NUEVOS TERRREMOTOS
+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes
Página 9 de 49.
Página 9 de 49. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49
hielo
BUENO miren lo que a pasado en la india y pakistan si el granizo es hielo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Angelitomaki- Buen usuario
hola
EN 20 condados de ee.uu el granizo y los tornados hacen estragos.
Re: NUEVOS TERRREMOTOS
angelito lo que mas me preocupa, es que los californianos según parece están acojonaos por el big one( terremoto falla san andrés), y como eso ocurra sería una auténtica catástrofe. esperemos que el científico ruso se equivoque y de aquí a 2 dias no pase nada.
franquelo- PIRULAS NIBIRUS
hola
MIRA FRANQUELO yo no lo e soñado pero no se porque me da ami q algo muy malo va a pasar en eeuu el yellostone me acojona muchisimo no se esta todo tan trankilo y en el sol parece que se esta preparando para hacer ataques demoledores a quien le tocara esta vez.
Es como si pensara ahora aqui ALASKA ay voy te toca.
angelito busca en google "big time" y vas a ver todo lo que sale sobre la explosión que esperan en yellowstone, un saludo y a ver lo que pasa.
da igual
De una forma o de otra esto acabara no me preocupa solo aprovecho todos los dias como si fuera el ultimo.Dios dira quien se queda y quien no la suerte esta echada.
pff si entrara en erupción el Yelowstone. sería una catástrofe mundialAngelitomaki escribió:De una forma o de otra esto acabara no me preocupa solo aprovecho todos los dias como si fuera el ultimo.Dios dira quien se queda y quien no la suerte esta echada.
Mundoalerta- Admin
¿Y si en lugar de Alaska lo próximo fuese en el sur de Chile, por la Patagonia o hacia la Antártica? . Por otro lado se me ocurre que hay un volcán en Islandia que ya le toca, se espera que no tarde mucho en entrar en erupción. Ambas posibilidades tienen al hielo como prota.Angelitomaki escribió:MIRA FRANQUELO yo no lo e soñado pero no se porque me da ami q algo muy malo va a pasar en eeuu el yellostone me acojona muchisimo no se esta todo tan trankilo y en el sol parece que se esta preparando para hacer ataques demoledores a quien le tocara esta vez.
kolibry- Usuario habitual
Admin escribió:pff si entrara en erupción el Yelowstone. sería una catástrofe mundialAngelitomaki escribió:De una forma o de otra esto acabara no me preocupa solo aprovecho todos los dias como si fuera el ultimo.Dios dira quien se queda y quien no la suerte esta echada.
si admin, una catástrofe tan grande que muchos científicos dicen que no quieren estar vivos para ver lo que sucede.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Recibí en el email un mensaje que quiero compartir con todos, y me pareció bien en este post porque tiene que ver con algunas cosas que ha dicho angelito:
TERREMOTO EN JAPÓN Y MÁS
de Pepper Lewis
(Pepper Lewis es canalizadora de Gaia)
14 de marzo de 2011 a las 5:21
Envío mi amor y compasión a todos lo que han sido desplazados o están con miedo por el terremoto en Japón. Desafortunadamente vamos a tener más de ellos, especialmente este año. Este gran terremoto en los talones del terremoto de Australia ha activado la mayor parte de las líneas de fallas principales. No me gusta predecir estas cosas, pero mis visiones me muestran vulnerable a Alaska y 'en riesgo' a California. La costa oeste de los EEUU esta 'frágil' y el fondo del mar se ve demasiado 'blando' por lo que es difícil ver donde puede ser un punto de ruptura o exactamente cuándo. Algo en América Central y / o América del Sur siento en alerta, pero no puedo sentir más que eso por ahora, sin embargo, parece ser más volcánico que cualquier otra cosa.
Estoy esperando que Gaia me muestre más rápido terremotos que puedan tener efectos extraños en muchos de nosotros -los dolores de cabeza y síntomas parecidos a la gripe no son infrecuentes-. Escuchen los mensajes de Gaia, particularmente después de eventos como estos, ustedes pueden escucharla. Así es como empezó para mí, después del terremoto de Northridge en 1994.
Somos parte del sistema de la rejilla de la tierra y esta es una de las maneras en las que la tierra se repara a ella misma. La Tierra (Gaia) esta cambiando por dentro como lo estamos haciendo nosotros, pero los efectos se reflejan a menudo por afuera. Los beneficios positivos que provienen de estos terremotos, incluyen nuevos y cambiantes recursos, pero estos no serán reconocidos por algunos años todavía. Por favor, recuerden que la tierra es sensible y compasiva. No hemos, ni ahora ni nunca, hecho nada realmente perjudicial para la tierra. Somos parte de la renovación y restauración de la tierra, incluso cuando es incómodo.
