NUEVOS TERRREMOTOS
+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes
Página 17 de 49.
Página 17 de 49. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 49
Re: NUEVOS TERRREMOTOS
Para llegar a un termino medio entre los dos yo diría que por tener libre albedrío como bien dice Gabriela...Dios está como "al margen" en nuestros que haceres en este mundo como dice Angelito y todo lo malo lo originamos nosotros como decis los dos.
Invitado- Invitado
solo te puedo contestar
Te puedo contestar de una manera nada mas a tu respuesta,entonces los que sobramos somos nosotros.
Pero no me dices nada que no sepa.
Entonces la pregunta que quiero que me contestes es para que nos creo DIOS yo esa pregunta que te estoy haciendo si lo se.
TU LA SABES????
Cuando la encuentres entonces encontraras la razon de porque estas aqui vale.
Angel Gabriel.
Y las cosas tienen el significado que tu quieras darle que no se te olvide nunca la RAZON es una cosa y la VERDAD es otra,eso hay que ser muy muy HUMANO para saber diferenciarlo,quizas no comprendas nada de lo que te digo.
es dificil la verdad.
Entonces la pregunta que quiero que me contestes es para que nos creo DIOS yo esa pregunta que te estoy haciendo si lo se.
TU LA SABES????
Angel Gabriel.
Y las cosas tienen el significado que tu quieras darle que no se te olvide nunca la RAZON es una cosa y la VERDAD es otra,eso hay que ser muy muy HUMANO para saber diferenciarlo,quizas no comprendas nada de lo que te digo.
es dificil la verdad.
Angelitomaki- Buen usuario
Angelitomaki escribió:Te puedo contestar de una manera nada mas a tu respuesta,entonces los que sobramos somos nosotros.
TU LA SABES????
Angel Gabriel.
es dificil la verdad.
hola broder, yo desde que te conoci por primera as cambiado mi vida, te acordas que te habia mencionado que yo mataba sancudos la ultima ves que hablamos por chat , pues ya no mato a ningun ser vivo , porque todos tienen derechos a vivir hasta una hormiga, dejalos broder el que no quiere creer en ti que se vaaya a otro sitio y que no discuta contigo , como aquea ves que digistes el ser humano no sabe lo que le pasa hasta que la pasa uno.....para mi sos alguien especial broder un fuerte abrazo y por cierto aun sigo esperando tu numero aun que sea el de tu casa dame jejejejejej hay me la das por mensaje privado ........ saludos
nibiru2012- Buen usuario
niburu
Hola amigo gracias.
Me alegro que ya no mates animales de corazon te lo digo y no pasa nada cada uno con su vida que haga lo que quiera para eso es libre siempre y cuando no haga el mal a nadie.
Sobre lo de creer o no creer en mi eso da igual yo no soy nada ni nadie solo vivo y dejo vivir.
aqui nadie es mas que nadie porque siempre ay alguien mas que alguien contra mas dinero tienes mas alguien eres que no se te olvide nunca.
un abrazo amigo.
Angel Gabriel.
Me alegro que ya no mates animales de corazon te lo digo y no pasa nada cada uno con su vida que haga lo que quiera para eso es libre siempre y cuando no haga el mal a nadie.
Sobre lo de creer o no creer en mi eso da igual yo no soy nada ni nadie solo vivo y dejo vivir.
aqui nadie es mas que nadie porque siempre ay alguien mas que alguien contra mas dinero tienes mas alguien eres que no se te olvide nunca.
un abrazo amigo.
Angel Gabriel.
Angelitomaki escribió:Hola amigo gracias.
un abrazo amigo.
