MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVOS TERRREMOTOS

+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes

Página 10 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 49  Siguiente

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 10 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Gerardo jose Lun Mar 21, 2011 3:21 am

Angelito yo también pienso igual que vos Hay que vivir la vida plena y cada día como si fuera el ultimo.
Disculpen por lo que voy a decir pero si el planeta tiene que hacer una limpieza eso seria muy correcto en EEUU .Que quede claro no estoy contra su gente pero si contra su política conquistadora y destructiva .
Y un buen batacazo haría que estos políticos hijos d p no tiren mas bombas ni quieran destruir la naturaleza para conseguir recursos y seguir lucrando con dinero y poder .
Otra cosa Vivo en New Zeland y tuve dos sueños uno es de un volcan aca En Auckland y otro era de un gran tzunami.
Lo interesante en el ultimo es que las olas benian de los dos lados y no podía correr para ningún lado .
Saludos amigos !!!
Gerardo jose
Gerardo jose
PIRULAS NIBIRUS

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 10 Empty NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por kenit1 Lun Mar 21, 2011 5:14 am

Gerardo jose escribió:Angelito yo también pienso igual que vos Hay que vivir la vida plena y cada día como si fuera el ultimo.
Disculpen por lo que voy a decir pero si el planeta tiene que hacer una limpieza eso seria muy correcto en EEUU .Que quede claro no estoy contra su gente pero si contra su política conquistadora y destructiva .
Y un buen batacazo haría que estos políticos hijos d p no tiren mas bombas ni quieran destruir la naturaleza para conseguir recursos y seguir lucrando con dinero y poder .
Otra cosa Vivo en New Zeland y tuve dos sueños uno es de un volcan aca En Auckland y otro era de un gran tzunami.
Lo interesante en el ultimo es que las olas benian de los dos lados y no podía correr para ningún lado .
Saludos amigos !!!
Que Horrible sería esa situación....Un mega tsunami sería lo último, Ayer vi el programa especial de los tsunamis en el Discovery Ch. y me dejó más que preocupada...
kenit1
kenit1
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Mar 21, 2011 2:23 pm

kenit1 escribió:
Gerardo jose escribió:Angelito yo también pienso igual que vos Hay que vivir la vida plena y cada día como si fuera el ultimo.
Saludos amigos !!!
Que Horrible sería esa situación....Un mega tsunami sería lo último, Ayer vi el programa especial de los tsunamis en el Discovery Ch. y me dejó más que preocupada...

Hola gerardo, eso sí que es una pesadilla, pero yo siempre he dicho que Nueva Zelanda es de cuidado, porque tienen supervolcanes.

Hola kenit, esos programas son muy instructivos, no sé si la programación de algunos canales es intenacional, pero aquí en Venezuela NATGEO esta transmitiendo "la semana del fin del mundo", todos los días dan un programa distinto sobres grandes catástrofes mundiales.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por SION_ Lun Mar 21, 2011 5:34 pm

angelito..puede que tu sueño este relacionado con un gran volcan que afecte a nivel mundial..por eso se enfria el planeta..y ves las cenizas? Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Casiopea Lun Mar 21, 2011 5:55 pm

Hola Angelitomaki:
quiero decirte que creo mucho lo que has posteado y pienso que estas pinceladas pueden ser interesantes para entender tus sueños...

Los estudios colocan a la isla canaria de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como la próxima en sufrir un derrumbamiento. Dicha isla posee dos focos volcánicos estando sólo el volcán de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (al sur de la isla) activo en la actualidad. Los volcanes de La Palma poseen una característica poco común: en su interior albergan agua de lluvia almacenada durante miles de años, dándoles la característica de ser inestables. La última erupción ocurrió en 1949 y provocó un deslizamiento de tierra que abrió una zanja de 2 kilómetros de largo entre el este y oeste de la zona sur de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
La última erupción en la isla de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ocurrió en 1971, el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] situado en el extremo sur de la isla. No existen datos científicos contrastables que permitan asegurar que las laderas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puedan deslizar en una próxima erupción. La zanja a la que se refiere el texto es una fisura provocada por la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de 1949, similares a las de otras erupciones históricas registradas en las islas. En todas las islas parte del agua de la lluvia se infiltra, fenómeno que se ve favorecido por la gran permeabilidad de los terrenos volcánicos jóvenes. Las aguas subterráneas salen al exterior en la zona litoral, por las fuentes y, además aportan a través de galerías (túneles de varios kilómetros de profundidad y de 2x2 m. de sección), y pozos, la mayor parte del agua que se consume en las islas. El agua impregna la roca pero no inestabiliza por sí misma, solo desempeña un papel importante cuando un reservorio de agua entra en contacto con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aumentando la fuerza explosiva de la erupción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sobre todo ESTO:
El 9 de julio de 1958: Considerado como el más grande registrado en la era moderna, el tsunami de la Bahía de Lituya,Alaska, fue causado por un derrumbamiento provocado por un terremoto de magnitud 8.3. Las olas alcanzaron una altura de 1.720 pies (576 metros) en la bahía, pero al ser una área relativamente aislada y en un localización geológica única, el tsunami no causó mucho daño en otras partes. Hundió sólo un barco, matando a dos pescadores.