Estoy en Alemania ahora, preparándome para un seminario en pocas horas, pero quería estar con todos ustedes. Ustedes son mi familia y agradezco a todos por quiénes y qué son. Voy a tratar de ofrecer más información actualizada sobre los cambios como lo hice el año pasado. Voy a tratar de abordarlos en la página web, en Youtube, en los seminarios y en mi programa de radio. Estamos todos juntos en esto, es hora de ampliar los corazones y las manos a través de las fronteras y límites.
Todo mi cariño para todos ustedes!
~ Pepper Lewis
TERREMOTO EN JAPÓN Y MÁS
de Pepper Lewis
(Pepper Lewis es canalizadora de Gaia)
14 de marzo de 2011 a las 5:21
Envío mi amor y compasión a todos lo que han sido desplazados o están con miedo por el terremoto en Japón. Desafortunadamente vamos a tener más de ellos, especialmente este año. Este gran terremoto en los talones del terremoto de Australia ha activado la mayor parte de las líneas de fallas principales. No me gusta predecir estas cosas, pero mis visiones me muestran vulnerable a Alaska y 'en riesgo' a California. La costa oeste de los EEUU esta 'frágil' y el fondo del mar se ve demasiado 'blando' por lo que es difícil ver donde puede ser un punto de ruptura o exactamente cuándo. Algo en América Central y / o América del Sur siento en alerta, pero no puedo sentir más que eso por ahora, sin embargo, parece ser más volcánico que cualquier otra cosa.
Estoy esperando que Gaia me muestre más rápido terremotos que puedan tener efectos extraños en muchos de nosotros -los dolores de cabeza y síntomas parecidos a la gripe no son infrecuentes-. Escuchen los mensajes de Gaia, particularmente después de eventos como estos, ustedes pueden escucharla. Así es como empezó para mí, después del terremoto de Northridge en 1994.
Somos parte del sistema de la rejilla de la tierra y esta es una de las maneras en las que la tierra se repara a ella misma. La Tierra (Gaia) esta cambiando por dentro como lo estamos haciendo nosotros, pero los efectos se reflejan a menudo por afuera. Los beneficios positivos que provienen de estos terremotos, incluyen nuevos y cambiantes recursos, pero estos no serán reconocidos por algunos años todavía. Por favor, recuerden que la tierra es sensible y compasiva. No hemos, ni ahora ni nunca, hecho nada realmente perjudicial para la tierra. Somos parte de la renovación y restauración de la tierra, incluso cuando es incómodo.
Estoy en Alemania ahora, preparándome para un seminario en pocas horas, pero quería estar con todos ustedes. Ustedes son mi familia y agradezco a todos por quiénes y qué son. Voy a tratar de ofrecer más información actualizada sobre los cambios como lo hice el año pasado. Voy a tratar de abordarlos en la página web, en Youtube, en los seminarios y en mi programa de radio. Estamos todos juntos en esto, es hora de ampliar los corazones y las manos a través de las fronteras y límites.
Todo mi cariño para todos ustedes!
~ Pepper Lewis
Hola Angelitomaki..aqui te dejo una noticia que me llego via email..nose si esto tenga que ver con tu sueño...pero no dudo, que algo referente con hielo va pasar...en estas noches mi hija soño con hielo..yo le pregunte que como era el sueño y solo me dijo... mami nose, soñe con puro hielo..habia mucho hielo..mas nada eso fue todo el sueño... bueno aqui te dejo la información que te dije...
PROYECTO PASCUA LAMA
Desde el 4 de junio aplazamos la fecha para que se iniciara con el proyecto PASCUA LAMA pero el tiempo se nos acaba!!!!
Grandísimos depósitos de oro, plata y otros minerales han sido encontrados bajos los glaciares.
Para llegar hasta ellos será necesario quebrar y destruir los glaciares -algo nunca concebido en la historia del mundo- y hacer 2 grandísimos huecos, cada uno tan grande como una montaña, uno para la extracción y otro para el deshecho de la mina.
El proyecto se llama PASCUA LAMA. La compañía se llama Barrick Gold. La operación esta siendo planeada por una multinacional de la cual es miembro George Bush padre...
El gobierno Chileno ha aprobado el proyecto para que empiece este año. La Única razón por la cual no ha empezado aún, es porque los campesinos han obtenido un aplazamiento.
Si destruyen los glaciares, no solamente destruirán la fuente de un agua especialmente pura, contaminarán permanentemente los 2 ríos de tal forma que nunca volverán a ser aptos para consumo de humanos y animales debido al uso de cianuro y ácido sulfúrico en el proceso de extracción del mineral.