Angel Gabriel.
todos tus consejos creeme que lo tengo presente ..... estoy viviendo la vida como si que fuera el ultimo dia con los mios .... porque de la noche a la mañana no se sabe si lo volvere hacer , y bro deberas urge tu numero
nibiru2012- Buen usuario
Quiero aclarar algo...Hay personas que Dios las ungio con dones especiales como tu Angelito.. y como también a Luz de María... Tú a través de tus sueños.. ves cosas y las dices con toda la sinceridad y preocupación del caso, por los demas.. y es algo maravilloso.. que tengas la valentia de hacerlo.. muchos como tú.. no se atreven.. tienen miedo a la burla... pero tu Angelito, sientes la necesidad de hacerlo.. y como dicen por ahi.. salvas tu parte, al decirlo... Igualmente pasa con Luz de María.. ella recibe mensajes de Jesús y la Virgen, que traen una súplica urgente a todos esos Paises, que se aparten de un mundo terminalmente enfermo con el mal del pecado y se reconsilien con Dios antes que puedan ser atribulados... No es cuestion de creer o no creer... no es cuestion de decir.. que porque Luz de Maria la acertó, ella si la pega.. o Angelito si lo dijo.. no se equivoco...
No.. todo va más alla.. es más profundo... es el de señores clamar a Dios.. por toda la humanidad, por tu familia, por tus amigos, por tu ciudad.. .. y si no.. porque Ninive no fue destruida..?'?
Mis saludos y mis respectos...
No.. todo va más alla.. es más profundo... es el de señores clamar a Dios.. por toda la humanidad, por tu familia, por tus amigos, por tu ciudad.. .. y si no.. porque Ninive no fue destruida..?'?
Mis saludos y mis respectos...
gatuna- Usuario habitual
Todos los días se aprende algo nuevo, en esencia somos seres perfectibles, no perfectos, la respuesta a todo y a todos solo la tiene uno y la historia y nuestra voz interior, llamémosla Fe si quieren, nos ha dicho que no es parte de este mundo material.
Por medio de sueños, epifanías, cartas, quiromancia, etc... Siempre hemos tratado de encontrar respuestas o adecuar estas respuestas a los acontecimientos que ocurren u ocurrieron, innegablemente una gran parte del género humano busca saber cuando viene el fin del mundo en distintas tendencias, ideologías, religiones, etc. , y el mundo es un constante generador de vida, se reinventa a cada instante y no deja de sorprendernos, puesto que no sabemos a ciencia cierta, aún con la tecnología actual, de todas las creaturas, ecosistemas, biología en general que existen, sólo vemos la punta del iceberg. ¿Cuántas veces hemos muerto sin darnos cuenta y se nos ha dado otra oportunidad? ¿Parece loco? Sin embargo, tampoco es una falsedad absoluta, puesto que existen, y probado está, distintos planos de existencia, por lo tanto, una situación puede tener infinitas variables (Física cuántica).
Sin embargo, y como libre pensadora, creo que todos tenemos derecho a sentir de manera muy sui generis el de venir de los tiempos. Si miramos atrás, ¿cuántos eventos nos anunciaron con afán el fin del mundo, y aún estamos aquí? Respuestas hay miles, tantas como seres humanos hay. Sí sentiría muy pretencioso y prepotente de mi parte querer imponer una idea en base a algo empírico, puesto que siempre hay quienes están más débiles y se podrían apegar a cualquier elucubración y hacerla verdad y carne. En esto sí siento que hay que ser respetuoso y cuidadoso de no ser tajante e imperativo en nuestros preceptos, porque como bien lo dice el dicho "por la boca muere el pez".
Humildemente, sólo un aporte.
Por medio de sueños, epifanías, cartas, quiromancia, etc... Siempre hemos tratado de encontrar respuestas o adecuar estas respuestas a los acontecimientos que ocurren u ocurrieron, innegablemente una gran parte del género humano busca saber cuando viene el fin del mundo en distintas tendencias, ideologías, religiones, etc. , y el mundo es un constante generador de vida, se reinventa a cada instante y no deja de sorprendernos, puesto que no sabemos a ciencia cierta, aún con la tecnología actual, de todas las creaturas, ecosistemas, biología en general que existen, sólo vemos la punta del iceberg. ¿Cuántas veces hemos muerto sin darnos cuenta y se nos ha dado otra oportunidad? ¿Parece loco? Sin embargo, tampoco es una falsedad absoluta, puesto que existen, y probado está, distintos planos de existencia, por lo tanto, una situación puede tener infinitas variables (Física cuántica).