Podeis ver en la vista de satelite la marca dejada por la gigantesca ola, en la cual la vegetación tiene un color mucho más claro en ambas costas de la bahía.
Dentro del recuadro blanco aparece la porción de tierra que al caer de la montaña originó el descomunal movimiento del agua.

Los datos son:
58°38'41.69"N
137°33'31.83"W

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes y despues del Tsunami

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por gatuna Lun Mar 21, 2011 6:56 pm

Aqui les dejo estracto de los dos ultimos mensajes de la vidente Luz de Maria... tengo entendido que en el ultimo programa de Iker de cuarto milenio hablaron sobre la precisión de estos mensajes... dice sobre el granizo y sobre orar por groenlandia... habla sobre el hielo que desciende del cielo y la nube esperada.. ( ceniza de un volcan o nube radioactiva ????)....sera esto lo que viste Angelitomaki.. Shocked

estracto del MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
a Luz de María
19 DE MARZO DE 2011

Mis llamados son amorosos. Como Madre, aconsejo, alerto, muestro el camino para aquellos que Me aman.
Una nube se acerca y la humanidad se conmoverá. El agua se levantará causando mayor terror y lamento. Esta se precipita una y otra vez hacia la tierra en busca de lo que es propiedad de Dios. El agua lavó de la tierra el pecado con el diluvio; en este instante el agua se impone y retoma nuevamente su encomienda, surgiendo de las entrañas de la tierra ante el pecado que el hombre deposita continuamente sobre todo lo creado por Dios.

La tierra enferma, agónica se estremece nuevamente y la humanidad se sorprenderá.

Los Ángeles de Dios permanecen al norte, sur, este y oeste de la tierra.

Hijos, prepárense, caminen en unidad siguiendo las huellas de Mi Hijo.

El granizo no se hará esperar.

La sangre será derramada sin contemplación, el anuncio de la guerra será lanzado y Mis hijos llorarán.

Oren, el águila será atacada de improviso.(USA)....
Oren por Chile, oren, llega el lamento.
Oren por California, intercedan, oren por Baja California.
Oren por Italia y Francia, oren no se detengan.

Hijitos, esta generación padece y padece, con su corazón endurecido por el metal. La mente ofuscada por falsos ídolos, desprecia a su Creador, entregándose a quienes les roban el tiempo y el corazón. Los avances tecnológicos se vuelven contra la humanidad que será gravemente herida.

Estracto del mensaje del 15 de Marzo.....

Hijos: todo cuanto existe, busca el retorno hacia su Creador. Así la Creación, agobiada ante la desobediencia del género humano, exhala purificación. ¡Cuánto sufro por ustedes, cuánto dolor viven y cuantos hechos permanecen solo a un instante!
Las aves, los peces del mar, el sol y la luna, el calor y las nevadas, el viento y el agua, y cuanto existe en uno solo, marchan hacia el hombre para que éste se reencuentre con su Padre. Busquen a Mi Hijo y conviértanse, alejen el pensamiento de lo mundano. El instante se ha acelerado para que Mis hijos no se pierdan
El tiempo envejeció ante la mirada indiferente de los hombres. La mañana brilla, la noche oscurece y el hombre se mantiene indiferente. ¿Hasta cuándo permanecerá dormida la humanidad?
La tierra se encuentra dando a luz, los dolores brotan de sus entrañas compartiéndolos con la humanidad, que una y otra vez será azotada.
Oren hijitos, oren por Groenlandia.
Oren por Sierra Leona, padecerá.
Oren por Sumatra, el dolor llega. Oren por India, llorará.
Oren por California, se estremece, oren por Baja California.

