NUEVOS TERRREMOTOS
+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes
Página 29 de 49.
Página 29 de 49. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 49
admin
El que me manda estos mensajes a traves de los sueños sabe perfectamente lo que va a pasar y lo que e puesto ahi se cumplira .estoy esperando un ultimo mensaje ,se que estoy aqui para algo no me digas para que pero el mensaje me vendra.
Vendran a por gente ellos nos hicieron, ese lugar es el mensaje que espero y cuando nos lleven nos haran de otra manera espero que esta vez no fallen y nos hagan bien.
Vendran a por gente ellos nos hicieron, ese lugar es el mensaje que espero y cuando nos lleven nos haran de otra manera espero que esta vez no fallen y nos hagan bien.
Angelitomaki- Buen usuario
nuebos terremotos
Angelitomaki escribió:El que me manda estos mensajes a traves de los sueños sabe perfectamente lo que va a pasar y lo que e puesto ahi se cumplira .estoy esperando un ultimo mensaje ,se que estoy aqui para algo no me digas para que pero el mensaje me vendra.
Hola " Angelito "
A Mi ha si me lo han dicho
VENDRAN : Nuestros creadores geneticos ( Nuestros dioses del cielo )
NOS LLEVARAN ; en evacuacion mundial ,como han hecho siempre desde ,nuestra creacion ,cada cambio de ciclo y nos volveremos a trasformar ( somos energia y formamos parte del cosmos )
Un Abrazo
HARRY- Buen usuario
Re: NUEVOS TERRREMOTOS
terremoto en filipinas y venezuela,unas islas se hundiran...el terremoto ha sucedido...no en 2011 pero casi...unas islas se hundiran...que miren la zona de oceania...por que a lo que se refiere es a eso...queda pendiente lo de venezuela...no va desencaminado angel no.
chosen- Buen usuario
chosen escribió:terremoto en filipinas y venezuela,unas islas se hundiran...el terremoto ha sucedido...no en 2011 pero casi...unas islas se hundiran...que miren la zona de oceania...por que a lo que se refiere es a eso...queda pendiente lo de venezuela...no va desencaminado angel no.
hay chosen, no llames porque aparecen, fíjate que ayer ocurrieron 2 inusuales movimientos sísmicos en Venezuela (estado Sucre) de magnitudes 4.6 y 4.5, eso indica que las fallas estan activas, y otro en Barbados que también se aprecia en la imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eucaris Malavé- Usuario destacado
holaaaaaa
Me acabo de despertar voy a contar lo que e soñado como siempre hacia mucho que no soñaba con terremotos LA COSTA DEl NORESTE DE ESTADOS UNIDOS sufrira un gran terremoto llegara al 9.0 incluso a mas con esto no quiero decir que se mañana o dento de 15 dias pero tampoco tardara mucho lo se quien viva en la zona costera ya puede ir emigrando a otro lado y voy hacerme una tila que a sido un sueño terrible.ademas tengo un par de amigos alli que se que lo estan leyendo teneis que iros de hay un saludo muy grande.
Angelitomaki- Buen usuario
Angelitomaki escribió:Me acabo de despertar voy a contar lo que e soñado como siempre hacia mucho que no soñaba con terremotos LA COSTA DEl NORESTE DE ESTADOS UNIDOS sufrira un gran terremoto llegara al 9.0 incluso a mas con esto no quiero decir que se mañana o dento de 15 dias pero tampoco tardara mucho lo se quien viva en la zona costera ya puede ir emigrando a otro lado y voy hacerme una tila que a sido un sueño terrible.ademas tengo un par de amigos alli que se que lo estan leyendo teneis que iros de hay un saludo muy grande.
hola angelito, que bueno saber que estas allí y siempre pendiente de contar tus sueños, saludos amigo
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Angelitomaki escribió:Me acabo de despertar voy a contar lo que e soñado como siempre hacia mucho que no soñaba con terremotos LA COSTA DEl NORESTE DE ESTADOS UNIDOS sufrira un gran terremoto llegara al 9.0 incluso a mas con esto no quiero decir que se mañana o dento de 15 dias pero tampoco tardara mucho lo se quien viva en la zona costera ya puede ir emigrando a otro lado y voy hacerme una tila que a sido un sueño terrible.ademas tengo un par de amigos alli que se que lo estan leyendo teneis que iros de hay un saludo muy grande.
Hola broder ese terremoto si tocara en usa...se despertaría yellowstone..?
nibiru2012- Buen usuario
Hola Angelito.. que bueno saber de ti... cuando hablas de la costa noreste de EEUU.. te refieres a New York.. ??
gatuna- Usuario habitual
NUEVOS TERRREMOTOS
Yo no se si serán coincidencias, la verdad que no creo en las coincidencias, pero si bien yo con datos estoy pensando lo mismo, es posible que estemos próximos a ver un evento de envergadura catastrófica, que esperemos por el bien de todos que no pase, pero de todos modos gracias Anigelitomaki siempre certero.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
NUEVOS TERRREMOTOS
Por la activación a través de la falla de nuevo madrid de todo el sistema de fallas de la costa oeste, puede ser según esta en estos momentos el área de yellowstone de inestable cualquier evento podría tener efectos en el, y por ende despertar una serie de sucesos, que no me gustaría ver, ( o si ? ) espero te aclare algo camarada chosen y los demás.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
gracias Angelito
Invitado- Invitado
joder si nuevo madrid...me habia despistado lo de la costa...gracias drakko
chosen- Buen usuario
chicago..??
la vidente Luz de Maria en su último mensaje recibido el 16 de febrero 2012 dice:
"...El futuro no es alentador y cada uno lo sabe en su interior, sabe que es así. Los hombres lo perciben en los acontecimientos, en los cambios y en la naturaleza. Los mismos estudiosos, los científicos, ¿qué respuesta van a emitir sobre tanto cambio inesperado que en estos instantes acontece?...
Oren amados, oren por Chicago, oren.
la vidente Luz de Maria en su último mensaje recibido el 16 de febrero 2012 dice:
"...El futuro no es alentador y cada uno lo sabe en su interior, sabe que es así. Los hombres lo perciben en los acontecimientos, en los cambios y en la naturaleza. Los mismos estudiosos, los científicos, ¿qué respuesta van a emitir sobre tanto cambio inesperado que en estos instantes acontece?...
Oren amados, oren por Chicago, oren.
gatuna- Usuario habitual
Página 29 de 49. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 49