Sin embargo, y como libre pensadora, creo que todos tenemos derecho a sentir de manera muy sui generis el de venir de los tiempos. Si miramos atrás, ¿cuántos eventos nos anunciaron con afán el fin del mundo, y aún estamos aquí? Respuestas hay miles, tantas como seres humanos hay. Sí sentiría muy pretencioso y prepotente de mi parte querer imponer una idea en base a algo empírico, puesto que siempre hay quienes están más débiles y se podrían apegar a cualquier elucubración y hacerla verdad y carne. En esto sí siento que hay que ser respetuoso y cuidadoso de no ser tajante e imperativo en nuestros preceptos, porque como bien lo dice el dicho "por la boca muere el pez".
Humildemente, sólo un aporte.
rumei- PIRULAS NIBIRUS
Pues..... sí que ha llovido aquí sí. Estáis todos bien mojados. ¿Cuál es el asunto?. Hasta donde yo sé hay tantas realidades como personas, todas valen y todas tienen su fundamento. Las palabras nunca explican.... confunden.
kolibry- Usuario habitual
kolibri
La verdad nunca confunde,pero eso es algo muy dificil de entender para el ser humano,solo cuando esta a punto de morirse sabra cual es la autentica verdad de la vida.
cada uno que saque sus propias conclusiones.
Angel Gabriel.
cada uno que saque sus propias conclusiones.
Angel Gabriel.
Creo haber leido suficiente para comentarles lo que hago yo, tomo informacion de varios posts, de act. solar, de predicciones y profesias, de lo que Angelito nos comenta, de lo que yo ''solo aveces'' veo y siento, etc. etc. y asi voy armando la informacion, mmmm muchas veces resulta otras muchas no!! creo que no debemos discutir que si alguien aporta mas, o que incluye a mas gente o paises o que si es en sueños o en vision o como sea, lo importante es ''la comunicacion'' todos lo que puedan aportar lo hagan, de esta forma habra mucha informacion y asi es mas facil armar el rompecabezas, todos tenemos derecho a expresarnos y recuerden lo que dijo mi tata ''Benito'' Entre los hombres como entre las naciones, El respeto al derecho ajeno es la paz!!!
Saludos desde Mexico!
Saludos desde Mexico!
Mexicali- Buen usuario
Mexicali escribió:Creo haber leido suficiente para comentarles lo que hago yo, tomo informacion de varios posts, de act. solar, de predicciones y profesias, de lo que Angelito nos comenta, de lo que yo ''solo aveces'' veo y siento, etc. etc. y asi voy armando la informacion, mmmm muchas veces resulta otras muchas no!! creo que no debemos discutir que si alguien aporta mas, o que incluye a mas gente o paises o que si es en sueños o en vision o como sea, lo importante es ''la comunicacion'' todos lo que puedan aportar lo hagan, de esta forma habra mucha informacion y asi es mas facil armar el rompecabezas, todos tenemos derecho a expresarnos y recuerden lo que dijo mi tata ''Benito'' Entre los hombres como entre las naciones, El respeto al derecho ajeno es la paz!!!
Saludos desde Mexico!
+1
Invitado- Invitado
vitania escribió:Mexicali escribió:Creo haber leido suficiente para comentarles lo que hago yo, tomo informacion de varios posts, de act. solar, de predicciones y profesias, de lo que Angelito nos comenta, de lo que yo ''solo aveces'' veo y siento, etc. etc. y asi voy armando la informacion, mmmm muchas veces resulta otras muchas no!! creo que no debemos discutir que si alguien aporta mas, o que incluye a mas gente o paises o que si es en sueños o en vision o como sea, lo importante es ''la comunicacion'' todos lo que puedan aportar lo hagan, de esta forma habra mucha informacion y asi es mas facil armar el rompecabezas, todos tenemos derecho a expresarnos y recuerden lo que dijo mi tata ''Benito'' Entre los hombres como entre las naciones, El respeto al derecho ajeno es la paz!!!
Saludos desde Mexico!
+1
otro +1
helena- Usuario notable
Página 17 de 49. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 49