Estracto del mensaje del 12 de marzo..

Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

Ante la premura de este instante, Mi Mano se encuentra extendida frente a cada uno de ustedes. Permítanme conducirles hacia la Patria Celestial.
Son instantes severos para toda la humanidad. Caminan en oscuridad, de dolor en dolor.
La calamidad cabalga por todo el Orbe, dejando una estela de destrucción, peste y hambre.
El agua continúa su paso. La oración por Japón no debe decaer, intensifíquenla.
Un nuevo surco de dolor se ha abierto ante toda la humanidad. El hombre lamentará los avances negativos de la ciencia.
El Cáliz amargo se vierte de lugar en lugar.

Oren por Chile, sufrirá.
Oren por Estados Unidos, el dolor asoma.
Oren por la Tierra del Fuego, ha despertado, Mis hijos lamentarán.
Oren por Jamaica.
Oren por Brasil, no le olviden.
Oren por Hawái, Vancouver y Costa Rica, oren.

Amadísimos hijos, atiendan el llamado sin titubear.
El sol y la luna muestran al hombre su fuerza.
Un ave acerca la peste y Mis hijos, no atienden.
Se acerca la nube esperada; del Cielo desciende el hielo ante la mirada del hombre.
Mi Corazón late aprisa por los Míos, se duele por Mis hijos. Son instantes de pesar.

gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 10 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Lun Mar 21, 2011 7:24 pm

Me e quedado alucinado totalmente.

tiene mucha verdad lo que esta mujer dice no todo pero la mayoria de donde habra sacado la informacion solo los ANGELES tienen esa informacion.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por franquelo Lun Mar 21, 2011 7:27 pm

gatuna me tiene un tanto rallao los mensajes de esta vidente, ya que, ha acertado muchas cosas y lo que a pronosticado en este sería una tragedia a gran escala. como digo siempre a ver que pasa.
Rolling Eyes Rolling Eyes
franquelo
franquelo
PIRULAS NIBIRUS

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 10 Empty NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por kenit1 Lun Mar 21, 2011 8:30 pm

Ella habla de situaciones alrededor del mundo, estas aluden a las sucedidas en este mes u otras que sucederan???? Shocked
kenit1
kenit1
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Mar 21, 2011 8:37 pm

pues, todo esto no es nuevo para mi, desde que entre al foro siempre he dicho que hay que orar y mucho, que sé que hay muchos ateos por estos lados, pero igual hay que pedirle o ponerse en sintonía con esa energía en la que crean.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 21, 2011 9:24 pm

gatuna escribió:Aqui les dejo estracto de los dos ultimos mensajes de la vidente Luz de Maria... tengo entendido que en el ultimo programa de Iker de cuarto milenio hablaron sobre la precisión de estos mensajes... dice sobre el granizo y sobre orar por groenlandia... habla sobre el hielo que desciende del cielo y la nube esperada.. ( ceniza de un volcan o nube radioactiva ????)....sera esto lo que viste Angelitomaki.. Shocked

a Luz de María
19 DE MARZO DE 2011

Mis llamados son amorosos. Como Madre, aconsejo, alerto, muestro el camino para aquellos que Me aman.
Una nube se acerca y la humanidad se conmoverá. El agua se levantará causando mayor terror y lamento. Esta se precipita una y otra vez hacia la tierra en busca de lo que es propiedad de Dios. El agua lavó de la tierra el pecado con el diluvio; en este instante el agua se impone y retoma nuevamente su encomienda, surgiendo de las entrañas de la tierra ante el pecado que el hombre deposita continuamente sobre todo lo creado por Dios.

La tierra enferma, agónica se estremece nuevamente y la humanidad se sorprenderá.

La sangre será derramada sin contemplación, el anuncio de la guerra será lanzado y Mis hijos llorarán.

Hijitos, esta generación padece y padece, con su corazón endurecido por el metal. La mente ofuscada por falsos ídolos, desprecia a su Creador, entregándose a quienes les roban el tiempo y el corazón. Los avances tecnológicos se vuelven contra la humanidad que será gravemente herida.

