Y toca aceptar la parte de responsabilidad que nos corresponde,

Esto nos hace dignos

Y capaces para continuar.

La vida sigue avanzando

Pasando a lo siguiente y otra vez a lo siguiente

Y pobre del que quiera sujetar algo,

Se le vuelve a escapar.

¿Y qué actitud debo tener?:

Agradecer,

Siempre agradecer

tomar lo que me viene con alegría y con amor

disfrutarlo,

y cuidarlo.

y qué difícil es!!!!

Sólo así la tierra recibe el profundo reconocimiento que merece.
kolibry
Usuario habitual
Usuario habitual

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 16 Empty ohhhhhhh

Mensaje por Angelitomaki Sáb Abr 09, 2011 2:55 pm

OH Kolibri te ganastes un cachito de mi corazon.

muackkkkk
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 16 Empty HOLA

Mensaje por Angelitomaki Lun Abr 18, 2011 6:19 pm

SION lo que te comente el sabado de que iva a ver un sismo en nueva zelana,no a sido por un sueño a sido por las ballenas que quedaron baradas.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por SION_ Lun Abr 18, 2011 6:29 pm

pues tu le has sacado base cientifica...porque yo ni idea Rolling Eyes .....aun asi se ha cumplido..y esperemos que lo otro no sea haga realidad No
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 16 Empty Luz de Maria nos hablo de EEUU.. 11 veces de lo que va de año...

Mensaje por gatuna Miér Abr 20, 2011 6:28 am

Luz de Maria nos hablo de EEUU.. 11 veces de lo que va de año... Shocked tendra que ver con lo ultimo que ha pasado.. 200 tornados aproximadamente en 3 dias en 14 Estados y 240 muertos y se espera que la cifra aumente más....Una serie de fuertes tornados que se registró en Estados Unidos durante los tres últimos díasdejó 241 muertos y se convirtió en el mayor fenómeno de esta naturaleza en la historia del país, informó hoy el servicio meteorológico local. No

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensajes dados a Luz de María

15 DE ABRIL DE 2011 Nuestro Señor Jesús dijo...Oren hijitos por Estados Unidos...En este instante la naturaleza se encuentra gimiendo su agonía..

11 DE ABRIL DE 2011 Nuestro Señor Jesús dijo..Oren amados Míos, oren por Estados Unidos y Baja California, se estremecen...El agua, bendición para el hombre, se levanta sobre él. ....

19 DE MARZO DE 2011 Nuestra Madre dijo....Oren, el águila será atacada de improviso....

12 DE MARZO DE 2011 Nuestra Madre dijo..El Cáliz amargo se vierte de lugar en lugar...Oren por Estados Unidos, el dolor asoma.

14 DE FEBRERO DE 2011 Nuestro Señor Jesús dijo..Hijos, oren: el padecer ha llegado en brazos del libre albedrío y no dará tregua a la humanidad. Los hechos son visibles a los ojos humanos y estos hechos se dan y se darán uno tras otro.
Oren por Estados Unidos, dolor y padecer vienen de la mano.

08 DE FEBRERO DE 2011 Nuestra Madre dijo..Oren, oren por Estados Unidos, sufrirá....

03 DE FEBRERO DE 2011 Nuestro Señor Jesús dijo..ANTE LA INMINENCIA DE CUANTO YA ESTÁ VIVIENDO LA HUMANIDAD. ESTO QUE VIVEN NO SE DETENDRÁ, CADA INSTANTE SERÁ MÁS DURO QUE EL ANTERIOR.....
Oren por Estados Unidos.

24 DE ENERO DE 2011 Nuestra Madre dijo..La naturaleza parecerá desconocida, los animales reaccionarán contra el hombre. El sol que alumbra, en su lugar dará fuego. El agua que da vida, en su lugar acerca la muerte. El aire que oxigena, en su lugar traerá enfermedad. la tierra cambia ante una humanidad doliente. . Frío y calor se unirán en uno solo....Oren por la costa este de los Estados Unidos...