Hasta el último gramo de oro será enviado a la multinacional en el extranjero y ni uno le quedará a la gente a quien le pertenece esta tierra . A ellos sólo les quedará el agua envenenada y las enfermedades consiguientes. Los campesinos llevan bastante tiempo peleando por su tierra, pero no han podido recurrir a la TV por una prohibición del Ministerio del Interior.
Su única esperanza para frenar este proyecto es obtener ayuda de la justicia Internacional.
El mundo debe enterarse de lo que esta pasando en Chile ... El lugar por donde empezar a cambiar el mundo es nuestro lugar.
Se ruega a la persona numero 1.000 que reciba este mensaje mandarlo a noapascualama@ yahoo.ca, para que sea remitido al gobierno Chileno.
No a la mina abierta Pascua Lama en la cordillera andina sobre la Frontera
entre Chile-Argentina .
Pedimos al gobierno Chileno que no autorice el proyecto Pascua Lama para proteger la totalidad de 2 glaciares, la pureza del agua de los valles de San Félix y El Tránsito, la calidad de la tierra cultivable en la Región de Atacama y la calidad de vida de la gente afectada de la Región.
PROYECTO PASCUA LAMA
Desde el 4 de junio aplazamos la fecha para que se iniciara con el proyecto PASCUA LAMA pero el tiempo se nos acaba!!!!
Grandísimos depósitos de oro, plata y otros minerales han sido encontrados bajos los glaciares.
Para llegar hasta ellos será necesario quebrar y destruir los glaciares -algo nunca concebido en la historia del mundo- y hacer 2 grandísimos huecos, cada uno tan grande como una montaña, uno para la extracción y otro para el deshecho de la mina.
El proyecto se llama PASCUA LAMA. La compañía se llama Barrick Gold. La operación esta siendo planeada por una multinacional de la cual es miembro George Bush padre...
El gobierno Chileno ha aprobado el proyecto para que empiece este año. La Única razón por la cual no ha empezado aún, es porque los campesinos han obtenido un aplazamiento.
Si destruyen los glaciares, no solamente destruirán la fuente de un agua especialmente pura, contaminarán permanentemente los 2 ríos de tal forma que nunca volverán a ser aptos para consumo de humanos y animales debido al uso de cianuro y ácido sulfúrico en el proceso de extracción del mineral.
Hasta el último gramo de oro será enviado a la multinacional en el extranjero y ni uno le quedará a la gente a quien le pertenece esta tierra . A ellos sólo les quedará el agua envenenada y las enfermedades consiguientes. Los campesinos llevan bastante tiempo peleando por su tierra, pero no han podido recurrir a la TV por una prohibición del Ministerio del Interior.
Su única esperanza para frenar este proyecto es obtener ayuda de la justicia Internacional.
El mundo debe enterarse de lo que esta pasando en Chile ... El lugar por donde empezar a cambiar el mundo es nuestro lugar.
Se ruega a la persona numero 1.000 que reciba este mensaje mandarlo a noapascualama@ yahoo.ca, para que sea remitido al gobierno Chileno.
No a la mina abierta Pascua Lama en la cordillera andina sobre la Frontera
entre Chile-Argentina .
Pedimos al gobierno Chileno que no autorice el proyecto Pascua Lama para proteger la totalidad de 2 glaciares, la pureza del agua de los valles de San Félix y El Tránsito, la calidad de la tierra cultivable en la Región de Atacama y la calidad de vida de la gente afectada de la Región.
gatuna- Usuario habitual
Hola, yo ya había visto este articulo y me sorprendió, porque no creo que haya tanta ignorancia de parte de un gobierno como para acabar de esta forma el medio ambiente.
NUEVOS TERRREMOTOS
Sinceramente me parece aberrador que un gobierno consienta el envenenamiento por un puñado de oro,espero que los campesinos y el pueblo quite la razon a los gobernantes.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
gatuna seria una atrocidad si consintieran eso, si desde aquí podemos hacer algo, dímelo. vaya panda de hijos de p ...... .
Si es una atrocidad lo que quieren hacer... a mi me llego un email con la información.. pero navegando por internet consegui esta información..
tál vez escribirle y preguntar de que manera ayudar.. lo otro es preguntar a los foristas Chilenos y/o aArgentinos si están al tanto de esta situación y de que manera se puede ayudar...
tál vez escribirle y preguntar de que manera ayudar.. lo otro es preguntar a los foristas Chilenos y/o aArgentinos si están al tanto de esta situación y de que manera se puede ayudar...
gatuna- Usuario habitual
Página 9 de 49. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49