Hijos: todo cuanto existe, busca el retorno hacia su Creador. Así la Creación, agobiada ante la desobediencia del género humano, exhala purificación. ¡Cuánto sufro por ustedes, cuánto dolor viven y cuantos hechos permanecen solo a un instante!
Las aves, los peces del mar, el sol y la luna, el calor y las nevadas, el viento y el agua, y cuanto existe en uno solo, marchan hacia el hombre para que éste se reencuentre con su Padre. Busquen a Mi Hijo y conviértanse, alejen el pensamiento de lo mundano. El instante se ha acelerado para que Mis hijos no se pierdan
El tiempo envejeció ante la mirada indiferente de los hombres. La mañana brilla, la noche oscurece y el hombre se mantiene indiferente. ¿Hasta cuándo permanecerá dormida la humanidad?
La tierra se encuentra dando a luz, los dolores brotan de sus entrañas compartiéndolos con la humanidad, que una y otra vez será azotada.

Ante la premura de este instante, Mi Mano se encuentra extendida frente a cada uno de ustedes. Permítanme conducirles hacia la Patria Celestial.
Son instantes severos para toda la humanidad. Caminan en oscuridad, de dolor en dolor.
La calamidad cabalga por todo el Orbe, dejando una estela de destrucción, peste y hambre.
Un nuevo surco de dolor se ha abierto ante toda la humanidad. El hombre lamentará los avances negativos de la ciencia.

Oren por Chile, sufrirá.
Oren por Jamaica.

Se acerca la nube esperada; del Cielo desciende el hielo ante la mirada del hombre.
Mi Corazón late aprisa por los Míos, se duele por Mis hijos. Son instantes de pesar.

Yo era un poco reacio a estas cosas, pero he re reconocer, que entre Benjamin , Angelitomaki y Benjamin, estoy asombrado. Jamás pensé que iba a creer en estas cosas, pero de verdad que ahora sin duda me paro a leerlo. Muchas gracias a todos por las informaciones
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por gatuna Lun Mar 21, 2011 10:04 pm

Se de muy buena fuente que esta vidente Luz de Marìa es una persona humilde y consagrada en ayudar al projimo.. ella recibe los mensajes a través de locución interior. A mediados del 2009, Jesùs le dijo que empezara hacer públicos todos sus mensajes y los de su Madre la Virgen María y a veces de San Miguel Arcangel.. para advertir al mundo sobre lo que está aconteciendo, debido al pecado del hombre...al desgaste espiritual que hay, al desenfreno sexual, a la desintegración familiar, la testarudez de los jóvenes, la drogadicción, el alcoholismo y la depravación del hombre que se sumerge en el abismo, todo esto y mas ha llevado en este momento a la humanidad a igualarse al tiempo de Sodoma y Gomorra; así como perecieron estos pueblos de pecado, así la humanidad se castigará a sí misma... y lo estamos viendo.. la gran purificación del hombre.. a traves del clamor de la madre tierra...las situaciones que habla alrededor del mundo en estos ultimos mensajes es lo que puede pasar... porque a través de la oración de cada uno por su patria.. se puede minimizar lo que viene a ese lugar...tengo entendido que mucha gente está orando en California.. y Jesus a traves de videntes Norteamericanos a detenido por ahora el big one..para ese Estado... La misericordia de Dios es infinita... y al ver un pueblo arrepentido y clamando.. el curso de los acontecimientos puede cambiar o minimizarce lo que viene para ese pueblo.. Angelitomaki.. a travès de sus sueños.. le ha sido revelado acontecimientos que van a suceder..para advertir a sus familiares, amigos y nosotros aqui..en estos momentos Dios quiere que todos sepamos, que debemos cambiar y sacar lo mejor de nosotros para ayudar a nuestra familia y amigos... dar, dar y dar.. sin esperar recibir.. sino ser reflejos de luz, de amor.. para los demas y así opacar lo malo y oscuro que puede existir a nuestro alrededor..bueno es solo una pequeña reflexión.. pero yo por mi parte si doy credito a las experiencias y mensajes que esta señora transmite...porque coincide mucho con otros mensajes de otros videntes que se están dando alrededor del mundo..Dios esta hablando por todos lados..somos nosotros que tapamos nuestros oidos y muchas veces nos hacemos los sordos... aqui les dejo una pag web.. donde podran ver otros mensajes de otros videntes alrededor del mundo, quienes tambièn están teniendo locuciones interiores con Jesus y Maria.. que no están lejos de lo que dice esta vidente...