19 DE ENERO DE 2011 Nuestra Madre dijo..oren intensamente por Estados Unidos.

17 DE ENERO DE 2011 Nuestro Señor Jesús dijo..El agua continúa su paso irritado sobre la tierra, la destrucción no cesa. Este preciado líquido escaseará causando muerte.
La lluvia llegará sin avisar, traerá dolor...Oren por Estados Unidos...

7 DE ENERO DE 2011 Nuestra Madre dijo..convoco a orar por Estados Unidos..El frío llega con el viento y estremece.

gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mulagua Miér Abr 20, 2011 7:47 pm

buena observación, gatuna, la mayoria de los mensajes de Luz de María cuadran con tornados y lluvia...
Mulagua
Mulagua
PIRULAS NIBIRUS

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 16 Empty haaaber!

Mensaje por Mexicali Jue Abr 21, 2011 3:20 am

SION_ escribió:pues tu le has sacado base cientifica...porque yo ni idea Rolling Eyes .....aun asi se ha cumplido..y esperemos que lo otro no sea haga realidad No

que se cumplio y sobre todo que esperan que no se haga realidad, sean claros que me han hecho bolas!!!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Danieltenerife97 Vie Abr 22, 2011 12:57 am

Angelitomaki escribió:Es que sueño que estoy andando por hielo y no encuentro la manera de llegar a la tierra no se es un sueño mu raro por cierto del cielo cae como ceniza de cigarros no se muy raro no lo logro entender el sueño....pero eso si no se si es a corto plazo o a largo porque es que me levanto cansado y todo venga andar venga andar y no encuentro tierra lo e soñado 5veces....otra cosa no entiendo como puedo soñar lo mismo 5 veces el mismo sueño igual no lo entiendo.

Angel Gabriel

saludos

Hola Angelito, a estas horas ya es tarde y no he tenido tiempo de leerme todo, si ya habéis resuelto la duda perdón. El hielo y ceniza callendo... Me he parado a pensar y, ¿no podría ser una erupción del Katla? Dicen que erupciona cada medio siglo mas o menos y que ya tendría que haber entrado en erupción; por no hablar del efecto Eyjafjallajoküll --> Katla... Rolling Eyes

Buenas noches Wink
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 16 Empty Ya van 400 muertos en Colombia...

Mensaje por gatuna Dom Abr 24, 2011 12:40 am

A través de Luz de María, la Virgen advirtio orar por Colombia y ya van 400 muertos y 3 millones de damnificados..

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
3 DE ABRIL DE 2011

El agua sube ante la tierra que se conmociona, tiembla y se precipita...
Oren por Colombia, llorará a causa de la naturaleza....

miércoles, 20 de abril de 2011 | Economia Colombia
Más de 400 muertos en Colombia por temporada invernal El fuerte invierno que afecta varias regiones de Colombia ha provocado la muerte de más de 400 personas, 3 millones están damnificados y los daños materiales son cuantiosos. El gobierno busca estrategias para paliar el impacto económico.teleSUR
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 1:02 am

gatuna escribió:A través de Luz de María, la Virgen advirtio orar por Colombia y ya van 400 muertos y 3 millones de damnificados..

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
3 DE ABRIL DE 2011

El agua sube ante la tierra que se conmociona, tiembla y se precipita...
Oren por Colombia, llorará a causa de la naturaleza....

miércoles, 20 de abril de 2011 | Economia Colombia
Más de 400 muertos en Colombia por temporada invernal El fuerte invierno que afecta varias regiones de Colombia ha provocado la muerte de más de 400 personas, 3 millones están damnificados y los daños materiales son cuantiosos. El gobierno busca estrategias para paliar el impacto económico.teleSUR

Gracias gatuna por el seguimiento.
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 16 Empty hola luz

Mensaje por Angelitomaki Dom Abr 24, 2011 2:10 pm

Hola luz de maria,luz de maria pronucia en su mensaje casi todos los paises del planeta que oremos por todos.Claro como a medida de que se acerque el 2012 va a ver catastrofres en casi todo el mundo,asi es facil cada vez que hay una catastrofe decir que luz de maria dice ........................Dentro de poco te daras cuenta luz de maria,lo que es saber las cosas de verda,no poner todos los paises del planeta.

