MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVOS TERRREMOTOS

+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes

Página 28 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49  Siguiente

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 28 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 10:00 pm

stelaplateada escribió:
vitania escribió:
stelaplateada escribió:Aviso, no para asustar y si para prevenir

Para este día 15 dic. es probable que se registren sismos en

Veracruz Méx.

Chile, de suceder en este lugar sera un día de mucho pendiente

ojala y no sucedan

Bendiciones

Hola Stela gracias por prevenir...pero porque lo crees asi???
Que tal estas?? y tu mano???
I love you

Hola preciosa

Sigo con la misma idea, es un presentimiento muy fuerte que llego hasta visionar ese terremoto en Chile, California y México, mi brazo hiba muy bien pero todo se estropeo, paso que mi hija tuvo un desmayo y no pude evitar detenerla para que no cayera completamente al suelo en ese intento mi brazo el hueso mas bien se volvio a desprender y ahora resulta que es inevitable una operación con todo el riesgo, espero que mi corazón resista y pueda seguir dando lata en esta vida, un fuerte abrazo y un beso

santa
hola Stela, ya verás como ese desmayo de tu hija alguien lo envio para que te operes y tu brazo quede muchísimo mejor...tu eres fuerte y tu corazón muchisimo más, y todo irá muy bien!! ya lo veras!!!
Un beso enorme!!! I love you
Anonymous
Invitado
Invitado

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 28 Empty Nuebos terremotos

Mensaje por HARRY Vie Dic 23, 2011 11:13 am

HARRY escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mis deseos a todos vosotros ,de que pases unas felizes fiestas navideñas ,en compañia de vuestros seres queridos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi recuerdo .especial ,a todas las personas ,que por diferentes motibos ,esten pasandolo mal aveces con el sufrimiento de enfermedades ,,suyas o de ses seres queridos y el recuerdo a nuestres seres perdidos ,como en mi caso yo a mi padre ,que este año ,tanto lo voy ha hechar de menos ,en la mesa en la cena de Noche buena , familiar de toda la vida

santa FELIZ NAVIDAD🎅
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 28 Empty para extenderse en la info clik en el titulo

Mensaje por lilian Vie Dic 23, 2011 4:39 pm

2012 ULTIMAS NOTICIAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SERIE DE SISMOS SACUDE NUEVA ZELANDA

[color:dda1=#555]
Posted: 23 Dec 2011 06:55 AM PST

ALERTA
SÍSMICA EN NUEVA ZELANDA

Christchurch, Nueva Zelanda, sufre desde la madrugada de hoy una serie
de terremotos que han desatado el miedo en la población.

Los dos sísmos principales han sido de 5,8 grados en la escala de
Richter.

El departamento de Protección Civil indicó a los residentes en un
mensaje radiado por las emisoras, que adopten medidas de precaución ante
la posibilidad de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DOS FUERTES TERREMOTOS DE 5,8 GRADOS REGISTRADOS EN CHRISTCHURCH, NUEVA ZELANDA

[color:dda1=#555]
Posted: 22 Dec 2011 08:31 PM PST

ULTIMAS NOTICIAS ACTIVIDAD SISMICA:

Dos fuertes terremotos de 5,8 grados de magnitud sacudieron Christchurch, la ciudad más importante de Nueva Zelanda.

El segundo terremoto ocurrió 70 minutos después del primero.

Según los sismólogos, el primer sismo se localizó a ocho kilómetros de profundidad.

You are subscribed to email updates from 2012 UL
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 28 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Miér Ene 04, 2012 7:32 pm

no sale todo lo que e puesto porke????
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 28 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Miér Ene 04, 2012 8:03 pm

Buenas a toda gente del foro espero aprovecheis este año a tope,bueno queria deciros a todos que ha sido un placer para mi estar en este foro y que hay personas maravillosas en este bonito planeta que hemos destruido,queria deciros que este año xd va aver desastres terrorificos la tv ,ningun medio podra tapar lo evidente, porque seran cosas devastadoras,ya no podran decir que lo satelites se caen porque estan viejos porque eso es mentira ya no podran decir que los animales mueren por petardos que eso es mentira por poner un ejemplo.