Sobre la vidente:

La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos, desde hace ya más de 18 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

¿Qué es una locución interior?. Ante todo, debemos precisar que no es un hecho extraño, ni sensacional, sino un fenómeno místico, presente en la vida de la Iglesia y descrito en los manuales de teología espiritual. No es una comunicación sensorial con Jesús, la Virgen o los Santos, como sucede con las apariciones auténticas. Aquí no se ve con los ojos, ni se escucha con los oídos, ni se toca nada. Ni siquiera es aquella buena inspiración, aquella luz que el Espíritu Santo ordinariamente hace llegar a la mente y al corazón de quien ora y vive vida de fe.
Si se trata de un fenómeno auténtico, la locución interior es el don de cuanto Dios quiere dar a conocer y ayudar a cumplir, y su revestirse de pensamientos y palabras humanas, según el estilo y la manera de escribir de quien recibe el mensaje. La persona se convierte en instrumento de comunicación, manteniendo, no obstante, intacta su libertad, que se expresa en un acto de adhesión a la acción del Espíritu Santo. Mientras recibe la palabra del Señor, su entendimiento queda como inactivo: o sea, no va a la búsqueda de pensamientos, ni del modo de expresarlos, como ocurre, por ejemplo, a quien escribe una carta o prepara un discurso importante.
Es una actitud perfectamente normal, sin caer en trance, ni en éxtasis, escribe de corrido y sin fatiga mental lo que percibe interiormente, sin repasar ni corregir nada de lo escrito, y lo expresa sin prestar atención a la riqueza o pobreza de su estilo y su temperamento, aún cuando se trate de sacar a luz verdades que él antes desconocía o no consideraba como tales.

gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 10:30 pm

Admin escribió:
gatuna escribió:Aqui les dejo estracto de los dos ultimos mensajes de la vidente Luz de Maria... tengo entendido que en el ultimo programa de Iker de cuarto milenio hablaron sobre la precisión de estos mensajes... dice sobre el granizo y sobre orar por groenlandia... habla sobre el hielo que desciende del cielo y la nube esperada.. ( ceniza de un volcan o nube radioactiva ????)....sera esto lo que viste Angelitomaki.. Shocked

a Luz de María
19 DE MARZO DE 2011

Oren por Chile, sufrirá.
Oren por Jamaica.

Yo era un poco reacio a estas cosas, pero he re reconocer, que entre Benjamin , Angelitomaki y Benjamin, estoy asombrado. Jamás pensé que iba a creer en estas cosas, pero de verdad que ahora sin duda me paro a leerlo. Muchas gracias a todos por las informaciones

Admin, te ha pasado como a muchos de nosotros..al principio no crees, pero cuando vas viendo que todo sucede sobre todo con parravichini y que encima concuerdan las cosas, con cantidad de videntes, santos, profetas..pues ya no queda otra que rendirse y pensar que son demasiadas casualidades.

Porque lo de parravichini tiene tela!! todo lo que ha acertado en los años que lo pronostica...... Shocked te hace pensar que en lo demás tambien lleve razón.
Del mal del medio la hora 12 dice que es el fin del fin, hasta el principio, con lo cual si hay un principio no está todo perdido. Smile

Ahh y mira esta de la Virgen tambien a Luz de María, para caldear un poquito más:

“ El astro sol dejará de ser tan solidario con el hombre, su vibración será manifestación que dañará a la humanidad” La Sma Virgen a Luz de María el 10.04.2010

Shocked Shocked Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 21, 2011 10:56 pm

si si.. la verdad es que acojona
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Dr_Huitzil Mar Mar 22, 2011 12:25 am

Angelitomaki escribió:FILIPINAS Y VENEZUELA SUFRIRAN TERREMOTO POR DESGRACIA.
UNAS ISLAS ESTE AÑO DESAPARECERAN TOTALMENTE.
ESTE AÑO 2011 VA A SER MUCHISIMO PEOR QUE EL 2010 HABRA MUCHISIMAS MAS CATASTROFES .

Hace un par de meses, esuche una profecía acerca de Venezuela, fue en un foro. Ya van varias personas que mencionan lo mismo acerca de dicho país.
Dr_Huitzil
Dr_Huitzil
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 49  Siguiente