NUEVOS TERRREMOTOS
+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes
Página 11 de 49.
Página 11 de 49. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 49
Re: NUEVOS TERRREMOTOS
(Un nuevo surco de dolor se ha abierto ante toda la humanidad. El hombre lamentará los avances negativos de la ciencia.
El Cáliz amargo se vierte de lugar en lugar. ) sabemos lo mal que lo hemos echo sobre todo con la parte nuclear ..
saludos
El Cáliz amargo se vierte de lugar en lugar. ) sabemos lo mal que lo hemos echo sobre todo con la parte nuclear ..
saludos
hector- Usuario destacado
hola
Señores ahora aparte de mis sueños.....tengo intuiciones corazonadas grandes como si lo soñara otra vez va a pasar algo muy catastrofico otro terremoto posiblemente supere los 9.0 baja california alaska me vienen a la cabeza constantemente toda esa zona de por alli la evacuaria ya mismo pero ya,,,,,,puede que alomejor todavia falten unos dias pero si evacuamos antes mejor,,,no se si el yelloston sera la destruccion final del planeta pero no me gusta nada toda esa parte que abarca el yellostone tampoco.
por cierto en alaska ahy mucho hielo no.
quizas mi sueño lo e encontrado andando solo por el hielo y no veia nadie no se creo que es como un aviso que no haya nadie alli.
ojala no se cumpla.
Angel Gabriel.
quizas mi sueño lo e encontrado andando solo por el hielo y no veia nadie no se creo que es como un aviso que no haya nadie alli.
ojala no se cumpla.
Angel Gabriel.
Angelitomaki- Buen usuario
Angelitomaki escribió:Señores ahora aparte de mis sueños.....tengo intuiciones corazonadas grandes como si lo soñara otra vez va a pasar algo muy catastrofico otro terremoto posiblemente supere los 9.0 baja california alaska me vienen a la cabeza constantemente toda esa zona de por alli la evacuaria ya mismo pero ya,,,,,,puede que alomejor todavia falten unos dias pero si evacuamos antes mejor,,,no se si el yelloston sera la destruccion final del planeta pero no me gusta nada toda esa parte que abarca el yellostone tampoco.
ojala no se cumpla.
Angel Gabriel.
Hola a todos/as:
Hola Angelitomaki. No sé si viste más atrás algo que posteó Casiopea sobre un tsunami en Alaska que dió unas olas más grandes que el Empire State ¿ será como el que tu estás viendo?
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Angelitomaki escribió:Señores ahora aparte de mis sueños.....tengo intuiciones corazonadas grandes como si lo soñara otra vez va a pasar algo muy catastrofico otro terremoto posiblemente supere los 9.0 baja california alaska me vienen a la cabeza constantemente toda esa zona de por alli la evacuaria ya mismo pero ya,,,,,,puede que alomejor todavia falten unos dias pero si evacuamos antes mejor,,,no se si el yelloston sera la destruccion final del planeta pero no me gusta nada toda esa parte que abarca el yellostone tampoco.
ojala no se cumpla.
Angel Gabriel.
Hola!!!
En unos post mas atras cuando estabamos donado ideas de lo que podia ser tu sueno...
Angelitomaki escribió:
Es que sueño que estoy andando por hielo y no encuentro la manera de llegar a la tierra no se es un sueño mu raro por cierto del cielo cae como ceniza de cigarros no se muy raro no lo logro entender el sueño....pero eso si no se si es a corto plazo o a largo porque es que me levanto cansado y todo venga andar venga andar y no encuentro tierra lo e soñado 5veces....otra cosa no entiendo como puedo soñar lo mismo 5 veces el mismo sueño igual no lo entiendo.
Angel Gabriel
saludos
Y si no es hielo y es ceniza de alguna erupción volcánica?? ya que misionas que cae del cielo... o quizás una gran nevada??? o alguna erupción volcánica cerca de un país frió en donde aya mucho hielo???
Saludos!!!
También cuando escribía eso, se me vino muchísimas veces Alaska a la mente...
Saludos!!!
bumer_tierra- USUARIO BANEADO
hola
Esto si que es preocupante esta claro que el FIN se acerca los AMERICANOS no suelen filtrar informaciones ademas es un pais de conspiraciones.
Pero los rusos tienen otra forma de vida Esto si que es preocupante pero mucho,,,,,bueno si es to es asi esta visto que el FIN esta aqui al lado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero los rusos tienen otra forma de vida Esto si que es preocupante pero mucho,,,,,bueno si es to es asi esta visto que el FIN esta aqui al lado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola
Quiero hablar tambien de los cientos de avistamientos que se estan viendo este año......esto es facil,,,,,,,pienso que si quisieran habernos quitado el planeta ya lo habrian echo porque su tecnologia es muy superior.....pero tambien pienso que alomejor vienen a exterminarnos por a ver echo lo que le hemos echo al planeta y como esto esta apunto de acabar se preparan para LA EXTERMINACION FINAL o PARA SALVAR A ALGUNOS HUMANOS....
No se creo que viene el BIEN y esto es el infierno Y se acabo.
Ahora la gente buena creo que sobrevivira y vivira feliz para toda la vida.
No se todo es muy extraño.
Angelitomaki escribió:Quiero hablar tambien de los cientos de avistamientos que se estan viendo este año......esto es facil,,,,,,,pienso que si quisieran habernos quitado el planeta ya lo habrian echo porque su tecnologia es muy superior.....pero tambien pienso que alomejor vienen a exterminarnos por a ver echo lo que le hemos echo al planeta y como esto esta apunto de acabar se preparan para LA EXTERMINACION FINAL o PARA SALVAR A ALGUNOS HUMANOS....
Pues si Angelito con tantas cosas verdad, esto cada vez es más un follon, pero a exterminarnos no creo...porque con su tecnología supongo que ya lo hubiesen hecho, digo yo!!
Invitado- Invitado
Hola Angelitomaki
Si, en realidad el aire está rarísimo, pienso que no soy digno de salvarme, sólo creo que se salvarán bebés y niños de hasta cierta edad.
que creen???
que creen???
hagen- Usuario habitual
yo creo, que como nos lean desde un psiquiatrico , nos van a meter diazepam ultravenosa
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:yo creo, que como nos lean desde un psiquiatrico , nos van a meter diazepam ultravenosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Admin escribió:yo creo, que como nos lean desde un psiquiatrico , nos van a meter diazepam ultravenosa
y ya lo están haciendo
bumer_tierra- USUARIO BANEADO
vitania escribió:Admin escribió:yo creo, que como nos lean desde un psiquiatrico , nos van a meter diazepam ultravenosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me sumo a la reaccion de vitania
que comentario mas bueno el de admin
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Ya lo comente ayer en un post, q tengo un programa q muestra los movimientos sistmicos en tiempo real...y precisamente se esta detectando movimiento tambien por Alaska y California...
Gacel- PIRULAS NIBIRUS
Página 11 de 49. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 49