Por cierto nosotros vamos a ser extinguido del planeta del 2012 al 2021 tomar muy encuenta esto porke sera asi,el 2012 no es el fin del mundo pero si es el principio del fin, el fin del planeta se llama yellostone esto sera asi,yo no soy nostradamus ni un adivino pero se perfectamente lo que va a pasar,ya dije que este año al principio ivan aseguir muriendo animales y seguiran varando ballenas y delfines, las aves que se desorientaran esta claro,lo que se nos viene encima es terrible a medida de que se vaya acercando el 21-12-2012 vamos a ver como las calderas de la tierra rujen, como las inundaciones seran devastadoras huracanes y tornados devastadores que destrozaran todo lo que se encuentren,este año veremos el terremoto mas devastador del planeta llegara a 10.0 o por encima.

Por cierto el cinturon de orion las tres estrellas se alinean el 21.12.2012 con los picos de las 3 grandes piramides, esa es una gran señal de que algo va a suceder, que entendi desde hace tiempo y que los egipcios ya sabian,toda esta gente tenia ayuda extraterrestre y dejaron grandes señales para nosotros que no hemos sabido comprender malgastando el tiempo en la avaricia la codicia y el poder,hay un video aqui de un viejecito maya que no se quien lo colgo que es increiblemente perfecto y que todos los seres humanos de este planeta tendrian que ver y que absolutamente tanto animales vegetacion y todo ser viviente somos uno y todos nos deberiamos amar todo el mundo se merece ser feliz y no ser maltratado por nada ni por nadie.

vienen tiempos muy dificilis el que quiera ver la pelicula de the road que se haga una idea de que esto va a ser asi o el libro de eli mas o menos pero son peliculas,la verdad sera peor somos millones de personas los viveres con el tiempo se acabaran habra canivalismo sera la ley del mas fuerte y habra pocos sitios habitables en el planeta hasta la extincion final que de ello se encargara el yellostone.

los desvios de attencion seran cada vez mas la gente que gobierna el mundo ira desapareciendo ellos tienen su billete en svalbard y en un aeropuerto de eeuu pero nadie se podra esconder del final.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Ene 04, 2012 8:10 pm

hola Angelito,, me alegra saber que estas por aquí, aunque con unas noticias que me dan escalofríos y mucha, pero muchísima tristeza Sad Sad Sad

por cierto, increíble lo de la alineación del cinturón de Orión con las 3 pirámides de Egipto Shocked
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Sol Jue Ene 05, 2012 7:54 am

Angelitomaki escribió:Buenas a toda gente del foro espero aprovecheis este año a tope,bueno queria deciros a todos que ha sido un placer para mi estar en este foro y que hay personas maravillosas en este bonito planeta que hemos destruido,queria deciros que este año xd va aver desastres terrorificos la tv ,ningun medio podra tapar lo evidente, porque seran cosas devastadoras,ya no podran decir que lo satelites se caen porque estan viejos porque eso es mentira ya no podran decir que los animales mueren por petardos que eso es mentira por poner un ejemplo.

Por cierto nosotros vamos a ser extinguido del planeta del 2012 al 2021 tomar muy encuenta esto porke sera asi,el 2012 no es el fin del mundo pero si es el principio del fin, el fin del planeta se llama yellostone esto sera asi,yo no soy nostradamus ni un adivino pero se perfectamente lo que va a pasar,ya dije que este año al principio ivan aseguir muriendo animales y seguiran varando ballenas y delfines, las aves que se desorientaran esta claro,lo que se nos viene encima es terrible a medida de que se vaya acercando el 21-12-2012 vamos a ver como las calderas de la tierra rujen, como las inundaciones seran devastadoras huracanes y tornados devastadores que destrozaran todo lo que se encuentren,este año veremos el terremoto mas devastador del planeta llegara a 10.0 o por encima.

Por cierto el cinturon de orion las tres estrellas se alinean el 21.12.2012 con los picos de las 3 grandes piramides, esa es una gran señal de que algo va a suceder, que entendi desde hace tiempo y que los egipcios ya sabian,toda esta gente tenia ayuda extraterrestre y dejaron grandes señales para nosotros que no hemos sabido comprender malgastando el tiempo en la avaricia la codicia y el poder,hay un video aqui de un viejecito maya que no se quien lo colgo que es increiblemente perfecto y que todos los seres humanos de este planeta tendrian que ver y que absolutamente tanto animales vegetacion y todo ser viviente somos uno y todos nos deberiamos amar todo el mundo se merece ser feliz y no ser maltratado por nada ni por nadie.

vienen tiempos muy dificilis el que quiera ver la pelicula de the road que se haga una idea de que esto va a ser asi o el libro de eli mas o menos pero son peliculas,la verdad sera peor somos millones de personas los viveres con el tiempo se acabaran habra canivalismo sera la ley del mas fuerte y habra pocos sitios habitables en el planeta hasta la extincion final que de ello se encargara el yellostone.

los desvios de attencion seran cada vez mas la gente que gobierna el mundo ira desapareciendo ellos tienen su billete en svalbard y en un aeropuerto de eeuu pero nadie se podra esconder del final.

