NUEVOS TERRREMOTOS
+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes
Página 15 de 49.
Página 15 de 49. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 49
hola
jajajaajajajajaja me vienen cosas a ala cabeza muy raras jajajajajajaajajajajajaajaja.
LO S=SOL
ONDRES=ANDRES
SI LOS JUEGOS OLIMPICOS fallan=Falla de San andres sol
que curioso
jjjjaajajaajajajaja solo es una curiosidad.
no es ningun sueño solo una curiosidad.
Angel Gabriel.
LO S=SOL
ONDRES=ANDRES
que curioso
Angel Gabriel.
Angelitomaki- Buen usuario
Re: NUEVOS TERRREMOTOS
¿Te pasa algo?Angelitomaki escribió:jajajaajajajajaja me vienen cosas a ala cabeza muy raras jajajajajajaajajajajajaajaja.
LO S=SOL
ONDRES=ANDRES
que curioso
Angel Gabriel.
kolibry- Usuario habitual
kolibry escribió:¿Te pasa algo?Angelitomaki escribió:jajajaajajajajaja me vienen cosas a ala cabeza muy raras jajajajajajaajajajajajaajaja.
LO S=SOL
ONDRES=ANDRES
que curioso
Angel Gabriel.
Mundoalerta- Admin
jajjaajaj
Eso no es nada me vino a al cabeza solo eso.
jajajajajajajaj
Angel Gabriel.
jajajajajajajaj
Angel Gabriel.
seras cachondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SION_- Usuario destacado
ay Angelito
Angelitomaki escribió:jajajaajajajajaja me vienen cosas a ala cabeza muy raras jajajajajajaajajajajajaajaja.
LO S=SOL
ONDRES=ANDRES
que curioso
Angel Gabriel.
A que curiosito me resultaste Angelito!!! vivo en Mexicali, donde esta la Falla de San Andres y a mi ciudad le dicen ''La ciudad que capturo al Sol''
No se te viene nada mas a la cabeza???
Mexicali- Buen usuario
ya ves Angelito, dime!
Dime mas, necesito mas informacion, nos acaba de sacudir un temblorcito de 4.3, y son las visperas del 4-4-10, ademas recuerdo que dijiste el 03 de abril es importante, concentrate y dime si ves algo peor para mi region! plissss
Mexicali- Buen usuario
gatuna escribió:Amigos foristas...aqui les dejo el ultimo Mensaje de Jesús a su hija Luz de María... realmente nose que nube es la que habla el mensaje...sera una nube radioactiva..???? nos pide orar mucho por Japon y Brasil....
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
23 DE MARZO DE 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amado Pueblo Mío:
MI AMOR LES RECLAMA.
MI MISERICORDIA RECLAMA A MIS HIJOS.
Las faltas de amor Me laceran continuamente. El pecado obstinado del hombre Me corona de espinas, la falta de caridad y de perdón entre los hombres, Me crucifica una y otra vez.
¿Acaso piensan que Mi pasión quedó en el olvido? No hijos, Mi Pasión permanece en estado actual frente a toda la humanidad. Doliéndose con el que sufre, padeciendo con el afligido y desvalido, sumiéndose junto a aquellos que reparan por los que no Me aman y se rebelan insistentemente en contra de Mis llamados al amor, a la fe, a la esperanza y a la caridad.
DESEO DESPERTAR CON MI AMOR TODO LO BUENO QUE PREVALECE EN USTEDES.
EL SOL DE MI AMOR DARÁ LA LUZ NECESARIA
PARA QUE LA OSCURIDAD DEL ALMA DESAPAREZCA.
Pueblo Mío: ¿Les es tan difícil caminar en lo correcto y desechar lo mundano, lo fétido, lo pecaminoso? Le dan la espalda a la salvación obstinándose en razonamientos ilógicos.
¡Cuánto dolor, cuánto dolor asoma! ¡Cuánto dolor ha padecido recientemente la humanidad y cuánto dolor viene nuevamente sobre ella!
Oren, oren Pueblo Mío, oren por Japón padecerá nuevamente.
Oren por China, será flagelado.
No abren los ojos, caminan como ciegos espirituales negándose a sí mismos una sola oración. ¿Han olvidado a Nínive?
OREN E INTERCEDAN UNOS POR OTROS.
El dragón viene y con su fuego voraz avanza desde Medio Oriente, levantándose de ahí con fuerza en pos de la humanidad.