Angel Gabriel.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 24, 2011 2:18 pm

Angelitomaki escribió:Hola luz de maria,luz de maria pronucia en su mensaje casi todos los paises del planeta que oremos por todos.Claro como a medida de que se acerque el 2012 va a ver catastrofres en casi todo el mundo,asi es facil cada vez que hay una catastrofe decir que luz de maria dice ........................Dentro de poco te daras cuenta luz de maria,lo que es saber las cosas de verda,no poner todos los paises del planeta.

Angel Gabriel.
claro es que si pone todos los paises del planeta, por huevos alguno acierta jajajaja
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 16 Empty claro admin

Mensaje por Angelitomaki Dom Abr 24, 2011 2:23 pm

Claro admin asi es. a ver si sabes tanto queria preguntarle yo que va a pasar dentro de poco luz de maria y en que pais me gustaria saber como a todos los usuarios de este foro a que pais y cual va a ser el proximo fenomeno un terremoto un volcan o el que.

Angel Gabriel.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 16 Empty HOLA

Mensaje por Angelitomaki Lun Abr 25, 2011 1:10 am

Yo jamas juego con la fe,porque ami no me hace falta ver para creer. pero se que nadie en este mundo puede adivinar absolutamente nada.
Solo en sueños, el porque no lo se,pero a traves de los sueños te puedes comunicar con seres queridos con ver cosas que pasaran,el porque no lo se. yo desde que soñe con lo del volcan de indonesia y con el terremoto de 9.0 que por cierto me equivoque porque en mi sueño lo vi perfectamente de 8.8 de echo lo puse aqui en el foro antes de que pasara y lo dije dentro de poco pasara ,no dije el lugar no sabia que era JAPON pero sabia que iva a pasar y no pongo dentro de yo que se y tampoco pongo todos los paises del planeta.

Yo respeto lo de oren por todos los paises,porque va hacer falta desde luego pero claro si cada vez que va a pasar algo sale ya lo dijo luz de maria colombia,brasil,alemania,españa,japon,china etc,etc.
Cada vez que ocurra una catastrofe ya lo dijo luz de maria.
Tu crees que Dios se comunica con luz de maria,para decirle las cosas,Dios esta en otro sitio aqui gobierna el diablo.
Dios todo poderoso es muy bueno para dejar que pase todo lo que pasa en este planeta.
Cress que DIOS siendo lo bueno que es iba a dejar que se murieran millonesy millones de niños de hambre y de sed como se estan muriendo o que las personas que dan todo a cambio de nada sufran mas que nadie en esta vida,Si dios estuviera aqui no habria guerras,odio,codicia,avaricia,poder,y miles y millones de injusticias que hay en este planeta.
Esto es el infierno,el cielo existe si existe esta en otro lado.
Yo creo en DIOS pero aqui no esta eso lo tengo muy claro y si estuviera aqui seria una persona muy mala,ya que el podria hacer que vivieramos todos felices.

ANGEL GABRIEL.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por rumei Lun Abr 25, 2011 1:30 am

encuentro fatal lo que dices, quizas no comprendas el verdadero significado del nombre gabriel, yo me llamo gabriela, el femenino de gabriel, que dentro de muchos significados sabes lo que significa? "voz de Dios" creo que se te olvida algo que se nos regalo al momento de crearnos, el libre albedrío... todo este sistema económico, el hambre, la guerras meteorológicas lo a creado el ser humano en su ambición... acaso quieres que de la nada se solucione todo? así no se aprende... lo malo que se ha hecho, que no se solucione de milagro, sino por las propias manos del que lo generó, no existe infierno... este mundo tiene cosas maravillosas lo horrible lo creamos nosotros...

con respecto a que la verdad se recibe por sueños? quizas a ti te funcione bien, pero existen otras formas, la manera de conectarse con el universo no es unica.. como seres de origen divino podemos crear la manera que queramos... tienes rabia y frustación por lo que pasa.. se nota, pero eso no te va a dejar avanzar espiritualmente, esos sentimientos no sirven, veamos en esto la oportunidad de ser los heroes de nuestra historia y hacer un cambio en vez de esperar algo casi magico que haga las cosas fáciles...

Atte: simplemente Gabriela
rumei
rumei
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 49  Siguiente