Hola Angelito, ¿podrías poner el link del vídeo del viejecito maya al que haces referencia?, gracias.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Ángela Martín Jue Ene 05, 2012 11:44 am

Angelitomaki escribió:Buenas a toda gente del foro espero aprovecheis este año a tope,bueno queria deciros a todos que ha sido un placer para mi estar en este foro y que hay personas maravillosas en este bonito planeta que hemos destruido,queria deciros que este año xd va aver desastres terrorificos la tv ,ningun medio podra tapar lo evidente, porque seran cosas devastadoras,ya no podran decir que lo satelites se caen porque estan viejos porque eso es mentira ya no podran decir que los animales mueren por petardos que eso es mentira por poner un ejemplo.

Tú en tu linea jajajaja, pero gracias eres muy amable.

Creo que el viejito indio al que haces referencia no es maya sino Hopy. ¿Será esto?

Última edición por Ángela Martín el Jue Ene 05, 2012 11:59 am, editado 1 vez
Ángela Martín
Ángela Martín
PIRULAS NIBIRUS

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 28 Empty sol

Mensaje por Angelitomaki Jue Ene 05, 2012 11:56 am

No se el link,pero alguien lo colgo aqui en el foro y el hombre decia verdades increibles.

Si lo encuentro te pongo el link con mucho agusto.

por cierto me acabo de levantar y e SOÑADO, lo pongo aqui para que quede claro,no quiere decir que vaya a ser ahora mismo, pero ojo mis sueños no son a largo plazo cuando soñe con lo de japon al mes paso incluso a habidos sueños que al dia siguiente como el del avion o lo de cuando entrar en erupcion el volcan de indonesia se sucederian catastrofes seguidas y asi paso, lo que tengo claro es que se cumplira xd, e visto todo bien claro xd como siempre la gente corriendo incluso puedo ver las caras de las personas perfectamente en los sueños es muy triste lo que veo la zona e.e.u.u uno de los tsunamis en ciudad 1 oleada y segunda xd mucha gente fallece y el otro en una costa la zona no la se se producen terremotos de 8.1 .8.7 9.0 9.7 la zona no la se pero lo veia bien claro,hacia tiempo que no soñaba y os aseguro que cuando sueño algo catastrofico siempre pasa.

Angel Gabriel.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ángela Martín Jue Ene 05, 2012 12:02 pm

pero es el HOPY????
Ángela Martín
Ángela Martín
PIRULAS NIBIRUS

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 28 Empty si

Mensaje por Angelitomaki Jue Ene 05, 2012 12:33 pm

si ese es el indio hoppi gracias.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Jue Ene 05, 2012 3:45 pm

Angelitomaki escribió:No se el link,pero alguien lo colgo aqui en el foro y el hombre decia verdades increibles.

Si lo encuentro te pongo el link con mucho agusto.

por cierto me acabo de levantar y e SOÑADO, lo pongo aqui para que quede claro,no quiere decir que vaya a ser ahora mismo, pero ojo mis sueños no son a largo plazo cuando soñe con lo de japon al mes paso incluso a habidos sueños que al dia siguiente como el del avion o lo de cuando entrar en erupcion el volcan de indonesia se sucederian catastrofes seguidas y asi paso, lo que tengo claro es que se cumplira xd, e visto todo bien claro xd como siempre la gente corriendo incluso puedo ver las caras de las personas perfectamente en los sueños es muy triste lo que veo la zona e.e.u.u uno de los tsunamis en ciudad 1 oleada y segunda xd mucha gente fallece y el otro en una costa la zona no la se se producen terremotos de 8.1 .8.7 9.0 9.7 la zona no la se pero lo veia bien claro,hacia tiempo que no soñaba y os aseguro que cuando sueño algo catastrofico siempre pasa.