Nuevamente el agua lavará el pecado que han depositado sobre la Tierra. Un nuevo evento conmocionará la humanidad que será flagelada una y otra vez.
Oren, amado Pueblo Mío, oren por Mis hijos de Brasil, oren por Mis hijos de Brasil.
Oren, el agua es contaminada.
Oren para que se nutran y se alimenten espiritualmente.
Hijos: Oren, intercedan por toda la humanidad: doliente, sangrante, confundida y hambrienta. ¡Cuánto dolor, cuánto dolor se acerca en esa nube que está a punto de derramar todo cuanto ella contiene sobre el mundo!
Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, caminan a pasos agigantados a encontrarse con la Purificación. No midan el tiempo a la manera humana, éste es Mi potestad. Y éste se ha acelerado porque no deseo que más hijos Míos se pierdan y he acortado el tiempo para rescatarles de los lazos del mal.
Ya vendrán tiempos en que Mi Amor reinará y Mi Pueblo se levantará glorioso; vendrá pronto el instante en que traeré por un corto espacio a muchos de ustedes para que no sufran.
PERO RETORNARÉ A MI IGLESIA Y MI IGLESIA ME ACLAMARÁ
Y YO SERÉ SU REY Y USTEDES SERÁN MI PUEBLO.
Les amo, les amo. Aquí estoy, Mi Misericordia no se cierra, retomen el camino de la verdad y de la santidad.
Les bendigo y les amo, atesoren estas palabras en lo profundo de su corazón y no se distraigan ante los llamados insidiosos del mal.
Les bendigo, queden en Mi paz.
VENGO POR USTEDES, VIVIRÁN ETERNAMENTE JUNTO A MÍ.
Su Jesús
hola gatuna, ya lo dijo Jesús en este mensaje: "oren por japón, padecerá nuevamente"
Eucaris Malavé- Usuario destacado
hola
Esta mañana desperte y un boli un papel pille sin saber ni porque si ni porque no estas palabras llegaron ami corazon.
Madre tierra ruge,ruge alla en oriente,pobres gentes,ellos saben que se siente,cuando un mundo,a sus pies se rompe de repente.
Madre tierra,esta enfadada,decepcionada,no la escuchamos,llora,ruge,se revela,dice escuchadme no soy eterna ,mirardme,no tengo sangre,ni venas estoy viva debeis cuidarme.
Malditos humanos,lo unico que teneis soy yo la tierra,me estais matando,con vuestras propias manos.
Es como acabar con la vida de un hijo,una madre no lo harya,y yo grito grito y grito,tiemblo ,lloro,sufro,ardo.....hasta cuando?
Quizas estemos a tiempo de dar la vida a la vida ,de frenar esta caida,todos quereis tenerme bajos vuestros pies,no cegueis una dura batalla espera,no me decepcioneis.
Demostrad que sois humanos,me dejo en vuestras manos y si alguien o algo un dia me creo,no seais desgraciados es hora de escucharnos porque el tiempo se nos acaba.
tierra llora sufre ruje tiembla ....soy de vosotros hasta la ultima piedra.
Angel Gabriel.
Madre tierra ruge,ruge alla en oriente,pobres gentes,ellos saben que se siente,cuando un mundo,a sus pies se rompe de repente.
Madre tierra,esta enfadada,decepcionada,no la escuchamos,llora,ruge,se revela,dice escuchadme no soy eterna ,mirardme,no tengo sangre,ni venas estoy viva debeis cuidarme.
Malditos humanos,lo unico que teneis soy yo la tierra,me estais matando,con vuestras propias manos.
Es como acabar con la vida de un hijo,una madre no lo harya,y yo grito grito y grito,tiemblo ,lloro,sufro,ardo.....hasta cuando?
Quizas estemos a tiempo de dar la vida a la vida ,de frenar esta caida,todos quereis tenerme bajos vuestros pies,no cegueis una dura batalla espera,no me decepcioneis.
Demostrad que sois humanos,me dejo en vuestras manos y si alguien o algo un dia me creo,no seais desgraciados es hora de escucharnos porque el tiempo se nos acaba.
Angel Gabriel.
Angelitomaki escribió:Esta mañana desperte y un boli un papel pille sin saber ni porque si ni porque no estas palabras llegaron ami corazon.
Angel Gabriel.
hola anagelito, ese mensaje es la pura realidad, pero igual no deja de asustarme
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 15 de 49. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 49