Angel Gabriel.
Me da miedo cuando te leo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 28 Empty ADMIN

Mensaje por Angelitomaki Jue Ene 05, 2012 8:50 pm

Admin la verdad es que vamos a pagar justos por pecadores pero esto va asi,la vida se convirtio hace mucho en tanto tienes tanto vales,nunca debio ser asi,ahora tendremos lo que nos merecemos,hemos podido vivir felizmente en un planeta maravilloso y el cancer somos el ser humano y ya nos han aguantado mucho nos han dado muchas oportuninades y no hemos sabido aprovecharlas.

el que no la debe no la teme,se van a ir sucediendo las catastrofes una detras de otra.

el mundo se acabado muchas veces, la gente no se cree nada, se creen que no va a pasar nada y se equivocan,somos tiempo todo es tiempo absolutamente todo y nuestro tiempo se acaba como el de la tierra o alguien se pensaba que la tierra era eterna,lo unico eterno que existe es el tiempo pase lo que pase el siempre estara.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por gatuna Jue Ene 05, 2012 10:44 pm

Hola ANGELITO... me dejas impresionada... te recomiendo que leas el ultimo mensaje de la vidente luz de Maria.. coincide mucho con lo ultimo que has dicho.. aqui te pongo unas frases y te dejo el link para que lo leas completo..

tienes toda la razon cuando hablas lo que hablas.. y te cuento que muchas personas han soñado con un tsunami desvastador para los EEUU.. te pongo como ejemplo mi hermana.. una semana antes del terremoto de chile soño con un terremoto en un pais desarrollado pero era en Suramerica... y que yo sepa Chile es el que lleva la batuta en eso... sin menospreciar los demas paises hermanos.. cuando paso lo de Australia la gran ola de agua que fue arrazando todo a su paso el año pasado..ella tambien soño con un pais que empezaba con A que le venia un tsunami.. y ya ves lo que paso con Australia no fue tsunami pero si algo parecido...Ahora el 01 de Enero, me cuenta que soño con un gran tsunami.. que era horrible y que ella cree que llegaba a las costas americanas.. pero no esta muy segura.. y que unos indios le mostraban una piedra con unas marcas, que representaban como el nivel de agua de la humanidad y que este Año sobrepasaba todas las marcas... bueno mas o menos así fue el sueño..

Bueno Angelito me alegra que nos cuentes todos tus sueños y de antemano gracias... muchas bendiciones..¡¡

Estractos del mensaje dado a Luz de María 04 de Enero 2012

Son instantes en los que las pupilas de los ojos del hombre no han logrado sacarse la telaraña que les impide mirar todo de otra manera. La razón y la inteligencia humanas se han empolvado con todo lo que les rodea.

Hijos, ¿desean cambiar el mundo?; cambien primero a sí mismos y verán abundantes frutos. No sean como los hipócritas que dicen hacer lo que en realidad no hacen.

La ignorancia de la mayoría ante los acontecimientos que se ciernen sobre la humanidad ha invadido a los más astutos. Todos aquellos que deberían debatir sobre los acontecimientos científicos que van a hacer caer la paz y la verdad en el mundo, enmudecen por temor.

Los grandes cambios se avecinan, porque el hombre no ha cambiado por más anuncios benevolentes que les envíe. Por eso recibirán el fruto de su tibieza. El instante se agota cada vez más…

El mal está atizando el fuego del libre albedrío. Los avances en la ciencia causarán más mal del que el hombre haya podido imaginar y será fruto del descontrol en el manejo de los mismos. Habrá sorpresas en cuanto al alimento, éste será contaminado con radioactividad....

El lamento inicia, la tierra en su interior hierve como una caldera, los grandes dolores inician su trayectoria. Aprenderán que deben darle al César lo que es del César, y a Mí, lo que es Mío....

....Miren a lo alto, las señales no se hacen esperar para que ustedes disciernan...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 04.01.2012
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Jue Ene 05, 2012 11:02 pm

Angelitomaki escribió:Admin la verdad es que vamos a pagar justos por pecadores pero esto va asi,la vida se convirtio hace mucho en tanto tienes tanto vales,nunca debio ser asi,ahora tendremos lo que nos merecemos,hemos podido vivir felizmente en un planeta maravilloso y el cancer somos el ser humano y ya nos han aguantado mucho nos han dado muchas oportuninades y no hemos sabido aprovecharlas.

el que no la debe no la teme,se van a ir sucediendo las catastrofes una detras de otra.

el mundo se acabado muchas veces, la gente no se cree nada, se creen que no va a pasar nada y se equivocan,somos tiempo todo es tiempo absolutamente todo y nuestro tiempo se acaba como el de la tierra o alguien se pensaba que la tierra era eterna,lo unico eterno que existe es el tiempo pase lo que pase el siempre estara.
Aún sigo sorprendido con la EXACTITUD que acertaste lo del terremoto de Japón..
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49  Siguiente